Que se siente meterse rayas?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Adicted875
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jun 2020 22:08

Que se siente meterse rayas?

Mensaje por Adicted875 »

Tengo 29 años y de drogas solo he probado la marihuana y no me gustó porque una vez me dio alucinaciones y no he vuelto a probarla nunca más

Tengo una curiosidad extrema sobre la cocaina, donde vivo los porros son muy comunes pero la blanca no es fácil de conseguir además es cara y pienso que es mejor así porque sé que puede traer muchos problemas y espero no probarla nunca

Sin embargo me da mucha curiosidad, que se siente exactamente estar colocado de cocaina?

Espero que no me juzguen o piensen que es una tontería lo que pregunto pero si no voy a probarla al menos quiero saber que se siente y porque es tan adictiva
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: Que se siente meterse rayas?

Mensaje por Spocalictica »

Cuando la Cocaína ya no es una diversión ,y créeme eso sucede muy rápido, lo mejor es tomar distancia....distancia sin pensar, sin analizar, tomar distancia.
Solo así podrás ser tu y tomar las riendas de tu vida.
Distanciar los consumos.. .distancia para poder pensar, distancia para sentir la vida otra vez...con la cocaína no se vive se muere.
Todos nos volvemos seres iracundos, suspicaces y sobre todo ANGUSTIA mucha ANGUSTIA.
Siempre me resta....es como ir a un parque de atracciones y al salir te dieran una manta de ostias....y cada vez el precio más alto...más ostias.
Solo distanciando los consumos podríamos contemplar su punto, pero es jugar con fuego y ya sabemos.
Distancia cuanto más distancia más tu y menos ella.
Espero haberte alejado lo suficiente de la Coaina
Adicted875
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jun 2020 22:08

Re: Que se siente meterse rayas?

Mensaje por Adicted875 »

Spocalictica escribió: 26 Jun 2020 08:38 Cuando la Cocaína ya no es una diversión ,y créeme eso sucede muy rápido, lo mejor es tomar distancia....distancia sin pensar, sin analizar, tomar distancia.
Solo así podrás ser tu y tomar las riendas de tu vida.
Distanciar los consumos.. .distancia para poder pensar, distancia para sentir la vida otra vez...con la cocaína no se vive se muere.
Todos nos volvemos seres iracundos, suspicaces y sobre todo ANGUSTIA mucha ANGUSTIA.
Siempre me resta....es como ir a un parque de atracciones y al salir te dieran una manta de ostias....y cada vez el precio más alto...más ostias.
Solo distanciando los consumos podríamos contemplar su punto, pero es jugar con fuego y ya sabemos.
Distancia cuanto más distancia más tu y menos ella.
Espero haberte alejado lo suficiente de la Coaina

Buena respuesta veo que no compensa nada pero eso sería en el bajón pero cuando estás colocado en si qué se siente? Produce placer? Eleva el estado de ánimo?
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: Que se siente meterse rayas?

Mensaje por Spocalictica »

Buenas 😆
Sientes euforia, marcha, ganas de hablar eso siempre que no tengas un gran problema....por que si lo tienes se va hacer más grande, te vas a rayar.
A la droga hay que ir sin problemas, que ya ella se ocupa🤪
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: Que se siente meterse rayas?

Mensaje por Spocalictica »

Buenas tardes

Yo personalmente, hace ya que dejé de juzgar.

Se siente energía, ganas de hablar, euforia 🤩🤩🤩🤩
Pero acuérdate al principio y el bajón de las primeras veces se pude aguantar más o menos....la finisima linea que separa lo esporádico de la adicción; es muy fina.

Buen finde😊
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: Que se siente meterse rayas?

Mensaje por Spocalictica »

Testimonio de una chica del foro, y un día probó la coca....

Tengo 32, voy hacer 33....y no se que estoy haciendo con mi vida :( ...Tengo una vida perfecta ahora y por eso no entiendo mi actitud...

Siempre me gusto la fiesta y mucho...Demasiado. Desde muy joven tuve un problema gordo con la bebida y no me di cuenta hasta hace 3 años para atras...Que perdi un trabajo por beber y robar en horas de trabajo...

