Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 10 Sep 2021 22:10 Tienes razón, creo que va ligado a nuestra personalidad el consumo en solitario. Soy una persona que disfruta de la soledad, aunque conservo mis redes de amistades y familiares intactas a día de hoy. Ayer volví a consumir, supe que estaría sólo y así lo hice. Compré un gramo y me lo metí, comí algo de techo y después hice día normal, con el arrepentimiento de haber podido hacer más hoy...
Ayer pillé, me la trajeron, la guarde, y cuando llegue a casa empezé a consumir, a eso de las diez. Me termine acostando a las seis de la mañana, y para qué? El caso es que después de las dos primeras rayas me sentí bien, todos mis agobios desaparecieron pero claro, luego vino el bajón, que realmente no lo paso mal del todo, pero no compensa en absoluto.
Es curioso porque sigo pensando, que no lo disfruté. Cuando pienso en la cocaína solo pienso en las cosas buenas... Intento focalizarme en lo malo, gasto de dinero, salud, adicción, no tiene sentido consumir sólo, comer techo, mirar el móvil, fumar, hacerme una paja y esperar a dormirme trastornado porque me acabo de meter un gramo.. y aún con todo, pienso que me gustaría consumir este finde. Esto es asqueroso y creo que estoy hasta el cuello de mierda. De momento mi patrón de consumo es semanal, medio o uno.. espero aprender de esto porque es un sinsentido en todos los aspectos.


Claro que los primeros tiros te dejan muy a gusto y te hacen olvidar todo completamente pero los siguientes ya sientan distinto, no eres capaz de parar de consumir y lo quieres acabar, estando solo y teniendo que trabajar empiezas a calcular las horas de sueño y el rato que necesitas para estar despejado cuando tengas que ir a trabajar y si se da la suerte de dormir bien pero sino empiezas a rayarte hasta que te quedan solo un par de horas hasta que tengas que irte y asumes que ya no dormirás, te duchas, suenas bien la nariz, comes algo y a trabajar hoy pillé un gramo queriendo pero ayer fue de rebote, se pasó mi contacto a tomar algo y no pude resistirme así que pillé uno me puse un poco y me sobró, llegué a casa y estuve dandole hasta casi las 6 dd la mañana, me dormi quizás ya con el sol arriba y siendo de día, como no llevaba dinero por que no lo tenía planeado me lo dio de fiado ayer, que es algo que a mi me estresa, deber dinero, aunque con el no pase nada y no me lo exige y siempre me dice si estas jodido de dinero primero los gastos de tu casa, comer y luego lo que me debes por que a mi no me urge, gano dinero pero lo hago más como algo extra gramear a algunos de confianza por que tiene otros temas aparte que no entraré en detalles, así que hoy si lleve la cartera por que tenia que comprar tabaco, le vi pasar con el coche y le dije que si quería se pasara luego para así quitarme la deuda...no me lo trajo hasta las 18 y algo así que me puse un tiro e invite a dos conocidos que me han invitado muchas veces pero cuando yo tenía no coincidia con ellos así que me sentía en deuda y les puse otros dos y hasta las 22 no me puse otro, así que estuve colocado pero poco, lo justo para darme un subidon moderado, cuando acabé de trabajar me puse otro, me tomé una cerveza y me subí a casa con casi el gramo entero, que pasará? Lo de siempre, los primeros de ***** madre, me relajaré en el sofá, me fumare un par de cigarros leeré este foro y alguna chorrada más hasta que me den las 03:30 y me empiece a preocupar por que me sobra mucha coca, no seré capaz de parar y no dormiré hasta más tarde del amanecer.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 10 Sep 2021 22:13 Nadie de mi entorno sabe nada, tengo ya una edad para busarla y se dónde ir.. el caso es que si tengo que decidir entre consumir en grupo y hacerlo sólo prefiero hacerlo sólo, porque también me pasa eso, en grupo no voy a mí ritmo, no me centro en lo que quiero que es meterme y estar a gusto, me agobia consumir con gente.

