Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Siempre he pensado que a veces también consumía por aburrimiento, pero tengo trabajo 'de lo mío', amistades, entreno, tengo algún hobby, coincido en que el tiempo libre me hace pensar más en la cocaína y querer consumir... Pero también creo que tolero poco la frustración, también tengo que trabajar la paciencia y otros aspectos, pero no soy para nada impulsivo, más bien me defino como alguien tranquilo. Creo que el mes que viene acudiré a un psicólogo privado a ver.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

En el médico de cabecera he ocultado el consumo, no me apetece para nada que lo sepa por si me juzga aunque sea solo un poco, mejor explicado no quiero un sermón de su parte, me ha dado el papel para la cita con el psicólogo, cuando me llegue la cita iré a la consulta y allí si hablaré sin ningún tapujo sobre lo que me pasa, explicare mi situación y aceptaré casi todo lo que me toque, medicación, charlas, ir a pruebas de orina...todo menos un centro de desintoxicación, proyecto hombre es una secta religiosa que lava el cerebro y muchas otras cosas, estoy en contra de la religión y además las normas de allí no las aceptaría por nada del mundo, además de que no estoy tan mal y perdido como para acabar allí, uno privado que es la opción más fiable y con mayor probabilidad de éxito no me lo puedo permitir por el alto coste, como soy consumidor habitual por mucha estabilidad laboral entre comillas que tenga no ahorro dinero entonces no puedo pagarlo, no se bien el precio pero recuerdo haber leído que pasa de los 3000 euros para tener ese dinero tendría que acudir a mis padres, que aunque yo haya sido un pieza y sea la oveja negra de la familia he dejado la universidad empecé a currar de camarero por que quería más dinero del que mis padres me daban no por necesidad y cuando vi las primeras nóminas ya no di marcha atrás por que pasé de pedir a mis padres dinero para salir de fiesta y que me den X cantidad y que no me diese para mucho a salir de fiesta con mi dinero y gastar 100-200 y no preocuparme, parte del problema vino a partir de eso, nunca me drogue con el dinero de mis padres, no tengo en cuenta que cuando era chaval si pillaba porros y así...me refiero a drogas duras, cuando empecé a currar con la primera nómina que cobre pillé cristal...como ya lo dije la cocaina llegó meses más tarde, si la había probado y consumido más veces pero muy de vez en cuando y si me invitaban y no le veía la gracia del todo no me llegaba a convencer, mi droga era con diferencia el MDMA al principio, me encantaba el subidon, como los siguientes minutos tras consumir empezabas a sentir como te subía el calor por los brazos y piernas, esa sensación de estar flotando etc. Ahora que he revivido un recuerdo empecé a consumir cocaina de casualidad, cambie de trabajo a principios de verano en fechas cercanas a las fiestas de la ciudad y la plantilla éramos todos jóvenes, yo consumia mi medio gramo de MDMA algunos findes, me pegaba mis fiestas pero no decía nada en el trabajo, pues justo un día tras el curro me fui con unos colegas por allí, se ve que tenía ganas de pillarme buen morado y me eché en el cubata bastante cristal, en un bar cuando estaba fumando un porro fuera me encuentro con una compañera del curro, la cocinera que rondaba los mismos años que yo, en esas fechas tenía 20-21, ya sabía que fumaba porros por que no fumamos uno días antes al acabar de currar, me quedé un poco cortado intentando disimular, pero como llevaba poco tiempo por así decirlo con el cristal, se me notaba mucho, ya de por si se te ponen las pupilas como platos y hagas lo que hagas algún mandibuleo hay pues con más cantidad blanco y en botella...de repente la cocinera me suelta algo del estilo llevas buen globo ehh, estas en las nubes compi, luego dijo que pastilla o M? Y dije que va yo no hago eso solo fumo porros y contesto esos ojos son de cristal que no me engañas y me cogió el vaso de la mano y le dio un trago, dijo que ella no iba a decir nada que entre pecadores nos cubrimos y me empecé a reír, después dijo que ella llevaba algo de speed por si quería, a partir de allí, los días siguientes de fiestas salíamos de currar y nos íbamos de fiesta los dos con sus amigas o mis colegas cuando se acabaron las fiestas seguimos saliendo todos los fines, volviendo al tema que me fui por las ramas, la cocaina apareció un día que mi contacto del cristal me había fallado y no encontraba a nadie que me atendiera al momento así que se lo dije a ella y preguntó por allí, me paso el número de un amigo de un amigo y fui con el plan de pillar cristal pero una vez cara a cara con el chaval descubrí que hubo un mal entendido y tenía coca en vez de cristal...como no me apetecía irme de vacío y haberme movido para nada pillé un gramo y esa noche consumi cocaina solamente y más cantidad que las otras veces, me gustó, poco a poco acabo siendo costumbre y el cristal lo deje para momentos especiales y la cocaina acabo siendo la droga preferida, si ese día cuando fui a por cristal habría pillado cristal estoy seguro de que todo habría sido distinto por que el cristal no crea adicción.
Última edición por Mektoz24 el 27 Sep 2021 17:12, editado 1 vez en total.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

