MIS DISCULPAS y despedida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

MIS DISCULPAS y despedida

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola

Antes de nada me gustaría mostrar mis mas sinceras disculpas a todo aquel que se sienta ofendido por mi mensaje,pues no ha sido mi intención ofender a nadie.

Normalmente yo ofendo a alguien cuando este me ofende a mi, claro esta que yo no me rebajo al nivel de alguno que me ha llamado cateto, ignorante, imbécil y un largo ect, pero me sentí ofendido con esa tontería de realidad nacional.

A ver si ahora va a ser que Andalucia no esta plagada de negros y resulta que la palabra negro es ofensiva, a ver si el negro va a ser azul o verde o mejor les llamamos persona de color de raza africana por ejemplo cuando ellos son los primeros en llamarse negros entre ellos y a ver si ahora resulta de que un gitano es un payo, seamos un poco francos por una vez.Pero el que se ha ofendido digo yo que es por que es negro o gitano y yo no lo sabía.

CLaro esta de que cada uno defiende su tierra y máxime yo cuando me considero Astur y no español allí a donde voy llevo con orgullo serlo.

Para nada intenté desprestigiar ni andalucia ni granada,Andalucia para mi es una zona de españa plagada de moros y gitanos y para cualquiera que pase por allí o viva allí admitirá de que es cierto, pero ser negro no es ninguna verguenza y ser gitano tampoco, solamente he dicho de que PARA MI y mi forma de verlo es así, sin intentar nunca ofender a nadie y sin para nada meterme con que ellos sean camellos o ladronos o lo que sea, solo dige lo que todo el mundo puede ver en la calle que esta llena de esas personas, hagan el bien o hagan el mal...

Cada cual deja a sus novias por el motivo que sea, nocreo que nadie tenga el derecho moral o obligación alguna de intentar cambiar mis principios, si para mi una razón para dejar a una novia (una de tantas) era su acento supongo que el mismo respeto que piden aqui los de la doble moral para con ellos se debería aplicar a mi.

GRANAINO

Para mi tu nunca as sido mi amigo y yo para ti tampoco, los dos lo sabemos, me da exactamente igual que me niegue la palabra un desconocido o no, vamos que me la reflanfinfla asi que tu mismo, el que se pica ajos como pero yo me sentí ofendido con tu REALIDAD NACIONAL aunque bueno si te sientes ofendido y respondes con insultos hacia mi pues mira tu mismo, no ofende quien quiere sino quien puede y si soy un imbécil para ti o un cateto o lo que sea pues mira genial!!! es algo que me da exactamente igual.Si esto todo ya lo pensabas antes no deberías haber perdido el tiempo defendiendome cuando me atacaba Duende, pero bueno, esa es la doble moral a la que me refería, gente que ciega de un ojo para que tu ciegues de los dos...Gente que tiene pasta a dolor y niega tenerla, pero bueno eso lo dice todo el mundo, aqui nadie tiene pasta, aqui nadie esta bien todo el mundo tiene problemas y la mitad de ellos llevan una vidorra que para que te cuento, pero en fin la doble moral prima en este país desde hace casi un siglo.

Veo que el foro es un lugar donde las opiniones de cada uno no se pueden expresar libremente, ni en este ni en ninguno, es una pena tener que dejaros pero en vistas de que aqui se puede llamar imbécil a uno impunemente y perder solo con esa palabra todo el atisbo de razón que se intenta mostrar en los post,decido a mi pesar pues había conocido buenas personas que sin unsultar a nadie podían aportar cosas interesantes y su opinión decido dejar el foro definitivamente.

No me apetece mas seguir con polémicas con gente irascible que esta a la que salta y menos aun con personas de doble moral y convición que cuando les interesa bien que estan aqui y cuando no bien que pasan de vosotros, que aluden al respeto y por su lado fundamenten sus opiniones con insultos, pero aun asi no les guardo rencor y que esas personas ya se metan en la droga mas profundamente o bien la dejan para siempre que hagan lo que hagan lo que sea, que sea lo que ellos crean correcto y mejor para su persona, en serio que os vaya todo bien.

A ti DUENDE que as mostrado tener un poco de clase mas que algunos y te as mostrado al margen de todos mis post como asi te solicité y as evitado las polémica en muchos de ellos te doy las gracias por ello y te deseo lo mejor, no se si me equivoque contigo, todos tenemos malos momentos pero undia adopté una postura para contigo de mutuo acuerdo de respetarnos he irgnorarnos y esa postura sigue asi por el bien de los dos y el genio que llevamos dentro..jejej

A ti ROSA que as mostrado tu endereza con Antonio y tu saber sufrir en esta vida y siempre as mostrado tus opiniones y apoyado a la gente como ha de ser te deseo lo mejor.

María José, Esther,Lluiset ecte ect mas de lo mismo, mucha suerte en la vida con todo y mucho valor para seguir adelante y que sigáis asi de firmes en dejar las drogas pues es vuestar decisión.

