2021 YA NO ME CASTIGO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

2021 YA NO ME CASTIGO

Mensaje por Spocalictica »

Buenas noches a todos😊

Hoy termina el año, cuanta droga concentrada en el mismo día 1.000000000 de motivos para embrigarse y dejarse llevar...
los mismos, que para no hacerlo...

26 días limpia como 26 soles, hace unos 5 días me entraron muchas ganas, termine en la puerta de la casa del camello...ya le había llamado pero me fui, tuve que pasar un par de horas de mala ostia, pero contenta.
Hoy otra vez 🙄 siempre cuando me paso un poco con el alcohol...vaya siempre el mismo patrón para todos.
Hoy pare el alcohol y me comi un polvoron me enrrosque en la manta y la tormenta pasó.

Tengo problemas en mi pareja y 😔 no sé si me refugió en la cocaina para desquitarme...o desde que alterno con la cocaina...empezaron mis problemas con el.
De verdad que no lo se... me perdi 😪 pero si se; que poniéndome aunque sea de vez en cuando, pierdo la perspectiva.

26 días para poder ver con claridad, para no tener ninguna laguna mental, por que independientemente de mi pareja, no quiero ser ese ser producto de tomar cocaina, mal pensada, llorona, iracunda...vaya siempre el mismo patrón para todos😜

FELIZ AÑO 2021 HIJOS DEL CIELO 💕
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

Re: 2021 YA NO ME CASTIGO

Mensaje por Shattered »

Que alegría leer esto! Enhorabuena, has conseguido superar dos baches muy gordos y sé que no te habrá sido fácil; eres una guerrera y todo acto tiene su consecuencia, y por lo que leo has cosechado solo cosas positivas no dejándote llevar. Espero llegar a los 26 días también, a seguir sumando!
Por lo que veo el único problema (que no sé hasta que punto es grave para ti) es tu pareja. No sé si te sirva de consuelo pero yo llevo 10 días sin consumir y aún así tengo problemas con mi pareja también, en mi caso por el tema del craving. El único consejo que puedo darte, y teniendo en cuenta que yo ni pincho ni corto en los asuntos de nadie (pero ojalá alguno de mis mensajes sirvan de algo, por eso comento, para dar mi punto de vista subjetivo y ojalá ayudar, y si no ayudo, aún así sabes que aquí tienes apoyo), es que seas honesta con el e intentes hacerle comprender lo que estas logrando y lo difícil que es, que quieres cambiar de vida y vas directa hacia la meta, que confíe en ti y si estás mal que el no se quede como sin saber que está pasando (porque eso mosquea y se pasa mal). Confía para lo bueno y para lo malo, y si no sirve o no tiene nada que ver con el motivo por el que estéis así, como he dicho antes, lo he intentado 😅. Las parejas tenemos baches y no por eso nos queremos menos ni tenemos que empeorar aún más la situación por buscar una evasión de 2 minutos cuándo vivimos en el mundo real y esa burbuja en la que nos escondemos al consumir contiene un infierno. La cosa es que la burbuja se rompe en lo que dura un parpadeo y el infierno dura mucho más; no merece la pena y me alegra leer que estás empezando a vivir, porque estar sobrio es estar vivo y la vida merece muchísimo la pena y aún nos quedan cosas maravillosas que descubrir por el camino. Cosas que nos da la vida en sí, no ninguna trampa mortal. Cosas que todos merecemos poder vivir y que perduran en el tiempo, a pesar de las tormentas. Sigue viviendo, en mi opinión lo estas haciendo muy bien y cada vez más verás que todo este esfuerzo merece más la pena y te hará más feliz que cualquier tipo de evasión. Y creo y sobretodo espero que por fin puedas ver eso con claridad. Todo irá cuesta arriba, no puedo decirte nada que no sepas con respecto al infierno que es esta adicción. Eres una valiente, disfruta de lo bueno que estás cosechando.

