ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por Spocalictica »

Buenas 🤗
Día 8 y sumando......espero contar muchos días más.
Para mi ya no son intentonas por dejarlo, si no más ➕ bien tropiezos en una decisión ya tomada.
Buscando un hilo nuevo, me he animado a crearlo.
Sábado y 😄 feliz, creciendo como persona en los días complicados.
Este fin de semana tenía ganas de estar bien....y lo he conseguido!.
Joder que agusto🙂
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por barto »

Mucho ánimo, yo llevo algunos días, tan poco que no los cuento. espero que logres mantenerte así mucho, te seguí y veo que tú problema era similar al mío, una vez por semana.
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por Spocalictica »

Buenas tardes,
Muchas gracias por tus ánimos, el finde muy tranquilo.
Tu que tal vas?
Quizás al final llegué a tocar fondo🥵.... la última vez que consumí, así como en un par de ocasiones más en un corto periodo de tiempo, he tenido lagunas mentales al día siguiente.
Nunca antes me había pasado.... es demasiado para mi.
Si no hay recuerdos, que sentido tiene???
0 Alcohol 0 coca 0 craving y que tranquilidad por Dios!😄
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por barto »

Voy bien, sólo llevo algunos días pero espero mantenerme firme cuándo llegue el momento. Es bastante cansado, sobre todo cuándo han pasado algunos días, que las ganas aprietan. Si no con esto con otra droga con la que evadirme, mucho ánimo y vamos hablando, está muy bien lo que estás haciendo, hay que valorar esas cosas, ya que lo que nos aporta la cocaina hace tiempo que dejó de ser bueno.
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por Spocalictica »

Buenas 🙃
Por decir algo....la he vuelto a joder😵😵😵
Ayer Miércoles el muro de contención se vino a bajo, nunca tomó más de medio, pero para mí es más que suficiente, como para volver al hoyo, que como ha sido?
Pues como siempre un par de 🍋limenchelos y me pongo a Dios por montera.
Anoche dormí horrible...tomando pastillas para poder hacerlo...al final conseguí dormir 4 horas.
Imagínate🤪 Arriba a las 7! Eso es bajar al infierno sin haberlo conocido, el día se me hizo eterno casi me duermo conduciendo.
Entonces que pedo? Para que te pusiste?? Para sentir por unas horas que soy lo.mas.... ya saben edonismo de primera.

Otra batalla más ➕siempre se aprende algo.

Yo nunca fui de ponerme pedo entre semana, es horrible. Esta bien por cogerle más asco al pedo de coca, poco más.
Espero mañana tener un día mejor, cuando consumo con cierta distancia como ahora que eran 15 días, la revenida el 1 día es muy jodido 🥵🥵🥵🥵 pero 2 afloja bastante.
Cuando no existe una distancia mínima de algo más de una semana el 2 día para mi es el peor.
Ya sabes ...te pegas 3 días meando manzanilla.

En la lucha, se que tiene fecha de caducidad ✌
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por Shattered »

Spocaliptica... me acordé tanto de ti durante dos meses; recuerdo que yo llevaba pocos dias sobria en uno de los temas del foro y tu creo que un mes y medio o dos meses y tenía ganas de alcanzarte y me sentía feliz por ti. Cuando por fin fui capaz de dejarlo y aguanté ese tiempo me acordé de ti y pensé que como te iría; lamento que hayas recaído... yo también con la diferencia de que ahora comprendo la diferencia de vida de esos dos meses sobria en comparación con un día drogada. No sé. Echo de menos esos dos meses...
Solo quería mandarte mucho ánimo y apoyo; yo empiezo de cero, otra vez, pero nadie nos quita esos meses que hemos aguantado ni la fuerza para volver a ellos. Estoy contigo en la lucha y estoy segura de que lo conseguiremos, un abrazo muy fuerte y no te rindas nunca: quizá perdimos la batalla, pero no la guerra. Esa la vamos a ganar.
Un abrazo enorme y no estas sola en la recaída, te acompaño en este proceso porque justo se ha dado así. Espero seguir leyéndote por aquí, si ya lo logramos, volveremos a lograrlo y ojalá que cada vez más tiempo seguido de sobriedad
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por Spocalictica »

