Hola, necesito saber....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Hola, necesito saber....

Mensaje por CapriAA »

Hola a todos!

Me gustaria haceros una consulta, a ver si esto k me pasa es debido a algun tipo de abstinencia o es simplemente k esta epoca del año es mas chunga de sobrellevar....

Resulta k como ya dije en otro post yo consumo coca( esnifada) y mi consumo ha ido descendiendo porque llegé a un punto k la cosa se me iba de las manos, bueno, pues hace un mes y un par de dias que no me he metido nada de nada, y se supone k deberia estar mejor k nunca, pero no lo estoy, por las noches tengo sueños, sueño con mis amigos k me invitan a tiros, a veces les rechazo lo k me ofrecen y ellos me dejan de lado, yo les hablo pero en mis sueños ellos estan ahi y yo les hablo y no me responden siguen haciendo sus cosas como si yo no estuviera, me siento rechazada,otras veces me cuesta conciliar mucho el sueño, total, k no descanso bien y por las mañanas me cuesta un huevo levantarme y me siento decaida sobre todo al final del dia, no se k me pasa!!
Puede ser esto debido a dejar de consumir?
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Buenos días, a tu duda, responderé lo que tengo entendido.

La coca afecta las neuronas de nuestra cabecita y ahora con el tiempo que llevas de abstinencia, se están poniendo rabiosas porque no consiguen lo que tiene, la dulce y radiante Cocaina.

Ya que llevas tanto tiempo sin, podrías plantearte el dejarlo para siempre. Ahora estás a tiempo mañana no se save.

Ayudate que te ayudarán
Vive !!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

CapriAA es normal lo que te está pasando, tu mente está experimentando un cambio y los sueños son normales. Se manifiestan tus miedos en forma de sueños, tu mente y tu cuerpo se están limpiando de la mierda de la droga.

Pasarás por muchas fases, el camino es largo
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

------------------------------
Última edición por Koikille el 09 Mar 2009 12:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo!

Gracias por vuestras opiniones, necesitaba saber si esto k me pasaba era culpa de la coca o no, porque cada vez que se lo cuento a mi novio, él me dice, que porque lo tengo que relacionar todo con lo mismo, que porque me obsesiono de esa forma, pero yo creo que si me obsesiono es porque ya me canse de esto, y quiero canviar-lo, pero al mismo tiempo, hay situaciones que se me escapan de las manos...

Y estoy cansada de estar siempre evitando ir a cenar a casa de esos amigos, que los quiero muchiisimo, os lo aseguro, pero k no quiero estar con ellos porque ya se meten todos los dias y yo no quiero estar ahi, no quiero tener una tentación delante y siempre estoy evitando todas las situaciones que puedo, pero joder, ahora viene pascua y k hago? Me quedo en mi casa? Me encierro aki sola? Pues no, se que acabaré yendome con ellos, que me empezaran a decir que ya no los quiero que como que no voy que nunca nos juntamos etc etc... No les culpo a ellos, no es su problema, es el mio, lo se, pero bueno, ya os he soltado todo el rollo, ya os diré que pasará.......

Muchas gracias por todo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

HOla Chatina, para romper con la coca tienes que romper todos lo que le relaciona, amistades, lugares y evitar tentaciones como el alcohol.

Suerte y lucha!!!!
Vive !!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola otra vez, sabeis k..... k la cagué... pero no me voy a machacar, ni voy a decir k soy una imbecil k pk voy dando pasos para alante y ahora con un solo paso ya vuelvo para atras, no lo voy ha hacer y si os digo todo esto es porque ayer consumí con mis amigos, fuimos a cenar a casa de otra pareja k tb se hace pero mucho menos k nuestros otros amigos, y nada era en plan cena y a dormir, pero yo ya sabia antes de ir lo k iba a pasar, y aun asi kise ir, entonces pienso pero a ti k ***** te pasa, si ya lo sabias para k vas? No kerias dejarlo? Y os aseguro k si kiero, pero tendre k hacerlo a mi manera tendre k hacerlo poko a poko, y por mi cabezoneria k lo kiero conseguir y ahora ha seguir luchando!

Sonia Duende, se k si ya no estuviera con mis amigos esto seria mucho mas facil, quiero decir, que estando con gente k no consume esto me seria mucho mas llevadero, pero si me es muy duro dejarlos a ellos, mas k a la coca. :cry:
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Duende!

Te agredezco a ti y a todos, todo lo k me decis aunke como bien dices, me duela, pk doler me duele, hoy leyendo tu respuesta me puse a llorar, tal vez sea k se me junta todo, la resaca de ayer y k se k puede k lleveis razón..... Pero ya os diré, k yo voy a seguir luchando eso lo se, lo k no se de k forma, y tampoko se si junto a mis amigos o no, pero eso ya lo veré... De momento se solo se k esto, me sirve para desahogar lo k llevo dentro, para sincerarme con vosotros y conmigo misma.

En fin k mas k nada volvi a entrar para agradeceros sobretodo la sinceridad y el apoyo.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo!


