en 15 días solo he caido una vez!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
r46
Mensajes: 20
Registrado: 02 Abr 2006 18:27

en 15 días solo he caido una vez!

Mensaje por r46 »

Hola a todos entre semana santa y tal hacía mucho que no me conectaba. El martes pasado caí.

Antes de entrar en el foro y decidir dejarlo, en 15 días habría consumido 6 veces unos 2 o 3 gramos por vez. Ahora solo he caido una y fué 1 gramo. Me sentó mal, al día siguiente me dolía la cabeza y el estomago. Vamos a dejarlo en que ha sido una peque victoria, puesto que hacía muchisimo tiempo que no aguantaba ni una semana y ahora llevo 2 y sumando días. Además no he bebido nada de nada en unos 3 semanas.

Tengo ganas de hacer mil cosas, tengo mil ilusiones poco a poco estoy volviendo a la vida y recordando lo que fuí.

Gracias a todos por escuchar a este diablillo es duro pero merece la pena , se que llegará el día que no tenga angustias y sea libre.
[/code]
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola ,darte la enhorabuena porque es muy jodido,y llevar 15 dias ens todo un logro.me alegro mucho de verdad,yo tb estoy luchando cada dia por conseguirlo.
te mando muchos animos
un besote
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Me alegro mucho por tí R46, pero aunque hayas ganado una victoria todavía no has ganado la batalla final, no es que quiera ser pesimista ni desanimarte, sé que es un gran paso después de haber estado consumiendo tan asiduamente, pero no te rindas y sigue luchando!!!

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Enhorabuena r46, 15 días sin consumir es un gran paso, la próxima vez será un mes y luego un poquito más
Como sabrás y habrás comprobado tu mismo el camino es dificil, es largo y necesita una actitud optimista que irás consiguiendo a medida que vayas llegando a las pequeñas metas que te vas poniendo
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Felicidades, r46. y sigue para adelante, no te vayas a quedar en esa pequeña batalla. Continua y gana la guerra!!!!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
r46
Mensajes: 20
Registrado: 02 Abr 2006 18:27

Mensaje por r46 »

Muchas gracias a todos de corazón, saber que no estoy solo es muy importante para mí.
Se que no nos conocemos pero me dais vuestro apoyo y os lo agradezco muchísimo.
Voy por partes:

* Alicia Gracias y animo que no estás sola somos varios los que estamos en tu situación y sabemos por lo que estás pasando joder que dificil es decir NO y más cuando te lo ofrece un colega yo esta semana ya lo he dicho 3 veces uffff que duro pero que alivio dormir agusto y levantarme sin estar sonao.

* Mª José Gracias y tienes toda la razón del mundo, estoy ganando pequeñas batallas todos los días pero aún no he ganado la guerra y no debo descuidarme la cacacoca está a la vuelta de la esquina esperando un despiste.

* Apul Gracias tienes razón es un camino muy dificil pero merece la pena la meta, eso de poder salir de fiesta y no tener angustia debe ser precioso.

* ESTHERydavid Gracias y no os preocupeis que soy un guerrero siempre lo he sido en todos los aspectos de mi vida y este voy a luchar más que nunca.

Acabo de llegar a casa y decir que no a un colega que quería pillar y estoy de p.m. (no es postmeridian jajaajjaajaj).

Cada día estoy mejor no me duele la cabeza, más o menos razono (tampoco lo hacía mucho antes jajajaaj) y tengo cada día mejor el estomago que lo tenia hecho polvo nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ei, R46, bravo por tí tio!! Me alegra leer que has sido capaz en varias ocasiones de decir NOOOOOO!!! jajajajaja. Eso ya dice mucho de tí y reconforta verte con tanta ilusión y tan positivo.

Y cuídate el estómago mucho que yo me lo fastidié con la coquita, sufría dolores que me hacían hasta desmayarme, incluso no comer y a día de hoy todavía me da algún que otro ataquillo, más ligero que los de antes pero creo que ya es una cosa que irá conmigo para el resto de los días. Ves al médico y que te receten algún protector estomacal o algo por el estilo.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!