.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

no voy a seguir escribiendo ,gracias Sonia,pero no es el momento.No se ni para que empiezo.un abrazo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Para que empiezas a escribir, pues está claro Ali, porque no quieres y quieres e intentas buscar ayuda por donde puedes, jod*er tia escribe... habla por aqui....
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

no Sonia,no puedo seguir escribiendos.Si voy,me sentiria el triple de mal,asi soy ,prefiero ya no ver mas,asi de capullos somos,cerramos cuando queremos ,aunque sepa que no deberia,que deberia seguir agarrandome a esto,,,un abrazo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola alii!!!

Cariño!!! K ya has vuelto de tu escapada de dos dias!! Ainsss alii, pero k ha pasado niña para que estes asi? Pero que ha pasado para que quieras volver a pillar, ali, mira todo lo k has luchado!!!

Dices que crees k la coca aun te aporta cosas buenas? Como k ali? No te engañes, mira k me lo has dicho muchas veces, ali, cree en ti en tus posibilidades joer princesa vamos siempre pa lante!! Esto mismo lo dices tu, lo recuerdas? Ainss cariño, no se si llego demasiado tarde...
Un abrazo
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Voy mas drogada que nada,pero no de coca,ha sido jodido,he visto ya la bolsita de 2gr en mis narices y lo ha complicado aun mas,
ahora ni siento ni pedezco,solo floto dentro de mi.asi ya no tengo que vigilarme,ya paso ,dia 30 conseguido,no se que mas he conseguido hoy,diria que nada,,solo mas quimica,alcohol y petas pa mi cuerpo,,
se me va la pinza bastante,ni esto lo llena.pero es el dia 30,no se si lo merece esto,ahora ya solo me queda dormir y mañana dormir,y pasado,me gustaria dormir tanto,y despertar y no tener que pemsar mas,ni tenerme miedo ,
buenas noches ,os kiero muackss
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Ali cariño!!!

Joer princesa, no se trata de llenar tu vacio con más mierdas, se trata de aprender a vivir sin coca, no puedes buscar sustitutos ali, deja de esconderte princesa, lucha, vive, y deja de pensar en el puñetero vacio ali!! Cuanto más lo pienses más grande se hará, no te das cuenta??

Bueno princesa, perdona mi tono, pero no kiero k sufras ni k pienses, ale, me coloco con algo y a pasar de todo, no cariño!

Ali descansa, mañana será otro dia, mañana piensa pk te pasa esto, por algo te pasa.. La psico cuando vuelve de vacas???
Ainss un abrazote guapa, descansa.
Muaksssssssssss
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Gracias niñ@s,
Hoy es el dia 31 sin,primer mes.Lo escribo ahora ,y me comprometo conmigo misma a cumplirlo.
UN abrazo a todos ,os kiero y os siento muy cerquita...muaccckkkssss
Avatar de Usuario
CAYUCO
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2006 15:32
Ubicación: LEVANTE

ANIMO ALI

Mensaje por CAYUCO »

Hola Ali,

desearte un buen fin de semana, que puedas alcanzar cifras más altas en esos 31 días, 32, 33, y así hasta perdernos en la cuenta...

Que te animes, que el camino es largo y arido, pero debes seguir en él, sino que? Otra vez, y otra vez, y otra vez, a empezar... Piénsalo, no vale la pena, con lo que te ha costado llegar hasta aquí.
Un beso de kilo y medio, peque, todo en esta vida cuesta sus sudores...
Buen finde....
Y DESPUES DE ANOCHECER, AMANECE.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

gracias Cayuco,cuando entra ahi,tan dentro,cuando te empiezas a engañar..es dificil darse cuenta que esos tiros no valen la pena.lo retienes ,pero se escapa.Pero segun va pasando la tarde me voy aceptando asi,voy intentando aceptar lo que viene sin pensar en salir corriendo y huir ,
quiero conseguir un dia mas,tengo que salir de esa parte de mi que me engaña,
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

Lo que tienes que hacer de forma INMEDIATA es dejar de consumir cualquier otra sustancia psicotrópica como petas o lo que te metieras ayer.

También debes de decirselo a tus padres, pues de otra forma la recaida no tardará en llegar.

