6 MESES (y unos dias)!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

6 MESES (y unos dias)!!!

Mensaje por lluiset »

Hola a tod@s!!!
ya sé que últimamente me conecto poco, pero ahora estoy un poco liadillo de faena, y aunque os leo todos los dias hay temas que no se me ocurre que escribir o que contaros.
Bueno, ya hemos superado los 185 límpio, hoy he ido a ver a la psicologa al CAD y dice que me ha visto fantasticamente, que mi evolucion ha sido (y es) superpositiva.
Solo quiero dar animos a tod@s aquellos que estais luchando dia a dia, deciros que de esta dependencia se puede salir, aunque es duro, durísimo, pero la recompensa es muy grata. Es importante estar muuuuy mentalizado, solamente estando convencido uno sale de esto, porque por mucho que os presionen familiares, amigos, pareja.... si uno no quiere seguirá en el ajo "hasta reventar". Y ademas, una vez estais en la desintoxicacion, apoyaros en vuestras parejas, familia... para los momentos duros, y un poquito de suerte tampoco viene mal. Ah! y decir que para mi el CAD ha sido mi salvacion, así que aquellos que duden, que tiren palante que son gente muy profesional y que están ahí para ayudarnos, y con muchos mas recursos.
Bueno, a tod@s mucha suerte y a seguir alerta, que la amenaza siempre la tendremos, pero cada dia se supera mejor.
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Lluiset, Ole por ti y continua asi de bien. Ahora a por los 7 meses y en breve...un añito limpio!!!!!!!!! Un beso fuerte
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola lluiset,,,enhorabuena ..estas hecho todo un champion..me acuerdo cuando empezaste a dejarlo y son 6 meses!!!

como dice esther a seguir a por los 7 y sumando!!

yo aki tb luchando,aunque nada conseguido en comparacion con lo tuyo..
un besote y mucho animo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ei, estaba pensando ya en ti, porke es verdad ke hacia dias ke no escribias, ya estava con la mosca... habra passado algo? pero bueno, ke alegria ver ke no, ke todo sigue como tenia ke ser, limpio y sumando dias y felicidad, eh? Bueno, un abrazo gigante a los dos, muchos besitos, muak muak!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bien compañero bien, proximo objetivo 200 dias limpios. Yo tampoco estoy escribiendo pero os leo casi a diario, estoy bien, afortunadamente. No os olvido familia!!!. Un fuerte abrazo.