Gacellyn escribió: 24 Sep 2021 18:15 Cuando no tengo ninguna excusa pero consumo igual la mayoría de la veces es porque estoy aburrida.
Mi psicóloga dice que no tengo una buena tolerancia a las emociones negativas, que tengo que aprender a estar mal.

A mi me pasa lo mismo desde pequeño además, los psicólogos llegaron a la conclusión de que, esta la inteligencia, pero se divide en bastantes tipos diferentes entre sí, podemos tener más nivel en algunas y menos en otras y eso nos marca el cociente intelectual y todas juntas sumadas dan una cifra determinada, en mi caso tengo un CI superior a la media, si no recuerdo mal 128 puntos, no soy un privilegiado pero si algo superior a la media, volviendo al tema principal tengo una inteligencia muy alta en ciertos aspectos, pero a la vez muy baja en otros, nunca se me han dado bien las matemáticas, me oriento fatal, no tengo visión de espacio, eso está relacionado con un tipo de inteligencia, por otro lado tengo muy buena memoria, quizás demasiada incluso, recuerdo la mayoría de las veces hasta el detalle más irrelevante, por ejemplo leo algo y me quedo con la información si me interesa lo que estoy leyendo aunque haya sido solo una vez, tengo buen léxico y se me dan bien los idiomas, soy bilingue por que mi madre es española por adquisición y no por haber nacido aquí, lleva 30 años en España y aprendí su idioma escuchandolo y aunque debido a la falta de práctica he perdido fluidez, entiendo el inglés como un nativo y como dije antes por falta de práctica los últimos años me tengo que esforzar un poco para hablar durante varios minutos de temas más complejos por que no me salen las palabras, lo pienso pero no consigo expresar todo lo que quisiera, con el francés también me defiendo un poco por que lo estudie en el colegio e instituto, nunca aprendí a tocar un instrumento por que es algo que requiere constancia y práctica y soy de esas personas que quieren todo para ayer soy incapaz de cantar pero siento la música creo que tengo lo que llaman oído, distingo instrumentos en las canciones que otros no son capaces y también se si una canción usa acordes parecidos a otras, me transmiten muchísimo algunas canciones de tal manera que me ponen los pelos de punta y soy capaz de identificarlas escuchando solo unos segundos, algo difícil de entender para otros es mi necesidad de estar escuchando música constantemente, voy con los auriculares todo el tiempo, hasta por casa.

Pero mi inteligencia emocional es nula, soy incapaz de controlar mis estados de ánimo y constantemente fluctúan, rabia, tristeza, desesperación, melancolía, apatía...no me permito salir de esos estados por miedo a llevarme un golpe emocional y tener una crisis que se traduce en varios días de consumo, ataques de pánico etc.

