Presentandome que voy!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Muchas gracias! Estoy que me subo por las paredes! Pero bueno....el viernes vuelvo a tener psicologo, me quiere ver el jeto de nuevo! Asi que os iré contando. Lo que le he pedido es que me busque rapido una cita con el medico, pues hasta el dia 28 de julio no lo veo y para ese dia quedan 13, es decir, llevaria 1 mes de abstinencia y lo mas probable es que esté que no me aguante, asi que....es preferible que me vean como sea. ANoche estaba que lo tiraba y consegui "robar" un par de orfidal que mas o menos me rebajo la tension.
Los fines de semana, tiro por la noxe con dormidina y lo llevo, pero por el dia se me hace insoportable!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno........es jueves...y como buen jueves tengo una ansiedad de caballo percheron, y es ansiedad por el consumo. Hoy se que no voy a consumir, y me va a costar muchisimo. Tengo los nervios en el estomago, respiraciones muy largas con falta de aire, en fin.......ganas de liarme sin parar, que la mañana se ha levantado fresquita.
Ufff que lucha. Me han llamado del CAD que como mi terapeuta se va de vacaciones, queria verme esta semana. Le he comentado que si tenia algun tipo de medicacion para rebajar esto y me ha dicho que a ver si el medico me puede ver!.
Estoy que me subo a las paredes. Una cosa buena que si puedo hacer es cambiar todas las bombillas que haya fundidas por la castellana!

En fin, mucho animo que seguimos tirando pa´lante, y TODOS!! Que no me entere yo que alguno se queda por el camino, que voy a recojerlo!.

Animo
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno, pues continuo con mi biografia de abstinencia!! Esto me ayuda a descargar!.
Este fin de semana lo he pasado mal. Se me venian constantemente pensamientos mios mientras consumia manteniendo relaciones sexuales durante noches enteras y el escalofrio ha sido jodido. Me ha costado mucho conseguirlo.
Mi novia actual (que no consume ni sabe nada de nada) sin saberlo me esta ayudando a las mil maravillas, sin saber nada, lo esta haciendo todo de lujo para que no me exponga a problemas. Tengo mucha suerte de tenerla a mi lado. No le voy a contar nada porque no quiero tener una codependiente, bastante es aguantarme! jejeje.
En fin, que ha sido un finde jodido.
Mañana es un dia clave para ver si refinancio mis deudas y consigo estar viviendo tranquilo mientras las pago. Si todo me va bien, lo tendria todo pagado si me refinancian en junio del año que viene.
Bueno, la meta es conseguir la tercera semana de abstinencia y el 2ª mes en no consumir entre semanas. Esto ultimo se cumple mañana martes.
serahoy
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ago 2008 15:44

Mensaje por serahoy »

Hola Tomas, como vas?? yo no escribo casi nunca pero sigo vuestras historias!! y desde el lunes sin decir ni pio!! seguro que estas bien, pero me gustaria leerlo. mañana será un dia duro, pero tambien espero que pases por aqui y cojas fuerzas para el lunes decir: otro finde superao!!

pues eso....que te sigo, y a Carmencita tambien....ojalá volviera.....

ánimo a todossssssssssssssssssssssss
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Hola!!! Gracias por tu interes!! Pense que habia escrito algo!. COmo te dije, las semanas soy capaz de aguantarlas, desde hace mas de 2 meses, las resisto. Lo que me mata es el viernes a las 16:00.........ayer por ejemplo, a las 23:00 estaba que me subia por las paredes, necesitaba meterme una como fuera! Pero aguante el tiron, me fui a mi casa y me dije "bueno, si a las 2 de la mañana me despierto y no soy capaz de aguantar caigo" Claro, que a la vez me estaba comiendo una Dormidina que a las 00:00 me hizo caer en redondo y hasta las 10 de la mañana no me he despertado! jejeje, la verdad es que cuando me entra la ansiedad de la noche, dormidina y es que me quedo dormidisimo, con lo que me cuesta dormir, esa pastilla me hace maravilas.
EL lunes tengo cita con la medico, le he dicho que era urgente puesto que me estoy auto-medicando para aguantar el tiron. Esta es mi tercera semana y nada, me he propuesto continuar, como siempre!.
A ver si carmencita da señales y sabemos de ella!.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno, hoy voy al medico del CAD, espero que me de suficiente medicacion como para estar tranquilo durante un tiempo.......no se nada de Carmencita........¿que tal estais?
serahoy
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ago 2008 15:44

Mensaje por serahoy »

que bien Tomás!! espero que te de algo y lo lleves mejor, pero estás hecho un campeón!! mucho ánimo y a seguir así!!!!