En mi caso es distinto en mi entorno el que no lo sabe con total seguridad lo sabe sin estar seguro o lo intuye, para mí ocultarlo me ponía muy nervioso y me agobiaba, tampoco quiero decir que me he puesto un tiro delante de mis padres o vaya pregonando mi adicción pero no me empeño en ocultarlo y negarlo, lo tengo como algo normalizado y soy tan sincero muchas veces que me lo preguntan y lo digo de forma tan directa que choca al otro y asume que estoy de broma...también leí por allí que eso de que no lo sepa nadie no es del todo cierto, el que es observador algo nota, siempre lo dije y puedo afirmarlo con seguridad sin miedo a equivocarme que entre pecadores nos acabamos por entender solo con la comunicación no verbal, es una tontería enorme y no tiene uso alguno...pero soy capaz de pillar a otro consumidor rápidamente o saber si alguien consume...como ejemplo donde curro hay un hombre de unos 40 años que viene a veces, heavy vieja escuela, borracho como nadie, hable con el de música mil veces,
tenemos gustos parecidos, no lo habré dicho pero tengo un rollo rockero, pantalón pitillo, melena, tatuajes, chupa de cuerro etc. sospechaba de el desde hacía tiempo, algo me decía que consumia pero no lograba asegurarlo, hasta que uno de su cuadrilla de los más mayores, tiene 58 años, es profesor de derecho y me tiene mucho cariño, casi como a un hijo por que también estudie derecho durante un curso pero lo dejé, con el que tengo mucha confianza que he quedado con el, me ha llevado a bares diferentes, hasta un club privado, bueno para poner la guinda al pastel me he puesto tiros delante de él, me lo dijo cuando se lo pregunté tomando unas copas y luego como soy un perro y tengo algo de calle otro día con otro de la cuadrilla cuando estaba solo y tomando unas cervezas me junte a él y nos tomamos otras tantas, salió de casualidad tema drogas y deje caer el comentario y lo confirme del todo...a lo mejor a raíz de ser muy observador, trabajar de cara al público y ver durante los años infinidad de situaciones y también ser consumidor consigo calar a los demás, en el trabajo he conocido a más de una docena de clientes y vecinos míos con los que alguna vez consumi o hablé del tema abiertamente, amigos de mis padres, vecinos, padres de amigos, el caso que más me sorprendió fue el padre de dos colegas míos que a finales del primer confinamiento estaba vendiendo porros por simple aburrimiento, pasaba poco para estar entretenido y sacarme algo sin que fuese mucho, pues volviendo al tema el padre de mis colegas acabo acudiendo a mi por que el fuma porros por la noche y no tenía nada bueno por que hubo escasez, nos conocíamos desde siempre pero nunca habíamos hablado seriamente, cuando fui a darle los porros me pilló directamente, se dio cuenta de que estaba puesto y solo me había metido un par de tiros y empezamos a hablar en general, sacamos en claro que el tuvo serios problemas con las drogas y estuvo hasta en la cárcel y en un centro de desintoxicación y que también tiene TDAH como yo y su hijo pequeño, mi colega también lo tiene así que me entendía y también dijo algo que me creo cada vez más que los que tenemos TDAH vemos el mundo de manera diferente, analizamos todo desde otra perspectiva, como si tuviéramos un sexto sentido y me ha pasado desde siempre nunca he confiado en alguien que me transmitiera una energía extraña y siempre he tenido cuidado, no he puesto nunca la cruz a nadie pero he esperado a ver lo que ocurre y si mis presentimientos se cumplían y casi siempre tengo razón.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Te entiendo, pero cuando digo que nadie lo sabe me refiero a que, aunque es evidente que algo pueden intuir, e incluso algún fin de año no lo haya ocultado, jamás imaginarian que me pillo un gramo y me lo metí a solas en casa. Es probable que se me haya notado alguna vez, pero al tener trabajo, hacer deporte y tener una vida más o menos normalizada no piensan que llegue a estos niveles.. pero sí, entiendo lo que quieres decir.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 11 Sep 2021 14:08 Te entiendo, pero cuando digo que nadie lo sabe me refiero a que, aunque es evidente que algo pueden intuir, e incluso algún fin de año no lo haya ocultado, jamás imaginarian que me pillo un gramo y me lo metí a solas en casa. Es probable que se me haya notado alguna vez, pero al tener trabajo, hacer deporte y tener una vida más o menos normalizada no piensan que llegue a estos niveles.. pero sí, entiendo lo que quieres decir.


