.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!!!

Tiaa k feliz me haces leyendote como te leo!!! Estas consiguiendolo ali, estas cambiando tus pensamientos! Estas luchando por lo k tu quieres, que bien, cariño de verdad que bien!

Y eso k el viernes me dejaste preocupada, pero mira por donde que has sacado fuerzas, eras admirable ali! Te aplaudo niña!!

Un abrazoteeeeeeee princesa!!

PD: El msn sigue sin funcionarme aki en mi casa, a ver si el lunes podemos charlar un ratin, un besote cariño.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Capri,gracias guapa,haber si hablamos pronto ,
Ya he terminado el dia para mi,y conseguido :wink: ,otro dia mas,y otro finde tb.
me quedan 3 dias para irme ,y espero seguir con estos pensamientos ,solo centrandome en cada dia,ademas con el viaje,estoy mas ocupada buescando y haciendo movidas.Que dure..
Un abrazo
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola guapos,pues esta siendo un lunes muy bueno.
He pasado un finde que he vivido dia a dia,y ahora solo veo el momento de irme ya de vacas.Haciendo todos los planes ,el tiempo pasa mas rapido y con mas ganas.

Y no tengo que tener miedo ,porque se que estos dias que faltan voy a luchar igual que este finde he luchado.Se que vienen a por mi,los siento dentro,pero les voy a mandar a tomar por c.u.l.o.

Yo no se ,la medicacion tb la noto mucho,quizas me pase comiendo valerianas,y quizas mi estado seria otro,pero esto me esta haciendo mantenerme limpia,y eso es lo que quiero.No estoy tan activa,estoy mas aplatanada ,pero bueno,sin coca.

un abrazo y mucho animo a todos
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

son las doce,bueno tengo un bajon encima,he estado un rato "sola" y bueno ,he pasado de querer ir a pillar a deprimirme por decidir que no,
que mal,no dejo de llorar.he entrado aki buscando a alguien,pero bueno nada,espero poder dormir bien y que mañana sea otro dia.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Ali, espero que hoy te levantes mejor, pero pienso que tambien es bueno que te cojan los bajones, así poco a poco los sabras superar. Mira el que nunca se ha caido no sabe lo que es levantarse, TU tienes ya esta experiencia, pues aprovechala y saca lo que llevas dentro, para levantarte dia tras día.
Besos chiquitina
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Pues he pasado una nochecita mala,mala.Me he despertado nose cuantas veces y lo peor las pasedillas que he tenido.Me ha pasado dos veces,estaba dormida ,soñaba que mi chicho iba a pillar y yo detras intentando tirara de él ,de su camiseta y no llegaba,por mas que me estirase.Y bueno me he despertado,no sabia si era real,lo sentia real.Que mal.Luego la misma pesadilla otra vez,llegaba a él,pero le seguia,bueno muy mal.
No me he levantado bien,pero bueno tendre que levantarme como dices Sonia,pero ***** que mal se pasa.
Aqui sigo,un abrazo
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel.... Hola, cariño, ¿cómo estás?
Yo soñaba todos los días con la coca... que mi padre era mi camello y no me quería vender, que iba de un lado para otro y no conseguía comprar, que cuando lo hacía, se me mojaba porque la bolsita se quedaba abierta... la cuestión es que nunca tomaba en el sueño. A día de hoy, sigo con mis problemas de sueño, pero ya no sueño con la blanca, en absoluto.
Fíjate, no había en el mundo un tio más pillao, más enganchao, que dependiera más de la coca que yo, te lo puedo asegurar.... y sin embargo mírame (aunque no me veas). Hay quien me dice, que se deduce por mis palabras, y por mi forma de escribir que tengo que tener una fuerza increíble... pero te aseguro que yo era el tio con menos fuerza de voluntad del mundo... y sin embargo mírame ahora (aunque no me veas)... y si yo he podido o estoy podiendo ¿por qué tú no? ¿porque eres más bajita? ?o acaso porque eres de madrid? Venga cariño, que yo sé que tu puedes.... y tú lo sabes tambien. Respecto a lo de ayer, lo de las ganas de pillar... en alguna ocasión lo he contado, cuando me entraban los cravings, yo automáticamente me iba a correr. Búscate algo que sea rápido. no sé... cuanto te entren ganas de pillar, así del tirón, vete de compras, ponte a cocinar, o mastúrbate, yo qué sé, lo cierto es que si pillas estarás jodida y si no pillas también.... Pero tienes que encontrar el resorte que aplaque a tu cerebro en ese momento y no te haga sentir mal....
Y cuidadito con las vacaciones.... dedícate a la playita y a tu chico, que según dónde vayas.....
Yo estuve en Cuba en el 96, no sé ahora, pero entonces, había pena de muerte para el narcotráfico (pena de muerte), y aquí el Angelillo pilló diez gramos en la Habana... así que si vas a cualquier sitio de costa de por aquí lo tendrás más que fácil, y se trata de todo lo contrario.
Venga guapísima.... a mí me sientan muy bien tus mensajes cuando estoy de bajón... espero no haber sido muy duro...
Un beso reina, que disfrutes tus vacaciones.