¿Que te cuesta? Tu misma... Ya sabes las 3 salidas que tiene esta vía en la que te has metido: la carcel, las barranquillas o la muerte. Así de sencillo y rotundo. Eso lo se yo y LO SABES TU.

O reaccionas de una PUUUUTA VEZ o esto tiene muy muy mala pinta.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 06 Ago 2013 15:43, editado 1 vez en total.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

buenas noches,joder que bien no tener que arrepentirme de lo que es cribi antes,
lo he hecho,he conseguido no consumir,,He reconocido los momentos clave y gracias a que he tenido un apoyo muy fuerte en mi chico,gracias a poder soltarlo todo,he conseguido disfrutar las ultimas horas del dia,junto a él,algo hermoso y que me ha llenado por dentro.Y por primera vez en muchos dias me siento orgulllosa,lo escribo porque lo siento realmente,,siento miedo tambien,lo siento porque nose como despertare mañana,pero hoy lo he logrado,puedo decor que es mi primer mes sin meterme cocaina.
Y hoy no me inflado a otras mierdas,petas si que he fumado y algo de vino,pero no con la mente y con la intencion de ayer.Y estoy mas desppejada y lucida y me siento mejor que esta tarde.
un abrazo y gracias niños,me ayudais muchisimo
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

Siento volver a ser la nota discordante en este asunto, Alicia, pero si repasas tus post´s te darás cuenta de que este momento de estabilidad no es mas que una de las cimas de tu montaña rusa cotidiana....

¿Que harás cuando lleguen las curvas? ¿Y cuando toque la bajada?

¿No te das cuenta de que TIENES UN PROBLEMA? ¿No te das cuenta de que el mismo se AGRAVA cada vez que consumes CUALQUIER SUSTANCIA TOXICA? ¿No te das cuenta de que se agrava cada día que pasas viviendo esa doble vida? ¿No te das cuenta de que tienes que recurrir a tus padres, como cuando eras mas joven y les decías Papa/Mamá creo que tengo fiebre, no me encuentro bien? ¿No te das cuenta de que te ENVILECE vivir en la mentira?

"No.. no se lo digo por no hacerles sufrir...." ALICIA CON ESA MENTIRA SOLO TE ENGAÑAS A TI !!!!!!

DESPIERTA !!! , o aquí te espero con tu cercano post de recaida......

PD. Duende, tu sigue lamiendo su culo.. estoy esperando TODAVIA a que le des un CONSEJO DE VERDAD !!! De esos que joden, pero que dan los que saben la profundidad de este abismo ...... Y si no, ya sabes, sigue con las palmaditas en la espalda ....
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Fernan,con todo el rspeto,pero no entiendo este ultimo post tuyo.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

ali,no te das cuenta de que es mucho mas facil pensar todo eso, que es que no es tu tiempo, que a lo mejor no lo quieres dejar, blablabla...
mira,lo duro lo dificil es luchar, y tu solo tu eres quien tienes la ultima palabra.
ya llevas tiempo intentandolo ali, estas viendo aqui a gente que estan como tu y buscan otras alternativas, buscan en que distraerse.
tu estas siempre con esa idea fija en la cabeza, que no puedo , que voy a caer, que estoy chunga....
tia ya esta bien, no?.
en verano hay muchas actividades para hacer, buscalas, busca en que entretenerte, ali.
apuntate a algunas de las muchas actividades que organiza el ayuntamiento en el verano...
no se tia, haz lo que sea para mantenerte ocupada.
pero realmente si sigues asi, con esa idea fija en la cabeza caeras seguro, y despues vendran las lamentaciones, el sentirte como un mierda.
aunque tal vez tienes razon, tal vez no es tu momento, y solo buscas excusas para sentirte de bajon, porque puede mas que tu el querer meterte.
pero ali, VAS A DEJAR QUE ESA MIERDA PUEDA MAS QUE TU??????????
si sigues asi, seguro que sera ella quien gane la partida.
TU MISMA, aunque tu misma tambien has tenido ocasion de ver, sentir y disfrutar de ser libre, de estar limpia, de disfrutar con todos tus sentidos de las cosas, de esas pequeñas cosas que a veces no nos damos cuenta, pero que en realidad son las que cuentan.
PIENSALO, Y ACTUA COMO REALMENTE TE DICTE TU CORAZON, NO TU MENTE....