QUEDAMOS???

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

QUEDAMOS???

Mensaje por Mª José »

Hola familia,
ya va hacer como que unos meses que no nos vemos, así como que unos 3 meses y 6 días, jajajaja y esto, como diría Mamá Rosa, ya huele!!!

Animaros e id pensando y sobre todo diciendo que si no ésto no tiene sentido, donde ir, cuando y cómo, vale???

Hemos pensado que el mes que viene (a finales) o si no para julio que ya apetece un chapu en la playa, o no???

Qué me decís???

Ah!!! Y no vale repetir Madrid!!! jejejeje

Besototes,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

HOlaaaa, así me gusta Chiquitina de la Famili-...... jejjee

Que os parece el NORTE. Así apul no tendría excusa, aunque con granaino sería más dificil, jejeje
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, chicas, pues a mi me gustaria mucho ir y poder conoceros, pero ya sabeis que la economía del David esta fatal, por el subsuelo, y la verdad que lo suyo sería ir con él, si es que continuamos hasta el verano, claro....De todas formas si bajais al sur, podria escaquearme un dia en el coche ida y vuelta!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

MMMMMMMMMMM, norte?? No es mejor el calor del sur, el veranito??? bueno, en fin, vamos a ver opciones i kien se apunta...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bueno, si es al Sur tendría que caber la posibilidad de poder desplazarnos en avión, porque pegarte un palizón de 10 horas o más en coche para 2 días no merece la pena.

Y el Norte, que conste que también tiene buenas playas, además tenemos opciones tipo Platja d´Aro o si no bajar un poquito más e irnos a la parte de Castellón.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Vale, yo norte pensava en galicia, asturias....

Bueno, me voy a comer, ke esta tarde, me tengo ke ir a hacer gestiones, aver si mañana la gente ha dicho algo...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Iré mirando por Castellón, a ver que me encuentro.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ejem, ejem....... jo vivo en Castellón, gente!!!!!

El 1 de Julio yo tampoc puedo, tengo boda en Tarragona, pero el resto, Si.

Yo vivo a 15 minutos de la playa, jejejeje...

Por aki hay muchas casas rurales, mi casa vecina (pegada a la mia) caben 20 personas, pero no kiero ke vayamos a mi pueblo.... sino un pokito mas lejos.

Por aki, hay varias zonas:

- Zona de Salou, muy muy turistico, en Tarragona, apartamentos y playa 100%.
- Zona de Delta del Ebro, de donde es el Rubio, en el Sur de Tarragona, aki tambien podemos estar en el mismo delta o por el interior, hacen paseos en bici i cosas de estas.
- Zona de Peñiscola, Norte de Castellón, aki es donde vivimos, en el interior hay muchas casas rurales y en la costa apartamentos, en 20 minutos estas en pleno interior porke hay carreteras buenas y no hay montañas en medio.
- Zona de Benicassim, sur de Castellón, aki tambien rollo apartamentos y playa , desde esta zona el acceso al interior es mas xungo, porke hay montañas y la carretera esta mal.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Rosaaaa, esos seis quienes soys o somos?¿?¿ me has descolocado, porque por lo que veo:

Mª Jose y Alberto
Tu y Antonio (y Luz?¿?¿)
Jermania y el Rubio
Yo
cuento 7 u 8 si es con tu hija?¿?¿

Otra cosa, en catalunya se celebra San Juan 24/06/06, se hace una fiesta la noche anterior y precisamente este año la hago en mi casa. Por mi mejor el 17-18 o posterior si no os sabe muuuu mal.

Sonia
Vive !!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

*****, siempre os olvidais de miiiiii, es coñaaaaa Rosa, .
Bueno entonces a parte de dormir con el fantasma de Granaino, jejejje, de momento seguros somos 7, así que yo tambien empiezo a buscar por la zona de castellon si no decis lo contrario.....

POR FAVOR FAMILIA::::: decir alguna cosita que solo faltan 36 díasssss

Rosa un besote enorme cariño.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Asco de dinero, odio el dinero, no se puede hacer nada sin élllllllllllllllllllll, brrrrrrrrr. No creo que David se recupere economicamente de aqui a junio, tiene deudas como para enterrar un camión. Y no puedo dejarlo un finde aqui solo. :(
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Bueno chicos, esta vez ni me lo puedo pensar, tengo todos los fines de semana ocupados hasta finales de Agosto, así que nada.

Es que hago mucho deporte y aprovecho el veranito para hacer escapadas, la 1ª es al Monte perdido, en el parque natural de Ordesa, una matada pero me encanta.

Luego tengo un par de excursiones más y algún finde de submarinismo

Drogas = 0
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bueno, bueno, esto se anima!!! jajajaa

El finde del 17-18 estaría muy bien, nosotros no tenemos ningún plan (nadie nos quiere, jejejeje). Ahora que se apunte la peña y decidimos sitio, Peñíscola estaría de lujo, dicen que es preciosa y nosotros no hemos ido nunca, al menos yo. Jer, cielo, miras tú cositas o que?? Ya que te conoces la zona... Yo de todas formas iré mirando a ver que encuentro, ok??


Besos,
Mª José

P.D.: Para los que vengan en avión, me refiero a los madrileños, si es que no venís en coche pues ya nos diréis cuando llegáis y os vamos a buscar los de Barcelona al aeropuerto y de allí salimos juntos en nuestro coche, y si por lo que sea venís un día antes no hay problem, en casa hay sitio, además mi cuñado ha comprado un colchón de matrimonio de esos que anuncian en el teletienda, lo hinchamos y ala!!! que duerman dos!!! Luz tendría una cama chiquita si es que quiere dormir sola. Bueno, estoy hablando por hablar y sin saber pero que lo sepáis para poder ir más a lo seguro.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Vale, sera un viaje corto para nosotros... 30 minutos, jajajaja!!!! Yo buscare algo de todas formas... En peñiscola, ya os digo es rollo apartamentos como benidorm pero mas bajitos, tipo Salou. Esta noche se lo comento tambien al Rubio. y lo dicho, busco algo tambien.... ke me conozco esto com si me hubiera criado aki, ji ji ji...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora me acabo de dar cuenta, ke el dia 17 de Junio es la despedida de la boda ke tengo el 1de Julio, es muy amiga mia, no quiero faltar a su despedida....

gente, voy a mirar igual, pero podriamos buscar otro finde....
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida