He recaído

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

He recaído

Mensaje por Shattered »

No sé si os acordáis de mi. Llevaba 10 días sobria y recaí antes de esos 10 días un par de veces; pero una de ellas no se la conté a mi pareja hasta 11 días después. Casi me deja, no confía en mi porque habíamos quedado en que yo iba a ser honesta del todo, y le estoy contando todo pero pasa de mi, esta borde, sigue sin confiar en mi... estuve como 12 días sobria hace poco y no he parado de recaer desde entonces. Hasta he vendido mi ordenador porque tengo deudas y no tengo de donde sacar dinero y a cambio de eso he podido pillar, a cambio de un movil viejo también, el caso es que no paro de recaer. Hoy y ayer he recaído no sé ni cuantas veces ya de lo puesta que estoy, no pienso bien, estoy como bloqueada y en blanco. Sé que suena duro pero mi pareja y yo teníamos ciertos planes de ir a vivir juntos poco a poco y cuando le conte lo de la recaida que tuve y casi me deja (yo entiendo que no es fácil estar conmigo pero juro por dios que no paro de serle honesta desde entonces, hasta conoce el foro) pues se cancelaron esos planes y cambiaron a tener que recuperar su confianza y seguir en terapia en proyecto hombre pero que no cuente con ir a su casa mientras hago terapia. Tiene que pasar tiempo para que me perdone eso y confíe en mi de nuevo... lo que dije que iba a sonar duro es que dependo mucho de el... cuando tenía esos planes estaba motivada y por eso aguante 12 dias y los disfruté. Pero asi como estoy con el no puedo estar sobria. En resumen, esto lo hago por mi en principio pero me doy cuenta de que no es por mi, es por nosotros... y cuando todo se rompe es cuando caigo y caigo y no puedo más.
Hoy tengo cita en P.H, a ver que me dicen... gracias si me leeis.
(PD: ahora las recaidas son de menos cantidad (max 2gr y medio, y conseguí 3 y medio de chiripa pero a partir de ahí entre medios y 2), y como yo consumia tanto creo que por eso estoy recayendo tan de seguido. Yo que sé, ojalá alguien me lea.)
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: He recaído

Mensaje por gutter »

Vaya, lo siento.

No se puede hablar de recaída todavía porque no ha pasado demasiado tiempo. Las recaídas son volver a un patrón de conducta después de haberlo dejado y en tu caso, nunca lo has dejado. Te está costando dejarlo, es normal, no es fácil y estos espacios de 10 días son un comienzo y ya no te los quita nadie. Como bien sabes, esto es un camino duro y lo más dificil es este principio.

Del resto, pues lo de siempre, problemas económicos, de pareja... las consecuencias de siempre, si no frenas esto a tiempo irá todo a peor, perderás a tu pareja, seguirás vendiendo cosas para pagar tus deudas, etc.

Nada, pues eso, cuéntales en PH a ver qué te cuentan y a seguir peleando, no te rindas nunca y no te desanimes, es muy jodido pero es lo único que puedes hacer, pelear.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: He recaído

Mensaje por Mektoz24 »

Se perfectamente lo duro que es aguantar a un consumidor, no me ha tocado pero si le ha tocado a una novia que tuve, es duro para los 2 por que hay algo superior a todo y lo malo que tiene es que si de normal consumes después de una discusión más aún...poniéndome de ejemplo era discutir por encontrarme puesto de fiesta y en vez de parar y marcharme a casa la liaba más aún para olvidar el mal rato, al final es una relación de 3, vosotros 2 y la cocaina y sin querer sonar muy duro y directo poca gente aguanta eso y acaba cansada, quieren ayudar y apoyar pero si no ven respuesta se alejan prefiriendo el dolor de la ruptura al dolor de estar con alguien que se está castigado delante de sus ojos y no pueden hacer nada...

En cuanto a vender cosas nunca jamas hay que llegar a ese punto, no hay que caer en ese pozo y te lo dice alguien que tuvo deudas gordas, la mayor que recuerde de casi 2000€ y no vendi mis cosas...una vez que lo haces abres una puerta que no puedes cerrar, piensa que sea lo que sea ejemplo el ordenador, te dan 150€ por el bastante menos de lo que costó, yo opino que si de verdad vale la pena comerse por la nariz en una noche, que es lo que haría yo, un bien que costó trabajo y esfuerzo? Mejor si no hay más remedio es intentar administrar el dinero y hacer números para que puedas pagarte el vicio y no deber nada, créeme te lo digo por experiencia, cuando me vi que lo que cobraba casi todo era para pagar lo que había pillado de fiao y era un no acabar dije nunca más pillo fiado por que ahora tienes el gramo pero mañana lo tienes que pagar, no hay que consumir y no tendría que dar este consejo pero es mejor pagar 50 tener el gramo y el próximo día otros 50 y otro gramo a pillar de fiado hoy y mañana pagar 100.


Volviendo al tema pareja tampoco tengo más datos y no se más que lo que escribiste pero hazte a la idea que si no es consumidor también, que es la mayor perdición una pareja de cocainomanos por que es incitarse uno al otro y no lleva a nada bueno, llegará un momento donde no podrá más con la presión y se que es duro pero lo vivi...mi ex novia se canso de promesas, de mentiras, de mis bajones, de que no estuviese sobrio casi nunca, de que mi vida girase en torno a la droga, de que la descuidara y aguanto mucho hasta llegó a poner de su parte y aceptar que el fin de semana consuma, hasta ese punto llegó, así que imagina lo que aguantaba.


Es duro durisimo dejarlo yo aun no lo he hecho y llevo casi 3 años intentándolo con mis periodos de sobriedad y mis recaídas, pero si de verdad quieres a tu pareja intentalo...no mientas ni te escondas tampoco por que al final te conoce y sabe cuando vas colocada y cuando no...duele más que te mientan a la cara que la verdad.

También he de decir que no hay que dejarlo por nadie sino por uno mismo, así que piensa bien si quieres dejarlo para que la otra persona no se enfade por que en tu subconsciente no lo quieres dejar y es por compromiso, al final no sale bien la cosa.


Ánimo y fuerza de voluntad, de momento no son recaídas son periodos de no consumo, las recaídas vienen pasando más de 15 días, si consigues pasar esos 15 días aunque el cerebro nunca lo va a olvidar lo que nos queda de vida pedirá la coca pero con menos intensidad, lo duro es según lleves más tiempo por que es una rifa y se puede dar el día donde las ganas sean iguales a necesitar agua en el desierto pero si las pasas tardaran cada vez más tiempo en volver, intenta pasar más de 15 días sobria, aguanta el bajón, lucha con las ganas, pasalo mal y aunque no lo consigas estarás más entrenada para la próxima.