Presentandome que voy!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Recaida

Mensaje por Tomas »

Recaida de las importantes.........me he comido alrededor de 10 gr de una sentada...........de lagrimas, he estao liao desde el jueves hasta el domingo a las 5 de la tarde descansando un rato solo el viernes.......un lio.......ni fui al CAD que tenia cita ni historias....asi que vueeeeeeeelvo a empezar de nuevo another vez!
En fin, no se si voy a conseguir salir de esto.
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

O sea que el viernes cuando hablamos
estabas a ello.
Por qué no me dijiste nada?
Hubieramos buscado una solución.
Entonces nada habria sido mas importante.
Tienes que confiar en alguien
porque solo es muy dificil.

Hablamos por el msngr
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

¿el viernes estuvimos hablando Carmencita? ha sido este viernes........dia 28!!!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

De todas formas no es una cuestion de fortaleza interior. Es una enfermedad y como tal, hay que acudir al medico. A mi me pasa que cuando llega el viernes (entre semana lo tengo medio controlao) me pongo con una necesidad imperiosa, que me gana, me puede y eso no se controla hasta que no me meto la primera, entonces se calman mis nervios, se calman mis problemas, mis pellizcos en el estomago, mi agitacion interior y exterior........por eso es un problema medico!.
Intento fortalecerme despues de esto y seguir poniendolo todo encima de la mesa, querida compañera, pero es que la cuestion es que no es un problema de fuerza (que hace falta) es un problema medico.........yo no tengo casi ni dignidad para levantarme, pero tengo que hacerlo!!!
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Tomas escribió:De todas formas no es una cuestion de fortaleza interior. Es una enfermedad y como tal, hay que acudir al medico. A mi me pasa que cuando llega el viernes (entre semana lo tengo medio controlao) me pongo con una necesidad imperiosa, que me gana, me puede y eso no se controla hasta que no me meto la primera, entonces se calman mis nervios, se calman mis problemas, mis pellizcos en el estomago, mi agitacion interior y exterior........por eso es un problema medico!.
Intento fortalecerme despues de esto y seguir poniendolo todo encima de la mesa, querida compañera, pero es que la cuestion es que no es un problema de fuerza (que hace falta) es un problema medico.........yo no tengo casi ni dignidad para levantarme, pero tengo que hacerlo!!!
Bueno amigo tomas, que te voy a decir que no sepas ya...

Sólo darte ánimo y desearte lo mejor.

Para los que tenemos este problema es como un puñetazo a nuestra autoestima,

Si me lo permites te voy a hacer un simil,

La droga es cómo mike tayson, si si el campeón del mundo de pesos pesados de boxeo, un puñetazo de esta mala bestia rondará los 200kg. de fuerza en cada golpe.

Pues la droga es como él, está ahí, encima del ring, siempre, esperandonos, y nosotros vamos un día nos metemos coca (le desafiamos) y nos da un puñetazo, por consiguiente nos tumba, cuando nos recuperamos, emocionalmente, económicamente o como quieras pues vamos y le desafiamos de nuevo, y que pasa? Pues que nos tumba de nuevo, nos tumba una y otra vez y eso sólo nos lleva a un sitio, LAS PARANOIAS, LA ESQUIZOFRENIA, LA SOLEDAD O INCLUSO LA MUERTE POR SOBREDOSIS

¿Cómo podemos terminar con todas estas palizas?

Rindiéndonos, Amigo Tomas ríndete ante tú problema, no lo enmascares más y haz TODO LO QUE ESTÉ EN TU MANO para terminar de una vez con el problema.

Rindete y asume que tú sólo por tí no puedes vencer al campeón del mundo pide ayuda, ingresate en algún centro un tiempo, ve a algunas reuniones, LO QUE SEA pero no te autoengañes y hazte la pregunta ¿Realmente deseas acabar con esa vida?
Si la respuesta es sí ya sabes que no vas a estar sólo, pero si la respuesta es NO probablemente sí que te quedes sólo.

Yo estoy llendo a Narcóticos Anónimos, ellos se han echo cargo de mí, hasta que pueda hacerlo yo por mí mismo y posteriormente pueda hacerlo con los que lleguen como llegué yo.

Es un centro que está muy bien, nadie te reprocha nada, todos han tenido y/o tienen el mismo problema que tenemos nosotros, se preocupan por tí, te llaman a diario y cuando necesitas hablar con alguien por cualquier motivo sea el que sea con llamarlos acuden y ya está.
Nadie te obliga a hacer nada, tan sólo piden que no vayas con drogas a las reuniones,

A mí me está yendo muy bien, yo me rendí, entendí que por mí mismo no podía salir del infierno en el que estaba metido, ellos se han echo cargo de mí, por el momento, a cambio de qué, de nada, absolutamente de nada de nada, tan sólo el bienestar que dá la ayuda ofrecida por un adicto a un adicto. Es más vienen, me recogen para que vaya a las reuniones, me llevan, No están vinculados a ninguna religión, ningún grupo político, ni nada de nada, allí encontraras, abogados, médicos, fontaneros, camareros, dueños de bares, gente en paro, gente que lleva 40 años sin consumir, gente que recae...etc... somos una gran familia Anónima, eso sí.

Yo que tú probaría, bueno ya no te agobio más, Un sincero abrazo amigo tomas, decidas lo que decidas que tengas suerte en tu camino
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Hola Benju, y compañia, gracias por vuestros animos, la verdad es que reconfortan. Hoy he hablado con el CAD y bueno, me han dicho que hay que mirar hacia delante.......lo de narcoticos anonimos ¿viene a ser similar al CAD? Yo no puedo ingresarme en un centro, tengo que ir acudiendo cada vez que puedo y tengo disposicion.
Ya se como va esto, la verdad es que la impulsividad me gana, se me hace todo cuesta arriba y vuelvo a empezar de nuevo, solo llevo 3 miseros dias, y bueno, concienciado de que esto tiene que terminar por *****.
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Tomas escribió:Hola Benju, y compañia, gracias por vuestros animos, la verdad es que reconfortan. Hoy he hablado con el CAD y bueno, me han dicho que hay que mirar hacia delante.......lo de narcoticos anonimos ¿viene a ser similar al CAD? Yo no puedo ingresarme en un centro, tengo que ir acudiendo cada vez que puedo y tengo disposicion.
Ya se como va esto, la verdad es que la impulsividad me gana, se me hace todo cuesta arriba y vuelvo a empezar de nuevo, solo llevo 3 miseros dias, y bueno, concienciado de que esto tiene que terminar por ********.
En Narcóticos Anónimos no te ingresan en ningún centro, tan sólo tienes que ir a las reuniones, y si no tienes como ir ellos te recogen y te llevan, parece que te da fuerzas cada vez que vas,
Sólo con escuchar y contar tus experiencias, se aprende de los errores que ha tenido otro compañero para no volver a caer, y lo mejor, que si tienes ese deseo compulsivo de consumir, pues llamas a alguno y hablando se pasa es "Magia", de verdad, te recomiendo que vayas pero ya cada uno es dueño de su vida.
Suele haber reuniones a diario, y eso ayuda mucho, por supuesto tu vé a las que quieras/puedas, ya como tú veas.

Un saludo, y PA´LANTE