Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: Otra historia más

Mensaje por Spocalictica »

Spocalictica escribió: 10 Jul 2021 13:49
Spocalictica escribió: 10 Jul 2021 13:48
barto escribió: 09 Jul 2021 22:42 Hola! Yo ando igual, llevo una semana sin consumir, hoy tenía ganas, veremos mañana. Ahora tengo un camello que me lo trae a casa pero espero mantenerne firme. Intentaré gastarme ese dinero en otras cosas para recompensarme
Buenas tardes Barto
Pues eso que te lo traigan a la puerta...no mola
Todo lo que se facilitar el consumo es una mierda 💩😡 cuando vas a pillar todavía hay vuelta atrás, yo misma ayer me di la vuelta y hoy estoy súper contenta de no haber consumido!.
No tires esos días a favor Barto no compensa un rato por días de mal rollo...disfruta el ánimo que seguro ya disfrustas ahora.
Feliz Sábado 😊
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 09 Jul 2021 22:42 Hola! Yo ando igual, llevo una semana sin consumir, hoy tenía ganas, veremos mañana. Ahora tengo un camello que me lo trae a casa pero espero mantenerne firme. Intentaré gastarme ese dinero en otras cosas para recompensarme

Por una situación parecida paso yo...al final fui reduciendo los contactos pero tengo la suerte que visto desde otro punto es más bien una desgracia de conseguir la cocaina de manera muy fácil nunca he tenido que esforzarme, con el tiempo fui reduciendo hasta quedarme en un contacto fijo y de confianza que vive en la misma calle que yo y siempre cumple las expectativas teniendo en cuenta lo que hay y un medio contacto por que es mediante un amigo, si el principal no está disponible no me vuelvo loco y le frío a mensajes aviso a mi amigo para que me haga el favor, me toca pagar el gramo a 60 por que 10 se los queda el colega por hacer la gestión y traerlo a mi casa...


A lo que voy es que si tenemos facilidad para conseguir la coca tendremos más posibilidades de consumir, en mi caso como ejemplo nunca he tenido que ir a zonas peligrosas y tratar con gente extraña, tampoco me han estafado o robado y encima desde que estoy independizado he tenido la mala suerte de tener el contacto al lado por lo tanto no me tengo que desplazar, solo tengo que bajar y andar media calle así que no me supone ningún sacrificio...creo que sí tuviese que ir a la otra punta de la ciudad aunque lo haría a menudo y me tocaría aguantarme muchas veces que se me antojase acabaría por no hacerlo por que me daría pereza y pasaría de ir a la otra punta de la ciudad y luego volver a casa solo por que me apeteció un tiro.


Un punto a favor que influye mucho en los patrones de consumo es el ambiente en el que nos encontramos, a día de hoy ya no me muevo con gente que consume de forma abusiva y habitual, de mi círculo de amistades que no es lo mismo que colegas de fiesta que antes tenía muchos pero cuando decidí alejarme de esa vida e intentar cambiar para mejor todos desaparecieron, mis amigos más cercanos no consumen cocaina o si lo hacen es en ocasiones muy concretas donde se dio la ocasiones y no estaba planeado, es más soy en verdad el único que consume de forma regular, cambiar el ambiente me ayudo un poco a no consumir tanto y dejarme llevar, no voy a mentir diciendo que era un santo y me obligaban a consumir pero a lo mejor un día no tenía las suficientes ganas de consumir como para acabar haciéndolo pero era encontrarme con algunos de esa gente y que mencionaran el tema, eran la chispa necesaria para cambiar los planes.


