MONO FÍSICO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

[quote="Fernando Alonso"]Vaya carraca de coche que te as comprado, eso no anda ni para atrás, tenías que haber probado el que probe yo en Motmeló el viernes cuando las exibiciones de Kimi,Nano,Fisico,Schumi, dejan entrar a los vips y probar coches que tiene ahí, he probado un F50 a mas de 300 km/h vaya sobrada tio!!! lo cambiaba por mi Porche ya mismo o por el mitsubishi 300 a ver si ahorro y me comprop uno!!! jajajaja..

El tener un porshe obliga a saber como se escribe eh! jjajajajaja
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Muchas gracias, paisano, por tu ofrecimiento, te lo agradezco de corazón. Lo que pasa es que cómo carajo hace el david un curso de esos del INEM si tiene que trabajaar. Y claro si tuviera ahorros o cuanto menos le quedara algo decente de paro, pero nada hijo ni lo uno ni lo otro, pa que tú veas. Ufff y luego eso de electrónica industrial suena pero que muy complicado, a mi es que las cosas técnicas me suenan todas igual. Yo estoy frita porque haga un curso de fontanería o algo así que se forran otra cosa no se me ocurre así que pueda acceder él, la verdad. En fin, sobrevivirá con trabajos cutres, cada vez me alegro mas de haber estudiado una carrera, aunque tampoco es que me sirva de mucho, pero bueno.
Ahhhhhhhhh, mis padres tiene un chalet en el Rincon de la Victoria, de siempre he pasado todos los veranos allli,. Y la Herradura, pues como ya te dije toda mi familia es de Granada y mis tios tiene un apartamento alli tambien, asi que me he pasado temporaditas en esas peaso de playas de pedruscos que no sabes como te vas a poner en la toalla, y luego te las llevas todas clavadas en las espaldas cual souvenir baratuno.
Bueeeeeeeeeeno, y despues de semejante rollo te aviso, te advierto que voy a mandarte un mail amenazador con mi numero de movil, y a ver si un diíta nos vemos y le das un tirón de orejas a mi amado novio, de paso, anda. POr cierto, asi tendrás el honor de disfrutar de un paseo en mi peaso de automóvil, un clio de hace lo menos 18 años :wink:
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Cuando tengo mucha prisa por escribir como ahora cometo faltas porque nunca releo lo que escribo, simplemente escribo y publico ya que yo no estoy en la oficina mangandola y engañando al jefe haciendole creer que estoy trabajando y lo que estoy es o bien aqui o bien con el messenger ehhh!!!!!! y no hablo de boquilla que muchos de vosotros lo haceis.

Si Granaino es un 3000 GT Turbo 4x4, me faltó un cero, un descapotable esta bien por ahi, por tu tierra porque hace solo un dia si y otro tambien, aqui hace dos días ha navado algo y ahora lleva dos dias de sol a 30º casi, pero los 30º de aqui no son los de allí, en Malaga he estado yo en Agosto a 40º y se llevaba muy bien porque el anviente y la humedad no es la misma ni por asomo, si dentró de poco vendrás a el norte, aqui se estan hinchando a construir hoteles y zonas residenciales, pisos y mas pisos, se ha trasladado el boom mobiliario al Norte al pasar lo de Marbella, al final tendrémos una nueva Marbella en Laredo ( que poco o nada dista de Marbella Laredo ahora mismo) O en Gijón porque no..jajaja

Que mail ni que mail si nunca me escribers, estas ahi con tu pelo al viento en el BMW ese de segunda mano, !!! por cierto!!! estas forado y te compras un coche de segunda???? jajajajajaj, pero bueno!!! es el colmo de los colmos...El que mas tiene es el mas miserable al final, ajajjaja

No he podido preguntar eso en proyecto Hombre, hoy va mi sobrino a terapia de grupo, a ver que me cuenta. Lo mas irónico de la vida es que el problema de la cocaina se soluciona simplemente hablando, porque en proyecto la coca ni la mentan, solo en los test que les hacen al principio, pero despues nada de nada, hablan del dia a dia de sus inquietudes sus planes de futuro ectect, pero no hablan de la coca ni del pasado, osea, esto quiere decir que si todos hablasemos un poco mas con nuestros hijos desde pequeños y consiguieramos en ellos esa soltura para hablar de problemas y no ese candado que ellos situan en su vida, todo iría mejos, es mas seguro que muchisimos ni probarían la cacaina.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Fernando, ¿no andarás por Laredo?

