Hola soy nuevo necesito ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Miguel
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2006 05:38

Hola soy nuevo necesito ayuda

Mensaje por Miguel »

Hola soy de México busque un foro de ayuda y encontre este, espero me puedan ayudar, la historia es la siguiente: Conocí una chica que se dedica al sexo-servicio, primero como cliente despues me hice su amigo, de ahi su novio por decirle de algun modo, en verdad la quiero estoy enamorado de ella, yo se por que esta en esto y entiendo sus razones me jura que en agosto de este año deja el servicio, y a empezado a hacer cosas que me hacen ver que así sera, en dias pasados fui a conocer a su familia por que creemos que esto va en serio (ellos viven en provincia), todo fue muy bien fui muy bien recibido por ellos, claro que ellos no saben nada de la vida de su hija creen que trabaja en oficina, despues de unos fantasticos dias regresamos a la capital, ella me pidio hablar en un lugar privado, le pedi pasar la noche juntos y dijo que si, para no hacer el cuento mas largo ella me confeso que usa cocaina, me jura que lo hace muy de vez en cuando pero compro 5 gramos, yo no se si eso es mucho o poco, dice que lo hace poco quizas una vez al mes. Mi peor error fue que la probe tengo 33 años y jamas habia tenido contacto con las drogas. Mis dudas son:
¿el que use 5 gramos quiere decir que es muy adicta?
¿puede ser cierto que dure un mes sin usar nada?
¿como puedo ayudarla?
¿cuanto tiempo tarda la droga para salir del sistema que no sea detectable en un examen? (en mi trabajo me lo hacen una vez cada 3 meses) (solo use 200 miligramos no mas).

Gracias de antemano espero alguien me pueda ayudar.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Las pautas de uso de cocaína son muy variadas. No es nada raro el consumidor que se pega atracones muy separados en el tiempo, como alguien que escribía en el antiguo foro y que solía tomar mucha cantidad cada 9 meses, si no recuerdo mal. Más que ante un caso de adicción (que exigiría un uso más frecuente) estaríamos ante uno de abuso reiterado de cocaína.

Un atracón de 5 gramos al mes puede ser bastante preocupante, como lo sería agarrarse una borrachera de órdago con la misma periodicidad.

No tienes por qué preocuparte por los análisis, ya que la cocaína desaparece del organismo en poco más de tres días, pero harás bien en decirle a tu amiga que, si no puede dejar la coca, al menos baje considerablemente su nivel de consumo.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

YO nunca he tomado cocaína, pero soy pareja de un chico adicto. En primer lugar NADIE reconoce de buenas a primeras que es adicto a una sustancia. 5 gramos me parece mucha cantidad para una persona que se pone "de vez en cuando". YO, personalmente, y desde la experiencia que me da el hacerme inmune a mentiras, artimañas, trucos, etc de mi novio adicto, no me creo lo que te ha dicho tu novia. Me suena al típico rollo de: no, yo no estoy enganchada, yo consumo de vez en cuando. A ver, pudiera ser, como todo pudiera ser en esta vida, pero yo no me lo creo. Mira, si se hubiera tomado una rayita y ya esta....pero 5 gramos!!! Yo creo que eso es una barbaridad.
Y respecto a que consumiste con ella. Tú mismo, pero si lees un poquito de las cosas que hay por el foro, verás como la droga lo destruye todo, que esto no es un anuncio de la tele ni una pelicula, que aqui la gente escribe sobre su vida real. Si eres un tio listo, no la vuelvas a probar, no te arriesgues a engancharte a ella. Respecto al análisis, no te preocupes, en orina dura unas 72 horas, en sangre por lo que tengo entendido unos 10 dias.

En fin, Miguel, que tu veras lo que haces, amigo. Si de verdad estas enamorado de esa mujer, supongo que seguirás para adelante con ella, de hecho sigues aunque trabaje en lo que trabaja, cosa que para muchos sería un impedimento. Respecto a las drogas, preguntas que como puedes ayudarla. No puedes ayudarla Miguel. Es decir, si ella no quiere ayuda y no te pide ayuda, no puedes ayudarla. NO se puede ayudar a quien no quiere. Otra cosa distinta sería si ella te pide ayuda. PUedes acudir a un CAD o algun tipo de centro (en Mëxico supongo que habra algo similar) que os ayuden con medicación y psicologos. Y las pautas normales: alejada de todo lo que implique cocaína,amigos consumidores, bares donde consuma, no llevar dinero encima, cambiar demodo de vida, no tomar alcohol ni porros, llevar unavida sana, etc. Ahora bien, si ella no esta enganchada, si ella consume una vez al mes, si no pasa nada.....No necesita ayuda, no? Creo que tu mismo te estas respondiendo, Miguel.
En fin, amigo, que ojala sea como ella dice, que lo deje todo, todo, y que podais llevar una vida sana los dos juntos. Te deseo mucha suerte.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Miguel
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2006 05:38

Mensaje por Miguel »

Gracias por sus respuestas, el día de hoy le mostre el foro por lo cual se puso furiosa de hacer publico nuestro problema, yo le explique que su nombre no esta y que hay miles de Migueles en México que es realmente imposible que sepan de quien se trata, en fin despues de una rabieta y de intentar hacerla entender que lo hago por que la amo se puso a llorar, me jura que lo hace poco y de vez en cuando, pero le explico que nunca hay vicio pequeño yo empeze a fumar hace 18 años y no puedo dejarlo, dice que quiere ayuda pero no sabe como empezar, segun mi logica es dejar esa vida que tiene y que empecemos algo nuevo lejos de todo.
Creo que el amor puede ayudar a todos y todo se puede con el, la quiero mucho en verdad. Espero darles buenas noticias pronto.