Carmencita.....espero que vuelva.......
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Hola

Mensaje por CARMENCITA17 »

Solo entro para saludar.
Para contaros que en lugar de avanzar
RETROCEDO.

Mi pareja se ha vuelto a enganchar,
y yo sin saberlo.
Ahora entiendo porqué
él ya nunca frenaba mis devaneos.

Me pierdo entre los dias y las rayas
y a la mañana siguiente
el bajon es tan grande,
la movida tan rara,
y la depresion tan poderosa
que al salir de currar
procuro ponerle rápida solución.

Solo me inundan
pequeños momentos de lucidez
en medio de esta espiral infinita,
agujero blanco que me absorbe,
y entonces, digo no;
pero eso dura un instante
y al momento siguiente
¡¡¡cayendo en picado!!!

Os leo de vez en cuando.
Y me leo a mí.
Pero la vergüenza es tan hiriente,
la debilidad tan acusada
y la dependencia
no se si es más del tema
o de mi pareja,
que ahora ya son lo mismo.

Cada vez me trata peor
cada vez pago mas sus monos
o bajones post-fiesta.
Y entonces me pongo
para no ser consciente.
Ahora ya lo hago hasta para trabajar
como ahora mismo
porque si no ni siquiera tendria el valor
de escribir lo que siento.

El tema hace que todo pierda su sentido

LO MALO NO SE VE TAN MALO,
Y LO BUENO TAMPOCO LO ES TANTO.....

Así que no será hoy,
ni mañana,
pero tal vez algún día,
si antes no acabo con mi salud,
llegue el momento de desenganchar.

Gracias por hacerme sentir alguien
con un nombre.
Animo Tomás
y gracias Será Hoy
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola carmencita,

Me da gusto volver a verte por aqui, sabemos que esta lucha es dura, pero se que algun dia lo lograras, se que tu momento llegara y diras hasta aqui !!! No es facil como todos los compañeros lo saben, pero no es imposible, tu momento llegara no pierdas la fe!! y espero pronto comienzes a ver nuevamente la luz que por algunos dias ya lograste ver.

Un abrazo, y te sigo esperando por aqui.........

Con cariño,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Hola Carmencita.........deberias acudir ya a un CAD y quizas distanciarte momentaneamente de tu pareja, no se, pero lo que si tienes que hacer es acudir a un CAD, a mi me esta llendo muy bien, la medicacion que me dan me esta calmando bastante, no es la panacea y tengo que tirar de vez en cuando de tranquilizantes fuertes, pero eso unido a la necesidad fisico/economica que tengo por salir de esto, hace que ya lleve algunas semanas limpio.
Las ganas me apoderan, eso si, pero el entorno del que me rodeo no consume, al entorno que consume lo tengo alejado.
En fin, que hay que continuar y sobre todo ganar
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

Muchos Ánimos

Mensaje por Some »

Muchísimos ánimos. Ponle voluntad. Se sale. No lo dudes. Pero no se sale ni sin sacrificio ni sin pena. Pero mereze la pena.
Si me permites un consejo, aléjate de él. Al menos un tiempo. Y dedícate un poco a ti. O acabará contigo.
Un fuerte abrazo.
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

Tu historia me es muy cercana

Mensaje por Some »