Mis padres tienen un piso en Laredo al lado de la hípica y otro en Noja, y acabo de pasar una noche de esta semana en Castro Urdiales.

Y ya te digo Laredo y Noja como se ponen de gente, todo el mundo se sube para aquí
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Bueno

Primero de todo y antes de que se me olvide, me parece despectivo que digas que Granada es lo mejor, será para ti yo en Granada de lo unico que he disfrutado es de un sol del carajo, cada zona de España tiene sus cosas típicas que las otras no tienen, yo en Laredo no vivo, tengo un pisito allí pero no vivo en Laredo, es mas cantabria no es algo que me llame la atención, simplemente es un escollo entre Asturias y el País Vasco. Tu eres granaino y ole por ti yo no soporto el acento andaluz, es mas deje a una novia de granada por su acento fijate, no lo soportaba y no soporto muy bien mantener una conversación con un andaluz porque me repatea que no sepan hablar castellano y no es ni despectivo ni ofensivo, es simplemente que no me gusta y me siento incómodo, para hacer chistes muy bien pero nada mas. Los asturianos somos diferentes, quizad sea porque somos los unicos Españoles no colonozados por los moros en su tiempo, tenemos mucho que notiene andalucia como agua de sobra, para poder limpiar las calles todos los dias del año nos llega y mucho bosque y mucha montaña, muchas playas tambien tenemos y un mar preciosos con vida y olas que notiene el mediterraneo, pero todo esto va en función de los gustos de cada uno, en Asturias cada vez hay mas turismo en veranotenemos ocupación hotelera al 100% y por eso cada vez construyen mas porque hace falta mas sitio para albergar a tanta gente, Asturias esta declarado paraiso natural y patrimonio de la humanidad por la UNESCO y si no te gusta el norte será porque no sabes vivir Asturias, !!! que Maága es muy bonito!!! si señor, pero cada día llama menos pues no tiene nada nuevo que mostrar ya, solo quiero decir que esas zonas de España estan muy quemadas hasta hace pocotenía un piso en Marbella en Puerto Banús y Marbella nomuestra nada nuevo, es eso que ves ahi y nada mas a eso me refiero, el boom inmobiliario que esta mostrando ahora la zona norte no a que sea mejor o peor, simplemente son diferentes una zona de otra, en cuanto pisas leon ya ves que España es un desierto y si pasas de Madrid para abajo ya ves que son todo moros y gitanos ( sin ofender a nadie) y de eso se an dado cuenta las promotoras inmobiliarias de que el norte y no solo Asturias es hermoso y se puede explotar bien explotadito, hay poblaciones que no son grandes urbes de gente como por ejemplo.

Foz, Viveiro, Ribadeo, Tapia de Casariego, Gijón, Llanes,Cadavedo, Villavicionsa,Laredo,Castro Uridales, Algorta, San Sebastian y un lñarguisimo ect que son poblaciones pequeñas incluso pueblos que invitan al descanso y tranquilidad sin no perder el encanto de la noche, tenemos un turismo diferente, para mi es maravilloso ir abañarme a la playa de las catedrales o tomarme algo en un chiringuito de la playa en Laredo a 27º y poder respirar y no axfisiarme y despues subir a una montaña a ver la nieve el mismo día en el mes de Junio, eso es maravilloso y para muchos de los turias tambien lo es, pero para ti puede no serlo y prefieras Málaga es que es normal, es donde as vivido siempre y es tu casa, normal que te guste, pero yo no pretendo ofender a nadie como parece que haces tu pues para cada cual lo suyo es lo mejor ¿ a que si?

Vamos en definitiva no se que quieres decir o a que quieres llamar REALIDAD NACIONAL, a ser Andaluz? pues vale, si para ti ser andaluz y andalucia es la realidad nacional pues mira que bien OLE MI ARMA QUILLO!!!

(*** No se permiten mensajes que atenten contra el honor o privacidad de las personas. ***) Lee las Normas
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ufff, como está el patio, uno que dá una cocecita y el otro que responde con una mala gaita,,,,,,,,,,,,,,,,, ufff, de esta no se que saldrá.