Un consejo personal también es que, ya que no gastas el dinero en esa basura que no dura ni 2 minutos y no sirve de nada, ¿por qué no te das algún capricho o lo ahorras? Comprate algo que te guste, un pequeño viaje con tu pareja, una escapada romántica... Cosas que ahora podrás permitirte poco a poco y que si perduran y te harán sentirte mucho mejor contigo misma, cosas que se quedan grabadas en el alma para bien, que te une y no te separa de los demás, o simplemente un caprichin para ti. O el placer de ahorrar dinero, para gustos los colores, pero sobretodo valorarlo. Espero que estes mejor en cuanto a salud y espero que todo te siga yendo bien, no te desanimes.

Feliz año nuevo y por un 2021 sin drogas y, por fin, comenzar a vivir. Un saludo y mucha suerte en tu lucha, ya llevas mucho más que yo y te envidio! (De forma sana). Y si necesitas algo por aquí estamos, yo me apoyo mucho en este foro. No estas sola en tu lucha y cada día que pasa eres más fuerte!
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: 2021 YA NO ME CASTIGO

Mensaje por gutter »

Enhorabuena!!! lo de abortar la situación en casa de tu camello, lo de saber redirigir el pensamiento con el polvorón, son señales de que tu cerebro es muy fuerte. Encuentra tus trucos, ya que las ganas es inevitable que te vengan. Poco a poco van siendo más espaciadas y vienen con menos fuerza, pero hay que enfrentarse y saber convivir con ello.

Los problemas con tu pareja claro que influyen, es importante que arregles eso, al final forman parte de un todo. Arregla tu vida y no necesitarás huir de ella. Aprende también a evadirte con otras formas.

Feliz año!
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: 2021 YA NO ME CASTIGO

Mensaje por Spocalictica »

Shattered escribió: 31 Dic 2020 07:40 Que alegría leer esto! Enhorabuena, has conseguido superar dos baches muy gordos y sé que no te habrá sido fácil; eres una guerrera y todo acto tiene su consecuencia, y por lo que leo has cosechado solo cosas positivas no dejándote llevar. Espero llegar a los 26 días también, a seguir sumando!
Por lo que veo el único problema (que no sé hasta que punto es grave para ti) es tu pareja. No sé si te sirva de consuelo pero yo llevo 10 días sin consumir y aún así tengo problemas con mi pareja también, en mi caso por el tema del craving. El único consejo que puedo darte, y teniendo en cuenta que yo ni pincho ni corto en los asuntos de nadie (pero ojalá alguno de mis mensajes sirvan de algo, por eso comento, para dar mi punto de vista subjetivo y ojalá ayudar, y si no ayudo, aún así sabes que aquí tienes apoyo), es que seas honesta con el e intentes hacerle comprender lo que estas logrando y lo difícil que es, que quieres cambiar de vida y vas directa hacia la meta, que confíe en ti y si estás mal que el no se quede como sin saber que está pasando (porque eso mosquea y se pasa mal). Confía para lo bueno y para lo malo, y si no sirve o no tiene nada que ver con el motivo por el que estéis así, como he dicho antes, lo he intentado 😅. Las parejas tenemos baches y no por eso nos queremos menos ni tenemos que empeorar aún más la situación por buscar una evasión de 2 minutos cuándo vivimos en el mundo real y esa burbuja en la que nos escondemos al consumir contiene un infierno. La cosa es que la burbuja se rompe en lo que dura un parpadeo y el infierno dura mucho más; no merece la pena y me alegra leer que estás empezando a vivir, porque estar sobrio es estar vivo y la vida merece muchísimo la pena y aún nos quedan cosas maravillosas que descubrir por el camino. Cosas que nos da la vida en sí, no ninguna trampa mortal. Cosas que todos merecemos poder vivir y que perduran en el tiempo, a pesar de las tormentas. Sigue viviendo, en mi opinión lo estas haciendo muy bien y cada vez más verás que todo este esfuerzo merece más la pena y te hará más feliz que cualquier tipo de evasión. Y creo y sobretodo espero que por fin puedas ver eso con claridad. Todo irá cuesta arriba, no puedo decirte nada que no sepas con respecto al infierno que es esta adicción. Eres una valiente, disfruta de lo bueno que estás cosechando.

