.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

ahora mismo siento que nada merece la pena,qe toso esto no tiene sentido,estoy dividida y eso me hace no correr a pillar ,sinemmbargo quiero correr y pillar y meterme y que todo esto pase,
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Ali vamos! No le des más vueltas, duende tiene razón, el mérito es tuyo y solo tuyo, valora eso cariño.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola guapa,
¿qué tal acabó ayer? Supongo que bien, porque sé que tú puedes con esto y mucho más, así que no decaigas y pa' lante, ok???

Un besote princesa!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Gracias niñ@s,no tengo animos pa na,pero no he consumido.Hoy me he llamdo la medico pa decirle que a partir de mediodia es cuando peor me siento,y me la ha subido por el dia y por la noche menos.
bueno,es que no se que escribir,gracias de verdad,
un abrazo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Igual me he ekivocado antes, ya ke juraria haberte respondido... en fin, ke Alicia, ke sigas luchando, ke aki cada uno andamos con nuestra lucha, ke ayer el Rubio se compro un libro y yo pensando en TI le compre un libreta i le escribí en la primera pagina para ke escribiera cada noche y leyera tmbien un pokillo (el libro fue iniciativa suya).

Asi, ke ahora, ke escriba o ke lea depende de el i de su voluntad, yo por mi parte, leere i escribire cada dia igual como lo llevo haciendo desde toda mi vida.

bueno, ali, besitos y animos y sigue luchando, muakis!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas noches Ali!

Espero k la medicación te relaje un poco más y pases menos ansiedad, un abrazo guapa, aki nos tienes para cuando necesites :)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

ali princesa hace dias que no te digo nada, perdona cielo andaba un poco baja tambien y no tenia ganas de escribir mucho, ni animos para darte a ti.
bueno, que vas bien, nena, que todo eso es normal ya lo sabes que tienes que seguir ahi firme contra viento y marea, aunque los vientos sean a veces como huracanes. ahi esta tu triunfo. cuanto van ya 7 semanas y pico, no?, nena que te falta ya ná pa los dos meses....
que ya puedes ir contantdo meses, quien te lo iba a decir a ti, eh?.
lo ves como todo va llegando poco a poco¡¡¡.
besos guapa y animos, vale?
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

pues la cagé,el martes,despues por la mañna me fui a casa de Rosa,hasta ahora.supongo que queria huir de lo que he hecho,pero no puedo.
mañana voy al cad y tendre que contarles que me he pasado con las pastillas.bueno una mierda,otra vez.
lo siento,un abrazo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola princesita!

Bueno, ali, sigue pa lante niña, duende ya te lo ha dicho, lo más importante es que sigas luchando, no te vengas abajo ahora, llevabas unos dias muy rallada y al final explotastes, pero bueno ali, aprende de ello, sigue luchando Por Ti.
Un abrazo cariño
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hoy he estado en el cad,he ablado con la sicologa un rato,pero estaba con las pastillas un poco bloqueada,y tan solo me salia el deanimo que tengo.El lunes vuelvo,tb ha hablar con el medico,
la verdad es que tengo pocos animos,y me dedico a tomar mas pastis porque supongo que me cuesta empezar otra vez,
bueno gracias or el apoyo y los animos,un abrazo
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Ali, preciosa, animate, que tienes que seguir, no tires todos estos esfuerzos por el wc. continua.Levantate. Llora. Rie. Haz lo q quieras pero sigue ahí tia.
Un beso fuerte
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

venga ali veras como todo eso va pasando con los dias. entre las pastillas y lo que tienes encima es normal que estes asi, pero poco a poco iras mejorando ya veras.
venga cielo un supermegaabrazo.
ah he visto las fotos, vaya chico eh??????
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

"... Un Guerrero sabe que un Ángel y un Demonio se sortean la mano que sostiene su espada. Dice el demonio: Vas a flaquear. No sabrás cual es el momento exacto. Tienes miedo. Dice el Ángel: Vas a flaquear. No sabrás cual es el momento exacto. Tienes miedo.
El Guerrero se sorprende. Ambos le han dicho lo mismo.
Entonces el Demonio continúa: Deja, que yo te ayudo. Y dice el Ángel: Yo te ayudo.
En ese momento, el Guerrero percibe la diferencia. Las palabras son las mismas, pero los aliados son diferentes..."

"...El Guerrero, a veces, da un paso el falso y se hunde en el abismo-
Los fantasmas lo asustan, la soledad lo atormenta. No pensaba que esto pudiera sucederle, pero sucedió. Rodeado de oscuridad, se comunica con su Maestro... Caí en el abismo, le cuenta, las aguas son hondas y oscuras.
Recuerda esto, responde el maestro, lo que ahoga a alguien no es la inmersión, sino el hecho de permanecer bajo el agua.
Y el Guerrero, con su armadura brillante, usa sus fuerzas para salir de la situación en que se encuentra..."

No me gusta demasiado Coelho... pero como hablamos de Guerreros y de lucha interior, creí que podría ayudarte.
Ánimo Guapísima... ya sabes, caerse está permitido, levantarse es obligatorio...
Un beso muy fuerte.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Muchas gracias,es muy bonito lo que me habeis escrito..Angel ,Duende,.y Marian ,Arantxa,gracias de verdad.me he puesto a llorar otra vez,como una idiota,,

un abrazo fuerte
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

pero no deja de ser una cagada,eestaba aguantando dias jodidos como ese,mi ilusion era creer que en poco tiempo,en septiembre,cuando todo fuese mas normal,yo ya estaria mejor.Y eso me lo enife el otro dia por la nariz.Y no he vuelto a pillar,aunque tengo ganas de hacerlo estos dias,porque no encuentro los animos para volver a empezar.Porque para mi es empezar,siento que me he fallado cuando mas fuerte tendria que haber sido,pero beno ,no se,el lunes vuelvo al cad,con la sicologa y con el medico,y no se,,ademas nopuedo sentirme victima,porque no lo soy ,soy la responsable de todo esto,
un abrazo