No os molestéis en escribir al post o bueno azedlo si lo deseáis para que permanezcan vuestras palabras y nocaigan el el olvido ( que filosofada me salio) pues no volveré a entrar para ver respuestas ni nada de nada de este foro.

Muchas gracias a todos por el apoyo mostrado y me repito, quien se sienta opfendido por mis palabras por ser negro, gitano o andaluz mis sinceras disculpas.

Hasta la vista

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Fernando, por mi parte no tengo ningún interés especial en que dejes de escribir en este foro. Todas las opiniones creo que son válidas, y la tuya en estos temas pues tambien. Muchas veces me has aconsejado pensando en mi bienestar y yo eso lo agradezco de veras.
No quiero echar mas leña al fuego con el temita este de las provincias española, pero joder es que clama al cielo. Me vuelves a repetir que Andalucía sólo está llena de moros y gitanos. Mira, yo soy andaluza y no soy mora ni gitana (y si lo fuera supongo que seguiría siendo la misma persona que soy). Aún así yo por la parte que me toca admito tus disculpas, porque sí que me senti ofendida como andaluza que soy. No todas las personas tenemos que estar de acuerdo en todo, eso está claro, y la belleza de este foro puede estar verdaderamente en la discrepancia de opiniones. Sigue con nosotros, Fernando, yo por mi parte no guardo rencor, a estas alturas de mi vida ya no hay cosas que me enfaden tanto....Un bso
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Intente escribir ayer pero no pude......... yo creo que la ida de pelota del post anterior es grande y mas cuando tenemos muxos problemas mas serios y graves ke discutir sobre realidades nacionales y ofendernos por las opiniones de otros........... la verdad, para mi es una perdida de tiempo ya que con ello no vamos a arreglar nunca nada y menos en un foro como este, donde venimos a apoyarnos, comprendernos y sobre todo a cojer fuerza en la luxa que muxos estamos manteniendos con la droga........ asi ke dejad la susceptibilidad para otras cosas que aki estamos para otra. Bueno, por lo menos, esa es mi opinion jejeje.
Bueno compañeros.......... ¿como vamos? yo particularmente me encuentro bien, con fuerza, con ganas y energia para continuar adelante con todo. Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Fernando, no es lo que se dice sino LA FORMA en que se expresa, sinceramente era bastante despectiva tu forma de hablar, pero bueno, días malos como dices tu, los tenemos todos pero si la gente te responde mal a un post tuyo será cuestión de que algo que has escrito no es la forma más correcta...

Me sabe mal que te marches?¿?¿ pues si, me sabe mal que no aprendas de tus errores, como hice yo en su momento e intento hacer cada día y que a la vez, nos puedes aportar cosas como nosotros a tí. No se, creo que es absurdo el que te marches, pero es tu decisión y por mi parte te la voy a respetar.

Hasta pronto o hasta siempre Fernando, rectificar es de sabios!
Vive !!!!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

ROSA escribió:Hola Tomás corazon, ¿como te va la vida? ¿y los examenes? dentro de poco terminan las clases ¿que harás? ¿volveras para tu Algeciras querida? ya sabes, con cautela, ¿como va todo?
Nosotros mas o menos bien, y como siempre ahí tirando.
Besos y suerte Tomas.
Rosa.
Hola Rosa, os leo casi a diario, no os olvido...... pues mira, los examenes voy con ellos, con un poco de suerte y trabajo saldran adelante, despues me ire de vacaciones a algeciras unos dias y entre eso y las vacaciones con mi novia pues pasaré el verano, despues, si todo sale bien me quedaré en Madrid a trabajar, no tengo muxas ganas de estar en Algeciras prefiero quedarme con mi novia ke estara aki en Madrid algun tiempo y si todo nos va bien (eso espero) pues nos bajaremos mas abajo ya que ella es andaluza tambien (Cordoba). Bueno espero que continueis en la luxa. Besazos y pa´lante!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Aunque digas que no nos vas a leer las respuestas, te diré que tal vez te hayas despedido, pero desde luego no disculpado. Porque desde luego no entiendo como tal que digas que Andalucia está llena de moros y gitanos. Por suerte o desgracia, España está llena de moros, gitanos rumanos, polacos, gallegos, cántabros, asturianos, vascos, castellanos, extremeños, catalanes, andaluces, riojanos,navarros...etc.
y no solamente en Andalucia.
y de lo que se trata es de saber convivir todos, no de hacer distinciones de razas.
Además si te molesta ver y oir a la gente de Andalucia, con no ir tienes suficiente.
Aunque para tu desgracia, y la de ellos, hay muchos andaluces repartidos por toda la peninsula.
en fin, que te vaya bien, aunque para ello deberias de ser menos prepotente, porque en este foro hay solo una realidad, que lo mismo implica a ricos y pobres que es la adicción a las drogas. y eso es lo que deberia de importarnos. NADA MÁS.
todo lo demás sobra.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

La respuesta que ha dado Fernando Alonso me parece una excusa estúpida para dejar el foro de una forma que a él le parece elegante y que nos deja a los demás a la altura del barro.

Hasta siempre Fernando y espero que te vaya bien y a tu sobrino también