Hola Shattered 😊
Que tal vas?? Encantada de saludarte
Yo hoy hago 10 días sin consumir....la verdad es que lo llevaba bastante bien hasta ayer día festivo, licor después de comer....
Pero me funcionó 😎el truco de borrar el teléfono del camello.
Podría haber llamado a mi hermano por 20 vez para perdérselo, quizás algún colega.
Pero ese tener que implicar a alguien ➕ o la vergüenza de que me descubrieran..... me fui a pasear y una vez que llegan las 7 me calmo😝.
También me pasa que en mis últimos consumos he tenido lagunas mentales 🙃 jamás me había pasado y mira que me he pillado pedos.
Y la hora de dormir 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯 no lo soporto.... he comido techo como la que ➕, pero en esta etapa de mi vida como dispongo de pastillas para dormir pues me tomo el triple y me duermo.
Se que el tener el tema de dormir😴 resuelto te hace consumir con más frecuencia por que al principio es un poco puentear el bajonazo.... pero claro el marrón te espera por la mañana o lo que es peor al día siguiente, cuando las benzodiazepinas ya estan fuera de tu cuerpo y te sientes tan MAL tan MAL.🤮🤮🤮🤮
Hoy también es un día complicado..... lo que me salva es que antes me sentía capaz de disimular el pedo, pensaba yo me pongo y luego ya se verá!.
Pero ya no...yo he cambiado...el colocon tb ha cambiado y aborrezco despertame con ganas de llorar.
Y si todo eso pasa, pasa una y otra vez.
Y esta que te habla esta agotada de reconstruirse una y otra vez.
Que bien Shattered hoy tampoco tengo el teléfono del camello!.
Besos y mucha fuerza cuentame de ti 😉.
Avatar de Usuario
Shattered
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2020 05:34

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por Shattered »

.
Última edición por Shattered el 09 May 2021 21:36, editado 1 vez en total.
Nadie lo deja para siempre, lo dejamos día a día.
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por Spocalictica »

Muy buenas 🤗
Que tal vas Shattered???
Yo con mi día 12 .....aunque nunca he consumido más ➕de 2 veces en una semana y eso me ha pasado 3 veces en mi vida.
Es la delgada línea roja en la cual te das permiso, para que ya no sea importante que el consumo sea un día del fin de semana....mal asunto.....estas casi dentro.
Para mi consumir cada 4 o 6 meses por ejemplo como era mi caso resultaba prácticamente anecdotico.
En esta última etapa de consumo en mi vida, lo digo porque llevaba sin tomar ninguna droga por 12 años.😇...es distinto, soy muy consciente de la cagada que es y no lo puedo disfrutar.
Me pasa que el disfrute es muy mínimo y el bajonazo dura días🥵🥵🥵
Por todo en lucha ...... lo de no acordame al día siguiente, me mata, me ayuda mucho a pasar.
Cuentame que tal tu??😁
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por Mektoz24 »