Un consejo personal también es que, ya que no gastas el dinero en esa basura que no dura ni 2 minutos y no sirve de nada, ¿por qué no te das algún capricho o lo ahorras? Comprate algo que te guste, un pequeño viaje con tu pareja, una escapada romántica... Cosas que ahora podrás permitirte poco a poco y que si perduran y te harán sentirte mucho mejor contigo misma, cosas que se quedan grabadas en el alma para bien, que te une y no te separa de los demás, o simplemente un caprichin para ti. O el placer de ahorrar dinero, para gustos los colores, pero sobretodo valorarlo. Espero que estes mejor en cuanto a salud y espero que todo te siga yendo bien, no te desanimes.

Feliz año nuevo y por un 2021 sin drogas y, por fin, comenzar a vivir. Un saludo y mucha suerte en tu lucha, ya llevas mucho más que yo y te envidio! (De forma sana). Y si necesitas algo por aquí estamos, yo me apoyo mucho en este foro. No estas sola en tu lucha y cada día que pasa eres más fuerte!
Muy buenas noches 🙂
Lo primero darte las gracias Shattered por molestarte en escribirme y aconsejarme de forma altruista....dice mucho de tu persona...De corazón tus ánimos y alabanzas no caen en saco roto 💜💜💜💜
Hoy justo hace 1 mes libre😊🥳🥳🥳
Y parece que con mi pareja las cosas están mejorando en un tiempo podré saber definitivamente si era la Cocaina la causante de tanta discusión y disconfia.
Están no están siendo unas Navidades muy buenas ya que mi padre acaba de salir del hospital y aun no esta muy bien....hasta esto se me presentó como excusa para aliviar males y volver al consumo buscando un poco de Paz.
Lo que también creo que me esta ayudando mucho y antes no era capaz de ver...es:
Justo en el momento crucial, justo cuando el Craving se dispara y las cartas están echadas...pienso...vale, me pongo un par de tiros y después que???
Para que???
Que va a solucionar, no voy a poder dormir, comer, ir a comprar, leer quizás ver una serie....NADA
Antes era una sensación de aventura, tipo me pongo y lo demás ya vendrá luego.
En las últimas ocasiones digamos fuertes 3 me a valido esa pregunta, te pones y luego que?
Ya no hay esa puerta hacia olvidarme y pasalo bien.
Realmente me alegro 😊 muchísimo que en mi mente se haya producido esa asociación...me tranquiliza saber que se fue la inspiración.
Espero mejor 2021 para todos y Sano para poder disfrutar 😉
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: 2021 YA NO ME CASTIGO

Mensaje por Spocalictica »

gutter escribió: 01 Ene 2021 23:46 Enhorabuena!!! lo de abortar la situación en casa de tu camello, lo de saber redirigir el pensamiento con el polvorón, son señales de que tu cerebro es muy fuerte. Encuentra tus trucos, ya que las ganas es inevitable que te vengan. Poco a poco van siendo más espaciadas y vienen con menos fuerza, pero hay que enfrentarse y saber convivir con ello.

Los problemas con tu pareja claro que influyen, es importante que arregles eso, al final forman parte de un todo. Arregla tu vida y no necesitarás huir de ella. Aprende también a evadirte con otras formas.

Feliz año!
Genial Gutter tu siempre tan Humano🥰🥰🥰
Esta vez 1 mes ...segui tus consejos y mire dentro, parece que ya voy encontrando algo...
Te deseo un excelente Año y te devuelvo el Karma, eres Grande Gutter no cambies 💫
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

Re: 2021 YA NO ME CASTIGO

Mensaje por Shattered »

