Hola, necesito saber....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

con respecto a lo de los sueños es normal por lo menos a mi me paso y a mi hermano le esta pasando "esta dejando el crack" dice que sueña que esta escondido en la casa y cuando va a fumar se le rompe el mechero o la pipa y se despierta sudando con el sabor como si hubiese acabado de fumar
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola a todos, y gracias por vuestros comentarios, duende, aunque me pensado mucho si escribir o no, porque hoy tengo uno de esos dias que no te apetece nada..... Seguramente será debido al consumo del viernes pasado k ahora me pasa factura, porque otra vez me siento decaida y sin ganas de nada, pero en fin, que esto me sirva para una proxima vez( k espero k no la haya)

Respecto a lo de los amigos, solo fue uno el que se mosqueó por el no consumo, los demás no nos dijeron nada, si es verdad que nos ofrecieron en varias ocasiones, pero yo no creo que ellos nos deseen nada malo, lo k creo es que, como ya les he dicho tantísimas veces que no quería, y al final acavaba haciéndome.. Pues tal vez por eso me volvian a ofrecer, además que yo quiera salir de esto, no significa que ellos tb lo quieran y tampoco les puedo prohibir a ellos que lo hagan, no?

No digo k todos sean amigos de verdad tampoco, pero sí la mayoría de ellos que siempre que he tenido un problema ( otro tipo de problemas) han estado ahí para apoyarme y cuidarme y eso no se olvida, ademas ellos tb estan enfermos aunque no quieran reconocerlo pero yo tampoco puedo ir de su salvadora, ya les dije que ya no somos niños y que cada cosa tiene su epoca y que yo ya estab harta de siempre lo misma, soy sincera con ellos pero yo no puedo intentar sacarles de esto porque como bien decis esto es cosa de cada uno, por el que si que voy a luchar porque salga conmigo de esto es por mi chico, pero no puedo hacerlo por todos ni tampoco les puedo obligar a nada.
En fin, si he dicho alguna barbaridad disculpadme que hoy no estoy en mi mejor día.
Como siempre gracias a todos por estar ahi.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, CapriAA. Respecto a tu tema, yo el consejo que puedo darte (aunque no entiendo mucho del tema, hablo desde el sentido comun) es que hablaras con tus amigos, todos juntos o por separados. Que les explicaras tu FIRME DECISIÓN de dejar de consumir drogas. Que respetas que ellos sigan queriendo tomar, que no vas a dejar de ser su amiga (ya que veo que no quieres dejar de serlo, aunque eso a la larga te perjudique, pero bueno...) pero que por favor, no te ofrezcan. Sin son amigos tuyos verdaderos, respetaran tu decisión, te seguirán viendo como la chica que eres y no te ofrecerán ese veneno. Si no son amigos tuyos, te darás cuenta, poco a poco no te irán incluyendo en sus planes, te sentiras desplazada y fuera de lugar, etc. Pero ante todo que no te ofrezcan y que no se pongan delante tuyo. Ahora bien, todo esto, sinceramente suena bastante utópico, la verdad. Seguir viendo a personas a diario que sabes que se ponen, que llevan mercancia encima, que todo eso....es muy duro para alguien que esta intentando dejarlo. Quiza deberias plantearte no salir con ellos una temporada, los primeros meses hasta que te sientas mas fuerte. Entiendo que no quieras romper tu amistad con ellos si realmente son buenos amigos, pero tienes que pensar en ti y tu futuro. Ademas, quién sabe si tu no podrás ayudarles tambien a ellos. Quiza en unos meses, cuando te vean lo bien que estas, que ya no dependes de esa mierda, que disfrutas de otras cosas...quieran tambien seguir tu camino.
Bueno, amiga, un beso grande y mucha suerte. Tú puedes
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola CapriAA,que tal?que ayer estabas de bajon,animate eh?

