.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Chicas, los miercoles hay que ver los hombres de Paco, joer...... aunque solo sea por echarle un vistazo al buenorro de Lucas merece la penaaaaaaaaa. Además la serie está que te partes. :roll:

Alicia, pasalo bien esta noche y ya sabes...... mañana 18!!!!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Bueno princesas, veo que lo vais llevando de perlas, pero cuidadito esta noche Ali con el concierto, ya sabes, a la que se dispare la sirena, te largasssss.
Por cierto, aclaro: serie los hombres de paco, lucas no está bueno noooo esta que te cags en las bragssss, por favor, esto si es un milagro de diossssss. Solo pensarlo ufffffffff.
Jejejeje, bueno chiquitinas, a seguir
Vive !!!!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

---------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

me uno a vosotras. ole por el buenorro del lucas

siempre NARCOTIZANDO a la gente

la verdad es ke te partes con la serie las q lian los colegas...

Ali, pasalo bien y andate con mil ojos, disfruta de la musica!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas chicas!!

Vaya!! Me parece que soy la única que no ve los horbres de paco, asi que no puedo opinar de cual esta más buenorro :roll: jajaja

Weno alicia yo sigo igual cariño con mis mas y mis menos pero igual, bien concienciada ;)
Y espero k disfrutes un montón del conciertoooooo!! Que te lo merecees!!!
Un beso y un abrazo a todas que sois un sol!! :D
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Mensaje por anouschka »

Yo menos puedo ver a los hombres de los que hablan, en México!

Alicia, estarás en el concierto a estas horas (yo sigo en la oficina... :? ) y espero que lo pases muy bien y que estés fuerte como lo has estado los últimos ¿17? días.

Ya nos contarás mañana qué tal ha ido.

Saludos
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola chic@s,,Disfrute un monton ayer,,fue la bomba,,ademas a mi esque los directos e encantan,voy amuchos conciertos y la verdad es que disfruto como una enana.

bueno y sin mierdas,sigo limpia.Se me piro la pinza la ayer,he comprobado que no me hace falta nada ni nadie para que me salte el chip.Tengo que releerme el post enterito.Ayer nose que me paso,pero senti una emocion absurda pensando en la coca.Una emocion que tapa todo el trabajo y la lucha que eso hasta ahora.tengo que conseguir sacar ese pensamiento de mi cabeza,porque me veo venir,y no me mola nada.No me la puedo dar,se que no,pero nose que ***** tengo ahi dentro que me esta haciendo pensar que no pasaria nada por meterme ,,,ufffff,,,,me tengo que concienciar y no dejarme vencer.tengo que seguir hacia delante como sea.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Alicia, de tu mente mandas has de mandar tu, tu alma, tu espiritu, tu esencia, has de retomar las riendas de tu mente, no la debes dejar cabalgar sola, has de aprender a adiestrarla y a eliminar esos pensamientos de coca... porke tu muy bien sabes que SÍ pasaria algo si volvieses a drogarte, pues demuestraselo a tu mente, no dejes que esos pensamientos te invadan, tu mandas alicia, solo tu y tu cerebro debe obedecerte, has de ser más fuerte que él y que esos malos pensamientos.

Tu sabes ke has de ser valiente y enfrentarte a esos pensamientos que aunque creamos nuestros, solo son fruto de esa enfermedad que sufres llamada addicción.

Leete los posts, veras como todo es mentira, despues de un consumo estas fatal, tus ilusiones se van muy lejos, tu estado de animo decae en picado, no te ves capaz de nada, te infravaloras mucho, decaes en un pozo sin fin, te cuesta mucho remontar, creer en ti, recuperar la seguridad, todo se vuelve confuso, es un infierno....

No te dejes enganyar, SÍ que pasan cosas si vuelves a probar la coca y NINGUNA de ellas es buena!!!

Asi ke no te dejes vencer, Alcicia!!!! Saca fuerzas, ahora estas mas fuerte, puedes luchar mejor, sigue como hasta, demuestrate a ti misma que SI eres capaz.

Mil besos!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

,,gracias Jer,,tengo que pensar que cada dia es el primero,pensar que puedo como pude ayer,,pero es jodido,me doy cuenta de lo cerca que esta todavia ese pensamiento,,
voy a intentar taparlo como sea,olvidarlo,,pero joder ,no sale,se queda ahi ,clavado,delante de mi,,bueno tengo que seguir hacia delante,,un besin
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Alicia, creo que tendría que evitar situaciones de estas, ha ver si me explico, estas ya dentro de tu recuperación hacia la adicción a la coca y creo que provocar situaciones de riesgo es absurdo pues creo que ir a un concierto es situación de riesgo y NO al que consumas, sino a que se dispare el chip de la cabecita.
Sigue así cariño un besote
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