Miro hacia atras y de los 17 hasta los 30 me lo he pasado borracha y drogada...mas borracha que drogada...Mi problema con la coca es una cosa que debido a la bebida me vi totalmente enganchada.

A los 27 años tenia un hijo y mi chico y conseguí un trabajo de camarera en un restaurante pero tambien era pub y claro a mi que la noche siempre me ha tirado pues la reina de la fiesta ...trabajaba 14 horas y no me importaba pq me lo pasaba genial...con ayudita claro.

M despertaba y me iba a dormir consumiendo....siempre tenia.Claro esta metiendo mano en la caja..gastaba una barbaridad....y claro descuide a mi familia....mi actitud cambio.

Lo dejamos 8 meses y me levantaba ya bebiendo cerveza y una ralla ...me bebia las cajas de estrella de 12 en 12...las del super debajo de casa ya empezaban alucinar asi que iba cambiando para comprar....una pena...

Esoa 8 mesea fueron fatal pero decidi cambiar para recuperarlo y como el odiaba que trabajara en la noche lp deje....y deje de consumir y beber...bebia a escondidas.

Al poco me salio otro trabajo, en el cual empece medio sobria pero como ya tenia mi novio y mi vida de antes.volvi a beber como una cosaca y claro antes de que llegara mi chico de trabajar yo pillaba para quitar el colocon, a la mañana siguiente estaba hecha un cromo y pillaba para tirar y vueltabal ruedo. El trabajo era ideal de 7h a 14h al lado de casa, todoel año pero....no se porque....bebi alli, volvi a quitar dinero para consumir... y me pillaron.

Este negocio era una empresa familiar y creo que mi jefa de entonces debia haber tenido un familiar alcholico porque estaba muy puesta en el tema y me obligo a contarlo a mi familia y buscar ayuda en un profesional.

Fue muy duro contarselo a mis padres, suegros,..mi chico ya lo sabia claro.

Asi que me buscaron un psiquiatra al que visitaba tres veces por semana a 70 euroa, me receto medicamentos para el mono,la ansiedas y fue muy duro.Me quitaron el dinero y bueno fue pasando el tiempo y cuando me quise dae cuenta llevaba 6 meses limpia. La primera vez desde los 16 años....

Era otra persona y me dio por el trail para calmar los nervios, iba cada dia...Disfrutaba de la vida cada minuto, estaba genial y feliz y no comprendia el tiempo que habia perdido, es mas tengo.lagunas grandes de mi vida entorno 17 a los 30.

Asi que como me encontraba estupenda le pregunte al psquiatra mi idea se volver a trabajar y me.dijo que hacia adelante si me veia preparada...

Me salio un trabajo en una cafeteria importante del pueblo de alredrdor del mio. Estuve el primer año trabajando alli y no tome ni una gota de alcohol hasta la cena de empresa de agosto del año pasado...

Bebi, me meti...me sentia tan mal, ya habia olvidado que era tener una resaca. Fue un hecho puntual pero ya era como ya lo tengo dominado.

Con una chica que trabaja ahi y le va el tema pues me dice de pillar o me invit nose negarme y asi empece otra vez aunque con la diferencia que bebia sin alcohol.

Un señor que me llevo muy bien,trabaja.tambien allí.aunque en otro sector, un dia cualquiera y sin venir a cuento me paso una bolsita y me dice para ti. El se iba un mes de vacaciones a su pueblo (país vasco)...ya me latia el corazón y corriendo hacía el almacén la abrí y para mi sorpresa era amarilla, pegada y había un montón!! :bounce: :bounce:

Total que ahí empezo todo, todo y nada...bueno nada si el autodestrucción total hacía mi persona. De esto hace tres meses....Esa vez estuve tres semanas sin parar de consumir cono antaño, en mi mente y en mi tiempo ... solo entraba ella ...todo el tiempo.

Gastando una barbaridad sin pensar...ocultando en casa la verdad.Otra vez tengo un problema....Y gordo porque no puedo parar desde que me levanto hasta ir a la cama...

Ayer para ir a dormir...me meti un medio y que ha pasado???Empiezo a trabajar a.las.4 de la mañana, he ido sin dormir y con un gramo, ahora mismo he pillado medio..Pero para que?No me entiendo, ni siquiera me.sienta bien.... Me pongo enferma, fiebre y todo. Y ahí es mi.momento solas ella y yo...

