.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, nena, espero que superaras la tarde-noche de ayer. Tienes un chico que es un cielo y te demuestra cuanto te quiere cada vez que te da una negativa ante tu decisión de consumir, cuídalo mucho porque te ama con locura, aunque a tí te parezca que lo único que quiere es amargarte sabes en el fondo que no es así, a que sí??? Lo que pasa que las ansias de pillar ciegan demasiado y no dejan ver la realidad pero espero que hayas conseguido abatir un mono más, porque de eso se trata, de ir superando las trabas del día a día, las comidas de tarro porque de este modo aprenderás a controlarte y a sentirte bien contigo misma.

Mira, Ali, sé que se pasa fatal, es demasiado angunioso pero se sobrevive, no se acaba el mundo por no consumir, no se te va la vida en ello y por qué??? Pues porque no la necesitas para nada!!! Lo único necesitas para vivir es aire, agua y comida y como no, amor, mucho amor y este no te lo da la coca, corazón, no te lo dan las personas que te quieren, apoyan y respetan.

Recuerda que hoy deberías llamar a tu psico, es conveniente que le hagas una visita o tengas una charla telefónica con ella, cada vez que te sientas mal acude a ella, no te dé vergüenza, ok???

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Creo ke estais todos conectados!! Ayer cuando escribi el mensaje preguntandole a Alicia ke tal, tenia al lado al Rubio, intentando hacerle leer el hijo del hermano de Sonia, para ke viera donde podia llegar si seguia asi.

Por la tarde me habia engañado, se habia ido a beber, a casa del camello (el dice ke a pagarle una cosa ke le debia, una m.!!!) i en ese preciso instante, decia ke keria irse, ke keria irse!

I hoy, llego aki i leo ke en ese preciso instante Alicia estaba igual, enviando sms a su chico para ir a pillar!

Pero ke pasa en este planeta?!!!!! la luna nos influencia o ke passa akiiiii??
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ostras, Jer, no sabía ni me imaginaba que el Rubio estuviera tan mal!!! Vaya tela!!! Ayer me decía Alberto que tenía muchísimas ganas de verlo y fíjate por donde que él estaba con las ansias, desde luego!!! A ver si espabila este también que al final voy a tener que canearle!!!.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Alicia si te quieres algo a ti misma, lucha!

Jer, siento que estes así, de veras, me duele en el alma, por favor cubre tu corazón y tu alma.

Besos
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Bueno no pille ayer Mºjose,aguante ,me costo decidir ponerme el pijama y abrir la cama,pero lo hice.

Jer siento lo del Rubio,spero que aguantase ,sino ,tú sabes que tienes que seguir cuidando de ti.

Sonia,agradezco esas palabras en este momento que estas pasando.Animo princesa ,sal hacia delante.

Y Ceci,espero que ayer te fuese "bien",en ese moemento tan duro,me alegro que mis palabras te sirvieran para algo,como esta tu chico? dale un abrazo de mi parte.

Os kiero mucho princesas.gracias.un abrazo
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Rosa, pégale una colleja de mi parte tú que estás más cerca, jejejeje.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola,bueno primero decir lo que j.o.de abrir un hilo con "un paso adelante",paro haber escrito ya tres hacia atras.

Pero se que escribir aqui es enfrentarme a mi misma,y eso es lo que tengo hacer,ser consecuente y dar la cara.

Ayer la segui y la consegui.Ya todo a mi favor ,y mi mente sin poder o querer darle la vuelta.
Hoy son 60 dias,2 meses.Y en estos, cuatro recaidas,con la de ayer.No se si voy por buen camino.Estaba metida en un circulo diario de consumo,de arrepentimientos breves pero intensos.Ahora el circulo es mas grande y los arrepentimientos mas largos,dolorosos y constantes.
Y la fuerza va creciendo y las buenas intenciones,pero en tres dias las pierdo y vuelvo a consumir.Sabiendo que todo se repetira otra vez.

Me he caido ,pero voy a levantarme.Y asi estare toda la vida?Parece que algo falta para romper esos dias malos que acaban en consumo.

Tendre que seguir,no me queda otra.Cada vez con mas ayudas y con mas fuerzas.Pero eso me hace pensar que aun no habia pasado la barrera de la anterior recaida.Entonces que pasa,hacia atras o hacia delante? creo que hacia atras.

