.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Anouska cielo no me pidas perdon ,que tu no me has hecho llorar tontaina.Lo que pasa es que acababa de escribir en el hilo de las barranquillas y me he puesto triste y bueno pues se me ha juntado todo,pero no por nada que hayas dicho tu,vale? :wink: gracias por todo lo que me dices.Intentare mañana hacer eso,estar mas tranquilita alli.

Y duende si que lo hemos hablado..ainssss..haber si consigo sentirlo menos cada vez,que es verdad que estoy tirando pa lante y me tengo que sentir orgullosa.

Bueno mañana a ver que tal,ya os contaré.Como tengo cita a media mañana,me voy a levantar prontito,y aver si me voy a dar una vuelta a buscar unas zapas ,haber si me las compro,que me apetece mucho y asi me animo!

bueno pues eso ,ha hecharle coraje y ganas,gracias a todos,os kiero,
un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Alicia cariño!

Recuerda que mañana, tb estaremos todos ahi, otra vez, cogiendote de la mano, ahi, contigo, aunke solo sea de pensamiento, para darte fuerzas para ir al cad.

Un abrazo princesita
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Mensaje por anouschka »

Uuuyyyyy Ali y yo pensando que llorabas por mi! Será que me pierdo de la mitad por los modismos! :oops:

Me imagino que ya no leerás esto sino hasta mañana por la mañana (si los cálculos no me fallan, debe de ser la 1:50 AM en Madrid) así es que ÁNIMO ALI, con la cabeza bien en alto y con paso de triunfadora que no tiene porqué ser un mal trago, sólo si tu lo quieres. Vas ahí para estar bien, para poder hablar con gente que sabe del tema y que está para ayudarte. Nada más, pero nada menos. Le robo la cita a la mamá de Luba "somos los únicos constructores de nuestra felicidad", recuérdalo.

Besos y buenas noches a todos
Ana
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

---------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ali, cada uno a su manera y con lo suyo, tenemos que tirar hacia arriba.. que crees que a mi no me cuesta escribiros??? no se ni que deciros, no estoy centrada, no sé ni de lo que hablais, no hay manera de centrarme, pero gracias a vosotros EXCLUSIVAMENTE, tengo esta fuerza (pequeñita) para deciros algo, aunque no sea nada de importancia.... pero mira, hoy ya me atrevo más que ayer en escribir. Cariño es un dia más y en eso te tienes que centrar, en hoy.
Un beso cielin
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Gracias princesas ,a todas,gracias por vuestro apoyo.

Ahora saldre de casa ,porque se me va ha ahcer eterno como me quede aqui.Y luego ala cad, alas 12,3.

Estoy nerviosa,pero voy a ser valiente.Y voy a ir ,y a cntarle todo,bueno todo lo que me de tiempo.
Ha hecharle un par,que no me cueste tanto.Y os voy a sentir alli como la primera vez.. :wink: os kiero mucho,un abrazo muy fuerte
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola guapos,
Ya he ido al Cad,y bien,Bueno hemos estado hablando de todo un poco.Lo de los grupos,nada,mucha gente y seria como una vez al mes,y ademas la sico se va de vacaciones,asique esperaremos ha hablarlo mejor cuando ella vuelva.Lo del centro,o irme fuera..o sea salir de aki,pues que me tranquilice,que aun queda el verano,que ese tiene que ser mi objetovo ahora,el dia a dia de ahora.Me ha dado cita ya para el 25 de agoato ,pero apartir del 17 ella va a estar,asique la podria llamar.Y el medico que me lleva a finales de julio tb vuelve.

hemos hablado mucho de mi,o sea,el tema de reforzar mi confianza.Si mi chico lo lleva bien,guay.Yo no y por eso he vuelto al cad,he empezado con la medicacion,estoy haciendo planes distintos los findes que puedo,estoy tirando de mas amigos.Eso lo hago yo,no mi chico,asique es verdad que tengo que pensar que me lo estoy trabajando.

Este finde lo quiero pasar,disfrutarlo sin nada de coca.Se han pirado muchos colegas de vacas,y de los que se quedan a alguno mejor ni llamarle,y mi chico trabaja..parece que todo esta en contra ,pero me voy a armar de coraje y valor para poder cambiaro,para hacer cosas que me gusten,aunque las haga sola,pero tengo que esforzarme.

Hoy ya tenemos plan,con una pareja muy amigos ,sanotes y que nos estan apoyando,y bueno pues solo quiero pensar en cada dia.
Estoy tranquilita,mas relajada,y ahora estoy agusto y con ganas de disfrutar el dia de hoy. :wink:
Y si llega el bajon,pues ya llegara,pero ahora no lo quiero pensar.