Sin estar seguro de lo que estoy diciendo creo que he aprendido a estar en la miseria y aguantar así, es decir estar mal lo tengo como algo normalizado y tengo miedo a la felicidad, muchas veces me drogo por que estoy triste, aburrido, agotado mentalmente y saturado y otras me drogo por que me drogo, que el que lee entre líneas lo ha pillado, se puede explicar más o menos de esta manera, como no estoy a gusto consumiendo y hace ya mucho que desprecio la cocaina pues me siento mal y que hago cuando me siento mal? Pues meterme coca, es un círculo vicioso, una paradoja pero es mi realidad.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Gracias por contestar mektoz.
Últimamente tengo ganas de consumir, ayer estuve en casa de unos amigos bebiendo y cuándo salimos surgió la idea de pillar pero aún no había cobrado y pasé. Hoy me quedo sólo en casa y me ha rondado la idea por la cabeza porque además conozco un sitio dónde venden buen material Pero intentaré resistirme al salir del trabajo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

He salido del trabajo con un ansia tremenda por consumir, pero he aguantado. Estoy en casa, he pedido algo para comer, me haré un porro y procuraré relajarme. Llegué a pensar en anular mis planes. Mi pareja viene y se quedará una semana conmigo, evidentemente no sabe nada de esto y mejor mantenerme sobrio mientrras esté aquí..
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Ahora pasan una cocaína de buena calidad, algo raro en mi zona, pero mañana no me arrepentiré de haber guardado ese dinero, de poder entrenar, comer y hacer todos los planes sin tener que anularlos..
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hoy estuve con unos amigos, tomaron un poco y me metí una línea sólo. Hará un par de semanas que no consumo si no recuerdo mal. Tenía que ir a trabajar, actualmente estoy trabajando, pero tuve una gran tentación de pillar e irme al trabajo con algo de material. Finalmente no lo hice, pero llevo unos días en que el pensamiento se me cuela y aunque no lo haga desgaste mucho y es muy muy absorbente.. es agotador.
Avatar de Usuario
Gacellyn
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2021 01:18

Re: Otra historia más

Mensaje por Gacellyn »

Impresionante autocontrol barto. Ya sabemos que al final si pillamos y consumimos en el bajón nos arrepentimos. Nos quedamos amargados, rallados y sin dinero.
Si estar con tu pareja te ayuda a mantenerte sobrio, es un buen aspecto en el que trabajar.
Imagen
¿Entonces, qué quieres hacer? Porque literalmente podemos hacer cualquier cosa.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Sí, vino una semana, lo cual me hará estar sobrio si o si porque piensa que lo hago a veces y no tan a menudo. ayer pillaron coca mis amigos, yo tenía que currar tengo por suerte un trabajo estable y estuve dando vueltas por la zona con intención de pillar medio gramo y llevármelo al curro, tras un tiempo fui sin pillar no sé cómo lo hice, llevo tiempo queriéndolo dejar y el pensamiento que más se me cuela es el de "esta será la de despedida".. llevo cuatro días con mucha tentación, cosa que me suele pasar a cada semana que es la frecuencia con la que consumo. Normalmente estudio, trabajo, tengo curro "de lo mío" y entreno, pero a veces me doy atracones sólo, de un gramo. En casa, sólo. Ahora llevo semana y pico sin nada y llevo unos días muy duros.. hoy me siento bien por el dinero y demás porque imagínate recoger a mi pareja con la resaca etcétera.. un marrón del que me libre por muy poco. Cosa que no habría pasado si no hubiese tenido que currar a la noche. Por la tarde estuvieron de cervezas en mi casa, me ofrecieron una, la acepte pero ahí quedó. Ya veremos cómo sigue la cosa. Este mes gasté mucho, siempre cubro bien mis gastos, pero últimamente estaba abusando de la tarjeta de crédito.. no quiero hacer cuentas pero digamos que al mes en coca me podré dejar 150 euros.. en mi zona es más cara. Eso a los meses es mucho y no cobro mal pero tengo cosas que mantener.. coche, alquiler, libros para lo que estudió ahora, ahorro.. etc
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