También tiene que ver bastante el tema laboral, antaño trabajaba en un bar de copas y estaba hasta tarde, ese ambiente de ocio nocturno que no tiene que ser así, más bien la mayoría de las veces es lo contrario, ni por asomo todos los camareros que trabajan de noche se drogan, pero hay más posibilidades de consumir y si eres consumidor lo haces en mayor o menor medida, en mi caso cuando estaba en ese trabajo tuve la desgracia de que el mismo dueño consumiera, bueno como dato para echar más leña al asunto las horas extras me las pagaba con cocaina, estando en un sitio donde no solo estaba tolerado, por que se de muchos sitios donde es un secreto a voces y se consume a escondidas y los jefes hacen la vista gorda mientras nadie se coloque demás y saquen el trabajo hasta mejor estado puestos, donde yo trabaje incluso estaba bien visto y se hacía de puertas a dentro sin reparos, en el almacén había siempre un plato, una tarjeta y un billete enrollado...en cambio al cambiar de trabajo, dónde estoy ahora que es un bar de barrio, tranquilo, pues no hay ese mismo ambiente propenso al consumo por lo tanto es raro el día que lo hago por que no lo veo normal, pienso que estar puesto por la tarde sirviendo cafés y cañas a gente de barrio por mucho que no se me note y lo disimule después de tantos años es acelerarse a lo tonto y estar como una moto sin motivo para estar incómodo...pensar constantemente que te miran raro o de manera insistente, que sospechan de ti o que te ven raro...lo hago rara vez por que no lo disfruto, tengo una sensación extraña como si no estuviese en el mismo sitio que los demás aunque físicamente sí lo esté y además no voy al baño a consumir, entro a trabajar ya puesto o lo hago al terminar, pienso que durante la jornada ir al baño y consumir es sospechoso, por que preparar todo lleva un tiempo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola, sigo por aquí. Mi último consumo fue si no recuerdo mal el tres de julio. El caso es que fue en un contexto social, y me puse paranoico perdido al final de la noche, cuándo añadi al cóctel marihuana e intenté dormir. Algo que no me había pasado nunca, y eso que no consumí demasiado. Lo pasé mal y volví a recordar por qué prefiero consumirla sólo. Tras este consumo me estabilicé y llevo desde ese día sin consumir, pero el caso es que el otro día me quedé sólo en casa, y como ya comenté tengo un contacto que trae material de buena calidad a casa, y tras llegar cansado del trabajo estando sólo, me vi tentado. Ahora estoy dejando la marihuana desde prácticamente el día que me dio la paranoia que también consumí coca no he vuelto a fumar porros.
El caso es que ahora ando con mucho trabajo, no libro ningún día de la semana, y por eso no había tenido ganas de consumir, aunque el otro día al verme sólo, me encontré muy tentado, no tenía ganas, pero fue saberlo, y ponerme con ansiedad y deseando llamar al camello a que me trajese algo, pero no lo hice. Me puse a leer, algo en la TV, y, casualidad, me quedaba un porro muy muy pequeño que no recordaba que tenía que me ayudó a nublarme y no pillar.
Como ya he comentado, me gusta meterme coca sólo, a mi rollo, sin molestias ni movidas, pero con tanto trabajo no sentí la tentación desde el último día que os comento hace ahora más de dos semanas, al final salí airoso y lo agradecí al día siguiente, cuando fui a trabajar, por haber descansado, sin embargo, no dejo de pensar que cuando esté más libre allá por septiembre probablemente quiera pegarme una fiesta a solas.. de momento si no he calculado mal voy para casi tres semanas, llevaba meses, puede que un par de años sin algo así... Luego me alegro de no haberlo hecho pero cuando estoy sólo me veo tentado, comparto piso, sólo con una persona, y en ocasiones me veo sólo, y tentando. Bueno, no me repito más, supongo que intentaré aprender y usar las herramientas que he adquirido y me han servido como en esta última vez. Gracias por leerme, seguiré escribiendo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Y Hugo, si me lees, espero que estés bien.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola, últimamente, aunque lleve tiempo sin tomar, se me viene a la cabeza la idea de pillar, de despejarme de todo el estrés uno de los días que esté libre y sólo. He logrado dejar de fumar porros pero a veces, aunque levemente, me sigue rondando la idea por la cabeza. Intentaré mantenerme lo más ocupado posible para no hacerlo.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 22 Jul 2021 13:44 Hola, últimamente, aunque lleve tiempo sin tomar, se me viene a la cabeza la idea de pillar, de despejarme de todo el estrés uno de los días que esté libre y sólo. He logrado dejar de fumar porros pero a veces, aunque levemente, me sigue rondando la idea por la cabeza. Intentaré mantenerme lo más ocupado posible para no hacerlo.

