3 PRÁCTICAS PARA VIVR CON LA ACTITUD DE GRATITUD

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
enriqueromaq9
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2021 13:49

3 PRÁCTICAS PARA VIVR CON LA ACTITUD DE GRATITUD

Mensaje por enriqueromaq9 »

UNO DE LOS PILARES PARA SER LIBRE DE ADICCIONES ES APRENDER A VIVIR CON LA ACTITUD DE GRATITUD.

Si aprendes a vivir cada día con el sentimiento de GRATITUD en tu corazón, tu vida cambiará de forma milagrosa. Comenzarás a centrarte en la abundancia, y no en la limitación y en la carencia; adquirirás mayor entusiasmo, energía y actitud positiva, sentirás paz interior, aceptación y una maravillosa sensación de estar conectado con los demás y contigo mismo.

Aquí te dejo algunas prácticas que puedes realizar diariamente para que tu corazón comience a llenarse con la Actitud de Gratitud.
*DIARIO DE GRATITUD: escribe todos los días en un diario 3-5 cosas o personas por la que estás agradecido
*PASEO DE GRATITUD: da un paseo por la naturaleza agradeciendo todas las cosas bellas que te regala: los árboles, el perfume de las flores, el calor del sol, el cielo azul, el viento acariciando tu rostro, etc.
*GRATITUD 4 VECES AL DÍA: consiste en pararte 4 veces al día, dejar lo que estés haciendo en ese momento y agradecer durante 1-2 minutos. Como ejemplo, puedes hacerlo a estas horas: 8:00h, 13.00h, 18.00h y a las 23.00h. Puedes ponerte una alarma en tu móvil o celular para que te avise y no olvides agradecer.

¿Cuáles de estas prácticas estás dispuesto a realizar a partir de hoy?