He pensado mucho en todo lo k lei ayer, duende, y la verdad es que aunke si tengo gente a mi alrededor no puedo hablar de este tema con nadie, pk hacerlo con mis amigos consumidores no tiene ningun sentido, y si lo hablo con mi novio, pero él solo me dice k llevo razón, y que haremos lo k yo quiera, pero eso al mismo tiempo me hace sentir mal porque llevo yo toda la responsabilidad de consumo, no se muy bien como explicarlo, pero a él no le afecta como ami, me dice k no es tan grave lo k hacemos pero que si yo no quiero pues que no se hace y ya esta, lo que pasa que cuando estamos con gente que si se hace pues eso, que normalmente caemos los dos, ayer le dije que habia entrado aki, y le intenté explicar como me sentia, le dije que me gustaría que leyera lo k escribo para que me entendiera un poco mas, y que al mismo tiempo leyera vuestros consejos y opiniones para tener otro punto de vista, y me dijo que a él estas cosas le rallaban, le pregunté que porqué, y me dijo que esque no queria ver que lo paso mal.. En fin que ahi dejamos el tema.. Sino quiere leerlo tampoco le puedo obligar, y ayer nos quedamos en casa, no salimos con nuestros amigos, teniamos k ir de cena con ellos pero preferí no salir y mi novio estaba de acuerdo.
Esta mañana he hablado con una amiga ( con los k teniamos k haber salido anoche) y le pregunté que como kedó la cosa y me dijo que acabaron liandose, y me ha dicho, si riñeme, pero joder eske no lo entiendo todos quieren parar pero no paran nunca, esta noche tampoko quiero salir, mañan nos iremos de paella con ellos, espero k mañan no pase lo k tenga k pasar, y sino espero ser lo bastante fuerte como para decir no...

Muchiiisimas gracias por todo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola otra vez!

Acabo de leer tu respuesta, y desconocia totalmente esto k me has mencionado de la nueva droga k se forma al consumir cocaina y alcohol, puede k el sea el codependiente en este caso, pk se deja llevar en este tema un poko por lo k yo digo, aunke no siempre, pk alguna vez hemos tenido bronca por aparecer él con algo k yo no keria, pero eso ya forma parte del pasado y se puede decir k ahora si es como tu dices.

Le he pedido otra vez si keria leer almenos tu respuesta, y sabes k me ha dicho! K no me hace bien entrar aki, k estoy mas decaida y muy pendiente de esto, le he dicho k se ekivoca, que yo busqué esto, busque un sitio donde poder desahogarme, donde poder llorar, donde poder sentirme comprendida, y me ha dicho k si yo quiero que hacemos un pacto que lo dejamos todo que él no quiere ver-me así, y que lo hace por mi, que la tengo un problema soy yo!!!! Yo! y él tb lo tiene! aunke no kiera reconocerlo, porque hacemos lo mismo los dos, y si yo lo tengo lo tiene el tb, lo k pasa k él se compara con nuestros amigos k estan peor, pk consumen mucho mas, pero le he dicho k el problema lo tenemos igual, que aunque yo sea la que me como la cabeza el consumo es algo que hacemos los dos, y que eso es un problema.
En fin duende de verdad agradezco muchiisimo estos k haceis por mi. Un abrazo!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Holaa!!!


Ayer estuve hablando con mi novio sobre el tema le dije k no me dijera k el problema era mio pk él tb lo tenia, me dijo k si, k llevaba razón, k no se habia explicado bien, k para él no era un problema( aun teniendolo) pk él no se comia la cabeza, pero se ve k leer tu respuesta le impactó, por eso decició lo del pacto, lo de ya no consumir, estoy de acuerdo contigo en k a el le da miedo utilizar la palabra drogadicto, aplicarsela asi mismo, pero es k en realidad, esa es la palabra k define lo k nos pasa.
Tambien me dijo tb k no por eso ibamos amargarnos kedandonos en casa, k podiamos ir i no hacernos cocaina, comer con ellos, beber algo y volvernos.... Y sabes k, k apenas pude dormir pensando en si debia ir o no, k seria mas facil quedarme en casa y evitarlo, pero al final me lo plantee como una prueba mas, a ver si era capaz, yo y él los dos, y estoy feliz muy feliz de poder decirte k no hemos consumido nada, k nada mas llegar alli ya habia un amigo k estava metiendose, los demas hemos comido, y despues de comer se han puesto a beber cubatas, yo tb me bebi una ginebra con tonica y me ofrecieron y dije k NO, y despues unas cuantas veces mas y pensaba en todo lo k escribi aki en lo k hable con mi chico en todo y me decia a mi misma que yo podia, y asi fue!! :D
Tb he de decir k venia una amiga k no consume y pase casi todo el tiempo con ella y con mi novio, y esto tb me ayudó apensar si ella puede yo tb puedo y me lo pase bien y sin consumir!
Ahora antes de venirnos, una amiga ( k si estaba consumiendo) me dijo k no nos fueramos aun k pk keriamos irnos y otro amigo le dijo" dejalos k se vayan k ami me cortan el rollo" le dije k era un ***** y me molestó su comentario, k pasa k si no estoy puesta ya no soy buena?! Pero bueno, tampoko le voy adar muchas vueltas a esto k piense lo k le de la gana k yo voy a mirar por mi no voy ha hacer lo k los demas kieran para k esten ellos agusto!
Y de verdad duende, k si doy las gracias es porque estoy agradecida porque me hayais abierto los ojos del todo, de no dudar de no pensar que estaba exagerando las cosas k me estava volviendo neurotica con el tema y se que con lo de hoy no esta todo conseguido pero me hace sentir mas fuerte, mas segura de mis posibilidades.
Gracias de todo corazón.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola!