Tu historia me es muy cercana. Tanto que me veo reflejada en ella. En todo, en lo académico, en el motivo de consumo, las asociación con el sexo. Los problemas de pareja.
Por lo que he visto tb llevas desde el 2005 luchando.
Solo eso.
Ánimos. Yo estoy en ello.
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola chicos, me alegro de leeros-veros a todos, Tomas, Carmencita, Some!!!
yo os escribo desde el otro lado, ahora me estaba imaginando que estaba en mi grupo de terapia y entraba a veros al vuestro...chic@s, esto es muy duro,da igual de que lado eh? yo os leo a menudo, supongo que buscando respuestas, comprender, entender..de heco daria lo que fuese porque mi "ex" ( que mal suena ex...) estuviera aqui con vosotros...yo estoy viviendo mi quitandome de mi codependencia de modo muy parecido a vosotros. a veces me siento muy parecido a como explicais...yo tambien tengo esos bajones,altibajos...a veces me parece que esta especie de angustia no se va a acabar, que nunca podre recuperar mi vida...Carmencita, dices que sientes verguenza, pues no la sientas, almenos aqui con nosotros. yo creo que dentro del camino que hemos emprendido todos, esta venir aqui, y poder contar lo que sentimos, nuestros fracsillos y exitos...estar aqui y significa que queremos salir, aunque no sepamos bien como...tiene razon some, el camino es duro, y quizas largo, pero estamos en el camino. ojala mi "ex" sintiese vuestras ganas, leyendoos se que el esta bastante lejos de atisbar su problema..el sigue creyendo que controla...yo cando puedo, le dio cosas que os oigo a vosotros (perdonad) le digo que las he leido en un libro. a mi me ayudais a comprender todo, y en parte, secretamente, dentro de mi corazon albergo la esperanza de que el un dia sentira lo mismo que vosotros, vuestras ganas, yo creo que me conformaria con ver en el estas ganas para volverlo a intentar. os veo aqui luchando, haciendo el esfuerzo, comparto vuestros exitos y caidillas y siempre apago el pc pensando lo mismo, que para salir, para empezar a salir basta con tener ganas, y buscar ayuda, pero las ganas, aunque sean de no volver al tedio, me parecen vitales, y la paciencia...por eso pienso que aunque este en la habitacion de al lado, tenemos mucho en comun.
Mucha fuerza a todos ( parezco obi uan)...me alegra veros.
se3de3ty
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Hola tomas, como lo llevas??
Estoy seguro que con altibajos como todo el mundo pero con las cosas muy claras. Eso está bien, me gustaría saber que la gente logra sus propósitos.
Sé que no es un camino fácil, si no todo lo contrario, por eso te digo que si necesitas hablar con alguien, sin tabús, con toda la confianza que tan sólo te puede dar otra persona que está pasando por lo mismo, no dudes en hacerlo, a mí también me vendría bien.
Fuiste al médico? te recetaron algo?

Saludos y Ánimo.
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Por aqui de vuelta.

Mensaje por CARMENCITA17 »

Cómo vas compañero?
Yo voy,
que no es poco.
Tal vez un poco más decidida,
pero no tanto como para apuntarme al CAD.

Pienso que aun debo adquirir algo más de coherencia
en mi forma de pensar, de actuar, :?
Sobre todo si voy a requerir la atención de otros.
No creo que sea justo utilizar un servicio social
si yo no pongo freno al riesgo de recaer.

No dejo mis cañas, ni mis salidas,
aunque sí mis compañías
pero no todas. :evil:

Como le digo a Anónimo 666 en su hilo
necesito encontrar dentro de mí
algo más de fortaleza, de voluntad,
antes de caer en la comodidad de ponerme en otras manos.

Con esto no digo que otros lo hagan,
el caer en la comodidad, digo,
cada uno se lo monta como quiere,
Dios me libre,
pero supongo que la gran recaída
ha minado mi confianza personal,
que día a día va pasando a ser mas fe que confianza,
pues noto que me demuestro muy poco a mí misma
como para creer que lo que pretendo
sea más misterio de fe que un hecho constatable.
Y tal vez de no ser por vuestras palabras
no hubiese vuelto a escribir
pues la recaída duele más
cuanta más esperanza vuelca el entorno en ti.

Voy reforzándome interiormente
a medida que recupero mi actividad forera
pero no voy a volver a tenerlas todas conmigo
pues eso fue lo que cambió todo.

En mi pueblo hay un refrán que dice:
- El miedo guarda la viña. :shock:
Que verdad más grande
No estamos más lejos de nuestros deseos
que cuando nos imaginamos alcanzar lo deseado.

Así que aquí me encuentro, de nuevo,
intentando clavar mis pies al suelo
todo lo posible para que la caida
no llegue a ser tan dura si se repite.

Y por aquí trataré de seguir
si el tiempo no lo impide
recuperando pasos dados
y restaurando promesas rotas.

Tú no cedas ni un momento
no le dejes ganar terreno a la mi.rd.
porque tiene todo a su favor
menos tu fuerza interior. :wink: [/b]
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!