Spocalictica escribió: ↑29 Nov 2020 12:30
Hola Gutter,
Que tal tu finde??.
Pues en respuesta a tus preguntas...este viernes pasado cogí medio.
Realmente el pedo para mi esta bastante bien, sobre todo por que me libera del peso del

mundo.
Casi todos pensamos que el pedo esta Guay
Que importa lo que haces...lo importante es lo que se siente.
Y más ahora que no hay nada de ocio

El problema es lo que viene después, el precio por sentirte Super unas horas.
Que hay muchas formas de sentirte Súper, lo sé y si renunciamos a la droga es por el precio que pagamos los días de después....como dice mi colega son 3 días meando manzanilla

Es lo que cada día se ne hace más insoportable..... algo pasa grave en mi vida y creo que puede ser mi relación...pero si no paró, no lo voy a descubrir.
Gracias Gutter Deliz Domingo
Lo que yo creo, y permíteme que aporte mi opinión, es que aún no sabes lo que es caer bien hondo en esto de la coca. Aunque podría
decir subir, porque con la coca subes en un ascensor express a la planta en la que anidan las peores pesadillas de los yonquis. Te metes un medio,
o un gramo, lo disfrutas y luego viene la vocecita que machaca diciéndote que has hecho mal y la bajona física. Normal, tu cerebro está exprimido
y tu cuerpo necesita depurarse. Es el coste de la sustancia, psíquico y físico. Veneno.
Todos los viernes medio gramo.
¡Eso es solo el principio! Ya lo he dicho en este foro, y cada cierto tiempo paso a decirlo de nuevo: la cocaína (como
muchas otras drogas) solo te llevan al hospital, a la cárcel o al cementerio. Si sigues coqueteando con la Sustancia solo conseguirás lo que ya sabes
que puede pasar. Pero la adicción que tienes te dice: "hey, es medio gramito, métetelo, no va a pasar nada, el mundo es muy injusto, date una alegría".
Te lo metes y luego vienes aquí a tratar de sentirte mejor contigo misma con promesas de cambio. Me parece perfecto, para eso está el foro. Pero te
hablo de este modo, porque veo que estás a tiempo de quitarte, de dejarla, de desengancharte, de optar por una vida en condiciones y no condicionada por una Sustancia estúpida y maligna.
No te sientes Super, estás intoxicada. Lo que sucede es que tus problemas parecen menos cuando tu conciencia está perjudicada con la droga. Échale ***** (u ovarios) a la vida.