Mi hijo y mi chico en el comedoe y yo "enferma" en la cama con las luces apagadas.... metiendome y metiendome hasta el dia siguiente... Con clips del pelo, loa cualea introduzco en mis orificios nasales para quitar la obstruccion de mocos y asi la proxima entra mejor y mas adentro.

Lo malo y lo que ea de locos el introducir los clips en mis orficioa y a la busqueda de cualquier cosa me produce una sensacion de bien estar y gustera, dificil de describir. Es como si estuviera alcanzando el nirvana, asi que sigo y sigo....8 horas dandole que te pego cada dia....y me despierto con nariz destrozada, llena de sangre, costra, dolor interior.....

Pero hoy quiero decir.prou, ya esta bien.Hosts aqui llego con la ***** mierda esta.. No voy a dejar que me consuma y me arruine la vida.

Solo espero para tener el valor de decir NO....el dia que me lo ofrezcan.......

No.me da nada bueno, así que no la quiero en mi vida no un dia mas.


Te copio la historia de alguien que también un día quiso consumir
Alucina con la COCAÍNA 🤪🤪🤪🤯🤯🤯🤯
Adicted875
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jun 2020 22:08

Re: Que se siente meterse rayas?

Mensaje por Adicted875 »

Spocalictica escribió: 26 Jun 2020 23:50 Testimonio de una chica del foro, y un día probó la coca....

Tengo 32, voy hacer 33....y no se que estoy haciendo con mi vida :( ...Tengo una vida perfecta ahora y por eso no entiendo mi actitud...

Siempre me gusto la fiesta y mucho...Demasiado. Desde muy joven tuve un problema gordo con la bebida y no me di cuenta hasta hace 3 años para atras...Que perdi un trabajo por beber y robar en horas de trabajo...

Miro hacia atras y de los 17 hasta los 30 me lo he pasado borracha y drogada...mas borracha que drogada...Mi problema con la coca es una cosa que debido a la bebida me vi totalmente enganchada.

A los 27 años tenia un hijo y mi chico y conseguí un trabajo de camarera en un restaurante pero tambien era pub y claro a mi que la noche siempre me ha tirado pues la reina de la fiesta ...trabajaba 14 horas y no me importaba pq me lo pasaba genial...con ayudita claro.

M despertaba y me iba a dormir consumiendo....siempre tenia.Claro esta metiendo mano en la caja..gastaba una barbaridad....y claro descuide a mi familia....mi actitud cambio.

Lo dejamos 8 meses y me levantaba ya bebiendo cerveza y una ralla ...me bebia las cajas de estrella de 12 en 12...las del super debajo de casa ya empezaban alucinar asi que iba cambiando para comprar....una pena...

Esoa 8 mesea fueron fatal pero decidi cambiar para recuperarlo y como el odiaba que trabajara en la noche lp deje....y deje de consumir y beber...bebia a escondidas.

Al poco me salio otro trabajo, en el cual empece medio sobria pero como ya tenia mi novio y mi vida de antes.volvi a beber como una cosaca y claro antes de que llegara mi chico de trabajar yo pillaba para quitar el colocon, a la mañana siguiente estaba hecha un cromo y pillaba para tirar y vueltabal ruedo. El trabajo era ideal de 7h a 14h al lado de casa, todoel año pero....no se porque....bebi alli, volvi a quitar dinero para consumir... y me pillaron.

Este negocio era una empresa familiar y creo que mi jefa de entonces debia haber tenido un familiar alcholico porque estaba muy puesta en el tema y me obligo a contarlo a mi familia y buscar ayuda en un profesional.

Fue muy duro contarselo a mis padres, suegros,..mi chico ya lo sabia claro.

Asi que me buscaron un psiquiatra al que visitaba tres veces por semana a 70 euroa, me receto medicamentos para el mono,la ansiedas y fue muy duro.Me quitaron el dinero y bueno fue pasando el tiempo y cuando me quise dae cuenta llevaba 6 meses limpia. La primera vez desde los 16 años....

Era otra persona y me dio por el trail para calmar los nervios, iba cada dia...Disfrutaba de la vida cada minuto, estaba genial y feliz y no comprendia el tiempo que habia perdido, es mas tengo.lagunas grandes de mi vida entorno 17 a los 30.

