.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, he llorado muchas veces esperando a que llegara mi turno en la consulta o simplemente me sentado junto a otros a escucharlos en la sala de analíticas y sabes lo que aprendía??? Que su vida era mucho más difícil que la mía y que tenía la suerte de tenerlo todo y no haber perdido nada, que para mí sería más fácil salir adelante que para muchos de ellos, es triste, sí, muy triste, porque hay historias que te desgarran el alma pero te hacen ser más fuerte y luchar por lo que quieres con más fuerza, porque ni por asomo me hubiera gustado llegar a la situación de aquellas personas. Hay que saber parar a tiempo y reanudar de nuevo el vuelo hacia lo más alto, hacia lo que más desees y eso es tu recuperación, así que como consejo te doy que siempre aprendas o saques la parte buena de todo lo malo, no te hundas nunca, sólo debes mirar con otros ojos.


Un abrazo.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

Alicia:

Es bueno que estés triste, y que sepas convivir con la tristeza sin que ella te empuje a hacer locuras.

Es bueno que, cuando estes alegre, sepas compartir tu alegria con los demás y no te arrastre la euforia en busca de la perdición.

A veces es bueno estar solo, y a veces es bueno estar con gente.. pero siempre, disfrutando de la vida como viene, sin aditivos.. y si no disfrutamos en un momento dado, saber que llegarán días mejores ... y saber que vivimos.. que hemos aprendido a aceptar las cosas como son, y no como queremos que sean.

Amiga: aprende de tus sentimientos, hazlos tus aliados, "tocalos", compartelos... es la maravillosa consecuencia de estar VIVOS, en cuerpo y alma.

Por eso hoy, me alegra que estes triste.

UN BESOTE !!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas noches!!

Bueno ali, yo no lo habia pensado nunca de la manera en k lo plantea fran, pero sí, es aprender de tus emociones, conocerte y profundizar en ti, mucho animo princesa, k lo estas logrando guapa!!!

Un abrazoteeeeeee!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

jajajaj otra vez me he ekivocado ainss siempre la tengo k meter con algo, es fernan, perdon :oops:
mutrebox
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2005 17:14

Para lo que quieras, de corazón.

Mensaje por mutrebox »

Hola Ali, se que no suelo escribir mucho, pero te llevo leyendo desde el principio, y me agobia ver como estas sufriendo. No sé si te podré ayudar en algo, pero cuenta conmigo para lo que necesites. Yo vivo en madrid, por tribunal, así que si algún día necesitas una caña, y un hombro para descargar cuenta conmigo, y no te lo digo de coña. Mi messenger es [email protected]. Me piro de vacaciones, o eso espero, porque se supone que ya tendría que estar camino de la playita, y aquí estoy, en el curro, pero estaré conectada al messenger hasta el día 12 más o menos, luego me voy a Argentina hasta primeros de septiembre, y allí no creo que pueda conectarme. En resumen y despues de la charla que te he hechado, (si nos tomamos esa caña te daras cuenta de que hablo un monton, je,je)cuenta conmigo para lo que necesites. Un besote y muchísimo animo, que seguro que lo consigues.
mutrebox.
recuerde!! tomese mínimo un abrazo al día, cumpleaños y festivos sin limites.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hoy es el dia 28 sin,,
gracias por todo lo que me decis,el tiempo que me dedicais,,lo siento pero es que no puedo escribir,estoy tristona y nose ,que estoy sensible o algo,y no soy capaz de sacar cosas de dentro,

mil gracias,os kiero mucho,un abrazo a tod@s
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

venga ali, arriba ese animo vale?. ya llevas 28 diassssss, quilla 28 dias limpia...............
sigue sumando princesa, poco a poco se llega lejos, y tu llegaras, seguro.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, estás haciendo algo??? Me refiero en tu tiempo libre, creo que tienes demasiado para darle vueltas al coco. Hoy deberías estar feliz y contenta, llevas, cuántos??? 28 DÍAS LIMPIA!!! Y encima, según he leído por ahí... Con quien come hoy la princesa del foro??? CON MAMÁ ROSA!!! Lo que daría yo por poder comer esta mediodía con vosotras, con lo solita que estoy yo en la ofi!!! :cry:

Así que anímate y ponte guapa!!! Que te lo vas a pasar de fábula!!! Ya te dije ayer que debes empezar a mirar las cosas con otros ojos, debes ser más positiva y valorar el esfuerzo que estás haciendo.

Venga, niña, arriba!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola guapis,que me voy dos dias a desconectar,a la sierra,con mi chico.
Hemos cojido un hotel con piscina y en medio de montañas,mu chulo.

Mañana y pasado a pensar en mi,en nosotros,y cuando vuelva ya seran 30 dias sin... :wink:

un barazo guapos,os kiero,
a seguir bien y hacia delante ,pase lo que paseeeeee
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Venga Ali, A DISFRUTAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Un besazo y recuerda lo que hemos hablado, no te vengas abajo, todo tiene solución, ok???

Un besote. :wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola princesa!!

Asi me gusta verte con mucha ilusión por hacer cosas!! Desconecta ali disfruta y cuando vuelvas sigue buscando las pequeñas cosas k te da la vida ;)

Un abrazo disfrutad mucho los dos!!
Muakssssssssssssssssssssssss
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola,pues ya he vuelto.Dia y medio de relax,pero joer ,porque se me tiene que nublar la mente asi?me ha venido el tiron,la sensacion de que la voy a cahar otra vez,la necesidad de meterme hasta arriba.Otra vez cuando llego a la meta ,a los x dias,otra vez hacia abajo como sino puediera continuar.Me siento cansada ya desde hace dias,y pensando ya en la posibilidad.Bueno en fin,mas de lo mismo,que empiezo a pasar y a maquinar,,bueno un saludo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Aliiiii, coñeee, creo que fue Mª José, que te comentó que tienes demasiado tiempo libre... te acuerdas cuando comentabas que hacias una lista con las cosas que hacer ?? lo sigues haciendo???
Alicia, tambien te comes mucho la cabeza, te recreas demasiado, supongo (ya sabes que lo ignoro cariño), te debe costar muchísimo, pero sigue, no te detengas....
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

pues si Sonia,es verano y tiempo libre mucho,,tendria que estudiar ,pero no puedo,o no kiero ya.No me motiva lo mas minimo,pasar hojas ,sentada en la mesa ,yo sola.Y tendria que motivarme,pero no,al contrario,cada vez voe mas cerca el dia en que lo deje ya.El tiempo libre espero que a mediados de septiembre acabe,porque me buscare un curro.
Y recrearme,no,es que quiero meterme unas rayas,es lo que siento y es asi.Hoy hacen 30 dias que no la pruebo,pero creo que esta no va a ser la mia,no por nada,sino porque entonces porque cojo.nes veo que lo voy a mandar a la mierda y me da igual?quizas no es el momento ,quizas estoy aguantando sin consumir pero no estoy haciendo las cosas bien,o realmente no lo quiero dejar.No lo se.Pero no es que me recree es que es lo que veo en mi mente.
Quizas este paranoica perdida y por eso me como tanto la cabeza.Podria pensar que si no quiero ,tendria que estar bien,alegre..pero no es asi.por eso creo que quizas no lo quiera dejar de verdad,que quizas la hecho de menos tanto en mucho momentos y la necesito,porque todavia creo que es buena para mi muchas veces.Ainsss,que hija.put.a que soy
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ali tienes dos opiciones, luchar o no, meterte o no, tu misma... puedes escojer que hay gente que ni eso, porque ya lo hicieron y están en el campo los callaos
Vive !!!!