Me abandona tras 16 años de pareja y cocaína

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Me abandona tras 16 años de pareja y cocaína

Mensaje por yosandra »

Saludos, estoy destrozada... he tocado fondo y no sé como salir de mis problemas: mi pareja de 16 años de relación, me abandona, dejándome "tirada" en casa de mis padres. En 15 días cumplo 40 años. Me he quedado sin coche, sin perro, sin ganas de seguir viviendo...

Siento mucho dolor, soledad, ira, ... es como si me clavaran un puñal en el pecho, casi las 24 horas. Además, sufro de toc desde pequeña, no se si sabéis lo que es, se pasa muy mal. Además, mi problema grave con la cocaína, de la que no logro escapar.
Necesito ayuda urgentemente, antes de que cometa una locura...

Me cuesta comer, dormir... solo me maltrato fumando y tomando lo que ya sabéis, sin poderlo dejar, durante casi todo el día, y mi trabajo no da para más gasto de dinero.

No puedo más, no soporto tanto dolor... :( :? :cry:
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Me abandona tras 16 años de pareja y cocaína

Mensaje por gutter »

Bueno, el no haber hecho las cosas bien a su debido tiempo va dando sus frutos... seguirás perdiendo más cosas si no pones remedio, si no pones de tu parte. No sé que más necesitas para poner tu vida en orden. Pide ayuda ya! vas a tener que ir a un profesional, a un psicólogo, a un centro... tendrás que ir viendo qué necesitas pero dejando pasar los días, haciendo intentonas fallidas, etc solo estás empeorando la situación.

¿Cómo es la cosa con tus padres? ¿ellos saben que consumes? Entiendo que trabajas en casa, no? ¿Tu pareja te dejó por el tema de las drogas?

Vas a cumplir 40 años, es un buen momento para hacer un punto de inflexión, ¿por qué no haces que los próximos diez años sean diferentes? cambiar, ir poco a poco, consiguiendo cosas, construyendo una nueva vida...
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Me abandona tras 16 años de pareja y cocaína

Mensaje por Vive »

Hola yossandra q más estas dispuesta a perder? Es muy duro por lo q estas pasando pero se veía venir, todos menos tú q no pensabas q el se atrevería a dejarte pero por mucho q te duela es lo mejor para ti pq el no te podía ayudar, solo tú te puedes ayudar, y a él lo único q puedes es destrozarlo más. Has empezado hechandole la culpa a él por abandonarte. ¿enserio? El no tiene ninguna obligación de aguantar todo lo q seguramente habrá aguantado, tus promesas de dejarlo, tus mentiras, tus subidones y posteriores bajones etc... Pq no dejas de hexharle la culpa a los demás y empiezas a volver a reconducir tu vida. Pide ayuda ya, te lo hemos dicho muchas veces y seguías engañandote con que te gustaba, y idolatrandola, te dije q hasta q no la odiaras no hibas a poder luchar contra ella. Se puede salir pero deja de engañarte y pide ayuda y si te tienes q ingresar ingresate lo q sea necesario, si sigues así solo va a ir a peor. Lo siento si he sido dura pero quiero q dejes de engañarte y no eres tu, es tu parte adictiva la q te hace engañarte y culpar a los demás para q no veas lo q de verdad te está destrozando. Ánimo
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Me abandona tras 16 años de pareja y cocaína

Mensaje por barto »

Hola yosandra, qué tal te ha ido todo?