un paso atras

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

buenas noches,esther lo cambio por un HOY TAMPOCO HE CONSUMIDO,he llegado a casa hace un rato y me apetecia mucho entrar y escribirlo;;
ademas nos hemos gastado el dinerito en prepararnos una cenita romantica ,con vinito,velitas..etc..;; y hemos estado genial

ademas hoy he encontrdo un texto que saque hace mucho de internet,me lo he llevado a la calle y se lo enseñado ,le ha gustado mucho,,la verdad es que he hecho como me dijo Mª Jose una vez con unas frases,que las llevase en la cartera y las leyera en momentos chungos,,y asi he hecho,y parece que me ha ayudado un poco,,
en fin que estoy contenta,mañana ya que he quedado con unos amigos para ir a clase juntos y asi me obligo a levantarme por mucho que este de bajon,y a ver que tal el dia,,esto como una aventura joder,,pero bueno ya os contare que tal
me estais ayudando mucho de verdad,mil gracias

aqui dejo el texto,seguro que alguin le sirve tb,un besote y animo a todos los que estais como yo



SOLO POR HOY

Solo por hoy tratare de pasar el dia sin esperar resolver el problema de toda mi vida en un momento.

Solo durante veinticuatro horas puedo proponerme hacer algo que me espantaría,si creyera tener que seguir haciéndolo durante toda la vida.

Solo por hoy seré feliz.Esta verdad : "casi todo el mundo es tan feliz como se propone",hoy la pondre en practica.

Solo por hoy me ajustare a lo que es,sin tratar de amoldar todo de acuerdo con mis deseos.Tomere la "suerte" como venga y me aclopare a ella.

Solo por hoy tratare de fortalecer mi mente.Estudiare.Aprendere algo util.No sere un apatico mental.Leere algo que requiera esfuerzo,pensamiento y concentracion.Solo por hoy ejercitare mi alma en tres formas : le hare un bien a alguien sin esperar recompensa y sin que nadie lo sepa ; si alguien se enterara ,esto no contara.
Hare por lo menos dos cosas que no quiera hacer, solo como un ejercicio.NO le demostrare a nadie que mis sentimientos han sido heridos; puedo estarlo,pero hoy no lo demostrare.

Solo por hoy tendre un programa a seguir.Quizas no lo siga con exactitud,pero lo tendre.me salvare de dos plagas :la prisa y la indecision.

Solo por hoy sere agradable.Me mostrare lo mejor que pueda,vestire apropiadamente, hablare en vos baja,actuare cortesmente, no hare critica alguna, no le encontrare faltas a nadie y tratare de no superar ni dirigir a nadie mas que ami mismo.

Solo por hoy me tomare media hora de calma para mi mismo, y estare sin tension.En algun momento, durante esa media hora, tratare de tomar una mejor perspectiva de mi vida.

Solo por hoy no tendre miedo.Tratare especialmente de no sentir miedo a disfrutar de lo que es bello y creer que del mundo he de recibir de acuerdo alo que de.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Alicia!

Mucho mejor lo de la cenita con velas eh? Muy bonito, muy rómantico!

Y me parece una buena idea el que lleves esas frases positivas encima, creo que tendré que copiarlas o buscar algunas y llevarlas yo tb para tener otro apoyo mas siempre conmigo, y cuando empieze a sentirme debil, cuando empieze conmigo misma con frases victimistas coger la hoja y pensar K estas pensando!
En fin Ali, que me encanta leerte asi de bien, y que sigas asi, siguamos luchando!
Un beso.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, Ali, Ali, Ali, Aliiiiiii!!!! Qué bien princesa!!! Qué bien!!! jajajaja
Me encanta ver que al menos mis consejillos sirven para algo y que te han aliviado en un momento duro, yo confío en ti y sé que sabes como hacerlo pero a veces pierdes el rumbo y no sabes como encaminarte pero no te preocupes porque nosotros estaremos aquí para tenderte la mano y guiarte por el buen camino tantas veces como necesites.

