.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

jejejeje...me rio de mi misma,pero nada, es bueno.
ya queria yo sumar semanas donde no las hay.

Y es que llevo 6 semanas y 2 dias y no 7 ,como puse en el otro mensaje.Hoy lo hablaba con mi chico y me descojonaba,jeje...he hecho mal los calculos 6x7 = 42 ,jijijiji..pero bueno,con humor,ya llegaran las 7 semanas.

un besote a todos ,os kiero...Y Sonia hoy me devoro el libro que me regalaste,gracias corazon.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

! Qué diferencia ! El poder tener un rostro tan estupendo al que dirigirme... y no una referencia imaginaria....

Dale brillo, campeona.... que ya es tuyo.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

gracias majete,sigo sacandole brillo a la armadura...

hoy estoy notando lo que me han dado nuevo.De primeras he dormido 10 horas y solo me he despertado dos vecs.Y durante el dia pues he estado mucho mas relajada,quizas demasiado,un poco atontada ,pero bien,prefiero esto a la ansiedad.

Y nada,mañana iré otra vez al cad pa contarla,yo creo que esto me va a ir bien,por lo menos ha hecho el efecto que tiene que hacer,.asique bueno,auque sea un poco mas fuerte,me lo mantendra supongo.

un abrazote y gracias a [email protected] ayudais un monton..muacckkkss
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola ali!!

Bueno, da lo mismo dos dias k 7, seguro k llegas tb a ellos y los superas ;)

Un abrazote guapaa!
PD: Ahh y el ebuddy( el bichejo feo jajaja) tampoco me deja me dice k no estoy conectada :(
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

buenas,ya estoy en mi dia 45.
Me han cambiado una de las cosas que me estaban dando en el cad,y parece que funciona,llevo dos noches durmiendo bien,tan solo me he despertado un par de veces .Y durante el dia ,esrtoy mucho mas relajada que antes,ahoa si ke me lo noto.A veces me quedo un poco en la parra,un poco como atontadilla,pero bueno,prefiero esto a la ansiedad.

La semana que viene volvere al cad para ver que tal me van esto,porque aparte m ha quitado la que m dieron pal finde ,que no me sirvieron.Entonces pa ver que tal.Sino,las sseguiria tomado.

Bueno yome noto mas relajada ,estoy bien diria yo.No tengo tantos altibajos,llevo dos dias muy "normales".

Intento no pensar en cosas del futuro,pero es que es demasiado inmediato,tema examenes,trabajo..bueno,con calma

Que dure ,que dure...gracias por los animos a todos..muackkss
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

no se si al estar tan bien,me tocaba el tirn,pero me esta dando,que ganas,no entiendo,es como si todo lo demas me diese igual.bueno que mi dios me de fuerzas pa seguir limpia
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Pues nada,que mi mmente todavia me las juega,pero nada sigo sumando,
Hoy 46 dias,con miedo la verada,porque pienso que en uno de esos tirones la cago,pero bueno.

Un abrazo

mas dura la batalla,mas dulce la victoria
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

Claro, cariño.... si no, no tendría sentido bruñir las armas, engrasar el escudo y abrillantar la armadura... Se trata de luchar contra nosotros mismos y nuestras debilidades... y vencerlas.

Un beso.
mutrebox
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2005 17:14

Mensaje por mutrebox »

Solo decirte que mucho animo, que me alegra saber que sigues bien. Merece la pena recuperarse para poder disfrutar de lo bueno que tiene la vida, y si un dia tienes ganas de algo excitante vente a Iguazu y remonta el rio abordo de una motora, eso si que te hace subir la adrenalina. Dios que miedo pase.
Bueno un beso para todos y sigue asi.
besos.
mutrebox desde iguazu.
esto es la hostia
recuerde!! tomese mínimo un abrazo al día, cumpleaños y festivos sin limites.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

ali que me alegro mucho conocer tu voz, y como decia duende empezar a poner caras y voces a los niks, es curioso como sin ni siquiera conocer el tono de nuestra voz, nos llegamos a sentir tan unidos y a sentirnos tan cerca con lo lejos que estamos. y sobretodo a sentir tanto cariño como llegamos a sentir unos por otros.
nena que vas estupendamente, sigue asi, y ademas se te nota mucho mas animada.
ya 45 dias, tia ya vas por el segundo mes. lo ves? ya no cuentas dias sino semanas, y dentro de nada meses.
no pienses en que cuanto mas tiempo pase exista la posibilidad de poder cagarla, vale?. cuanto mas tiempo pase mas lejos va quedando esa posibilidad.
venga princesa sigue asi, que tu puedes, y cuando no puedas pues aqui estamos para darte el empujoncito.
besos guapa
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

pues joder,me jode decirlo,pero hoy no puedo.Estoy esperando a mi chico,que venga de currar,me dice que me olvide del tema..y yo no puedo,solo tengop ganas de ir y ponerme ciega.
y a la vez no kiero,e lo que seria.ES como estar dividido en dos.Y que gane uno u otro depende de mi.y yo que solo veo la bolsita.
que jodido,ya no se si despues este sera un post mas de un posible copnsumo que podria haber sido,o realmente caere.Me veo directa.Pero mi chico me dice que no,que le espere en casa,que no me vaya y que piense en mañana.Y yo solo pienso en la coca.mas de lo mismo,no acaba esto.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

pues sigo,hoy el dia 47,a ver como viene hoy,espero que sin bajones.
un beso
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

BUnas.Y gracias a todos por los animos.Me esta costando,la verdad.Cuando me dan los tirones,ya no se ni que hacer.Me he tomado ayer y antes de ayer mas medicacion de la que me dijo,pero ya no lo vuelvo ha hacer.Lo que pasa es que en esos momentos de tiron,ya no se ni donde meterme.

Bueno,mañana hago mis primeras 7 semanas limpia,creo que ahora la lucha es fuerte ,porque sé lo que tiraría,todo el esfuerzo,pero avecees ,en esos tirones,pienso que por un dia ,no tendria porque volver a empezar todo,que podria meterme,hartarme a coca,y ya esta,seguircon la lucha.Pero ahi esta mi chico ,como un poli conmigo,ayer la volvimos a tener,y es que soy dificil cuando estoy así,con el monazo.

Bueno espero que hoy sea un buen dia.
un saludo
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Buenas.Y gracias a todos por los animos.Me esta costando,la verdad.Cuando me dan los tirones,ya no se ni que hacer.Me he tomado ayer y antes de ayer mas medicacion de la que me dijo,pero ya no lo vuelvo ha hacer.Lo que pasa es que en esos momentos de tiron,ya no se ni donde meterme.

Bueno,mañana hago mis primeras 7 semanas limpia,creo que ahora la lucha es fuerte ,porque sé lo que tiraría,todo el esfuerzo,pero avecees ,en esos tirones,pienso que por un dia ,no tendria porque volver a empezar todo,que podria meterme,hartarme a coca,y ya esta,seguir con la lucha.Pero ahi esta mi chico ,como un poli conmigo,ayer la volvimos a tener,y es que soy dificil cuando estoy así,con el monazo.

Bueno espero que hoy sea un buen dia.
un saludo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola ali!!!

Ainss xikilla, ya hemos hablado este mediodia, pero solo keria k recordaras lo k te dije, TU VALES MAS K UN P.U.T.O polvo blanco, eso k no se te olvide nunca, y aunke los pensamientos estan ahi, k solo sean eso, k tu puedes controlarla, lo se, porque hasta ahora lo has conseguido, vamos ali, mucho animo princesa!!!!!!