un paso atras

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

jijijijij, Jer, hoy es jueves, no viernes, que ganas que tienes de que llegue el findeeeeeeeeeeeeeeee. :D Bueno, cuando nos conozcamos nos vamos a partir el culo, tu con ese acento catalán y yo con mis "palabros". Y cuando conozcas a David (que ojala lo hagas, eso quiere decir que sigo con el y espero que bien) conocerás al andaluz por excelencia, tiene el acento malagueño mas cerrao del mundo, jajajajajj

Alicia, me alegro mucho que sigas asi, te veo muy optimista, mu bien y con muchos animos. Besitos pa las dos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Holaa !!

Ayer solo pude leeros, no tuve tiempo de escribir... En fin, me encanta la positividad que tienes encima Alicia!!! Y que guay lo de la cenita, eso!! a celebrarlo!! Y no importa que no sean 15 dias lo importante es que sigues con la lucha!!
A Jermania y esther, me alegro de que nuestros posts tb os sirvan a vosotras, como dice Ali la ayuda es reciproca.
Y lleva razón en lo que dice, hay dias que no apetece hablar de nada, y por mal que os sepa( por lo menos a mi me pasa igual) me es muy dificil hablar de este tema con amigos no consumidores, tb me convierto en almeja jajajajaj k bueno!
Se que no es lo mismo que vosotras sois sus parejas, pero bajo mi experiencia, es mas dificil abrirse.
Alicia lleva razón en que habrá dias que ni querran tocar el tema pero seguro que otros se moriran de ganas de hablar, solo es eso, esperar a que esten serenos y que quieran hablar, se que es dificil, pero es así, al menos en mi caso lo és.
Un besito muy grande a todas!! Y seguir luchando!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Alicia Cariño!!

Vamos no te me hundas que tu eres fuerte, y si yo puedo tu puedes!! Habeis tenido un bajón, pero a seguir Luchando!!! Ali, si necesitas hablar aqui estamos!!

Un besazoooo!!!
Martayfb
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2006 22:51
Ubicación: peru

Mensaje por Martayfb »

Alicia, hola, espero que estés mejor, te he leído en este tema y me parece excelente que lleves luchando tanto tiempo, pero te diré algo si deseas dejar de consumir drogas no te metas ni vino ni nada de licor. Yo lo he conseguido así por nueve meses. Y esque cuando te metes algo de licor la mente se te nubla y solo quieres droga de nuevo. Una cosa te lleva a la otra. Espero que lo logres de todo corazón, hazlo solo por ti. Tu vida vale oro puro, quiérete amate a ti misma.

Has pensado en internarte en una clínica de rehabilitación?

Yo lo hice por tres meses y medio, y Salí muy fortalecida de ahí.
aqui en peru la vida es buena
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Alicia, no te desesperes, lo estás haciendo muy bien. Tu misma sabes que esto requiere esfuerzo y recaidas, y estar mal para luego estar bien.

Habeis pillado, os habeis metido dos tiros y luego el resto LO HABEIS TIRADO, es algo positivo, no crees?

LLegará un día, no muy lejano en el que te digas, ¿para qué voy a pillar si la voy a tirar? y no pillarás

Poco a poco Alicia, lo estás consiguiendo pasito a pasito, aunque ahora te de la impresión de que no consigues nada, cuando lo veas desde la distancia te darás cuenta el esfuerzo que has hecho y los resultados que positivos que te ha dado

No dejeis de luchar tanto tu pareja como tu, es admirable el esfuerzo que estais haciendo
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:22, editado 1 vez en total.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Quizá no encuentres ahora la positividad, porque estás deprimida y enfadada contigo misma.

Dices que solo te apetece pillar, no lo hagas, eso es buscar la negatividad, te vuelvo a repetir no lo hagas, porque mañana vas a estar más deprimida y más decepcionada y vas a tener más ganas de pillar

Esto es un rueda. Piensa que: "Para romper una cadena solo hace falta romper un eslabón"

Animo cielo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Alicia!! Chikillaaa!!! Animate!!! Solo ha sido eso, una caida, ya has tenido otras y siempre te levantas pues ahora igual!