,,sabes que pasa,que ayer fue una sensacion,una manera de decirlo.Fijate que estabamos hablando mi chico y yo despues del concierto.Estabamos descansando antes de cojer el coche,y empezamos a hablar de los dias que lebavamos ,que que bien,,,yo le dije lo de que si pasaba este finde queria pensar en 35 con una recaida en medio,el me dijo que la recaida fue tocha,que volvimos a por mas y fue lo peor,mi contestacion fue que una recaida tocha hubiese sido pillar un par de gramos pa cada uno,,y lo dije de tal manera,que hasta mi chico me dijo que no volviese a decirlo asi,,le pedi perdon y me puse allorar como una madalena.Me saltó nose qué dentro de mi cabeza.Olvidando todo y pensando en esos dos gramos.Con las mismas ganas que hace muchos dias.No se ,creo que es una manera de ir engañandome,y tengo mucho miedo de no saber parar esto ,,
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Chicas!!!

Alicia corazón, pero vamos a ver, que más da como fue la caida? Fue una caida y ya está, pero no te recrees en el pasado, eso ya pasó, olvidalo alicia, recordarlo solo te hará más daño, que esa recaida k tuviste solo te sirva para ver el pk de la recaida, para aprendre algo de ese error pero para nada más!
Y mira lo k te dice Jer, lleva toda la razón, de tu mente mandas tu! Solo tú puedes decidir e intentar cambiar los pensamientos, se que es dificil alicia, a mi me pasa tb no te creas que no, pero es más fuerte mi no querer que el deseo k pueda tener, además TU SABES MUY BIEN que volver a consumir es meterte otra vez en la rueda, y mira todo lo k tienes ya conseguido!!!
Alicia caorazón te lo digo muy enserio, pasa de comerte la cabeza( se que es facil de decir y se k no soy la más adecuada para decirlo, pero es lo único k te puedo decir) Vive el momento alicia, no te tortures pensando en cuanto aguantarás noooooooooo no lo hagas asi, pk vivirás obsesionada en a ver cuando caes, no dejes que te domine, tu puedes, centrate en tus estudios en cosas para hacer, pero no te centres en eso vale cariño?
Weno alicia un abrazoooooooooooooooooooooooooooo pa ti y para todas!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, tía, seguimos en las mismas?? Vamos a ver cielo, que pensar en la coca y en la satisfacción que te daría meterte unas rayas la vas a tener durante mucho tiempo y a casi todas horas. Piensa en lo que te dice Sonia, evita situaciones de riesgo innecesarias, me parece muy bien que intentes divertirte pero si sabes que eso te va a llevar a pensar demasiado no lo hagas, de momento no, no estás preparada aún, espera un poco, sé que la espera es larga y anguniosa pero merece esperar para sentirte libre, limpia y segura (mira, como las compresas!!! jajaja).

De todas formas me alegro de que lleves, cuantos??? 18 peazo de días??? No??? jajajaja. Venga, Ali, arriba esa cara y mira la vida con orgullo y entereza por lo que estás consiguiendo!!!.

Muakiss,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

,,hola guapas,,si yo creo que es lo de siempre,que me intento auntoengañar.Flipo conmigo porque ayer una conversacion muy tranquila que estabamos teniendo termino en rayada.creo que eso no lo puedo evitar,que me venga a la mente eso o que aveces salte el chip,,pero que despues siga con el rum rum eso es lo que tengo que saber controlar,tengo que aprender ha hacerlo,y ahora cada dia aprendo un poco mas.cada dia que he conseguido ha sido una lucha interior conmigo misma,tengo muchisimos buenos ratos,y me olvido totalmente del tema o al contrario me acuerdo pero me siento orgullosa.Pero hay otra veces que se me viene encima todo,empiezo a no controlar lo que pienso y empiezo a maquinar y me meto en un circulo del que no se salir y creo que solo saldria poniendome.Y se que lo he conseguido muchos dias,ahora mientras escribo esto estoy pensandolo y en realidad he salido de ese mismo circulo muchas veces.me tengo que dejar de engañar ,,
tengo que despejarme y pasar pagina y volver donde me quede ayer,,y volver a cojer impulso otra vez,,,gracias princesas,me animais mucho,,os kiero,,un abrazo muy fuerte,
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo alicia!

Se que los pensamientos son dificiles de cambiar muy dificiles, pero los hechos si se pueden controlar, y veo que reflexionas mucho y que vas aprendiendo :)

Yo tb voy aprendiendo de mi misma, esto es algo que se conseguirá poco a poco, asi que alicia no te preocupes que aqui estaremos siempre que nos necesites, sigue asi corazón!

Y buenooo ya he conseguido hablar con Ceci con sonia y con esther, jajajajaa con todas a la vez, dios k follón, ceci lo k te dije sabes que no fue con mala intención :wink:

Un besooooooooooooooo a todaaaaaaaaaaaaaaaass!!
Y rosa mucho animo cariño, que te acabo de leer y no se que ponerte..
Muaksssssssss