TODOS LOS VIERNES MEDIO GRAMO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

TODOS LOS VIERNES MEDIO GRAMO

Mensaje por Spocalictica »

Buenas tardes a todos!
Aunque ya hacía tiempo que no escribía....me he vuelto a poner en pie de Guerra 🥵
La pandemia ha sido la excusa perfecta para estar 6 fines seguidos todos los Viernes medio.
El pedo ni tan mal...Los días de después son lo que me mata 🤢🤢🤢
Se junta toda la pena del momento con el bajon y soy un mar se lágrimas 😢 💔 😔
Con todo esto hoy 6 día sin consumir ...mañana llega el ***** Viernes, tengo el contador puesto, escribir aquí es parte de la terapia.
A luchar 😁
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: TODOS LOS VIERNES MEDIO GRAMO

Mensaje por gutter »

Hola!

Y cuéntanos, ¿qué tal? siguen siendo así los viernes?

¿De qué forma te ha afectado la pandemia? lo último que supimos de ti es que te habías ido de vacaciones y te habías alejado de todo, ¿cómo fue la vuelta? ¿qué te llevó a volver a las andadas?

¿Cómo son esos consumos de viernes? ¿por qué empiezan? ¿cómo es tu semana y cómo es tu viernes para que acabes así? ¿consumes en casa? porque imagino que por ahí no puedes andar mucho...

En fin, análisis y ver en qué fallas, tienes que reconocer muchas cosas para poder enfrentarte a esto, porque aguantar a base de fuerza de voluntad es muy difícil.

Besiños!
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: TODOS LOS VIERNES MEDIO GRAMO

Mensaje por Spocalictica »

Buenas tardes Guter
Encanta de saludarte 😊
En respuesta a tus preguntas....en verano no consumi nada.
A la vuelta y ha día de hoy alterno...a veces aguanto más o menos.
Por ejemplo la última vez fue hace 8 días hoy es viernes pero ya decidi que este viernes NO.
Del confinamiento no hablo por que no lo entiendo, personalmente con respecto a la coca me afecto.
Y no busco ayuda por que no considero que la necesite. Más bien suelo ser yo la que ayude, creo que es una etapa más y pasará seguro tampoco es el gusto como para dejarte la vida.
Agradezco mucho tu interés 🥰
Tu que tal todo bien? Y tus viernes...que tal Son??
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: TODOS LOS VIERNES MEDIO GRAMO

Mensaje por gutter »

Bueno, al final eres tú la que tienes que evaluar qué relación quieres tener con la coca y cómo afecta a tu vida. Si consideras que el problema no es tan grave, pues entonces mejor no darle mucha importancia. Eso sí, pasar solo no se pasa, yo también pensaba que con el tiempo, pues me haría mayor, dejaría de salir tanto, y poco a poco ya lo iría dejando y que quedaría como tiempos de juventud, pero luego me vi con 30, y ya con 35 fue cuando vi que si no la dejaba yo, ella no me iba a dejar.

Mis viernes bien, yo la verdad es que llevo una vida bastante ordenada, por la semana trabajo y el finde pues disfruto como puedo, con la pandemia y eso, no salgo nada, claro y aprovecho para dar una vuelta por el día, luego por la noch, pedir algo de comida, ver una peli... ni me acuerdo ni se me pasa por la cabeza meter.

Bueno, mucho ánimo! Hoy es viernes, ya nos contarás cómo ha sido. Y qué haces cuando metes? te quedas en casa? ¿qué cambia por meter? qué harías un viernes si no metieras?
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: TODOS LOS VIERNES MEDIO GRAMO

Mensaje por Spocalictica »

Hola Gutter,
Que tal tu finde??.
Pues en respuesta a tus preguntas...este viernes pasado cogí medio.
Realmente el pedo para mi esta bastante bien, sobre todo por que me libera del peso del 🌎 mundo.
Casi todos pensamos que el pedo esta Guay 😎
Que importa lo que haces...lo importante es lo que se siente.
Y más ahora que no hay nada de ocio🥵
El problema es lo que viene después, el precio por sentirte Super unas horas.
Que hay muchas formas de sentirte Súper, lo sé y si renunciamos a la droga es por el precio que pagamos los días de después....como dice mi colega son 3 días meando manzanilla 🤢🤢🤢🤢
Es lo que cada día se ne hace más insoportable..... algo pasa grave en mi vida y creo que puede ser mi relación...pero si no paró, no lo voy a descubrir.
Gracias Gutter Deliz Domingo
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: TODOS LOS VIERNES MEDIO GRAMO

Mensaje por gutter »

Efectivamente, todo lo que dices estoy de acuerdo.