Asi que como me encontraba estupenda le pregunte al psquiatra mi idea se volver a trabajar y me.dijo que hacia adelante si me veia preparada...

Me salio un trabajo en una cafeteria importante del pueblo de alredrdor del mio. Estuve el primer año trabajando alli y no tome ni una gota de alcohol hasta la cena de empresa de agosto del año pasado...

Bebi, me meti...me sentia tan mal, ya habia olvidado que era tener una resaca. Fue un hecho puntual pero ya era como ya lo tengo dominado.

Con una chica que trabaja ahi y le va el tema pues me dice de pillar o me invit nose negarme y asi empece otra vez aunque con la diferencia que bebia sin alcohol.

Un señor que me llevo muy bien,trabaja.tambien allí.aunque en otro sector, un dia cualquiera y sin venir a cuento me paso una bolsita y me dice para ti. El se iba un mes de vacaciones a su pueblo (país vasco)...ya me latia el corazón y corriendo hacía el almacén la abrí y para mi sorpresa era amarilla, pegada y había un montón!! :bounce: :bounce:

Total que ahí empezo todo, todo y nada...bueno nada si el autodestrucción total hacía mi persona. De esto hace tres meses....Esa vez estuve tres semanas sin parar de consumir cono antaño, en mi mente y en mi tiempo ... solo entraba ella ...todo el tiempo.

Gastando una barbaridad sin pensar...ocultando en casa la verdad.Otra vez tengo un problema....Y gordo porque no puedo parar desde que me levanto hasta ir a la cama...

Ayer para ir a dormir...me meti un medio y que ha pasado???Empiezo a trabajar a.las.4 de la mañana, he ido sin dormir y con un gramo, ahora mismo he pillado medio..Pero para que?No me entiendo, ni siquiera me.sienta bien.... Me pongo enferma, fiebre y todo. Y ahí es mi.momento solas ella y yo...

Mi hijo y mi chico en el comedoe y yo "enferma" en la cama con las luces apagadas.... metiendome y metiendome hasta el dia siguiente... Con clips del pelo, loa cualea introduzco en mis orificios nasales para quitar la obstruccion de mocos y asi la proxima entra mejor y mas adentro.

Lo malo y lo que ea de locos el introducir los clips en mis orficioa y a la busqueda de cualquier cosa me produce una sensacion de bien estar y gustera, dificil de describir. Es como si estuviera alcanzando el nirvana, asi que sigo y sigo....8 horas dandole que te pego cada dia....y me despierto con nariz destrozada, llena de sangre, costra, dolor interior.....

Pero hoy quiero decir.prou, ya esta bien.Hosts aqui llego con la ***** mierda esta.. No voy a dejar que me consuma y me arruine la vida.

Solo espero para tener el valor de decir NO....el dia que me lo ofrezcan.......

No.me da nada bueno, así que no la quiero en mi vida no un dia mas.


Te copio la historia de alguien que también un día quiso consumir
Alucina con la COCAÍNA 🤪🤪🤪🤯🤯🤯🤯

Escalofriante relato gracias por compartirlo, por lo que veo la cocaina ni siquiera Mola tanto si no que es tan adictiva que la gente empieza a meterse sin saber porqué y luego no puede parar, creo que ya se me está yendo la curiosidad de probarla
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: Que se siente meterse rayas?

Mensaje por Spocalictica »

Date las gracias a ti mismo 🙃
Te estás haciendo un gran favor!.
Saludos
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Que se siente meterse rayas?

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 23 Jun 2022 12:42, editado 1 vez en total.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Que se siente meterse rayas?

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 23 Jun 2022 12:43, editado 1 vez en total.
Adicted875
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jun 2020 22:08

Re: Que se siente meterse rayas?

Mensaje por Adicted875 »

Anonimo22 fíjate que en ningún momento dije que me quería meter solo por hacer el tonto sabiendo lo adictiva y peligrosa que es

Simplemente la curiosidad me mata pero leyendo varios relatos creo que no vale la pena hacerlo solo por saber que se siente porque puede que me guste y luego hacerlo al mes siguiente de nuevo y así engancharme sin darme cuenta

Creo que mejor me quedaré tranquilo no compensa el riesgo
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: Que se siente meterse rayas?