Spocalictica escribió: 03 Ene 2021 22:17
Shattered escribió: 31 Dic 2020 07:40 Que alegría leer esto! Enhorabuena, has conseguido superar dos baches muy gordos y sé que no te habrá sido fácil; eres una guerrera y todo acto tiene su consecuencia, y por lo que leo has cosechado solo cosas positivas no dejándote llevar. Espero llegar a los 26 días también, a seguir sumando!
Por lo que veo el único problema (que no sé hasta que punto es grave para ti) es tu pareja. No sé si te sirva de consuelo pero yo llevo 10 días sin consumir y aún así tengo problemas con mi pareja también, en mi caso por el tema del craving. El único consejo que puedo darte, y teniendo en cuenta que yo ni pincho ni corto en los asuntos de nadie (pero ojalá alguno de mis mensajes sirvan de algo, por eso comento, para dar mi punto de vista subjetivo y ojalá ayudar, y si no ayudo, aún así sabes que aquí tienes apoyo), es que seas honesta con el e intentes hacerle comprender lo que estas logrando y lo difícil que es, que quieres cambiar de vida y vas directa hacia la meta, que confíe en ti y si estás mal que el no se quede como sin saber que está pasando (porque eso mosquea y se pasa mal). Confía para lo bueno y para lo malo, y si no sirve o no tiene nada que ver con el motivo por el que estéis así, como he dicho antes, lo he intentado 😅. Las parejas tenemos baches y no por eso nos queremos menos ni tenemos que empeorar aún más la situación por buscar una evasión de 2 minutos cuándo vivimos en el mundo real y esa burbuja en la que nos escondemos al consumir contiene un infierno. La cosa es que la burbuja se rompe en lo que dura un parpadeo y el infierno dura mucho más; no merece la pena y me alegra leer que estás empezando a vivir, porque estar sobrio es estar vivo y la vida merece muchísimo la pena y aún nos quedan cosas maravillosas que descubrir por el camino. Cosas que nos da la vida en sí, no ninguna trampa mortal. Cosas que todos merecemos poder vivir y que perduran en el tiempo, a pesar de las tormentas. Sigue viviendo, en mi opinión lo estas haciendo muy bien y cada vez más verás que todo este esfuerzo merece más la pena y te hará más feliz que cualquier tipo de evasión. Y creo y sobretodo espero que por fin puedas ver eso con claridad. Todo irá cuesta arriba, no puedo decirte nada que no sepas con respecto al infierno que es esta adicción. Eres una valiente, disfruta de lo bueno que estás cosechando.

Un consejo personal también es que, ya que no gastas el dinero en esa basura que no dura ni 2 minutos y no sirve de nada, ¿por qué no te das algún capricho o lo ahorras? Comprate algo que te guste, un pequeño viaje con tu pareja, una escapada romántica... Cosas que ahora podrás permitirte poco a poco y que si perduran y te harán sentirte mucho mejor contigo misma, cosas que se quedan grabadas en el alma para bien, que te une y no te separa de los demás, o simplemente un caprichin para ti. O el placer de ahorrar dinero, para gustos los colores, pero sobretodo valorarlo. Espero que estes mejor en cuanto a salud y espero que todo te siga yendo bien, no te desanimes.