entiendo mas o menos lo que dices de tus colegas,es verdad que como ***** se van a tomar en serio eso si se los has dicho mil y una vez..es verdad,a mi me ha pasado exactamente lo mismo..hace tres años les dije que iba al cad a quitarme..jaja..tres años..lo que habran sentido cuando me han visto ponerme???-y eso que no han visto ni la tercera parte-;;
pues claro asi quien va apensar que realmente no kiero???
pero es que el problema es que no kiero,,y eso es muy dificil hacerselo entender a la gente que no vive esto..creo que de hecho no podran entenderlo nunca a no ser que vivan algo asi...
a mi mejor amigo-que de los que lo sabe es el unico que se ha puesto,-bueno otro t pero dos veces y hace mucho-;; a el le ha costao su tiempo tb ,no creas,,era tentador para él llamar a la parejita hacer planes como antes-que nos poniamos con otro colega ,los cuatro casi siempre-;;

pero un dia hablando se lo dije,mira sabemos que tengo este problema asique cuando tu me llames para eso siempre voy a estar dispuesta,por lo menos hasta que no lleve muuuuucho tiempo sin ponerme,que entonces sere "libre" para decidir,por ahora si me llamas te dire que si ,nos lo pasaremos debuti,,pero entonce luego volvere a ti contandote siempre lo mismo,que sigo y sigo;; y yo te respeto que tu quieras ponerte,esta claro,,tu no tienes un problema,,yo si,,y por eso yo te lo pido,que me ayudes en esta pequeña parte que me puedes ayudar,,
y seguimos siendo los mejores amigos del mundo,te lo digo enserio,,y si me lo ofrece un dia,,tengo la suficiente confianza de decirselo..de hecho ya paso hace mucho tiempo con mi chico,que le propuso el plan y le heche la peta luego,,pero mira con el tiempo y a base de hablar ,parece que lo ha comprendido

nose ,tu eres quien sabe lo que puedes o no puedes hacer,yo te cuento mi experiencia,,espero que te pueda servir

y a seguir luchando,yo hoy otra vez, una nueva batalla ,pero con muchas ganas de ganar-aunque la verdad es que creo que estoy incubando una gripe o algo,hoy estoy bastante chunga fisicamente..bueno quizas es el esfuerzo mental que estoy haciendo ,que pasa factura,,jeje-
un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo!

Otra vez estoy aki metida creo k me estoy volviendo adicta a esto :lol: porque tengo k entrar aki todos los dias, pero es porque me ayudais mucho, no os lo podeis ni imaginar lo que me reconforta encontrarme con personas que me escuchan y que me entienden gracias a todos.

Esther, creo que aunque sea bajo el sentido común y no bajo la experiencia, llevas razón, es algo tan simple como lo k me dices tu y Alicia, hablar con ellos claro, MUY CLARO, sabes k pasa, que preferia decir no en el momento porque si lo decia antes empezaban con risitas y con miraditas, y con frases indirectas del consumo k lo unico k hacian era despertar mi RUm Rum (como decis por aki) y en consecuencia consumir, por eso preferia decirlo en el momento, sorprenderles con eso, para evitar esa situción( no se si me entendeis) Pero despues de leeros pienso k si soy clara MUY clara les digo k nada de nada k enserio k paso de ponerme mas, espero k lo acepten, y sino pues ya se verá como bien decis.
Esther, si voy a dejar de ir con ellos pero para situaciones k sean de consumo, para ir al cine como ya dije(un ejemplo) si kedaré con ellos, en resumen solo kedaré con ellos para hacer cosas k sepa k no van a consumir.
Gracias Esther gracias por pensar k si puedo, eso me mentalizo yo cada mañana cuando me levanto, pero me refuerza mucho el ver k alguien si cree que lo pueda hacer, Gracias.
Y a ti Alicia, gracias por seguir mi historia, y ya veo k si pasas por lo mismo k yo y tb me reconforta saber tu historia sentirme comprendida por ti, k tb estas pasando lo mismo, una duda k tengo ali, que efectos fisicos tienes? Porque yo me siento decaida, me siento incomoda( a ratos) no tengo demasiado apetito, me siento insegura, mas vulnerable tal vez... Pero espero que con el tiempo lo vaya superando, Y a ti tb te deseo k lo consigas porque tu tb lo vas a conseguir!
Un besazo enorme a las dos y gracias.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Ahh y otra cosita mas , k se me olvidaba(espero k no penseis k soy tb una hipocondríaca) tb me ha pasado, aunke eso menos frecuente, que me entran como una especie de pinchazos en el cuello, es por si a alguien le ha pasado eso tb...

Ya sabeis, como yo me obsesiono con que todo es por lo mismo(fuera ironias) Pero eske ya son 10 años k he estado metiendome mierda y tengo claro k ya esta bien k mi cuerpo y mi mente necesitan k los mime y los cuide asi k yo creo k es su forma de decirme basta ya y por eso lucho por mi bienestar gracias y un besazooooooo!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Holaaaa!!!

