.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas noches!!

Ayer en todo el dia no pude entrar al foro, entre curro y mil cosas que tenia que hacer no pude... En fin, quería felicitarte alicia de todo corazón POR EL PASO ADELANTE que has dado!! Buena idea te dió Jermania sí, porque ahora ya vas hacia delante alicia ya miras con más seguridad lo que quieres y no quieres, lo del CAD, me parece que tú debes elegir cual es el momento adecuado para ir, yo creo que si ya lo has hablado con tu amigo y tu lo tines tan claro alicia lo vas a superar, te vas a demostrar a ti misma que eres capaz de pasar esa barrera, y cuando la pases te sentirás lo sufientemente fuerte como para volver al CAD y demostrarte a ti misma que esta vez si lo vas a conseguir, que tu sabes mejor que nadie el daño que te hace la mierda esa en tus carnes, tú y solo tú sabes y deseas que no se repita más, yo sigo igual que tú alicia pensando en mi, en lo que me conviene y en lo que quiero en mi vida, librarme de las cadenas de la coca!
Un besito muy grande y lucha por lo que quieres guapa!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, cielo, en ningún momento he dicho que seas una cobarde, de eso nada de nada, o acaso no estás demostrando que tienes un par bien puestos, eh??? No creo que seas cobarde si no que tienes miedo a volver al CAD porque quizá no confíes en ellos después de que las otras veces que fuiste no te salió bien, pero no por eso debes rendirte, sólo quiero que te aferres a un clavo ardiendo si hace falta para que puedas recuperarte y no sufras tanto tú sola, ya sabes que las penas si se comparten pesan menos, nos tienes a todos nosotros pero los médicos también te pueden ayudar mucho a mejorar tus pautas de vida y como no a desahogarte. Yo tampoco entré al CAD muy convencida, más bien desconocía que era aquello y qué me iban a hacer, pero te juro que no me arrepiento, aunque reconozco que cuando me dieron visita con la psicóloga le fallé las 2 primeras veces, ella me dijo que no me iba a obligar a ir pero que si no acudía a las citas que ella tenía otras cosas más importantes que hacer y a más personas que ayudar, con esto que me dijo recapacité y a la tercera vez aparecí por su despacho, con miedo, sí, sin saber que decir ni que explicar también pero lo hice al final. Se ganó mi confianza igual que también se ganaran la tuya, entiendo que no es un plato de buen gusto acudir y más para las personas que no solemos explicar a nadie lo que nos pasa, a veces, como me decía ella, me tenía que sacar las palabras con pinzas, jajajaja. Pero mira, aquí me ves recuperada casi al 100% (digo casi porque todavía hay secuelas, pocas y leves, pero las hay) y conociéndome más y respetándome como antes no lo había hecho.

Si necesitas un empujoncito o un poquito de apoyo ahí voy a estar yo para dártelo, sólo quiero y deseo verte bien.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 10:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!!

No te preocupes por los animos que sabes que nos tines aqui para lo que necesites, ya sabes que yo, como muchas, nos hemos volcado en ti, pero esque alicia siento la necesidad imperiosa de ayudarte, me vi tan identificada contigo, que necesitaba ayudarte a ti para tb ayudarme a mi, es un poco raro de explicar pero es como lo siento,asi que ya lo sabes, aqui nos tienes! :wink:

Y si cariño, yo sigo igual con mis dias mejores y peores pero erre que erre en mis trece, que cada dia lo tengo más y más claro, y que cada dia me doy cuenta de las cosas que son realmente importantes en la vida, y que tengo que buscar mi senda, y hacer lo que crea más conveniente en cada momento y luchar por lo que quiero y alejarme de la gente que no me valora como persona, poco a poco voy apreciando más cosas, voy buscando mis verdaderos valores en la vida, y ir de parranda por ahi y ponerse hasta las trancas para mi es huir de la vida, esconderse de ella, no saber disfrutarla, lo que esta claro es que las malas cosas vienen por si solas, asi que DISFRUTEMOS DE LOS MOMENTOS BUENOS QUE TENEMOS!!
K filosofica me he puesto :)
Un abrazo muy fuerte guapisima!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 10:16, editado 1 vez en total.
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

----------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo!!!

Gracias de verdad alicia!! Me haces sentir mejor persona, el saber que mi ayuda te sirve ya me llena yo pienso lo mismo de ti eres un sol, y siempre estais ahi cuando os necesito, y ti tb ceci muchas gracias por todo, a mi me pasa como a ti alicia solo puedo dar las gracias, porque estoy muy agradecida :D

Ceci aki te dejo mi dire del hotmail, para ti y para quien la quiera, un besito muuuuuuuy grande!!!!!!!!!

[email protected]
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

CapriAA, te he agregado al messenger, estoy bloqueada, sin hacer nada, no hago más que pensar en Rosa, uff, que mal rollo.
Vive !!!!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

----------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola!! Buenas noches!!

Ya os he aceptado a las dos en el msn ;)
Y si Sonia muy mal rollo xikilla, espero que pronto termine ya esto que se que rosa es fuerte, se le nota, pero joer con el antonio como se lo hace pasar, solo le deseo eso, que este tranquila ya de una, que nadie se merece eso!
Un besito muy fuerte!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 10:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!!

La verdad es que creo que todo el foro esta pendiente de la historia de Rosa pero esque es muy fuerte lo que le esta pasando, y sí alicia es verdad que estas cosas aun te hacen reflexionar más sobre como puede arruinarte la vida la mierda esta, sobre como te la puedes arruinar!
Pero nosotras tenemos que seguir luchando, seguir pensando en positivo, y es curioso alicia pk a mi tb me pasa eso, poco a poco vas olvidando los dias que llevas sin, poco a poco vas dejando de centrar todo tu atención en el tema de la coca, y tienes que parate a pensar a ver cuantos dias son ya sin, yo creo k este finde hará 2 MESES!! :D
Y este finde tengo cumpleaños de un amigo de mi chico k es dj y mi niño tiene mucha ilusión porque le dejará pinchar a él un ratito tb, y a mi me daba cosa ir pk se k habrá todo tipo de gente allí, pero su amigo nos ha dicho k podemos traer a unos amigos si keremos asi k nos llevaremos a la pareja k no consume nada asi me sentiré mejor más segura, aunque apenas conozco a los demás, pero por lo menos estaré con gente que se que voy a estar bien.
Asi k tu igual alicia cariño, apoyate en tu chico, y piensa que lo vas a pasar genial sin coca, decirte esto ahora me parece un poco riduculo ali, pk yo se que tu ya ves las cosas de otro modo, y si ves que no te mola el plan te vas alicia, yo voy a hacer eso si veo que las cosas cogen un rumbo que no me mola me pirare de ahi, y bueno sigue tu sigue asi, no me cambies ahora eh? cariño, sigue así que lo vas a conseguir tb!!
Un abrazoooo muuuuuuuuuuuuuyy grande a tod@ss!!
Muaksssssss
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-----------------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Buenoooo princesitas mias, una 11 días, la otra 2 meses, pero bueno, esto es genial, de verdad que Felicidades cariños, lo haces de fábula.

Chicas, para esta esta noche, por favor, si os entra mal rollo, paranoya malos pensamientos, no lo dudeis: "LARGAROS DEL LUGAR", de verdad, hoy es una prueba muy importante para las dos, ser concientes de vuestra situación, si teneis que dejar colgado a quien sea, lo haceis perono caigais.

Un besazo enorme
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 10:17, editado 1 vez en total.