Un abrazo guapísima!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

buenos dias..AYER TAMPOCO CONSUMI...,,,el quinto dia ,por fin,,crei que nunca llegaria,,pero ha llegado..
hoy viernes,,dificil dificil,,es el cumple de un amigo-de uno de los que saben todo esto-,,pero ayer hablamos mi chico y yo y le vamos a proponer tomarnos unas cañitas con el ,prontito,,por que el plan es botellon y a un garito,,y claro..pues es bastante tentador para nosotros,hace ni se sabe que no hacemos eso sin ponernos,,y bueno despues de estos dias,,me doy miedo.
asique se lo explicaremos y a seguro que lo entiende,bueno supongo que igual nos intenta convencer para que vayamos sin nada,pero claro quien "nos vigila" para que no arranquemos el coche y vayamos a pillar???...como me jode,,,pero bueno mas me joderia cagarla,,eso es lo que tengo que pensar,no??

y bueno hoy tampoco he ido a clase,sigo jodidiya,,no tengo cuerpo para nada,,espero recuperarme pronto,porque el miercoles tengo un examen y ufff,,con todo esto soy incapaz de centrarme en estudiar y encima con el cuerpo que no acompaña,,,bueno es lo que me toca

Mª jose ,gracias de corazon,,sigo con mis fracesitas.leyendolas cada dia,,y que sepas que no solo me ayudas con esos consejos practicos,tus palabras me animan mucho,de verdad,,

CapriAA a seguir luchando,es lo que nos toca ahora,,pa lanteeeeeee

un abrazo
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Alicia, ante todo felicidades por ese 5º día limpia. Y esta noche... Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, veo mucho, mucho, mucho peligro. Te lo digo muy en serio y tu lo sabes, esta noche es muy peligrosa, se te van a juntar muchas cosas. 6 dias sin consumir picandote el gusanillo, a tu chico le van a entrar ganas tambien, un cumpleaños, unas cañitas..... Entiendo que es el cumple de tu amigo y quieres estar con el, pero....En lugar de las cañas tomate un refresco o un zumo, en lugar de un bar ve a una teteria o algo mas "light" y planteate firmemente que no vas a caer, que no vas a dejarte llevar por el "momento", que no vas a coger el coche e iros a pillar. Piensa cómo te sentirás el sábado, otra vez a empezar desdde el principio. Y no pienses, bueno, es una vez, es su cumpleaños y excusas baratas.Siempre habrá cumpleaños, celebraciones, navidades y fiestas que serán la excusa perfecta para un festival. Se fuerte esta noche, Alicia y el sábado te sentirás orgullosa de la fantástica mujer que eres. Suerte y fuerza!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

alicia, porque no os planteais tu i tu novio, dejar de ir por un tiempo a esas fiestas? y a tomar cañas? Creo ke seria un paso bien grande, algo ke os ayudaria, apuntaros a alguna asociacion de senderismo o excursiones y cambiar los bares y garitos por montañas rios y caminatas...

Yo no es ke no te de animos, ke te los doy, y muchos, pero tambien te digo ke estas sufriendo mas de lo ke deberias, porke no ves ke meterte en un bar a tomar alcohol o irte con tus amigos de fiesta es ponerte la tentacion delante y aun sufres mas?? hasta ke caes y vuelves a sufrir???

Te aconsejo sinceramente ke os planteeis, estar una temporada alejados de esas fiestas y buskeis alguna alternativa, pero te digo algo, eso solo depende de vosotros dos, vosotros teneis el poder de construiros esa vida que anelais, siguiendo las mismas pautas que hasta ahora, no digo ke sea imposible, pero si muy muy dificil.

Un beso, Alicia, ojala pronto os decidais a hacer cosas nuevas y alejaros de la noche y los bares!!! Siempre se puede volver, provadlo una temporada, aver como os va la cosa...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Alicia!!!

Enhorabuena por tu s 5 dias!!!! Vas muy bien niña! Sigue asi!