En fin, gracias por leerme
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 02 Oct 2021 13:44 Sí, vino una semana, lo cual me hará estar sobrio si o si porque piensa que lo hago a veces y no tan a menudo. ayer pillaron coca mis amigos, yo tenía que currar tengo por suerte un trabajo estable y estuve dando vueltas por la zona con intención de pillar medio gramo y llevármelo al curro, tras un tiempo fui sin pillar no sé cómo lo hice, llevo tiempo queriéndolo dejar y el pensamiento que más se me cuela es el de "esta será la de despedida".. llevo cuatro días con mucha tentación, cosa que me suele pasar a cada semana que es la frecuencia con la que consumo. Normalmente estudio, trabajo, tengo curro "de lo mío" y entreno, pero a veces me doy atracones sólo, de un gramo. En casa, sólo. Ahora llevo semana y pico sin nada y llevo unos días muy duros.. hoy me siento bien por el dinero y demás porque imagínate recoger a mi pareja con la resaca etcétera.. un marrón del que me libre por muy poco. Cosa que no habría pasado si no hubiese tenido que currar a la noche. Por la tarde estuvieron de cervezas en mi casa, me ofrecieron una, la acepte pero ahí quedó. Ya veremos cómo sigue la cosa. Este mes gasté mucho, siempre cubro bien mis gastos, pero últimamente estaba abusando de la tarjeta de crédito.. no quiero hacer cuentas pero digamos que al mes en coca me podré dejar 150 euros.. en mi zona es más cara. Eso a los meses es mucho y no cobro mal pero tengo cosas que mantener.. coche, alquiler, libros para lo que estudió ahora, ahorro.. etc


150 euros tampoco es mucho, yo soy peor y me gasto más, pero ya es una cantidad a tener en cuenta con la que podríamos hacer bastante y nos pensamos bien si gastar ese dinero en algo o no hacerlo, aunque para nosotros, hablo sin la intención de meterte en el mismo saco, hablo por mi más bien si hablamos de cocaina no lo pensamos, volviendo a mi que no tengo una cantidad fija, depende del mes bastantes, me gasto mínimo 200 un mes y el siguiente 450 y no me lo pienso, pero luego me parece caro el tabaco, cenar por allí o si me gustan unas zapatillas o ropa que vale muchísimo menos que esa cantidad me lo pienso mucho y acabo por no hacerlo, pagar 80-90 por unas zapatillas me parece un gasto elevado, pero pillar 2 gramos y soltar 100 me da igual...saco el dinero, pillo y listo, explicado mejor no pienso en el dinero que vale la cocaina y la antepongo a otras cosas...no suelo hacerlo por que no lo quiero aceptar, pero si hago el cálculo anual de lo que me dejo es una barbaridad...y ahora por que me controlo más, tengo alquiler que pagar, facturas, comer...pero si hiciera el cálculo de todo el dinero que me gaste en 5 años hasta el día de hoy si lo hubiese ahorrado tenía un coche pagado y no cualquier coche sino uno bueno o la entrada de un piso...pero no todo se fue por la nariz, es un comentario sin gracia que a veces me suelta un colega pero es la realidad..."tu nariz vale más de 20.000 euros".
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

No te preocupes mektoz, 100 euros arriba o abajo es evidente que vamos en el mismo barco, coincido en lo de que podríamos haberlo gastado en otras cosas más útiles, pero eso es sólo una parte de los que nos ha arrebatado esta sustancia. este mes voy algo justo pero el siguiente pienso buscar ayuda profesional privada, ya que en la pública y por lo que te leo sigue estando todo muy saturado. Un saludo
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 05 Oct 2021 08:20 No te preocupes mektoz, 100 euros arriba o abajo es evidente que vamos en el mismo barco, coincido en lo de que podríamos haberlo gastado en otras cosas más útiles, pero eso es sólo una parte de los que nos ha arrebatado esta sustancia. este mes voy algo justo pero el siguiente pienso buscar ayuda profesional privada, ya que en la pública y por lo que te leo sigue estando todo muy saturado. Un saludo