De nuevo estoy aki metida, le acabo de enseñar a mi novio tu respuesta, y si te soy sincera, al leer-te me siento como una marimandona pk por una parte yo no quiero hacerle sentir mal, pero por otra parte se que es lo mejor para él tb.

Me ha dicho k estas ekivocado en lo de los amigos, él dice k lo k comentó nuestro amigo no lo decia enserio, aunque yo no lo vi asi. Y él dice k son sus amigos de toda la vida, k no son los tipicos amigos k te juntas cuando vas de fiesta, esos k solo te buscan para lo k te buscan. En eso lleva razón él, no son solo amigos de fiesta, son amigos de siempre, y en verdad, el decir k no keremos consumir mas y k no nos busquen cuando consumen es lo que queremos, pero eso no quiere decir que no lo hagan para ir al cine o para hacer otras cosas...

De todas formas, nuestro plan es el siguiente, no vamos a quedar con ellos para salir de fiesta, ni para cenas donde la cocaina sea el postre, solo quedaremos con ellos para hacer actividades sanas, y a ver como va la cosa por ahi..
Bueno duende, como siempre muchas gracias por tu ayuda online.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Poned títulos más descriptivos.

Evitar: urgente, ayuda, o títulos que no describen minimamente el contenido del topic.

Gracias
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola CapriAA,que tal siges? acabo de leer todo el post,
mi situacion es parecida,tb estoy intentando dejar la mierda esta.llevo ya tres añpos desde que fui al cad por primera vez,pero nada ,sigo igual,ahora he vuelto a joder todo poniendome mas de una semana,pero bueno
yo creoq eu lo de los colegas parece ser lo que mas os influya-me equivoco? o tb consumis solos?-;; desgraciadamente mi mejor amigo tb le da al tema,aunque nada que ver con nosotros,el se pone los findes y algunos nada ,o sea que esta mejor.Pero mira yo hable con el hace tiempo-ya sabia el problema de antes- y le pedi porfavor que no nos dijese de pillar,que si,que yo la cagaria muchas veces y me veria ponerme seguramnete en ocasiones ,pero que porfaveo él no nos sacase ese plan.y bueno ,lo ha cumplido por ahora;; y nos ha quitado alguna de consumir.
creo que podriais hablar con ellos.es dificil dejar de verles,porque como dices no son solo colegas de fiestas,son amigos de verdad.pero si son amigos de verdad tienen que entender que cada uno tiene su vida,en el sentido en qe cada uno pasa ciertas etapas y que vosotros quereis cerrar esta.y a ellos les jodera ,pero teneis que hablerles muy claros,y muy convencidos,y si son realmente amigos vuestros dejaran de llamaros para hacer ese plan.Porque aunque vovsotros no les llameis ,os llamaran.y os animaran al plan.
creoq ue deberias empezar por ahi.

y si teneis la suerte de no querer consumir aun estando solos,teneis mucho ganado ya,apoyaros el uno en el otro, mimaros mucho e intentar hacer planes que os distraigan
bueno te lo dice el ejemplo en persona,,jeje,,
solo quiero animarte y que tires palante como loestas haciendo ahora
un besote muy fuerte
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Gracias alicia, cualquiera puede opinar, este en la situación que este, y esto lo diigo por lo que dijiste tu de que no eres el mejor ejemplo... Para mi eres igual de valida, que cualquier otro.

Y respecto alo que me preguntas de si consumimos cuando estamos solos, esa es la ventaja que tenemos, que no lo hacemos, no necesitamos hacerlo, el problema esta cuando nos juntamos con nuestros amigos y le dan al tema, ahi esta mi principal problema. no digo k sea su culpa no no, es mi problema y por eso evitare a toda costa lo k pueda, alicia, hablar con ellos y decirles k no me llamen para esas cosas va estar un poco complicado, porque cada vez que salgan de marcha lo van ha hacer, o cada vez que se encierren en determinados pisos tb, asi k ya sabemos mas o menos sus pautas y lo unico k vamos a intentar evitar las situaciones k nos puedan hacer caer, tu deberias intentar hacer lo mismo, evitar toda situación hasta que te veas fuerte, yo ayer lo conseguí, estuve con ellos y no consumi y te aseguro k esa sensación de k puedes es muy gratificante alicia, planteatelo como un reto mas, y como bien te aconsejó esther y david busca cosas que te gusten hacer no te quedes en casita comiendote la cabecita con esto y lo otro, si mantienes la mente ocupada veras como esto es mas facil de llevar y cada vez te acordaras menos.
Un besazo muy fuerte y sigamos luchando por canviar nuestras vidas!