Hoy no voy a consumir.De cero.Primer paso otra vez.Con las fuerzas que te dan las recaidas y despues ,cuando pase el huracan ,tendre que encontrar algo mas a lo que agarrarme.

Un abrazo muy fuerte
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Bueno, pasar de un consumo diario a uno cada 15 dias no esta tan mal, no??

Sigue luchando, eso es lo unico ke te va a ayudar! Levantarte cada vez ke te caes, i ir tomandotelo cada vez MAS enserio. Aun no es suficiente, aun no hay bastante, has de querer MAS, aguantar MAS, luchar MAS, ese es tu reto, ser MAS fuerte aun!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali... no sé que decirte, no lo sé, porque la que lucha eres tú y sólo tú y la que debe controlarse también eres tú. Ayer estabas decaída cuando hablamos y te comenté que llamaras a la psico para descargarte y comentarle lo de la noche anterior, pero te daba palo y no sabías que decirle, pues NO!!! Deberías haber ido, princesa, quizá te hubiera servido de mucho y hubieras aguantado 1 día más, sabes bien que cada día que pasa, 1+1+1+1+1+1+.... son días de aprendizaje, de luchas ganadas, de autocontrol... Si un día te sientes mal busca ayuda, la que sea, pero no recurras a la mier*da por favor!!! Te hará sentir peor!!!

Bueno, ya sabes, otra vez a empezar a caminar desde donde lo habías dejado, espero que esta nueva recaída te haga recapacitar más para que puedas hacer las cosas mejor.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

AAyyyyyy, aliiiiiii, cagÜe en toa las muelassssss. Bueno, vamos a ver, ante todo lo hecho hecho está, tampoco hay que marear la perdiz y torturarte. La verdad es que llevabas unos dias que es que no podías mas, y bueno, al final ha llegado, qué le vamos a hacer. No sé, quizá habría que replanterse la estrategia que estás usando. Como dice Mª José, no llegaste tampoco a hablar con la psico, es decir, hay armas alrededor tuya para luchar y no las utilizas. Utiliza cuanta arma tengas a tu alrededor para hacerte un escudo protector. Cuando los deseos te nublen la mente, vete a recoger a tu sobrino a casa de tu hermana, no seras capaz de hacerlo con el enano, busca estrategias. Analiza que es lo que pasó???? Aparte de que llevabas varios dias que se te iban los ojos detras de ella, pasó algo específico ese día. Como fuiste a pillar? Qué te dijo tu chico? Fuiste por él, te peleaste con él porque no quería y fuiste a pillar? Has de analizar tu comportamiento de nuevo y replantearte las cosas. Como dice Jermania y tú misma, desde luego debes estar orgullosa porque tu consumo después de ser casi diario se ha reducido mucho. Pero aún se tiene que reducir más, hasta que llegue a ser inexistente, hasta que te olvides de lo que un día hacías de una manera tan tonta. Tampoco puedo ni debo decirte nada más, todo lo que te digo y te decimos ya lo sabes y lo tienes en tu cabecita. Tranquila, Ali, y tiempo al tiempo. A empezar de nuevo la lucha y esta vez con más ganas todavía!!!!!!! Un fuerte abrazo, princesa y que la lucha no decaiga!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola ali!

Bueno princesa, como ya te dijeron las compis( k siempre llego la ultima) lo hecho, hecho está, asi k solo te deseo k aprendas de esta nueva caida y vuelvas a seguir luchando con más fuerza que antes, yo tb te dije lo de llamar a la psico, pero claro has de ser tu la que decidas lo que quieres hacer, en fin ali, sigue luchando por salir de esto.
Un abrazo y mucho animo
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

------------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ali co.ño, no son 60 días y 4 recaidas, ahora es tu día 1, así que levantate y anda de una p-uta vez jolin, se más fuerte, llama al cad y habla con ellos... no puedes estar así, no ves que te estas engañando a ti misma...
Vive !!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Perdona, creo que me he pasado un poco, pero ostras Ali, por favor lucha más fuerte no quiero que acabes como tantos.......
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola,no se que queria explicaros ya.
Me he quedado con el ultimo post de Sonia.Otra vez el dia 1,no lo queria aceptar asi,pero supongo que tiene razon,nadie me lo habia escrito tan claro.
Pero supongo que es asi,es volver a empezar,porque me estoy engañando.
Pues entonces hoy es el dia 2,no hay otra,todo ha empezado otra vez.

gracias a todas,os kiero ,un abrazo