Feliz año nuevo y por un 2021 sin drogas y, por fin, comenzar a vivir. Un saludo y mucha suerte en tu lucha, ya llevas mucho más que yo y te envidio! (De forma sana). Y si necesitas algo por aquí estamos, yo me apoyo mucho en este foro. No estas sola en tu lucha y cada día que pasa eres más fuerte!
Muy buenas noches 🙂
Lo primero darte las gracias Shattered por molestarte en escribirme y aconsejarme de forma altruista....dice mucho de tu persona...De corazón tus ánimos y alabanzas no caen en saco roto 💜💜💜💜
Hoy justo hace 1 mes libre😊🥳🥳🥳
Y parece que con mi pareja las cosas están mejorando en un tiempo podré saber definitivamente si era la Cocaina la causante de tanta discusión y disconfia.
Están no están siendo unas Navidades muy buenas ya que mi padre acaba de salir del hospital y aun no esta muy bien....hasta esto se me presentó como excusa para aliviar males y volver al consumo buscando un poco de Paz.
Lo que también creo que me esta ayudando mucho y antes no era capaz de ver...es:
Justo en el momento crucial, justo cuando el Craving se dispara y las cartas están echadas...pienso...vale, me pongo un par de tiros y después que???
Para que???
Que va a solucionar, no voy a poder dormir, comer, ir a comprar, leer quizás ver una serie....NADA
Antes era una sensación de aventura, tipo me pongo y lo demás ya vendrá luego.
En las últimas ocasiones digamos fuertes 3 me a valido esa pregunta, te pones y luego que?
Ya no hay esa puerta hacia olvidarme y pasalo bien.
Realmente me alegro 😊 muchísimo que en mi mente se haya producido esa asociación...me tranquiliza saber que se fue la inspiración.
Espero mejor 2021 para todos y Sano para poder disfrutar 😉
¡Buenas Spocaliptica!
No me des las gracias por algo tan humano que por lo menos yo siento que ha creado este foro; estamos aquí para apoyarnos, y aunque repito que no soy quién para comentar nada porque no me siento con ese derecho, creo que el simple apoyo ya sirve de algo; somos personas con problemas distintos pero iguales que, a pesar de que cada quién es una historia, todos sabemos lo mal que se pasa en este infierno. Que mínimo que tender una mano o mostrar algo de comprensión, empatía y apoyo a la hora de querer abandonar esto y más sabiendo lo que es. Este foro es muy bonito por eso que siento que ha creado y a mi al menos me alegra leer como algunos vais saliendo, porque nos merecemos esa vida plena que esto nos hace perder. No estamos solos en esta lucha, estamos luchando juntos. Me alegra ver que vas tan bien y también que con tu pareja las cosas van a mejor; confía, sé fuerte y como seguro que estas comprobando verás que cada día será un poco mejor que el anterior, y sobretodo, real. Tu historia me inspira para poder salir del hoyo en el que estoy yo y estoy muy feliz de leer esto.

Siento lo de tu padre, espero que se recupere del todo; seguro que la mayor alegría que puedes darle (sepa de esto o no, el caso es que tu lo sepas) es seguir con tu lucha; eres muy fuerte y muy valiente y, lo sepan o no, además de hacerte un bien a ti misma se lo haces a tus seres queridos; por eso que no te dejes engañar, haber consumido en esta situación como dices tú no hubiese arreglado nada si no todo lo contrario. Lo importante es que lo estás logrando y, cuándo una persona está mejor, créeme que se nota. Eres toda una guerrera, no te rindas y sigue con tus estrategias para evitar cualquier recaída; lo estás haciendo genial y estoy segura de que podrás con esto, no estas sola y cada vez estas más lejos del infierno. Te deseo toda la suerte y todo el ánimo de este mundo, seguiré tu historia, espero que todo te vaya bien y que este 2021 sea un año clave para muchos; para ti lo está siendo.

Un abrazo y mucha fuerza ❤
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: 2021 YA NO ME CASTIGO

Mensaje por gutter »

Bueno!! Eso es genial, que seas capaz de pensar todo eso en pleno craving demuestra lo bien que lo estás haciendo, alguna vez puede ganar el craving, pero el saber hablarte, anticiparte y ser capaz de ver las cosas así es un paso muy muy grande.

Y es verdad, claro que esa sensación de aventura es la hostia, yo creo que es a lo que nos enganchamos. Pero la realidad es que al final las cosas acaban como acaban.

Ánimo y a seguir!
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: 2021 YA NO ME CASTIGO

Mensaje por Spocalictica »

Hola Gutter 😁
Sigues por estos barrios....hace tiempo que no te leo.
Siempre tan bondadoso 🥰
Todo bien, sigo sigo luchando.
Un abrazo 🤗
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: 2021 YA NO ME CASTIGO

Mensaje por gutter »

Hola!!! Sí que sigo, últimamente tengo mucho trabajo y llego muy cansado y por eso entro menos y escribo menos aun, pero leer os voy leyendo.

¿Tú como vas? ¿Has mejorado? ¿Me has hecho caso en algo???