Vale leyendo esto también te entendí yo, entonces estoy en la misma situación mucha gente sabe que consumo pero no la cantidad, la frecuencia y lo que estoy pasando por hacerlo, la mayoría de la gente cree que soy un mangante que le gusta ponerse y se lo pasa de ***** madre, cuando en verdad estoy en una paradoja perpetua y sufro por ello a diario, yo también tengo una vida normalizada, trabajo fijo, un alquiler, gastos y facturas, una apariencia física normal, me refiero a que tengo un aseo y cuidado personal como cualquier otro, lavo la ropa, me ducho, peino, arreglo la barba, limpio la casa...no cumplo el cliché de drogadicto, la gente es muy dada a juzgar por la primera impresión, si es cierto que salgo un poco de los cánones marcados al ser bastante alto y delgado, vestir pantalones ajustados y como norma general llevar ropa negra, tener el pelo largo, barba y tener muchos tatuajes, pendientes y algun piercing, resumiendo llamo un poco la atención a los demás pero casi nadie podría decir mira ese drogadicto...
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Es que el perfil de consumidores de cocaína suele ser así, no es algo de lo que se percaten fácilmente, no es como otras drogas.
Ayer estuve a punto de consumir, no tenía ninguna gana por la tarde pero estuve con una amiga y tomé unas cañas, después cuando volví a la casa le hablé incluso al camello que me lo trae a casa pero no podía hasta las tres y cuando me habló se me había pasado el pedo y ya decidí no hacerlo... Afortunadamente esquive esa bala. Veremos cómo sigue la cosa.
BlasRodriguez
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2021 08:08

Re: Otra historia más

Mensaje por BlasRodriguez »

En mi caso por lo menos cuando mas peligro tengo, es con dos cervezas. Si tengo poca capcidad de bloqueo sobrio, con dos cervezas, es nula. A poco que me digan algo bailo sevillanas. Estoy pensando hasta quitarme de beber por lo menos un par de meses o tres, hasta navidades, para que me sea algo mas fácil
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Otra historia más

Mensaje por gutter »

Eso le pasa a todo el mundo, a mí también me pasaba. Ahora me bebo dos cervezas y ni me acuerdo. Ojo, si bebo 15 entonces cuidado.

Lo malo de dejarlo un par de meses, es que luego cuando vuelvas a beber un par de cervezas... vas a volver de cabeza.

Lo malo de dejarlo para siempre, es que luego va a llegar el día, en que estés en una cena, con amigos, en una fiesta, en unas navidades o lo que sea... y vas a pensar que todo esto es una mierda y que ¡al diablo! un par de cervezas, que conllevan el consumo.

Lo mejor es romper esa asociación, pero cuesta. Pero hay que intentarlo. Conseguir salir, beber algo, divertirte y no consumir. Yo así lo hice y ahora tan contento. Puedo salir con mis amigos (ellos no consumen) y ser uno más, beber algo, divertirme y ni pienso en llamar a ningún camello. De hecho, al estar fuera de eso ya ni sabría a quien llamar.

A ver que te cuenta tu psicólogo sobre este tema, porque es interesante. El mío, en su día, me llevó por lo que te cuento. Y el hecho de saber que mi vida no se acababa ahí, que podía seguir saliendo y divirtiéndome con normalidad, también me ayudó a dejarlo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Gracias por contestar Blas y gutter, lo tendré en cuenta, leeros también me sirve para ir aprendiendo
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Pues el otro día estuve de vacaciones y consumí, con mis padres en casa, después, estando con unos colegas, el finde siguiente, surgió la idea y pillamos un medio entre tres, cómo había bebido no supe decir que no.. y eso que trabajaba al día siguiente. El caso es que llevo tiempo queriendo dejarlo pero últimamente me viene la estúpida idea de que no me he "despedido bien", una tontería sin sentido alguno, lo sé. Fantaseo con el día de quedarme solo en casa o tener la oportunidad de nuevo, esas ideas intrusivas que tanto conocéis ya muchos aquí..

No sé qué tengo que hacer, porque cuándo me quedo sólo me cuesta mucho resistir, y está semana mi compañero de piso se irá unos días y volveré a estar muy tentado, pero es que no me renta en absoluto, ni mental, ni económicamente.. he llegado incluso a pensar en consumir mdma cuando me quedé sólo ya que su potencial adictivo en mi caso es nulo pero los que lo hayan probado sabrán que la resaca es peor e igualmente te deja con ganas de coca, es un pensamiento también estúpido, lo sé, pero siempre ando buscando maneras de evadirme.. veremos qué pasa.
BlasRodriguez
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2021 08:08

Re: Otra historia más

Mensaje por BlasRodriguez »

barto escribió: 21 Sep 2021 15:22 Pues el otro día estuve de vacaciones y consumí, con mis padres en casa, después, estando con unos colegas, el finde siguiente, surgió la idea y pillamos un medio entre tres, cómo había bebido no supe decir que no.. y eso que trabajaba al día siguiente. El caso es que llevo tiempo queriendo dejarlo pero últimamente me viene la estúpida idea de que no me he "despedido bien", una tontería sin sentido alguno, lo sé. Fantaseo con el día de quedarme solo en casa o tener la oportunidad de nuevo, esas ideas intrusivas que tanto conocéis ya muchos aquí..