Claramente el consumo cambia y si hemos pasado la línea donde la cocaina ha dejado de ser algo esporádico y muy espaciado en el tiempo, ejemplo, es nuestro cumpleaños y nos damos un capricho pero no volvemos a probarla hasta otra ocasión donde por X factor se dio la situación, llega ese momento donde consumimos cantidades cada vez mayores cuando antes con medio gramo para dos personas había fiesta para casi dos días...cuando se da ese momento que no es que le pase a todo el mundo, tengo amigos y conocidos que llevan años consumiendo pero muy de vez en cuando y cantidades pequeñas, no la necesitan para nada, no compran y son capaces de controlar, es una falacia enorme eso de que puedes volverte adicto de inmediato, es más bien una falta de información y una manera de meter miedo...si es cierto que uno no se da cuenta que es adicto hasta que lo es, pero para llegar a serlo tienen que pasar meses, en mi caso me di cuenta que tenía un problema casi un año después de empezar a abusar, por que la había probado antes, pero en momentos específicos, me gustó pero quedo como una experiencia, en ese momento con 23 años vi que no controlaba en absoluto, que mi vida giraba en torno a la cocaina, vivía para consumir, no me importaba nada más...con solo llamar al camello y pedirle el gramo me ponía eufórico, que cualquier situación estaba acompañada de la cocaina y era buen momento siempre fuese el día que fuese, fui capaz de verme en el espejo como era verdaderamente, no nos damos cuenta de los cambios por que nos vemos a diario, pero en ese momento vi como había cambiado mi cara y añadiendo también otros factores, como problemas en casa, aún vivía con mis padres, deudas por la coca, desamor, insatisfacción en el trabajo, estaba cansado y aburrido de consumir, lo hacía por rutina y ya no lo disfrutaba, consumia por qué si...dejé el trabajo y estuve una temporada de agosto a noviembre consumiendo solamente una vez al mes, luego lo dejé definitivamente hasta mayo del siguiente años cuando llevaba trabajando un mes, fue tener dinero y recaer, pero la manera de consumir cambió bastante, ya no salía de fiesta, no me pasaba días sin dormir o pasar por casa no acumulaba deudas, si tenía dinero consumia sino no...también los consumos empezaron estar más espaciados pero empezó a ser en solitario, dejó de gustarme estar con gente, si pillaba un gramo lo acababa la misma noche, comía techo, me daba el bajón iba a trabajar al día siguiente destrozado y por la noche cuando llegaba me dormía...tras esa recaída empecé a preguntarme si de verdad merece la pena hacerlo y por que motivo lo hago si no lo disfruto, me encierro en la habitación con el gramo y un paquete de tabaco y en silencio sin televisión, sin música consumo hasta acabar todo y me tumbo en la cama...desde entonces lo dejé varias veces ninguna de ellas más prolongada que la primera, como mucho 3 meses y aunque cuando llevo unas semanas empiezo a decirme muy motivado que ya no lo haré que lo he dejado definitivamente acabo siempre por volver a caer...desde hace 2 años como dije ya no lo hago de fiesta por que casi no salgo, deje de salir para no consumir y fue en vano y si salgo que es muy raro y consumo me pongo paranoico, por que tengo que buscar donde consumir, tengo que estar pendiente de que no me pillen, no estoy cómodo rodeado de más personas, la gran mayoría de las ocasiones lo hago en soledad por que si estoy con más gente me acaban agobiando y me molesta su presencia...prefiero hacerlo en la seguridad de mi casa, casi siempre no es que me siente mal sino que me deja con una sensación extraña en el cuerpo sobretodo me pasa si estoy rodeado de gente y me hace pensar que me miran mal y de forma fija que saben que estoy colocado...tampoco acompañado el consumo con alcohol quizás 1 o 2 de cada 10 ocasiones bebo, luego esta que la gran mayoría de los consumos son entre semana...me da igual que día es, si se me metió entre ceja y ceja lo hago, pienso de manera constante que es una pérdida de tiempo que no tiene sentido alguno colocarme yo sólo en mi casa, ponerme tiros hasta acabar el gramo y fumar como un condenado a muerte, luego comer techo mientras estoy tumbado en la cama y me pregunto por qué lo he hecho...y es una pregunta que no se contestar...no lo disfruto, tampoco puedo decir que lo paso mal aunque alguna vez que me pasé si me sentó peor...por que se ha convertido en algo que lo hago en soledad, en momentos que no se pueden considerar de ocio, pensé una temporada que lo hacía de esta manera cuando estaba estresado, cuando tenía un mal día, cuando estaba bajo de ánimos, pero también resulta que estando animado lo hago...simplemente lo hago sin motivo definido y esto me mata, no se por que sigo así...no consumo a diario, no me muevo en círculos de consumidores, si no tengo dinero tampoco consumo ni lo paso mal del todo aunque siga pensando en ello, solo se que cuando se me nubla la mente pienso en ello sin parar y hasta que no tengo el gramo no estoy tranquilo...cuando lo tengo tampoco lo disfruto ni aprovecho, me pongo tiro tras tiro y en un par de horas lo acabo y me juro e intento convencer de que es la última vez.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por barto »