Espero que poco a poco vayas encontrando tu camino. No te castigues, es jodido, pero hay que ir mejorando aunque sea poco a poco.
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: 2021 YA NO ME CASTIGO

Mensaje por Spocalictica »

Buenos dias Gutter 😁
Como vas?? Yo en la lucha con mis altos y bajos.....todavía no he conseguido dejar el consumo 😪😪😪
La verdad es que pensé que este episodio de mi vida iba a durar menos......
Aún ha sido no dejó de intentarlo y mi relación con el consumo aunque más o menos es la misma en cuanto al hsbito.
Sicologicamente cada día lo odio un poco ➕
Confiando en qué esto alguna vez acabe, yo no dejo de luchar....ayer en concreto creo que pasé el craving ➕fuerte de mi vida y no consumi!
Ojalá haya dado algún paso más 😊
Feliz finde!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: 2021 YA NO ME CASTIGO

Mensaje por barto »

Hola scopalictica, así estamos, mucho ánimo y espero que te sigas manteniendo fuerte. Aquí nos leemos todos y te sigo hace tiempo. Un saludo.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: 2021 YA NO ME CASTIGO

Mensaje por Mektoz24 »

Spocalictica escribió: 22 May 2021 08:14 Buenos dias Gutter 😁
Como vas?? Yo en la lucha con mis altos y bajos.....todavía no he conseguido dejar el consumo 😪😪😪
La verdad es que pensé que este episodio de mi vida iba a durar menos......
Aún ha sido no dejó de intentarlo y mi relación con el consumo aunque más o menos es la misma en cuanto al hsbito.
Sicologicamente cada día lo odio un poco ➕
Confiando en qué esto alguna vez acabe, yo no dejo de luchar....ayer en concreto creo que pasé el craving ➕fuerte de mi vida y no consumi!
Ojalá haya dado algún paso más 😊
Feliz finde!


El craving es muy duro y puede aparecer de diferentes maneras, siempre está es parte de la cocaina hagamos lo que hagamos, aunque intentemos que no aparezca consumiendo más tarde o temprano saldrá a flote, nuestro cuerpo llega a un momento donde no resiste más la paliza y el desgaste...y hablo por haberlo vivido en primera persona, consumir los 7 días de la semana, no dormir, descansar, comer, dar un respiro al cerebro finalmente terminaba en explicado de mala manera un reseteo del cuerpo, como ejemplo algo parecido a lo que pasa con un ordenador que sigue funcionando pero en cierto momento se apaga porque esta estropeado...si llevaba más de cuatro días sin dormir castigandome sin control llegaba el momento que solía ser el domingo por la noche o el lunes de madrugada donde consumiese lo que consumiese podría asemejarse lo que me pasaba a un desmayo...mi cuerpo decía basta y dormía del tirón 12h.


Otras veces el craving es ligero, si tienes ganas, no duermes, fumas como un condenado a muerte, estas dando vueltas en la cama o con el móvil, con sudores y asado de calor, hasta llegas a un punto donde si te propones comer algo lo haces, pero con esfuerzo te duermes y al día siguiente no quieres más coca y te has olvidado hasta la próxima vez.


También está el craving más fuerte donde pierdes casi el control de la realidad y tu cabeza, no paras quieto das vueltas por la casa, te lavas la cara una docena de veces, no paras de sonarte la nariz, rascas la mesa una y otra vez sin resultado alguno por que ya desde la primera vez que lo hiciste los pocos restos que habían los habías terminado, llega ese momento donde hasta sientes dolor por la tensión que tienes en el cuerpo...yo he llegado a darme cabezazos con la pared o meter puñetazos a lo que tenía más cerca, tener pensamientos suicidas...si alguien llamaba automáticamente pagaba el pato por era extremadamente borde y cortante, la de ocasiones que amigos han tenido que soportarlo...aunque doy gracias que han sido pocas esas ocasiones y que como normal general supero bien el craving post consumo.


Otro tipo de craving es el anterior al consumo esas ganas que te invaden como una necesidad vital...no hay manera alguna de superarla y hasta que no tienes el gramo no estás tranquilo, la de veces que me entraron esas ganas, avisé al camello y no pudo estar a mi disposición al momento sino que iba a tardar una o dos horas...el nerviosismo, malestar y agobio son indescriptibles y no desaparecían hasta meterme el primer tiro que me sentaba como un trago de agua fría en un dia de calor.



A día de hoy doy gracias que el único craving que padezco es el más ligero, si tengo ganas y no me atienden no llamo desesperado ni busco a otro...si tardan no me importa esperar, no pierdo la cabeza y controlo mis deslices.