El peso del mundo, por eso metemos casi todos, de repente tienes una vida que no te gusta o que te pesa, aunque a veces ni te des cuenta, de repente, metes, bebes algo y zas, durante unas horas todos los problemas se van. Lo que sientes por ti, por los demás, por el momento, es maravilloso. Pero luego la vida vuelve. Obviamente, pagas las consecuencias, pero cuando el bajón pasa... la vida real está ahí esperándote.

Si dejas de meter, se arreglan muchas cosas, porque el no tener bajón te hace ver las cosas de otra forma, pero la vida real está ahí, esa no va a cambiar. Por eso, lo primero, es ir a por eso. Descubrir que es lo que te pesa y solucionar los problemas, para luego no tener que huir de ellos.

¿Qué le pasa a tu relación? ¿te va mal? Claro que puede ser eso, de hecho, es una cosa muy común. Pero bueno, eso, que reflexionar sobre por qué te pesa el mundo será muy importante para poder liberarte de todo eso.

Claro que el pedo mola, pero el precio es demasiado caro, cada vez es peor y da más pereza. La sensación, sentirte una mierda, no tener nunca un pavo, alejarte de gente que merece la pena porque al final se hace incompatible...

Mi finde bien, tranquilo, como tú dices, con tan poco ocio, a veces se me hace algo pesado, pero bueno, con ganas de que todo esto pase.

Un beso!
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: TODOS LOS VIERNES MEDIO GRAMO

Mensaje por Zico »

Spocalictica escribió: 29 Nov 2020 12:30 Hola Gutter,
Que tal tu finde??.
Pues en respuesta a tus preguntas...este viernes pasado cogí medio.
Realmente el pedo para mi esta bastante bien, sobre todo por que me libera del peso del 🌎 mundo.
Casi todos pensamos que el pedo esta Guay 😎
Que importa lo que haces...lo importante es lo que se siente.
Y más ahora que no hay nada de ocio🥵
El problema es lo que viene después, el precio por sentirte Super unas horas.
Que hay muchas formas de sentirte Súper, lo sé y si renunciamos a la droga es por el precio que pagamos los días de después....como dice mi colega son 3 días meando manzanilla 🤢🤢🤢🤢
Es lo que cada día se ne hace más insoportable..... algo pasa grave en mi vida y creo que puede ser mi relación...pero si no paró, no lo voy a descubrir.
Gracias Gutter Deliz Domingo
Lo que yo creo, y permíteme que aporte mi opinión, es que aún no sabes lo que es caer bien hondo en esto de la coca. Aunque podría
decir subir, porque con la coca subes en un ascensor express a la planta en la que anidan las peores pesadillas de los yonquis. Te metes un medio,
o un gramo, lo disfrutas y luego viene la vocecita que machaca diciéndote que has hecho mal y la bajona física. Normal, tu cerebro está exprimido
y tu cuerpo necesita depurarse. Es el coste de la sustancia, psíquico y físico. Veneno.

Todos los viernes medio gramo.

¡Eso es solo el principio! Ya lo he dicho en este foro, y cada cierto tiempo paso a decirlo de nuevo: la cocaína (como
muchas otras drogas) solo te llevan al hospital, a la cárcel o al cementerio. Si sigues coqueteando con la Sustancia solo conseguirás lo que ya sabes
que puede pasar. Pero la adicción que tienes te dice: "hey, es medio gramito, métetelo, no va a pasar nada, el mundo es muy injusto, date una alegría".