Es leeros y sentirme totalmente identificado, tampoco recuerdo en qué momentos pasé del consumo de ocio a consumir sólo, pero sin duda fue un punto de inflexión. En ocasiones esperaba a tener la casa sola, ya que comparto piso, en otras me daba igual se me cruza pillo y me meto en el cuarto a consumir hasta las tantas, luego fumo algún porro y si puedo duermo, que os voy a contar que no sepáis ya. A mí me gusta en soledad porque así disfruto sin rayadas de que haya gente o no, sólo yo y la coca, y así estoy más agusto, aunque me traiga tantas cosas malas. Cómo comparto piso, a veces he pensado ir a un hostal a consumir sólo, cuándo me han entrado ganas, para evitar que me pillen y juzguen y hacerlo tranquilo que es como a mí me gusta.. la mayoría de veces para mirar el móvil o masturbarme o perder el tiempoby poco más, es un castigo que no me logro quitar de encima.. mucho ánimo a todos estamos en el mismo barco y tenemos que apoyarnos. Os seguiré leyendo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por barto »

En mi caso por cierto, suelo consumir preferiblemente sólo porque me gestiono las dosis, concentro toda mi atención en consumir, y si salgo al poco quiero meterme otra, ya el resto me da igual, lo disimulo cómo puedo pero es horroroso salir de fiesta y que esa sea mi prioridad, aunque disimulo bien porque a veces mi grupo de amigos dónde hay consumidores sale con gente que no consume, sólo quiero drogarme y estoy irascible y rayado a la mínima..
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por Spocalictica »

Ayer consumi en mía 13 🤯
Nunca más de medio gramo...cuando se acaba se acabó!.
Podría haber sido otro pedo más con todo sus extras....pero no fue así.
Ayer después del consumo, intenté hacer lo de siempre directa a dormir 3 pastillas metarlozepan y a soñar.......a vesces un par más a media noche.
Pero anoche....me tome 3 y luego 3 más por que no me dormía así hasta 10 pastillas y a duras penas dormí un rato.
Cuando era una chica más joven ahora tengo 42 no me importaba tanto como ahora no dormir, me ponía a pensar movidas...
Ahora no quiero pensar en absoluto en nada solo dormir.
Paradojicamente no subí en la coca pero si en las pastillas para dormir 😴
Realmente ya venía aumentando la dosis muy rápidamente.
Conclusión si no me puse pedo por unos 13 años antes de ahora, fue principalmente por la bajonazo y no poder dormir.
Ahora tenía el bajonazo pero dormía.....esto solo puede significar Bye Bye coca
Me he comido un marrón de noche buah se me había olvidado.
Día 1 con muchas ganas y la lección aprendidA
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 06 May 2021 19:18 Es leeros y sentirme totalmente identificado, tampoco recuerdo en qué momentos pasé del consumo de ocio a consumir sólo, pero sin duda fue un punto de inflexión. En ocasiones esperaba a tener la casa sola, ya que comparto piso, en otras me daba igual se me cruza pillo y me meto en el cuarto a consumir hasta las tantas, luego fumo algún porro y si puedo duermo, que os voy a contar que no sepáis ya. A mí me gusta en soledad porque así disfruto sin rayadas de que haya gente o no, sólo yo y la coca, y así estoy más agusto, aunque me traiga tantas cosas malas. Cómo comparto piso, a veces he pensado ir a un hostal a consumir sólo, cuándo me han entrado ganas, para evitar que me pillen y juzguen y hacerlo tranquilo que es como a mí me gusta.. la mayoría de veces para mirar el móvil o masturbarme o perder el tiempoby poco más, es un castigo que no me logro quitar de encima.. mucho ánimo a todos estamos en el mismo barco y tenemos que apoyarnos. Os seguiré leyendo.