En mi caso fume porros durante una temporada larga, tuve épocas de ponerme fino fumando mucho y otras donde fume menos pero siempre fumaba hasta que lo dejé sin ningún problema simplemente lo hice de un día para otro, dije ya no fumo más y estuve así más de 3 años, volví a fumar en junio 2020 por aburrimiento y por que me deje convencer por unos amigos que con toda su buena intención intentaron ayudar diciendo vuelve a fumar porros cuando te apetezca cocaina pero no volví de la misma manera que antes y no me volvieron a gustar como antaño...fume de manera irregular y bastante espaciados los consumos hasta que finalmente los dejé definitivamente hace 2 o 3 meses y habré fumado un par de caladas el mes pasado de fiesta por que estaba borracho y simplemente le quite el porro de la mano a un colega pero se quedó en eso y no me entran ganas de fumar ni me apetece teniendo en cuenta que más de 90% de mi entorno fuma...pienso que si me costó tan poco dejar los porros y no me supuso problema alguno no fumar más por que me es tan difícil dejar la cocaina? Y si no la dejo al menos tener el control sobre el consumo y hacerlo como con los porros, cuando me dan los 5 minutos darme un capricho...lo que he pensado es que hay algo que me gusta más que los porros y son algo insignificante para mi...pienso que cada persona tiene su droga preferida y aunque consuma otras de manera puntual hay una que está en lo alto de la pirámide...creo que hay distintos tipos de consumidores, por mucho que abusen de la coca si no hay alcohol de por medio no lo hacen, por lo tanto prefieren el alcohol antes que la coca, en mi caso el alcohol es secundario, he salido de fiesta bastantes veces bebiendo agua o refrescos...otros cuando se colocan necesitan fumar porros etc.

Lo veo como una incógnita por que si en teoría tenemos una personalidad adictiva y estamos propensos a las adicciones y al consumo de drogas por que algunas me costó tan poco dejarlas...como los porros, la anfetamina la consumi pocas veces y tuve una temporada corta, mes o mes y medio de consumir mucho por que me salió gratis, de un día para otro ya no quise...lo mismo con el MDMA que abuse mucho una temporada y me aburrí al final dejándolo para 2-3 ocasiones concretas, es más a finales de 2020 tuve 20 pastillas y cuando se acabaron que duraron bastante aún habiendo invitado a bastantes colegas ya no quise.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Buenos días vuelvo para comentar que últimamente tengo muchas, pero que muchas ganas. Llevo 25 días desde el último consumo, nada mal para ser yo. No recuerdo la última vez que estuve tanto, aunque no consuma grandes cantidades siempre lo hice una vez a la semana o una cada dos..

El caso es que el jueves estaré sólo, y podría hacerlo sólo en casa tal como a mí me gusta. Salgo tarde del trabajo, últimamente tengo dos trabajos y eso me ayuda a no consumir y a sentirme más realizado y mejor. Estoy intentando planificar el jueves para no caer, aunque salga tarde del trabajo hacer algo y no ir a pillar..

Seguiré informando.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Sé que estoy así porque me inundan la cabeza ideas cómo hacerlo hoy miércoles, que sean sólo pocas micras, etc.. pero ya veremos.
Hugo30
Mensajes: 115
Registrado: 08 Nov 2018 00:14

Re: Otra historia más

Mensaje por Hugo30 »

Hola barto,
Espero que estés bien.
Sólo decirte que si has aguantado sano y libre 25 días (casi un mes!!) sigas por ese camino ya que como bien sabes cuesta mucho llegar hasta ahí, y sobre todo, te sentirás muy mal si lo haces. Yo llevo algo parecido sin consumir, también he logrado espaciar mucho los consumos pero no dejarlo del todo. En definitiva, la mierda blanca cada vez tiene menos cabida en mi vida, y espero cada vez vaya teniendo menos aún....
Ánimo y fuerza
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola Hugo, tengo buenas noticias y alguna mala, luego comento, gracias por los ánimos
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Bueno, no consumí, tuve ansiedad pero resistí, en unos días hago un mes. Me he regalado algunas cosas como premio, ha sido difícil, a veces tengo ganas, pienso en lo bueno, pero intento pensar en lo poco que compensa esas horas de falso placer para luego estar unos días mal. Ayer tuve ganas pero hoy me levanté contento de no haber caído.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola, ya estoy mejor. No bajo la guardia pero sigo sin consumir y ya de nuevo estabilizado.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 02 Ago 2021 12:46 Hola, ya estoy mejor. No bajo la guardia pero sigo sin consumir y ya de nuevo estabilizado.


