100 dias sin coca

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

Pues se tiene usted que tomar 7,14 gramos de cocaina al día. Uhmm, espero que tenga amigos alli aficionados al sky, porque con siete gramos al día va a ir usted un poquito pasado -incluso administrandoselos mediante esas discretas rayas de 250 mg-.

Podría ser remotamente cierto -si pasa usted profundamente colocado 14,28 horas de cada uno de los días, lo cual le deja tiempo incluso para desacer/hacerla maleta e incluso ir de vez en cuando al baño para sonarse los mocos-, de manera que le hago las siguientes observaciones para aprovechar mejor al experiencia:

1) Alargue el finde y el numero de gramos hasta los 10 días. Así, si no duerme ninguno de ellos, podría superar la legendaria marca establecida en su día por Keith Richards de nueve días sin dormir y puesto hasta las orejas.

2) Escriba un diario, porque el Sr. Richards asegura que no recuerda practicamente nada de aquella experiencia, especialmente de lo sucedido a partir del tercer día.

3) Si es verdad, sea más discreto. Tenga usted en cuenta que en estos momentos averiguar su ISP, a partir de el sacar su número de teléfono y su dirección, amen de escuchar el resto de su tráfico diario de internet está al alcance de la policia y de cualquier chaval que se aburra mucho -como los que reventaron la version anterior del foro y vieron entre otras cosas -si quisieron- todas nuestras IP.

4) Recoja todo lo que vaya a sangrar por la nariz y donelo.

5) Piense en otras vias de administración... le parecera ridículo, pero he calculado que va a pasar usted aproximadamente un 25% de su tiempo de ocio cortando rayas. A su ritmo de trabajo debería pensar en algo más 'industrial'.

Ahora en serio, y por remota curiosidad... ¿cómo demonios le aguanta, si se los mete, su nariz tantos gramos? ¿cuanto le puede caer a un individuo cualquiera si le incautan 50 gr de nada de vulgar cocaina de elevada calidad?

Ays, que cosas!

Saluuudos
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola a todos,
querido Fernando, para mi suerte y alegría estoy muy orgullosa de haber abandonado el vicio de la cocaína. En ningún momento he dicho que me las pasara viendo la TV o la carta de ajuste, nunca he estado sola cuando me metía, si tú te reúnes con tus amigos consumidores en los bares, yo lo hacía con los míos en casa de mi ex, que para el caso es lo mismo y encima la bebida era gratis. Si no me gustaba ir a discotecas o bares para quemar la adrenalina de la "droga social" era simplemente porque no me encontraba agusto relacionándome con personas que no iban de lo mismo y otro de los motivos era otro muy sencillo: tú mismo has dicho que la coca es una droga social para hablar por los codos, beber, estar con los amigos, no? ¿Crees que en una discoteca o un bar musical se puede mantener una conversación "atropellada" (como solemos tener los puestos de coca, pisándonos las frases entre unos y otros) y relajada sin tener que alzar la voz hasta el máximo nivel de comprensión? No, verdad?
Pues este es mi otro motivo. Y sí, también salíamos, a pasear, a tomar el fresco, a estirar la piernas engarrotadas, quizás algún día a tomar un cubata... pero el resto de la noche me gustaba estar tranquila charlando. Y claro que pobré a ir a una discoteca y en varias ocasiones, pero aquello era infernal, estás entrando por la puerta y ya estás pensando en volverte al coche para hacerte otra pu*ta raya.

Y otra cosa te digo, si me las hubiera pasado como tú, saliendo de marcha y consumiendo cocaína, te aseguro que también la hubiera dejado, estés donde estés, te metas donde te metas, la cocaína engancha igual para todos o en tu caso para algunos. Por último y referente a tu supuesto conocimiento sobre mi "no debió gustarte mucho cuando lo dejaste", te respondo que si no me hubiera gustado y encantado desde la primera vez que tomé seguramente no hubiera continuado los consumos hasta tal punto de enganche, cada persona se "divierte" o se "pone" a su manera, no? Pa' gustos los colores...

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Tomas una pregunta, que es exactamente un psicosis cocainica?
Y por que tubiste que dejar a tu novia, en vez de ir los dos juntos a un centro y apoyaros el uno en el otro?
Animo y sigue asi campeón!
Rakel.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Vamos a ver si empezamos a leer los textos completos o lo mas completos posibles.

Yo nunca he dicho que me fuera a meter 50 gramos, he dicho que los llevaria y que sguramente sobrarian pero que mas vale que sobre y no que falte, solo eso sin mas asi que dejad de poner en boca de otros palabras que no ha dicho que ya no es la primera vez ¿ok?.

Lo de la IP me parece genial, sobre todo cuando escribo desde un ciber me parece algo genial y seria la leche y si me multan por decir que me pillo 50 gramos para mi consumo pues pago la multita de 300€ al momento y andando.

Totalmente de acuerdo con graninoblanco en l ultimo que ha dicho y nada mas, solo aclarar eso que habeis hablado como si yo me fuera a meter 50 gramos, hombre 5 yo solito me los meto doblados en una noche sin problema no lo dudeis, mañana por ejemplo sin ir mas lejos.jejej..hunmnmn..venga granaino animate!!! vamonos de farra por graná.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Lo de cuanto le pueden caer a un individuo dilmetix con 50 gamos de coca te lo voy a explicar ahora.

Todo depende de lo que estes dispuesto a pagar para que no te pase nada, osea abogados de los buenos, psicologos de los buenos, psiquiatras de los buenos y todos esos diran en el jueicio que eres san pedro bajado del cielo, junto con unos hermosos analisis negativos a cualquier sustancia ilegal te aseguro, vamos te garantizo que estas aqui escribiendo igual qu lo estoy yo tras haber armado cosas mayores que 50 gramos y parecer ser bueno sin serlo, porque no se trata de ser bueno en esta vida amigo dilmetix, se trata unicamente de parecerlo.

Hombre claro que si te pillan con 50 gramos y no tienes antecendentes penales ( como es mi caso en estos momentos) alegas que es para tu consumo y puedes demostrar que es asi y aunque no puedas depende de donde te los pillen y todo.

Yo he visto jente que con 600 kilos en casa y no les an podido hacer nada, poderosos caballero es don dinero...
Nani
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2005 11:27

Mensaje por Nani »

Buenas a todos!

Soy nueva aquí y he leido todos vuestros mensajes y he quedado bastante impresionada de vuestras experiencias.....
Yo no he provado nunca la coca pero la he vivido desde el otro lado y creedme es tambien bastante duro, el no poder ayudar ni hacer nada para solucionar el problema, llevo 1 año sufriendo sin poder entender el porque de todo esto! solo por amor!
En todo este tiempo he intentado informarme y documentarme un poco sobre este tema para poder lograr entender las causas del fin de mi relación de 7 años y medio.... y leyendo vuestras experiencias me habeis ayudado a comprender muchas cosas. GRACIAS y os felicito a todos por intentar salir de ese agujero en el que estas o habeis estado metidos, mi ex-novio no lo admite y no se deja ayudar, el dice que yo tengo la culpa de todo y me ha maltratado psicologicamente dia tras dia.... el dia 30 de este mes me iba a casar con el y mi vida ha dado un giro de 360º, se que el esta sufriendo lo insufrible pero no me deja acceder a el y me siento impotente, me siento muy mal siento que yo tambien he fracasado!

No importa la cantidad ni la frecuencia en la que la tomas, el solo la tomaba los viernes (durante 6 años) y empezó a sentarle mal! el marzo del año pasado le busque una psicologa y dieron econ el problema, dejó de tomar pero al encontrarse mejor volvió y desde entonces esta fatal...
visiones, paranoias, desconfianza, agresividad, imaginaciones que el se la cree....

Bueno guapos felicidades y muchos besitos....

Me hubiera gustado que el reaccionara como vosotros.....
piensa que todo el mundo esta en su contra y que el está bien
Abre puertas en tu vida no las cierres!!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Nani,
bienvenida al foro, siento mucho todo lo que has pasado pero si tu ex no reconoce su problema deja que haga con su vida lo que le dé la real gana, es tu ex por algo le dejarías, no? Pues ya está, aunque te comas la cabeza pues seguramente todavía le tengas un aprecio no merece la pena. Mira, yo dejé la coca hace casi 1 año y medio y me tiré en un Cad otro año y medio. Cuando empezé el Cad (en Agosto del 2003) yo tenía pareja, llevaba 5 años con él y fue él quien me metió en ese mundo, bueno, al grano, primero pedimos ayuda a nuestros padres, los únicos que nos mostraron su apoyo fueron los míos, sus padres se lavaron las manos y dieron la espalda a su hijo y a mi me hicieron la culpable de todo, pero no sólo ellos si no también él, cuando llevábamos un tiempo en el que mis padres nos ayudaban y nos controlaban los fines de semana (porque era cuando nosotros consumíamos) me dí cuenta que no podíamos salir sin ayuda médica porque siempre acabábamos consumiendo. Así que me busqué un Cad y se lo propuse a él también. ¿Qué pasó? Pues que desde ahí y aunque mis padres intentaron abrirle los ojos, pues pasé a ser yo la yonki para él y para su querida familia, la que necesitaba ayuda porque él no estaba enganchado, jajajaja, mira como me río!!! Tendrías que verlo!!! La semana pasada me enteré de se metió keta y por poco le da algo y que luego siguió con coca y acabó en un after. Y eso que decía que no estaba enganchado, que le den!!!
Yo he recuperado mi vida y si él no quiere hacerlo por su bien que vaya por el camino que está siguiendo, a mi me da lo mismo y por otra parte me enorgullece demostrarme y demostrar a todos los que me criticaron en su día que yo sí que le eché un par de ovarios al asunto y él sigue en el mismo punto que lo dejamos, ¿quien es ahora el que está enganchado?


Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Nani
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2005 11:27

Mensaje por Nani »

Hola MºJose:

Gracias por hecerme ver la cosas de otra manera........
Encima lo peor de todo, es que me ha dejado el a mi, aunque la situación era isostenible.
Me da mucha pena porque es una persona muy especial, ha sido el amor de mi vida y hemos crecido juntos.Poco a poco me voy haciendo a la idea de que no podemos estar juntos...nunca seriamos felices porque han pasado demasiadas cosas y yo perdono pero no olvido... y el daño que tiene mi corazon no lo puede curar el,solo espero que algún dia se de cuenta de lo que ha echo con su vida y lo equivocado que estaba conmigo lo único que he querido ha sido ayudarlo con todas mis fuerzas y el pensaba que le estaba poniendo los cuernos con todo el pueblo y lo que me duele es que el se lo cree, eso si nunca me ha dicho las personas que se lo han contado, porque simplemente es mentira! son sus miedos e inseguridades porque la psicologa dice que es muy inseguro y no se quiere, entonces es mas facil echar las culpas a mi de todo lo que pasa por su cabeza.

A veces me siento culpable por no haberme dado cuenta antes de su problema y haberlo podido ayudar antes....pero era imposible controlarlo porque te decia que no salia y luego si salia....

LE PIDO A DIOS TODOS LOS DIAS QUE ABRA LOS OJOS Y SE CURE!!!!!

Porque yo ya no puedo hacer nada por el por mucho que me duela decirlo!!!

Le sigo queriendo demasiado y no imagino mi vida sin el pero jamás volveria a su lado, siempre desconfiaria de el.....demasiadas mentiras muy fuertes sobre mi y mi familia....SOLO QUIERO SER FELIZ pero no quiero que el se hunda en la mierda y no se que hacer...los siento como mi responsabilidad......

Encima me llama para decirme que me echa de menos y me parte el alma en dos....

Bueno cariñete: Que sepas que te admiro mucho por tu recuperación!!!!!

BESOTES
Abre puertas en tu vida no las cierres!!!!
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Bueno Nany: bienvenida al foro y me alegro que te haya servido el haber leido nuestros testimonios para entender mejor por lo que está pasando tu ex.
Mira, los adictos a la cocaina hacemos que la convivencia con nosotros sea tremendamente complicada. La mayor parte del tiempo nuestra cabeza sólo piensa en la coca, en como conseguirla, en que se te está acabando, en que necesitas más....Como ves no queda mucho hueco en el cerebro para pensar en otras cosas. La coca te ciega y se convierte en el centro de tu vida. No dejas de querer a la gente pero de alguna manera pasan a un segundo plano, lo primero es tener cubiertas tus necesidades de coca y cuando la consigues tampoco puedes contar demasiado con esa persona porque se mete en su mundo y es difícil para alguien que no ha probado la porquería esta entender el rollo en el que está la otra persona. Además de que cada persona es un mundo y no todo el mundo utiliza la coca para las mismas cosas ni le proporciona efectos iguales a los de otra persona. A mi, por ejemplo, hace ya tiempo que la utilizo en casa, encerrada en mi misma con el ordenador y con mis rollos. Si salgo muchas veces me siento incómoda y me tengo que volver a mi casa porque me agobio. También he llegado a utilizarla para ir a trabajar y en realidad te pones tan agitada que haces de todo menos algo útil, además de la preocupación constante por si te lo nota la gente.
Nos volvemos egoistas Nany, y por pillar puedes llegar a hacer cualquier cosa, gastarte el dinero que no tienes, conseguir que te fien tus amigos, ir a cualquier sitio con tal de pillar, estropear los planes de los demás sólo por pillar, buscar excusas para discutir y poder ir luego a tu aire, etc.
Es muy difícil que funcione la relación entre un consumidor de coca y otro que no lo es, cada uno está en un rollo distinto. Existe la posibilidad de que el no consumidor pueda ayudar al consumidor a salir de ese mundo pero la lucha por salir es lenta y tienes que tener mucha paciencia y por supuesto contar con la fuerza de voluntad y las ganas del otro.
Entre dos consumidores la relación también es difícil, lo digo por experiencia.
Entiendo que sigas enamorada de tu ex y creo que aunque no sigais juntos no deberías rechazar apoyarlo cuando te lo pida o creas que lo necesita. Ojalá pueda librarse de la cárcel que es la coca, somos muchos intentándolo y muchos que lo han conseguido. Ánimo.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir