cocaina +trabajo en transporte publico

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
angel de la guarda1
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2006 15:45

cocaina +trabajo en transporte publico

Mensaje por angel de la guarda1 »

hola
me gustaria que alguien con conocimiento de causa me dijera que puedo hacer. conozco a alguien en mi ciudad que conduce un taxi practicamente todos los dias bajo los efectos de la cocaina, esta persona es violenta y podria afectarme directamente si pongo una denuncia. ¿que puedo hacer?
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Ángel de la guarda1,
¿verdaderamente que te preocupa más? Las consecuencias que puedas acarrear tú tras denunciarlo??? O lo que le pueda suceder en ese taxi a las personas inocentes que necesitan de sus servicios??? Porque la realidad es que "encocado" puede pasar cualquier accidente, no olvides que va drogado y su percepción y reacción frente a obstáculos o situaciones varía muchísimo, es un peligro público y deberías pararlo a tiempo.

Piénsalo.


Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
angel de la guarda1
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2006 15:45

Mensaje por angel de la guarda1 »

Mª José escribió:Hola Ángel de la guarda1,
¿verdaderamente que te preocupa más? Las consecuencias que puedas acarrear tú tras denunciarlo??? O lo que le pueda suceder en ese taxi a las personas inocentes que necesitan de sus servicios??? Porque la realidad es que "encocado" puede pasar cualquier accidente, no olvides que va drogado y su percepción y reacción frente a obstáculos o situaciones varía muchísimo, es un peligro público y deberías pararlo a tiempo.

Piénsalo.


Saludos,
Mª José
hola Mª josé, gracias por interesarte.
bueno la cuestión es que esa persona me conoce perfectamente (es familia política) y las consecuencias que puede acarrear denunciarlo yo personalmente podrían ser nefastas. El no reconoce tener un problema, he tratado el tema con él y la cosa acaba en peleas verbales muy violentas.
Así que lo que me preocupa es todo.
Lo que me gustaría saber es si se le puede hacer saber de una forma anónima a la autoridad competente y que se vea obligado a hacerse una prueba, ya que no tengo noticia de que este gremio se vea obligado a pasar ningun tipo de prueba como pasa en otros, y así pararle los pies y bajarle los humos y si quiere seguir encocandose que no sea al volante de un servicio público sino picando piedra o algo así, que seguro que conlleva menos riesgos para todos.
saludos
angel
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Estar bajo los efectos de las drogas, legales o no en tu puesto de trabajo siempre afectará a terceras personas, hombre el pijel que curra en una oficina pues en ese puesto de trabajo como que no afectará mucho pero quien trabaja en una obra, en una empresa, trabajos en cadena y cosas asi pues afectará a terceras personas, pone en riesgo su integridad física y la de los demás yo la verdad que si tubiorea un empleado y viera que este consume drogas lo mandaría a la calle a las primeras de cambio, eso si, solo si esta puesto en su lugar de trabajo no si se anda poniendo por ahí.
Conducir bajo los efectos de las drogas es ilegal, todos lo hemos echo alguna vez, bueno algunos mas que otros, jeje. pero estar colocado en tu puesto de trabajo y poner en riesgo a tus clientes no es para nada ético ni responsable por parte de nadie. Supongo que si te presentas en un curatel de la guardia Civil o Policia, a quien tengas mas a mano y les consultas el caso, todo el mundo tiene un amigo picoleto o un amigo de un amigo, se trata de que lo paren mentras trabaja y le hagan prueba de drogas.

RTodo esto ten en cuenta que llevará a una serie de cosas, una de ellas es su consiguiente situación de parado si trabaja para un tercero o su retirada de carnet, con lo cual en casa de tu pariente ( no si es el es tu cuñado digamos que si) pues en casa de tu hermana no va a entrar un duro, consiguientes *****, su inminente entrada mas fuerte en las drogas al estar enzima sin trabajo y vamos que a mi me da que la lias mas aun.
Lo que yo haría es dejarlo asi y que le zurzan, si arma algo pues lo armó, no vayas de Salvador del pueblo, pensando en los demás y lo que les pueda pasar por ir en un taxi con un colgao, peor va a ser lo que pasará en tu familia si se queda sin trabajo y enzima por culpa tuya.

En otro momento me explayo mas que ahora no tengo tiempo, pero ojo a lo que haces no vayas a quedar tu de malo, o vayas a hacerlo peor de lo que ya esta, al fin y al cabo una medida preventiva por lo que pueda suceder a terceras personas no deja de ser eso, preventiva...