Y es verdad lo que dice apul tu esfuerzo es admirable niña! Mi situación es un poco más facil, ya que nosostros no consumimos solos, pero se que tu no quieres esto, además piensalo bien ali! Cuantas veces me lo has dicho tu, k no quieres esta mierda, no pienses que si vas a pillar te olvidarás de todo, porque tu sabes que eso no es asi, puede que en el momento si, pero y luego....?
Mira alicia, si me leiste sabrás que yo ayer no consumi, tuve voluntad pero tb suerte! Pero lo que quiero decirte con esto es que este mediodia cuando volvia de currar, pensaba, y lo bien que me siento! "No estoy agobiada por querer salir del trabajo, no he tenido que finjir buena cara, no me siento mal etc etc" estas son las cosas que tienes que pensar, en lo positivo de no consumir, alicia no se si te esto que te escribo te servirá de algo, pero mira lo que a mi sí me sirvió es que me dijeran esther y jermania que todo estaba en mi, que yo lo podia hacer, y yo tb lo pienso de ti, pienso que si kieres puedes, aunke sea poco a poco, eso da lo mismo, lo importante es conseguirlo, en fin niña te mando todaaa mi energia positiva y espero leerte pronto animada un besito y muchiiisimo animo!!!!!
vivir100
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2006 00:30

Mensaje por vivir100 »

Alicia te voy a decir lo mismo que a mi hijo, admite que tienes una enfermedad la adicción, como el que es alérgico, tu no tienes culpa de tenerla, pero si eres culpable de tu recuperación, debes ir a un centro, tu sola no puedes salir, como sola no podrias curarte la alergía, te enseñaran a vivir sin cocaina y tu tienes que ser totalmente responsable de tu recuperación, tienes mucho camino ganado que quieres dejarlo, pues adelante hazme caso acude a un médico de adicciones, mi hijo comienza el día 4 con el sicólogo y ya sabe que tiene que poner mucho de su parte, no hay nada milagroso, solo tu misma y hacer caso de las pautas que te den, berias decírselo a tu madre ella te apoyara mucho, aunque tenga que sufrir por ello, lo importante eres tu y nada mas que tu, el sufrimiento de ella pasará el caso es que tu salgas para adelante, mas sufrirá si te pasara algo, al menos asi lo veo yo con mi hijo, cuando me enteré lo pase muy mal, pero me alegro pues lo único que quiero es que salga adelante que yo ya me recuperaré. Hazme caso preciosa. un beso muy fuerte.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenos dias alicia!

Como estas chiquiila? Como va todo? Espero que estes bien, y que algun dia nos escribas para saber como vas, un besito muy grande alicia, que a mi almenos me tienes preocupada!!

Sigue luchando! Un abrazo!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Alicia, pues yo opino ke meterse dos rallas y despues tirarlo ya es mucho, la verdad, es para estar contenta, no te exijas tanto, has de ir poco a poco asegurando tus pasos, lo habeis hecho muy bien, habeis tirado la coca, a la proxima vez, seguro ke no vas ni a pillar. Venga Alicia, un beso, te seguimos apoyando igual, sigue adelante, adelante, no mires atras!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Alicia, pero que es esto, te lo dicen ellas, las ex consumidoras (algunas no todas), lo puedes conseguir, pues adelante, no permitas que tus neuronas te confunda para pillar. Es duro segurísimo, pero la vida que llevabas antes, era mejor?¿?¿ yo diria que no, pues chiquilla pa lante.

Un besote
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Alicia, guapa, yo creo que meterse dos tiritos y con el colocón ser capaz de tirar el resto, razonar y ser consciente de que no quieres mas....me parece admirable, de verdad te lo digo, niña, creo que deberías sentirte más que hundida bien orgullosa de lo que has echo. Cierto es que lo ideal hubiera sido que no te hubieras acercado a pillar y que no te hubieras metido nada, pero Alicia, todo en esta vida tiene su proceso, y como comprenderás despues de x años que llevas metiendote, de golpe y porrazo no puedes olvidar todo y tu mente no te deja olvidarla tan facilmente. Yo sé que tú quieres, que lo intentas con todas tus fuerzas. No dejes que estas recaídas te nublen la mente, piensa en la meta.
Deberías analizar las causas que hicieron que consumieras. Dices que todo estaba bien y que de repente, ala, a pillar. Bueno, no creo que fuera así. Siempre hay algo, un desencadenanta, las cosas no suceden asi porque si. Piensa qué ocurrió, porqué fuisteis a pillar si no lo tenías en mente. Piensa en eso, porque en eso está la clave para poder esquivar tu posible próxima recaída (esperemos que no la tengas, pero bueno).
En fin, niña, cuentamnos cómo te encuentras. Un besote gordo, amiga
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)