Mensaje por Spocalictica »

Es una ruleta rusa🤪🤪🤪
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Que se siente meterse rayas?

Mensaje por Mektoz24 »

Spocalictica escribió: 26 Jun 2020 16:14 Buenas tardes

Yo personalmente, hace ya que dejé de juzgar.

Se siente energía, ganas de hablar, euforia 🤩🤩🤩🤩
Pero acuérdate al principio y el bajón de las primeras veces se pude aguantar más o menos....la finisima linea que separa lo esporádico de la adicción; es muy fina.

Buen finde😊

Eso lo tienes al principio donde con medio gramo tienes para un fin de semana, llegas a casa y hasta duermes, te levantas algo cansado y desayunas...el problema de la farla es que llega el momento más pronto que tarde, en mi caso fue un año y sin darte cuenta con medio gramo no te da ni para empezar la noche...no duermes varios días, no comes etc.

Mi recomendación, ya que hay varias opciones, que no te guste, que te parezca algo sin más, como yo con los porros, si te da por alli un día pues unos tiros no vienen mal estando en una fiesta que valga la pena y el ambiente te agrade...luego esta la opción más mala, que te guste y cada vez más y se convierta en algo tan normal para ti como podría ser un café para una persona no adicta...es decir por la mañana al levantarte sin una raya no eres persona...no la pruebes no sabes la suerte que puedes tener y lo que te va tocar, es una ruleta rusa de balas blancas.

Soy ese tipo de consumidor entre lo esporádico y el abuso, no lo hago a diario pero no suelo pasar aunque lo haya dejado varias veces, más de 3-4 días sobrio, me arrepiento todos los días de haberla probado, es mas cuando salgo por allí y acabo juntandome a amigos de amigos y estoy poniendo tiros siempre pregunto si lo habían probado antes y que me describan algunas cosas de los efectos...si dicen que no lo probaron, no les ofrezco por que no quiero tener el cargo de conciencia que esa persona puede que acabe siendo adicta.

Hay otras drogas, no es que sean unas mejores o peores, depende de la persona y lo que le gusta más...tienes el speed o anfetamina que es algo asi como amor odio, por que los efectos son mejores que los de la cocaina, el subidon es más fuerte, la euforia es mayor pero luego lo malo que tiene es que si con la cocaina no duermes, por ejemplo te metes el último tiro a las 9 de la mañana hasta las 2 no duermes seguro por vas sintiendo el cansancio paulatinamente hasta que al final tu mente cede, con el speed al menos en mi caso, no duermes y tampoco sientes cansancio, la mente va súper accelerada...y tardas al menos 12h en dormir...otra droga para mi la mejor, MDMA, no es adictiva, es una droga que necesita varios factores para disfrutarla, música, buen ambiente etc, no puedes ir puesto de M todos los dias, tiene algo malo es que el bajón puede durar hasta 2 días si te has pasado mucho...por eso además de que para disfrutarla tienes que cumplir unos factores no puedes aguantar anímica y físicamente...al final estás son las drogas que más se consumen hay muchas más pero no valen la pena si buscas estimulantes.


En resumen no pruebes la cocaina no sabes lo que te puede tocar y te arriesgas a sufrir una adicción que aparece sin darte cuenta...mi recomendación el MDMA en cristal o pastillas, te ahorras las paranoias, la ansiedad y otros efectos secundarios más.
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: Que se siente meterse rayas?

Mensaje por Spocalictica »

Buenas 😊
Yo con un par de porros me olvidaba del mundo 🤩🤩
Joan04
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2020 16:59

Re: Que se siente meterse rayas?

Mensaje por Joan04 »

me curiosea que alguien pueda crear un post sobre esto
como la mayoría de drogas, empiezas los findes salteados, luego es cada finde, empieza alguna vez entresemana y cuando te das cuenta,pasa el tiempo y es a diario..
como dice la cancion de ricky martin (asi es María)
el problema general es que NO te das cuenta y estas enganchado hasta las cejas
yo e estado mas de una decada fumando porros a diario y ni mucho menos es lo mismo que la cocaina (adiccion)
como un consejo que te damos....
Quedate con la intriga de que se siente al probarla!