Estas llegando a ese punto de la abstinencia donde has pasado de la primera fase y estás empezando a ver todo más claro y hasta te dices a ti mismo que no necesitas la droga que para que consumir etc. Hablo sin saber mucho del tema pero si he leído algunas cosas y la abstinencia tiene según dicen 3 fases, la primera dura cerca de un mes, donde lo pasamos mal, tenemos constantes deseos de consumir, podemos recaer en cualquier momento, cuando nos acercamos a un mes sin consumir nos empezamos a sentir mejor y nuestro ánimo mejora, pero puede haber un problema que yo mismo experimenté en varias ocasiones es que cuando llegamos a la segunda fase nos confiamos y nos damos quizás demasiada manga ancha y llegan esos pensamientos de que lo controlamos de que un par de tiros no significan nada, allí se dan los deslices y pueden llevar a una recaída...el gran problema de la segunda fase es que su duración es mucho mayor que la primera según he leído...mi mayor tiempo de abstinencia fue de 9 meses según mi forma de verlo pero al principio de esos 9 meses consumi durante 3 una vez al mes, luego ya no lo hice así que no pase esa segunda fase.



Te doy todos los ánimos del mundo para seguir luchando con la adicción y te deseo que no recaigas y que seas fuerte ante las tentaciones.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Tienes razón, a veces noto "tirones" dónde pienso pillar al menos 20 euros, para evadirme, o meterme cuándo acabe agosto y deje de trabajar tanto, espero mantenerme limpio el máximo tiempo posible. Gracias y ya seguiré informando.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 05 Ago 2021 09:04 Tienes razón, a veces noto "tirones" dónde pienso pillar al menos 20 euros, para evadirme, o meterme cuándo acabe agosto y deje de trabajar tanto, espero mantenerme limpio el máximo tiempo posible. Gracias y ya seguiré informando.
Pero esos tirones que tú dices llevan a algo más por que a pesar de que una persona ya no consuma y lleve una temporada larga sin hacerlo el cerebro nunca olvida la cocaina por que es algo que le gusta...si no conseguimos desengancharnos hasta después de muchos intentos es por eso mismo...es muy dura la lucha con uno mismo es una guerra interna...pensamos en dejarlo pero a la vez nos apetece...es un término mal usado el de ex adicto, siempre seremos adicto aunque estemos años sin consumir, un tiro por bajar la guardia que no nos supone nada que pensamos que fue un desliz puede llevar a pensar que puede darse otra ocasión y que el resultado sea el mismo una experiencia más y revivir la nostalgia del consumo pero puede desencadenar en una recaída, y hablo desde mi experiencia directa, mis recaídas después de periodos más o menos largos fueron por bajar la guardia y pensar si por pillar un gramo un día o aceptar una invitación a un tiro no voy a volver a consumir...craso error a los pocos días sentía que me había quedado corto y pillaba otra vez...allí la cosa cambiaba por que nos mentimos por segunda vez y sin darnos cuenta de la noche a la mañana estamos consumiendo de forma habitual nuevamente, nos mentiremos un tiempo diciendo que no nos hemos enganchado de nuevo sino que es solo un paréntesis...pero llegamos al punto donde ya no podemos seguir negando lo evidente y asumimos que volvimos a consumir.



Por eso te recomiendo que aunque te entren ganas no lo hagas...el ejemplo del tabaco,volver a fumar un par de cigarros en una fiesta o cualquier ambiente que hayas pedido a alguien acabará en comprar para la próxima un paquete para ti.