Sinceramente y me meto porque me da la ganita, soy Catalana y mi tierra es preciosa, tengo el mar aqui al ladito y la montaña con unos bosques preciosos tambien y no por eso desprecio la maravillosa España que tenemos todos. Los paises, las ciudades, las naciones, los pueblos, son trozos de terreno, que el ser humano se encarga poco a poco de destrozarlo con sus propias manos y con su lengua viperina.

Fer, el comentario que has hecho sobre la forma de hablar de la gente del sur, sinceramente, no me ha gustado nada, respeto que no te guste como lo hacen, pero no degrades a la gente de esta manera, yo me he sentido ofendida y no hablo el castellano con ese seseo que lo hacen ellos, pero no me gusta que se descatalogue a nadie por nada, nada de nada.

Besotes
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Fernando, creo que te has excedido en tu post un huevo, ante un comentario, una broma que ha echo granaíno sobre su tierra, y es normal que cada uno tire pa la tierra que lo parió y nada mas, en ningún caso se ha dicho nada despectivo de Asturias.
Como andaluza que soy, y me siento bien orgullosa de mi tierra y mis raíces moriscas, tengo que decirte que Andalucía es mucho más que Marbella, especulación y catetos contando chistes. Y mucho mas que ole, mi arma, quillo, que aqui no vmaos a currar con el traje de faralaes ni tenemos como jefe a chiquito de la calzada, que conste. Que no te gusta nuestro acento? Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero no me digas que no hablamos bien el castellano, ya que el castellano puro-puro nada más que lo hablan en los pueblos recónditos de Castilla. Dejaste a una novia granaína que tenías por el acento? Estúpida decisión, si me permites decirte. Puedes dejar a alguien porque sea mala persona, se porte mal contigo, sea prepotente....incluso porque se meta las rayas doblás, no???? Pero por el acento? Me parece cuanto menos absurdo, pero bueno, ya te digo que sobre gustos hay de todo.
Bueno, y esa perla de que Cantabria es un escollo ente Asturias y el Pais Vasco.....En fin, que tambien esta de mas, chiquillo
Que todos defendemos nuestro lugar de origen, eso es lógico y digno de admirar, pero sin desprestigiar el del otro. Que España es un país rico, lleno de culturas, y lugares fantásticos en toda su totalidad. Que si quieres alabar las grandezas de Asturias, qeu no dudo que sea una linda tierra, hazlo pero sin desprestigiar Andalucía, y más concretamente cebándote en Málaga, que como comprenderás es la niña de mis ojos, es mi ciudad y me duele si alguien habla mal de ella. Granaíno en ningún caso dijo nada ofensivo hacia Laredo o el norte, simplemente que se quedaba en su paraíso de Graná, nada mas.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Sí EstheryDavid, la verdad es que a Fernando nos deja ver demasiadas veces su prepotencia; excepto para pedir ayuda que parece un corderito.

Él sabrá lo que hace y dice, y de quien se quiere rodear.
arco_iris
Mensajes: 34
Registrado: 14 May 2006 11:52

Mensaje por arco_iris »

Ciertamente tus comendarios fernandito me parecen de lo peor: podría hablar de racismo y otras cosas.. pero creo q te han contestado adecuadamente. Lo que dices de los moros y los andaluces.. ese discurso suena ultraderechista, perdona q te diga.

Lo bello de España es q está formado por persona de diversas culturas, lenguas y acentos.

Espero q te disculpes con l@s forer@s a quienes has ofendido...

SALUDOS.
En busca del arco-iris...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Creo que Arantxa ha mencionado algo sobre Prepotencia, exactamente es lo que pienso yo.

Recuerdo cuando mi hermano se metia que tenia una prepotencia y arrogancia que daba asco hablar con él, pues exactamente es lo que le pasa a Fernando, o o o o es que la pasta que llega a ganar lo ha hecho un sin respeto por nada ni por nadie. No se pero como no cambie un poquitin mal lo pasará.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Creo que deberían de revisar las NORMAS:

- No se permiten insultos, descalificaciones personales, términos racistas o discriminatorios, conflictos entre usuarios, etc.

- No se permiten mensajes que atenten contra el honor o privacidad de las personas.


Solucionen sus problemas en privado.

Cierro el tema, y haré lo mismo siempre que derive en este tipo de discusiones que vulneran las normas de convivencia.