Hoy he estado un poco apagada, pero esta noche hemos visto a unos amigos( una pareja que tb estab consumiendo el dia de la paella) y nos hemos parado ha hablar con ellos, y me he decidido( pk con ellos tengo mucha confianza y era los primeros a los k les queria dar la noticia) les he dicho k yo ya NO QUIERO MAS, que si vuelven a quedar para liarse que a mi no me busquen, y sabeis que me han dicho!! Que ellos tampoco quieren eso, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
Esque me alegra tanto oirles decir eso!!
Me han dicho que no se lo pasaron bien que la cogieron muy gorda, y que lo tienen bastante claro, que prefieren que quedemos los domingos para ir a ver cosas, hacer otra marcha vamos :D

Le he dicho a mi amiga que con lo alegre que es ella que estaba todo encalada y que no me gustaba verla asi, y me ha dicho que tengo razón, que ella pensaba que haciamos lo correcto, que muy bien por nuestra parte, que ella tb nos miraba y pensaba que ella tb podía haber estado igual riendose y hablando en vez de estar toda encocada.
En fin que me alegro mucho de que mi decisión arrastre a alguien que almenos, el haber ido alli sirviera tb para abrirles a ellos los ojos.

Hoy lo he estado comentando con mi novio, y me ha dicho que ahora ya hemos superado la prueba, pero NOO, no estoy de acuerdo, tan solo hace una semana que no nos hicimos nada, y seguramente nos vuelva a apetecer, pero yo NO QUIERO NO, y es lo que le decía a mis amigos quiero que llegue el día en que salga por ahí y nisiquiera me llame el hacerme, hasta que no haya llegado a ese punto no me consideraré curada.
Un Abrazo y mucho animo para todos, ahh lluiset y enhorabuena por tus 5 meses!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Perdon 6 meses y dias!!!!!!!!!!!!!!! :roll:
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola capriAA,,supongo que la alegria de lo de tus amigos que ha quitado el bajon,,sino ,,animate,vale? :wink:

lode tus amigos,pues me alegro de verdad,,va a ser importante para vosotros,,a parte de que habeis superado ese rato,de decirselo,,ya podeis contar para hacer nuevos planes con esta pareja,,eso si,tener claro que aunque ellos caigan,VOSOTROS NO QUEREIS,,que no te arrastren en un momento de bajon-porque seguramente ahora podreis hablar mas del tema,mas amenudo-,,vosotros a seguir luchando

lo que decias antes,de los sintomas fisicos,pues mira yo no se si tendra que ver con la coca en si o con la ansiedad que genera no tenerla,,pero es verdad,que yo ratos qee estoy muy decaida,con el cuerpo que solo me quiero tirar al sofa,,otros que no puedo parar quieta,,dolores de cabeza,pues tb,,lo del apetito,eso no,me siento muy bien comiendo,engordando poquito apoco-me quede en 48 kl y mido 1,73-,aunque yo siempre he sido delgada-unos 55,56-,pero esto ya era un desfase..asique me encanta subirme ala vascula y ver que voy subiendo..y por eso como muy bien..alomejor los primeros dos dias despues del consumo no,porque supongo que el estomago lo paga,pero vamos,que despues como encantada.
y bueno cuando consumIA ,jeje, fisicamente era lo peor,mucha mas tension,los musculos se me quedaban paralizados cuando estaba pasando el monazo..pero ya te digo que yo creo que es la ansiedad-no como laheroina,que dicen que te da dolores por todo el cuerpo-,,pero bueno yo no me quiero tomar ningun meicamento ni nada,,prefiero comerme esto que meterme mas mierdas.

bueno pues yo ya voy por el dia 6,tu unos cuantos mas..a seguir luchando,vale? que lo vamos a conseguir!!
mucho animo y besote muy fuerte-oye y dale muchos animos a tu chico tb,que estara jodidiyo tb-
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Alicia!!!