Yo hoy hace una semana que tampoco me he metido nada, la última fue el viernes pasado como ya sabes, y esta noche teniamos que ir a cenar a casa de unos amigos que consumen Muchooo, y esta mañana he llamado a mi amiga para decirle que no nos apetecia ir, que mejor quedabamos mañana para cenar e ir al cine, y le ha parecido bien! Seguramente esta noche ellos se pongan, pero yo no estaré ahi para tener la tentación! Bueno, voy a tu tema que este post es para hablar de ti, a ver tienes un cumple esta noche, uffff, pues no se muy bien que aconsejarte, porque por una parte se que tendras muchas ganas de ir y pasarlo bien, pero por otra sabes que la tentación despues de unas cañas es mayor... Asi k, te voy a decir lo mismo que Esther y Jermania, no seria conveniente que fueras, y se que no soy la mas adecuada para decirte esto, pero solo te diré que si vas ten muy claro lo k vas a hacer, tomate dos cañas y estate un ratito, pero nada más, no te lies a cervecitas porque la vas a cagar, si tu te lo propones como una prueba más, tal vez lo consigas( como me pasó ami en la paella con los amigos) pero debes de tenerlo muy clarito ali, no dudes, que lo estas consiguiendo niña.
Un besazo y NO DEJEMOS DE LUCHAR!!!!
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

ufff,,lo he conseguido chicas,,HOY TAMPOCO HE CONSUMIDO,,,

y me la he jugado,eh?..no os he hecho caso en todo,,o sea me he tomado unas cañas-dos- ,pero luego me he fumado dos petillas tb con mis amigos,,y nos hemos pirado para casa.
y el peor momento no han sido las cañas,a sido ese ratito de despues,,todos haciendo planes,,en plan veniros ,venga..tal y cual,,y bueno el rum rum se ha hecho mas fuerte..
pero me he acordado de vosotras,de verdad,,y me he jurado que no me iba a dejar llevar por el momento-jeje esther esta frase es tuya,mil gracias- ,,que no iba a poder mas este momento que todo el esfuerzo hecho hasta hoy,,,

y jermania lo que dices de cambiar habitos,tienes razon.La verdad es que no asocio tomarme unas cañas con ponerme,para nada,,al contrario tomarme unas cañas con amigos me sienta muy bien,me encanta porque me olvido de muchas cosas-y no porque vaya pedo,jeje-sino porque no centro el mundo en mi,,nocentro mi mente solo en mis problemas,,y cuando estoy sola-o con mi chico en muchas situaciones-,la verdad es que eso me cuesta bastante mas.
tb es verdad que el alcohol te sube el tono y tb es mas facil que olvides el peligro,pero de verdad,creoq que ha cada persona le puede sentar de una manera.hay gente que no prueba ni gota de alcohol o petas porque enseguida le da ganas ,,pero a mi eso no me pasa;; por ahora no,espero no equivocarme.

y ya nos hemos ido varios findes por ahi,a caminar,que nos gusta mucho,eso de cojer el bocata,el agua,prepararnos la mochila y a andar.
pero no todo lo que nos gustaria ,porque la verdad es que mi chico no tiene casi ningun finde libre,,y yo estudiando,entre semana no me puedo ir.
pero al igual que os hecho caso en otras cosas,esto tb voy a intentar hacerlo mas a menudo,,

bueno otra prueba superada,aunque no me la puedo jugar asi tampoco,,pero hoy lo he conseguido y estoy pletorica..todavia no me lo creo ..1 de la madrugada de un viernes,,sin perico,,en casa..pero mas feliz que una perdiz!!

muchas gracias,sin vosotros,imposible,,
un abrazo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Alicia!!!

Enhorabuena!!!! Has pasado otra prueba más! Jajajjaaj, sí te la has jugado sí, pero a que ha sido increíble esa sensación de que TU PUEDES! A mi me pasó más o menos igual, esto te hará sentirte más fuerte, aunque como me dijeron a mi en su momento, puede que esta vez te haya salido bien, pero tal vez la próxima no.... De todas formas eso, enhorabuena y prueba superada!!