Yo también comparto piso pero no tengo ningún miedo ni vergüenza de mis compañeros de piso, si me he independizado es para hacer lo que me plazca y no dar cuentas a nadie de mis actos, cuando vivía con mis padres me escondía, estaba paranoico por si se despertaban y por cualquier ruido venían a ver que pasa etc...la de veces que he visto la tele con algún compañero puesto hasta las cejas o hablado con ellos hasta ponerme filosófico...en mi caso es algo que no me importa en absoluto, me da igual lo que piensen de mi por que no son ni mi familia, ni mis amigos mas cercanos, ni trabajan conmigo...sabiendo que soy buena persona que no molesto a nadie, que pago mi parte de los gastos siempre y a tiempo que te coloques es algo secundario, los míos lo saben perfectamente, tampoco lo grité a los cuatro vientos, pero por A o por B se dieron cuenta...estar demasiado pasado y coincidir en las zonas comunes, hasta el más inocente e inexperto en el tema algo sospecha que me pasa cuando de normal no actuo así...también me vieron trayendo amigos a casa y entrar al salón y que en la mesa haya varios tiros pintados...tampoco lo iba a negar cuando la prueba era irrefutable, mi consejo es aunque lo más adecuado, sano y normal es no consumir nada y alejarse de la adicción es que no des importancia a tus compañeros, no son gente de tu círculo cercano, lo que piesen no va a influenciar de manera negativa tu vida por que no trabajan contigo, no van a sufrir por ti por que no son tu familia o amigos, míralos como verias a esos desconocidos que te rodean de fiesta o si estás en un bar por que ten seguro que aunque nosotros no nos demos cuenta la gente se fija en los demás...a ciencia cierta te digo que hemos dado asco, miedo y pena infinidad de veces por allí y no nos importó.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 06 May 2021 19:19 En mi caso por cierto, suelo consumir preferiblemente sólo porque me gestiono las dosis, concentro toda mi atención en consumir, y si salgo al poco quiero meterme otra, ya el resto me da igual, lo disimulo cómo puedo pero es horroroso salir de fiesta y que esa sea mi prioridad, aunque disimulo bien porque a veces mi grupo de amigos dónde hay consumidores sale con gente que no consume, sólo quiero drogarme y estoy irascible y rayado a la mínima..

Eso me ocurria y ocurre claro está cuando estoy con gente que no consume...tu ritmo es otro, cuando los demás llevan por ejemplo más de media docena de cervezas o copas y están ya borrachos o en camino de estarlo tu no...según avanza la noche estás más colocado y se te va notando más los efectos, no callas, conviertes las conversaciones en monólogos...llegando la madrugada los demás no pueden con sus cuerpos y quieren irse a casa pero tu en cambio tienes fiesta para rato, entonces los a fuego de tus amigos no llegan ni a ser una tarde de café de unas jubiladas para ti y acabas por dejar de quedar con ellos y a la vez ellos dejan de querer quedar contigo, a mí me paso, lo viví en directo...mis amigos de toda la vida, desde la guardería dejaron de salir conmigo sin previo aviso, hasta que llegó el momento de explicar los motivos y aunque fue duro lo entendí, no pegaba en su estilo de salir de fiesta, ellos quedaban para cenar, calentaban con unas cervezas luego se tomaban varias copas y las 8 de la mañana como muy tarde daban la velada por terminada...en cambio yo empezaba a colocarme en la tarde noche no era capaz de cenar si iba con ellos daba la nota y el cante en el restaurante, luego de bares iba al baño cada dos por tres y a las 7-8 estaba como una moto y hasta el culo y no me quería ir a casa sino seguirla en el after...entonces empecé a quedar únicamente con personas que llevaban el mismo estilo de vida que yo...hasta que me canse incluso de esas personas, no quiero que parezca que me creo más que nadie o que se más que la mayoría pero a mí esa gente me enseño lo que no quiero, me aburrí de la rutina de consumir en cualquier situación, incluso ir a tomar un café a media tarde conllevaba a consumir por que si...los vermú de los domingos acababan los lunes, por eso acabé aislado y consumiendo en soledad, así tengo mi propia manera de hacerlo sin tener que adaptarme a nadie...muchas veces cuando libro no quedo con nadie, me quedo en mi casa colocándome, si me apetece me voy a un bar y me bebo mis cervezas sólo, luego voy a casa y sigo colocándome...