Ángel
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas noches ali!!

K tal estas hoy princesa? Anoche no entré al foro, terminé muy cansadita y muy tarde, en fin k no me metí, y ya sabes que aqui no me funciona internet y no puedo charlar ainsss.

Bueno ali, como ya te dijeron, es de lo más normal soñar con ella, a mi tb me pasó eso, soñaba k mis amigos me ofrecian y yo no keria o algo asi, pero es el subconsciente, asi k trankila niña, que ya ves que eso es algo k nos pasa a muchos, y bueno lo de pillar, no no y no ali, que lo estas haciendo muy bien campeona, k te keda nada para las vacas y vas disfrutaaar un monton! Asi k animate princesa vale?
Un abrazote y espero k estes hoy mejor.
Muakssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Perdon internet no, el msn jajajaja estoy despistada total ainss ;)
Un beso guapa!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:40, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Ali perdona k meta esto en tu hilo, pero eske ceci seguro k lo lee por aki, ceci niña k me fui a tender la ropa y no se k pasa conel msn k te escribo y nada, ainsss ya canté yo demasiado pronto victoria, bueno niña me alegro de haber charlado un ratito y lo sientoo k ya sabia yo k no podia ser verdad que me funcionase bien jajajaja

Un besote
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

----------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:41, editado 1 vez en total.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hla a todos.
No sabeis lo que he sentido al leer todo lo que me habeis puesto en el otro hilo,no me dio tiempo alero antesd irme,porque ademas en casa no tengo internet ahora.
Gracias a todos,joer ,vuelvo y estais aki..sois geniales

Bueno las vacas cojo.nu.das.Imaginaros sol--vengo negra..jeje-,cervcita,petas,pescaito..y mi chico conmigo..ejem,,mucho amor tb..jiji
os he hechado jucho de menos,ha habido ratos de bajon,de querer unos tiros y no quererlos,la misma batalla de siempre.Pero bueno creo que el mar lo cura todo,y miraba al frente y pensaba en que noooooooo,,no voy a cagarla aki.Y los bajones se frenaban.
Hemos conocido muchos sitios nuevos,o sea,muchas playas y calas nuevas..jaja..porque era un viaje playero-relax-total,pero de verdad que han sido muy muy buenos estos dias.

La vuelta ayer pues fue dificil,no os lo niego.Siempre que volvemos de un viaje y hemos estado sin--bueno o cuando llevabamos tb--pues a la vuelta desbiacion rutinaria a casa del camello,para entar en madrid bien.Y eso fue dificil cambiarlo ayer.pero lo hicimos.

Y hoy ya es mi dia 24.la primera vez que escribo este numero.Llega el finde y bueno ,aunque este relajada dl viaje,pero parece que la mente s activa por si sola,ojala pudiera estas quietecita ya de una vez y sacar fuera de mi vida a coca,pero parece que aun es pronto.

Asique este finde a luchar cuando este mal y a disfrutar de lo bueno.Espero no cagarla,tengo que aguantar como sea.
Ahora me voy al Cad porque se me acaban las pastillas..joder as estoy cojiendo una mania..pero bueno creo que cortar hora no seria bueno,porque cada vez estoy mas relajada ,bueno mas bien atontada,es como si mmi cabeza estuviese en reposo muchas veces,y eso ala vez me pone nerviosa,porque me siento como inutil o algo,no se.Pero buno nada a seguir,qu no hay otra.

Haber si me da tiempo aleeros a todos ,joer espero que todo este mas menos bien.

Un abrazo a todos ,os kiero un monton y me alegro tanto de volver con vosotros...muackkkssssss
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

24 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeee. Alicia, que vas para el mes en nadaaaaaaaaaaaaaaaa, UN MESSSSSSSSSSSSS. Felicidades, mi niña, y me alegro que lo pasaras tan bien con mis paisanos, Cai es un pasote
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Aliiiiiiii¡¡¡¡¡, que bien ya de vuelta, joer al final no pudimos vernos, me hubiera gustado, y con lo cerquita que estabamos...
pero bueno que me alegro de que hayas disfrutado de estas playas, que vengas negra como el tizón, y limpia como la nacar...jejeje.
y con fuerzas para seguir.
muchos besos, y ya hablaremos por messenger.