No sé qué tengo que hacer, porque cuándo me quedo sólo me cuesta mucho resistir, y está semana mi compañero de piso se irá unos días y volveré a estar muy tentado, pero es que no me renta en absoluto, ni mental, ni económicamente.. he llegado incluso a pensar en consumir mdma cuando me quedé sólo ya que su potencial adictivo en mi caso es nulo pero los que lo hayan probado sabrán que la resaca es peor e igualmente te deja con ganas de coca, es un pensamiento también estúpido, lo sé, pero siempre ando buscando maneras de evadirme.. veremos qué pasa.
Es la trampa más rápida y facil del cerebro. A mi me pasa así. Consumo, me arrepiento al dia siguiente y digo que no vuelvo a tocarlo. Y, el siguiente consumo, siempre es "el de despedida". Y vuelta a empezar el círculo...
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Tienes razón Blas, también he terminado asociándolo mucho al sexo, aunque ahora, al tener pareja, no busco a nadie, sólo me toco y pierdo el tiempo hasta que me quedo sin nada, en casa, no he ido a hoteles aún, fumo después me ducho, fumo un porro y voy a dormir, esto lo hago cuando tengo margen para recuperarme claro. Romper esa asociación es algo que tengo que trabajar para dejar esta adicción, entre otras cosas . Quizá deba buscar ayuda profesional.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 21 Sep 2021 15:22 Pues el otro día estuve de vacaciones y consumí, con mis padres en casa, después, estando con unos colegas, el finde siguiente, surgió la idea y pillamos un medio entre tres, cómo había bebido no supe decir que no.. y eso que trabajaba al día siguiente. El caso es que llevo tiempo queriendo dejarlo pero últimamente me viene la estúpida idea de que no me he "despedido bien", una tontería sin sentido alguno, lo sé. Fantaseo con el día de quedarme solo en casa o tener la oportunidad de nuevo, esas ideas intrusivas que tanto conocéis ya muchos aquí..

No sé qué tengo que hacer, porque cuándo me quedo sólo me cuesta mucho resistir, y está semana mi compañero de piso se irá unos días y volveré a estar muy tentado, pero es que no me renta en absoluto, ni mental, ni económicamente.. he llegado incluso a pensar en consumir mdma cuando me quedé sólo ya que su potencial adictivo en mi caso es nulo pero los que lo hayan probado sabrán que la resaca es peor e igualmente te deja con ganas de coca, es un pensamiento también estúpido, lo sé, pero siempre ando buscando maneras de evadirme.. veremos qué pasa.


Lo del MDMA en soledad y solo es una ruina enorme, en mi caso consumiendo solo y en casa el cristal me deja muy atrapado, hasta me da sueño, me quita las ganas de coca eso sí...como ejemplo he tenido la última vez 25 pastillas que me duraron 2 meses y me las comí con colegas y aun así duraron...también otra vez tuve 20g de cristal, una piedra bien grande y lo mismo duro mucho por que en mi la adicción es nula y la resaca muy perra.

Lo de despedirse bien nunca ocurre siempre te quedas con ganas de más, si es poco piensas que es poco, si es mucho el bajón es fuerte y piensas que fue un día muy desfasado y no te has despedido bien sino que lo has pasado mal.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Lo del mdma es verdad que la adicción que produce es nula, por eso lo digo, pero por experiencia sé que tarde o temprano vuelves a la coca porque no te llena igual. Entiendo que haya gente que se habitue a consumir mdma en un determinado contexto, pero es imposible engancharte. Son sólo tonterías que se me pasan por la cabeza para intentar suplir una cosa con otra.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Ayer consumí... Me acerqué al barrio y compré un material bastante aceptable. Me costó dormir pero tenía valium a mano, ya se que es una combinación nada recomendable pero estaba agotado no podía dormir y tenía que trabajar.. hoy espero no tomar, esto es un verdadero asco, ni siquiera se por qué lo hago.
Avatar de Usuario
Gacellyn
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2021 01:18

Re: Otra historia más

Mensaje por Gacellyn »

Cuando no tengo ninguna excusa pero consumo igual la mayoría de la veces es porque estoy aburrida.
Mi psicóloga dice que no tengo una buena tolerancia a las emociones negativas, que tengo que aprender a estar mal.
Imagen
¿Entonces, qué quieres hacer? Porque literalmente podemos hacer cualquier cosa.