Y no solo con el dinero que gastamos en cocina, yo que no me considero adicto sino dependiente, no lo necesito a diario, no lo paso mal cuando no consumo o no tengo dinero para hacerlo, pero si que pienso mucho por ejemplo irme de vacaciones fuera de la ciudad en España, ni hablar de ir fuera, sería no consumir ese tiempo o obligarme a tener que buscarme la vida para pillar algo que pueda ser peor o que me estafen etc. Pienso que de vacaciones si bebo me sentara mal el alcohol, no podré estar de fiesta por que me faltaría algo que creo que no necesito en verdad pero siempre está allí, ya lo dije más veces pero he tenido la buena suerte que es una desgracia de tener siempre facilidad para conseguir drogas, si pierdo un contacto al poco consigo otro, nunca he tenido que ir a sitios raros o relacionarme con gente peligrosa, que si por fuera y a los ojos de otros dan esa imagen pero no tuve que pasar por esa situación de sentirme incómodo sino que tengo confianza con mis contactos nunca paso miedo cuando voy a pillar, el ejemplo más cercano es mi contacto más fiable y el único en verdad por que me compensa, al lado de casa, buen material, me atiende cuando yo quiera...conozco a sus hermanos, su madre, sus sobrinos, he estado en su casa, como es vecino mío hablo con su madre una señora mayor muchas veces cuando nos cruzamos y casi siempre mis contactos fueron gente así, en cambio otros cuando van a pillar se arriesgan, van a barrios marginales, los camellos dan miedo y no quiere decir que mi contacto no haya estado preso.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola mektoz, primero de nada gracias por responder. Segundo, esta vez debo discrepar. No por no consumir a diario y ser como un yonki de las pelis o el imaginario popular somos menos adictos. Tienes la suerte (o desgracia) de tener un colega que te pasa buen material. Yo, tengo cualquier droga a mi disposición, y soy un chaval funcional con pareja, trabajo fijo, y movidas saludables que en absoluto aparentaria estar atrapado, y sí que lo estoy , tu mismo reconoces que no puedes salir de España de vacaciones porque te quedarías sin pillar, yo, en ocasiones, he acudido a sitios chungos a pillar coca, tengo una contacto que me lo pasa a donde esté cuando quiera, pero no es tan buena como la que he pillado en esos sitios chungos. No tengo la misma frecuencia de consumo que tú, pero mis acciones, el exponerme yendo a pillar a un sitio así, es una consecuencia directa de mi adicción, al igual que de la tuya lo es el no poder ir a X sitios de vacaciones. No quiero sermonearte pero aquí he discrepado (sin malos rollos), y aunque mi consumo sea menor, sigo siendo tan adicto como tú porque mi día a día a veces se encuentra condicionado, cosa que no le pasaría a una persona no adicta que directamente iría de vacaciones a cualquier sitio o no sé expondría a pillar en sitios chungos sólo por pillar un mejor material como yo hago a veces.. y repito soy una persona plenamente funcional, con pareja, trabajo estable, entreno con un equipo, y demás movida pero sigo siendo un adicto.
un saludo.
BlasRodriguez
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2021 08:08

Re: Otra historia más

Mensaje por BlasRodriguez »

Bueno, yo como os comenté estoy en terapia desde hace 1 mes. Deciros que, esto no es milagroso y con la primera sesión va a haceros dejarla. Hoy, por ejemplo, he tenido un recaída, sin motivo aparente, sin más... espero la cita de la próxima semana con ganas para contárselo, y analizarlo desde otro punto de vista, porque aunque pensemos que no hay nada detrás, siempre hay algo. A mi, por ejemplo, me prohibió en la primera fase tomar alcohol... y hoy, dos cervezas inocentes, te piensas que controlas y te ofrecen, a la mierda todo... con esto quiero decir, que la terapia es un apoyo, y una ayuda bastante importante... pero no lo es todo... y hay grados de dependencia que requieren de otro tipo de especialista, a la vez que la terapia... Lo que sí es, por lo menos en mi caso, es un empuje bastante fuerte, y ayudarme a pensar en por qué lo hago, porque siempre hay un por qué