un paso atras

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Acabo de leer todos los post de hoy y casi me da algo, que tensión y que alivio leerte Alicia

Otro día más superado

Estate en contacto con tus emociones y no te asustes por ellas, son parte de ti.

Y por favor, dale tu nº de tfno a alguien :wink:
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

PUffffffffffffff, dios. Este mediodía no entre y cuando llego por la tarde me encuentro con esto. Es incríble como puedes sentir esta empatía con las personas que no conoces, es una cosa extraña. He estado en tensión todos los post hasta que ha llegado el de Alicia y he respirado por fin.


Alicia, si quieres llorar llora como dicen las niñas. Llora a moco tendido, hasta que salga todo de dentro. Yo en mi casa no puedo llorar porque siempre hay alguien, padres o lo que sea, asi que muchas veces cojo mi coche y me piro a la playa en invierno o me piro donde sea, a algun sitio donde esté sola, sin nadie. Y entonces lloro, lloro y lloro. Lloro por mi, por David, porque estoy triste, porque estoy mal, porque quiero seguir y tirar pa'lante y ser feliz. Llora hasta que no te queden lágrimas, hasta que te arda la frente y no puedas mas. Te aseguro que quedas tan increiblemente agotada y relajada que ves las cosas de manera distinta.

Animo ALicia. HOY ES TU DECIMO DIA SIN CONSUMIR. NO te sientes incriblemente orgullosa de ti misma???????????? Mil besos, princesita
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

--------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:36, editado 1 vez en total.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Madre de diosssssssssss!!!

K estreees!!! Iba leyendo rapiditas todas vuestras contestaciones desde el comentario de Rosa para ver si alicia escribia algo!! Y esque hasta ahora no he podido meterme aki.
Ayss madree alicia cariñoo, no te preocupes, ahora ya estas más relajada, y a mi me has dejado ya más trankila, lo del lexatin con alcohol no creo k sea demasiado bueno ,pero por lo menos has sido fuerte LO HAS CONSEGUIDO ALI!! Aunque llores, aunque te sientas mal pero miratee campeonaaa no te has metido nada de nada, asi k desahoga cuanto necesites a mi tb me ha pasado eso alguna vez me he sentido solo con ganas de llorar asi k como dice la famili desahogate todo lo k kieras sueltalo todo AKI NOS TIENES Y LO SABES, vale guapa?
En fin alicia un besito y un abrazo muuy fuerteee!!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Ali, bueno mira no es muy bueno tomar eso con alcohol, pero ya está hecho, así que espero que hoy te levantes con la misma fuerza y entereza de hace 2 días, ni te fijes en el día de ayer, hoy es hoy y tienes que superarlo y tienes fuerza para ello princesa.

Un besote y parriba!!!
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ali, tia, bien, yo hoy stoy espesa, solo puedo decirte, ke lo hiciste bien, y que debes aguantar en estos dias malos... un besito enorme!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ánimo, Ali!!! Sigue en tus trece, vale??? Pero no vuelvas a hacer lo de ayer, a ver si te va a dar un patatús mezclando con alcohol, ok???

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:42, editado 1 vez en total.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Debes seguir luchando por tu vida, hazlo, Alicia, sigue luchando contra ese monstruo ke kiere poseerte de nuevo, no le vas a dejar, no no no i no, tu cuerpo es tuyo y tu mente y no va a venir la ***** coca a robartelo, se acabo de reirse en tu cara, se acabo todo ya, ahora kien tiene las riendas eres tu, le vas a ensenyar a la ***** coca y su esbirro ke te atosiga, amenaza, chantajea, ke tu mandas aki, ke se vayan a otro lugar porke en tu vida ya no hay sitio para ellos, diselo bien alto ke lo oigan, diselo con tu voz, fuerte, ke salg de tu boca, ke no se kede en un pensamiento, diles:

- Iros de aki, no vais a poder conmigo, voy a ser fuerte, y os voy a aganar esta vez, marcharos de mi vida, demonios, no me vais a ganar, fuera de mi, fuera de mi habitacion, de mi vida, no acabareis conmigo, tengo nuevas fuerzas y muchos amigos ke me apoyan, os voy a ganar esta batalla, estais acabados, yo os venceré, os venceré, os venceréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Gritalo fuerte, sientelo, envialos a tomar por culo, tia!!!!

Venga Alicia, hazlo!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Alicia, hoy es un día peligroso, así que lo mejor es que te esfuerces muchísimo por hacer algo que te mantenga entretenida aunque verdaderamente no te apetezca. Vete a pegarte una caminata con alguna amiga, pasea en bici, ves al gym y machácate para llegar rendida a casa, ves a la piscina para relajarte... Haz algo pero no te quedes encerrada en casa comiéndote la cabeza, debes alejar tus pensamientos, lee las frases que tengas guardadas y que te recuerdan que HOY DEBES LEVANTARTE CON FUERZA!!!

Es un día duro pero pasará princesa, te lo prometo.

Un abrazo corazón,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Alicia, pégate hoy cual lapa a alguien que no consuma. Algun amigo, tus padres, no se, niña, hoy te veo muy debilucha, necesitas que alguien te ayude. Y si te vas a casa de tu hermana y le dices que se de una vuelta y te quedas con tu sobrino? O vete a ver a tu abuela, qué se yo. Sigue, resiste, te queda solo el jueves y el finde te vas con tu chico de excursiones por ahi. Piensa lo bien que lo vais a pasar. Un beso y mucha fuerza para ti!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Alicia cariño, piensa en lo que te ha dicho Mª Jose, ella es una experta, te gusta mucho ir en bici, pues a por ella, cuesta arriba porque sabes que lo puedes conseguir, esto es todo cabeza, es la cabeza que te intenta manipular pero tu la puedes manipular a ella, tenlo clarísimo.
Porque no acudes al Cad y pides ayuda?¿?
Vive !!!!