Intoxicación aguda (7gr en menos de 24h)

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

Re: Intoxicación aguda (7gr en menos de 24h)

Mensaje por Shattered »

Muy buenas a todos.
Solo quería reportarme y deciros a todos que cumplo 2 meses sobria sin ninguna recaída de por medio (ni la mas minima) y sin ningún tipo de ayuda; Soy feliz. Por primera vez soy realmente feliz.
La historia de una chica que se metía 7gr cada pocos días, que como mínimo eran 4 gr cada 2 o 3 días se ha convertido en la historia de una persona que ha conseguido superar la peor parte de si misma. Y si yo he podido, si cada día que pasa puedo, solo quiero deciros que vosotros TAMBIÉN podéis.
No me ayudaron en urgencias. No me ayudaron en proyecto hombre. No me ayudó el ingreso. Pero conseguí con mis santos ovarios decir que no un día. Hace ya dos meses.

He recuperado mi relación. Mi familia. He recuperado el brillo en mis ojos. He recuperado las ganas de vivir.

Gracias a este foro y ojalá esteis todos bien; si hay algo que tengo muy claro es que nunca, jamás, quiero volver a ese infierno. Y que cada día que pasa lejos de aquello soy un poco más feliz. He aprendido a vivir.

Gracias de corazón y os mando toda mi fuerza y mi apoyo. Un saludo y un abrazo muy grande a todos.
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Intoxicación aguda (7gr en menos de 24h)

Mensaje por barto »

Hola shattered, te sigo desde que empezaste los hilos y me alegra muchísimo que hayas conseguido evitar esos consumos, pero te diría que no bajases la guardia, hay una etapa como ya sabrás en la que los adictos nos confiamos y tendemos a pensar que ya tenemos el camino hecho. Mucha suerte y me alegra de verdad que sigas así.
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

Re: Intoxicación aguda (7gr en menos de 24h)

Mensaje por Shattered »

Pues la he cagado... he recaído ya unas 3 veces, y la primera bueno, pues me lo tomo como un bache pero las otras dos... en fin. Que esta mierda es muy difícil de dejar.
Han sido "solo" 3 recaídas pero las suficientes como para destrozar psicologicamente a mi pareja y que esté al borde de dejarme. Estamos en un punto en el que no sé ni siquiera si sigo con el (aparte de otros problemas personales que han habido dentro de la pareja).
Estoy decidida a dejar esto. Me esta hundiendo la vida y mi pareja no se merece nada de esto; me siento muy culpable.
Voy a intentar seguir el camino de la sobriedad pero no sé que va a ocurrir, en general. Ojalá no hubiese recaído ni una sola vez, mis dos meses ya son ceniza.
Espero poder volver a ser feliz. Seguiré entrando por aquí. Gracias a todos
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.