Lo de las cañas, a mi tb me gusta salir con los amigos y tomarme unas cervecitas, aislarme de todo, asi que te entiendo, lo que pasa que si ( por lo menos bajo experiencia propia) me paso con las cervecitas entonces se despierta el rum rum, por eso pienso que hay que tener cuidado con eso....

En fin niña que te deseo todo lo mejor y que estoy( y seguro que todas tb) orgullosa de ti!
Un abrazo y a seguir LUCHANDO!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Alicia!!

Enhorabuena!!!! Jajajajaja Yo sabía que si ibas a ir, porque yo en tu lugar creo que habría hecho lo mismo, pero weno... PRUEBA SUPERADA!!!!!!!

Lo que tb te diré es lo mismo que me dijeron en su momento, que esta vez te ha salido bien, pero que puede que la próxima no, y te entiendo cuando dices que te gusta salir de cañas, a mi tb me gusta, aislarme de todo, lo que pasa( almenos bajo mi experiencia) es que si te lias a beber cañas y coges media torba pues entonces el rum rum se vuelve muy fuerte, por eso hay que tener cuidado!

Pero weno, niña, que me alegro muucho!!! Y que a seguir LUCHANDO!!!

Un abrazo.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Alicia perdona, pero esto ya es cachondeo! jajajaja, no era mi intención ponerte dos veces el mismo post, lo que pasa que el primero, como no se enviaba le di dos veces, y me salió "no se pueden enviar mens tan rapido" o algo asi, asi k lo volví a escribir.

Perdon :oops:
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

,,me parto contigo CapriAA,,que ya van dos...jeje..me has sacado la sonrisa del dia..

estoy triste hoy,ayer pense que me acoataria feliz,como puse aqui cuando entre,,pero empece adarle mil vueltas a todo,me empece a sentir mal,,y hoy me he levantado iagual,,y no he dejado de llorar,,me siento tan mal,,tan mal por no haber podido disfrutar ayer,,por no haber sido capaz de ir por la coca,,

me siento inutil,estupida,,me siento una jodid+ yonki,,y es que es lo que soy,no?..me siento muy triste,avergonzada,no se como explicarlo,,pero a a la vez que tengo ganas de no consumir,de seguir limpia,,me estoy dando cuenta del compromiso que tengo con migo misma, y el porqué lo tengo..y es que soy una jodid+ yonki..asi estoy con 23 años..
vaya ***** mierda de vida..
estoy de bajon ,lo siento,,no deberia haber escrito
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Holaa Alicia!!

Niñaaaaa, pero k diceess!!!! K te sientes mal por no haber sido capaz de ir a por coca!!! Nooooooooooooooooo, ese pensamiento fueraaa, al contrario, estate muuy orgullosa de ti misma, por haber-lo conseguido! No disfrutastes! No me lo creo, porque antes no lei eso! Ademas no eres una yonki de mi.erda como tu dices, recuerda que solo estamos enfermos! Y que lo que te hace decir esas barbaridades es tu Rum rum interior y que TU LE PUEDES, estoy segura de ello, vamos ali, que ya se que a veces dan ganas de mandarlo todo ala mi.erda, pero recuerda que lo hacemos por nosotras, que podemos disfrutar sin eso!! No te acuerdes solo de lo bueno de cuando vas puesta acuerdate de lo malo y lo más importante, esto k te pasa es por culpa de la mi.erda esa!! Asi k no quiero verte asi, quiero que lo pienses bien, y no te preocupes por escribir cuando estas mal, yo pienso que asi por lo menos te desahogas.
Si necesitas desahogarte aki nos tienes ali, un abrazooooooo y un besazoooo y a LUCHAR ALICIA!!!!!!
PD: Me alegro de con mi torpeza haberte arrancado una sonrisa, Un achuchón y animo!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo Alicia!

Acabo de venir de cenar, y estaba preocupada por ti, como estás!!?

Pensé que habrías escrito algo.... En fin niña, lo dicho, k no te derrumbes!!!
Mañana me voy fuera y hasta el lunes no volveré( k aki es fiesta!!!) Espero leerte el lunes animada vale?!
Un beso y muchoo animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:19, editado 1 vez en total.