Sí lo de mis amigos me ani,mó mucho, de verdad que sí, gracias por preocuparte, lo que pasa que esto que me pasa es a ratos, hay ratos que no me apetece nada y otros que estoy mejor, pero como bien tu dices PREFIERO AGUANTAR ESTO QUE METERME MAS MIERDA! En eso estoy totalmente de acuerdo, si que estas delgadita alicia, pero weno, esque es eso, que la fiesta come mucho a la persona, aunque tb te digo, que conozco a gente que consume(amigos inclusibe) que tb estan rellenos y consumen mucho; bueno, no se, supongo que eso depende de muchas cosas tb.
Y yo tampoco he ido nunca a ningun CAD ni a ningun psicologo ni nada de nada, pero tb te digo que él que me da fuerzas para seguir es mi chico él es un cielo, y sino fuera por él tb no se como estaría, porque tengo su apoyo y su amor y eso es muy importante para mi, asi que nosotros tb luchamos sin nada, solo con nosotros( k no digo que esto sea mejor que ir aun CAD, solo digo que lo vamos a intentar asi)
Espero leer muuchos dias mas en tus post HOY TAMPOCO CONSUMI :wink:
Un abrazoteee Y feliz Pascua a tod@s!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola duende!!

Me alegra volver a leer-te! De verdad te digo que no me he enfadado, solo te he dicho lo que pensaba respecto a lo que tú me decias, y además de eso, agredezco la sinceridad de tus palabras, desde fuera las cosas siempre se ven distintas, eso lo se, por eso me gusta saber que opinais y sino estoy de acuerdo os lo haré saber, pero nada más, en ningun momento me he sentido ofendida por ti, al contrario,te estoy agradecida porque me tendiste una mano, me ayudaste, y eso yo lo valoro mucho!
Espero que tu tb pases buen fin de semana!!
Un abrazo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola!!!

Esther, acabo de leer tu post en el de alicia, y si antes no escribí nada fue por falta de tiempo, como bien dije este finde me fui fuera, me fui a descargar adrenalina de forma natural :wink:

Me fui con mi chico y con la pareja que tb quiere dejarlo, la verdad que nos lo pasamos genial, me siento, en estos momentos muy confiada y segura de mi misma, pero no quiero bajar la retaguardia, no pienso que ya estoy curada no, pero me siento tan bien, y lo ultimo que se me pasa ahora por la cabeza es la coca, lo digo enserio, no se que pasará de aqui a un mes, no lo se, pero solo voy a pensar en el día a día, y a mentalizarme bien, porque pienso que el problema mas grave que tengo es el dudar, si estoy segura podré con esto, asi que vigilaré mis momentos de bajeza..
Un beso y a seguir LUCHANDO!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola!!!

Esther, acabo de leer tu post en el de alicia, y si antes no escribí nada fue por falta de tiempo, como bien dije este finde me fui fuera, me fui a descargar adrenalina de forma natural :wink:

Me fui con mi chico y con la pareja que tb quiere dejarlo, la verdad que nos lo pasamos genial, me siento, en estos momentos muy confiada y segura de mi misma, pero no quiero bajar la retaguardia, no pienso que ya estoy curada no, pero me siento tan bien, y lo ultimo que se me pasa ahora por la cabeza es la coca, lo digo enserio, no se que pasará de aqui a un mes, no lo se, pero solo voy a pensar en el día a día, y a mentalizarme bien, porque pienso que el problema mas grave que tengo es el dudar, si estoy segura podré con esto, asi que vigilaré mis momentos de bajeza..
Un beso y a seguir LUCHANDO!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola!!!

Esther, acabo de leer tu post en el de alicia, y si antes no escribí nada fue por falta de tiempo, como bien dije este finde me fui fuera, me fui a descargar adrenalina de forma natural :wink:

Me fui con mi chico y con la pareja que tb quiere dejarlo, la verdad que nos lo pasamos genial, me siento, en estos momentos muy confiada y segura de mi misma, pero no quiero bajar la retaguardia, no pienso que ya estoy curada no, pero me siento tan bien, y lo ultimo que se me pasa ahora por la cabeza es la coca, lo digo enserio, no se que pasará de aqui a un mes, no lo se, pero solo voy a pensar en el día a día, y a mentalizarme bien, porque pienso que el problema mas grave que tengo es el dudar, si estoy segura podré con esto, asi que vigilaré mis momentos de bajeza..
Un beso y a seguir LUCHANDO!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Administrador, pido disculpas por los tres mensajes identicos, pero esque se me quedó bloqueado el ordenador y le di tres veces a enviar, lo dicho, que lo siento :oops: , si quiere borrarlos....

Gracias