Te lo metes y luego vienes aquí a tratar de sentirte mejor contigo misma con promesas de cambio. Me parece perfecto, para eso está el foro. Pero te
hablo de este modo, porque veo que estás a tiempo de quitarte, de dejarla, de desengancharte, de optar por una vida en condiciones y no condicionada por una Sustancia estúpida y maligna.

No te sientes Super, estás intoxicada. Lo que sucede es que tus problemas parecen menos cuando tu conciencia está perjudicada con la droga. Échale ***** (u ovarios) a la vida.
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: TODOS LOS VIERNES MEDIO GRAMO

Mensaje por Spocalictica »

Buenas noches Zico 😊
Muchos gracias por opinión...creo que es bastante acertada, no voy a caer en las profundidades de la coca . Por que tuve una pareja adicto y pude comprobar como codependinte como es el proceso de enganche, los atracones, el sexo, los bajones, las promesas rotas.
En ese momento de mi vida decidí estar del otro lado sufri y aprendí de que ***** va esto....pero eso no quita en el momento actual me este causando daño psicológico .
Después de pensarlo mucho ....si bien tenia claro que me ponía para sentirme mejor😍 ....cual era el motivo que me llevaba a castigarme una y otra vez....ya que los bajones eran insoportables 4 dias mínimos de mal rollo 🤢🤢🤢🤢
Y lo que es más importante a largo plazo se estaba produciendo un cambio en mi personalidad; depresiva, mal pensada, llorona, desequilibrada o desproporcionada emocionalmente 😵😵
Pues creo que lo que me obliga a castigarme fue un aborto que provoque hace 20 años y desde hace dos no me deja poder ver la cosas como antes.... me arrepiento tanto tendría que haberlo evitado .....inteprida juventud.
El último que me puse...tuve al día siguiente una laguna mental de 3 horas nunca me había pasado....sentir que eso podría ser Tocar fondo 🤔Saludos
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: TODOS LOS VIERNES MEDIO GRAMO

Mensaje por Zico »

Spocalictica escribió: 15 Dic 2020 00:29 Buenas noches Zico 😊
Muchos gracias por opinión...creo que es bastante acertada, no voy a caer en las profundidades de la coca . Por que tuve una pareja adicto y pude comprobar como codependinte como es el proceso de enganche, los atracones, el sexo, los bajones, las promesas rotas.
En ese momento de mi vida decidí estar del otro lado sufri y aprendí de que ***** va esto....pero eso no quita en el momento actual me este causando daño psicológico .
Después de pensarlo mucho ....si bien tenia claro que me ponía para sentirme mejor😍 ....cual era el motivo que me llevaba a castigarme una y otra vez....ya que los bajones eran insoportables 4 dias mínimos de mal rollo 🤢🤢🤢🤢
Y lo que es más importante a largo plazo se estaba produciendo un cambio en mi personalidad; depresiva, mal pensada, llorona, desequilibrada o desproporcionada emocionalmente 😵😵
Pues creo que lo que me obliga a castigarme fue un aborto que provoque hace 20 años y desde hace dos no me deja poder ver la cosas como antes.... me arrepiento tanto tendría que haberlo evitado .....inteprida juventud.
El último que me puse...tuve al día siguiente una laguna mental de 3 horas nunca me había pasado....sentir que eso podría ser Tocar fondo 🤔Saludos
Hola Spocalictica, gracias a ti.

Creo que todos nos hemos castigado en un momento dado por algo que creemos que hicimos mal o experiencias traumáticas que tuvimos
en el pasado. Creo entender que comprendes que el autocastigo no lleva a nada. La culpa, tampoco vale de nada. Lo que vale, lo que de
verdad te ayudará a evolucionar es la responsabilidad. Cambia la culpa por la responsabilidad y así podrás poner tu vida en orden. Deja de
arrepentirte y vive tu presente, de la manera más beneficiosa para ti.

El fondo, es distinto según la persona. Por ejemplo, ojalá mi fondo hubiese sido una laguna mental. Pero si a ti te vale, utilízalo para venirte
arriba y luchar por lo que de verdad importa.

Esta vida es muy corta como para andar mortificándose y penando por las esquinas.

Un saludo y mucha suerte.