ánimo a todos y muchas gracias,os siento cerquita y eso me anima y me ayuda mucho.os kiero .
un abrazo fuerte
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Ali,
cuando tenemos la sensación de que las cosas se tuercen hay que sacar coraje de donde sea, busca nuevos planes... No sé, quizá un currillo de media jornada no te iría nada mal, así te despejas de estar todo el día dándole vueltas al coco en casa y más si tu chico está trabajando podías ocupar tus mañanas en algo, no??? Bueno, no sé, es sólo una idea o un consejo, como quieras tomártelo.

Aunque sinceramente te noto más relajada y segura de lo que quieres, has visto lo bien que te sienta ir al CAD???

Muchacha, sigue así, vale???

Un besotote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola ali!!!

Bueno princesa ya hablé contigo este mediodia, y ya vi k el habklar con la psico te ha hecho mucho bien, y eske es lo k todos te decimos, k confies en ti, y k creas en ti ;)

Pero de verdad niña, k yo te veo mucho mejor k al principio, k vale k te tienes k esforzar más, pero k ya has logrado mucho y eso solo lo has logrado tu cariño.
Un abrazoteeeeee
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Gracias Capri,Mºjo,Sonia,Ceci..a todos gracias.

No creo que escriba mucho,me he levantado mal,pero tengo que cortar ya,y empezar a cambir pensamientos,como me decis,

Bueno ánimo a todos ,un abrazo muy fuerte y que disfruteis del finde
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Mensaje por anouschka »

Uuuuuyyyyyyyy Ali, acabo de leer el post de Duende sobre Las Barranquillas y es absolutamente devastador. Entiendo porqué te hizo llorar, no es para menos!!!!!!!

Me he quedado pegada, no se qué escribir... Sólo que te mando un abrazo bien fuerte que dure todo el finde y que estés segura de que el crío aquel, se fue, guapo y arreglado a buscar a su madre. O a buscarse una mejor vida. Que sí, que se puede Y SE TIENE QUE HACER.

Besos a tod@s
Ana
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Buenas.ES sabado por la mañana y estoy contenta.Ayer consegui pasarlo sin consumir y bien.
EStaba de bajon,triste ,no se porqué ,quizas porque es finde y me da miedo,no hay amigos de los que tirar.

Pero bueno,pasamos la tarde.Fuimos a ver un ratito a tal colega,luego a ver a otro a su keli,luego sesion de tinbalada y asi pasando la tarde ,,Intentando interesarme por las movidas que me iban contando los colegas.Intentando pasar de mis pensamientos y pensar solo en el momento.Pensaba en que "hoy " no puedo consumir,seria lo que mas daño me haria.

Hoy quiero pensar igual.SE que soy capaz,por mucho que las cosas no sean como quiera.Hoy quiero pensar en hoy.

Bueno se que la manera no es esperar a lo que pase,me arriesgo a ciertas cosas.Pero bueno,aunque no tenga mucho animo para buescar alternativas,pero bueno si pienso que solo hoy tengo que luchar,que todo empieza y acaba hoy,que hoy es el dia mas importante de mi vida...joe ..lo que hay que llegar a pensar...;

Bueno tengo que conseguirlo hoy.Y Rosa te acuerdas eso que me dijiste que hiciera con mi chico ( por cierto R. de Raul,verdad?),pues no he sido capaz,me arriesgaba a aceptar yo tb..ainssss..queda pendiente aun.

Bueno ánimo a todos y siempre hacia delante,pase lo que paseeeeeeeee

un abrazote a todos.os kiero.chao
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Buenos dias a todos.
Aqui estoy,mas limpia y mas serena que nunca.Hoy empieza y acaba otro dia.Y hoy no voy a consumir tampoco.

La horas pasan y buscando cosas con las que entrtenerme o simplemente entretenerme con lo aburrido tb me basta.El caso es que el viernes y el sabado ya han pasado.Y aqui estoy dispuesta a comerme hoy tb con patatas.

Resumiria el finde como "solo por hoy",asi he pensado y me ha funcionado y cuando mi mente a querido viajar mas lejos para hacerme pensar que por un dia no pasaria nada,he recordado el "solo por hoy" y he hecho de hoy mi vida.Hoy empieza y acaba mi vida.Y no kiero coca en mi vida.

Estoy luchando como una javata en muchos momentos y en otros ni me acuerdo,y eso es genial.

Me voy de vacaciones el jueves,una semana,y lo que queda son mas dias= vida.ASique tengo que saber elejir bien qué es lo que quiero para mí estos dias.Dias que empiezan y acaban y que se llenan con lo que yo quiera. :wink:

Ánimo a todos ,os mando muchisimo animo,porque lo vamos a conseguir.
os kiero.Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Enhorabuena alicia por pensar así, ojalá no se te olviden esas palabras en tu día a día, se fuerte, por ti, porque no tienes que ser una esclava de nada ni de nadie. Un abrazo
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

gracias Duende ,Evita...luchare por seguir asi.Como se agradecen vuestras palabras..un abrazo fuerte