Una pregunta??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: Una pregunta??

Mensaje por Spocalictica »

gutter escribió: 26 Jun 2020 23:12 No me refiero a que haya que justificar, me refiero a que las cosas pasan por algo. Claro que nos drogamos porque queremos, o porque tenemos menos cabeza que otra gente, pero siempre hay cosas que te llevan a ello. Podemos divertirnos sin la necesidad de dejar de ser nosotros. Para poder dejar la coca, he tenido que identificar todo eso y saber enfrentarme a ello, aceptar quien soy y aprender a madurar. Dejar de drogarme sin enfrentarme a los motivos (que no justificaciones) que me llevaban a ello... es una batalla perdida. La que pierden todos, la del "no lo vuelvo a hacer" y al mes vuelve a estar al lío.

Y tú qué tal? cómo afrontas el finde?
Muy buenas Gutter😄
Yo me he divertido muchas veces sin ir colocada....colocarse puede ser una modalidad de divertirse.
Para dejar la Coca hay que dejar de consumir.
Incido en que el que va a drogarse es por qué quiere.....y el que deja de hacerlo tb lo hace libremente.
Lo que es evidente es que la droga destruye tu vida y las de tu alrededor.
Seguramente descubrir el origen que te lleva a drogarte es muy importante.....me parece más importante parar la destrucción que esta provocando el drogarte y eso está en nuestras manos.
El fin de semana tranquila, mi mente adicta a raya😉
Son 8 días y 18 horas
Objetivo romper 41 días 🤩
Feliz semana Gutter