.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Sobre tu primer parrafo,me permito el lujo de contestarte,, tio te has metido en algo que no tienes ni ***** idea,te has equivocado hasta el fondo,que te crees ,que no me lo ha dicho ya ?
no te digo mas paso,tio,no lo merece .Tu me has dicho cómo saliste ,al igual que otras personas,pero YA.
Nada mas contigo.Adios.

Y sigo sumando dias,mañna a comerme otro,un besito :wink:
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

De nada.

Serenas 24 horas.
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

OK Rosa. Gracias por la aclaración.

Queda de manifiesto que vemos las cosas desde perspectivas bien distintas, pero para eso está el foro: para que Alicia pueda leer distintas opiniones (incluida la mia, que no ha variado un apice) y posteriormente decidir libremente.

Saludos.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola gente! Hombre lo que yo veo desde fuera de la polémica es ke los que pensais ke no hace falta decirlo a la familia i en contra del post de Fernan, le decis a él ke si le sigue diciendo a Alicia ke si no hace lo que él dice no saldrà, Alicia se va a desmoralizar al oir esas afirmaciones.

Pero la vida es asi, no? Alicia no va a oir siempre lo ke kiera oir, ni ninguno de nosostros, habra gente ke le parezca bien lo ke hagamos i otra ke le parezca mal, pero la clave esta en tener seguridad en nosotros, creer en lo ke estamos haciendo.

La verdad es ke no veo porke en vez de ver las intervenciones de Fernan como algo negativo, lo vemos como una cosa natural entre las personas, diversidad de opiniones. ES a lo ke todos nos enfrentamos cada dia, no podemos decir a Fernan ke no lo diga o ke es mentira solo para ke Alicia no se venga a abajo, tarde o temprano tendra que enfrentarse a esa realidad de las personas, no todos pensamos igual.

Ya sabeis ke yo SI he de decirlo a mi familia y no puedo soportar mentirlos y el peso de llevarlo sola, pero comprendo que otros lo hagan sin decirselo a sus familiares.

Besos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Se que no viene al caso, pero lo tengo que decir, porque ahora mismo hablais de las formas o metodos de dejarlo.
Mi madre ayer por la noche me dijo, Sonia, tu hermano ahora si está en un buen centro!!! me desco*joné de risa. Le comenté que no hay ni mejores ni peores centros o métodos para dejar las drogas que eso es la persona y la voluntad que quiera poner....
Alicia, quedan pocos días para que vengamos a los madriles, espero poder darte un axuxonnnnn.
Un beso muy fuerte
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

HOla guap@s,gracias amigos,por seguir aki.
Rosa....no va ha ahcer falta..que yo sigo sumando..ya son 5 semanas,hoy mi dia 36.

Chiquillos,que no se que escribir,bueno tengo mil movidas en la cabeza,pero no se..Me siento un poco depre,y que nada,que las cosas no salen de dentro,pero bueno,,yo siento una esperanza dentro mut fuerte,que si sigo asi voy a conseguir estar mejor en poco tiempo,espero,asique sigo,sin consumir,sumando dias,
y esperando a la cita del cad,que mejor ni espero ya nada de eso,queda mucho aun,hasta el 25 de agosto,pero bueno aunque sea mantener la fecha como la siguiente meta.

Gracias a todos,un abrazo fuerte y animo a todos,os kiero,muacckksss
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Rosaaaaa, que me ha comentado ALi q si que vendrá el martesssssss.... jrjejejeje
Vive !!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Bien bien bien..... genial.llllll. Ostras tengo unas ganas de conocer a esta chiquilla y de veros a todos vosotrossssssss
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola,quiero soltarme y escribir,algo falla,no se.Ya ayer maquinaba y hoy igual ,me levanto y siento que estoy como el primer dia,pero joer no es verdad,ya llavo un mes.
No entiendo esto que hace mi cabeza,que tapa todo todo hasta quedarse con eso,con lo que quiero,no lo entiendo pero me dejo llevar y no se como pararlo hoy.Demasiado maquinado,y hoy piendo que no me importa,otra vez me engaño o que pasa?
me he levantado muy pronto y bueno yo creo que me voy a dar pedales hasta parlaaaaa,haber si pasa,
gracias niñ@s por estar ahi,un besote,a ver si va pasando,,pero ***** que ya me veo con los tiros delante,
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Aliiii, coje la bici y largate, pedalea hasta agotarteeeeeee.
Venga que tienes que ir sumandooooo
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, estás segura de la vas a cagar??? Yo creo que no, sé que esos malos pensamientos van a pasar pero para eso no debes detenerte ahora, continúa tía, continúa!!!

Vete con la bici, piérdete por el monte, dibuja, yo que sé, haz algo aunque no tengas ganas, oblígate un poco pero no la fastidies ahora, por favor.

Sé que puedes conseguirlo!!!

Un abrazo.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Diosssss!!! Pero ke pasa aki?? Alicia, donde kieres vivir?? en el bando de los ganadores o en el de los perdedores? sigue luchando contra esos pensamientos negativos, ya sabes ke cuando vas sacando cosas de la cabeza habra de todo, pero debes aprender a enfrentarte a ellos y ser valiente para hacerlo.

Sigue luchando, has de ganar!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

pues quiero ganar Jer,eso creo,pero ***** se pone ahi,delante de todo lo demas.Me muevo,me ido con la bici,luego a comprar,he recojido la keli un poco,,joder tengo que hacer mas esfuerzo,pero no se donde sacarlo,bueno tengo que hacerlo,no puedo caer ahora,,pero es que ayer senti algo por la noche,maquine mas bien,algo se me olvido y durmiendo no se ha ido.y me despierto igual y es como una paranoya,que no pasa,que se clava ahi,
gracias Mºjo,Sonia Jer..voy a tocar la guitarra un rato,pero joder o no se quiere ir o no kiero que se vaya,no se,bueno gracias ,un abrazo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

No se si sabes ke eso vendra muchas veces, esos pensamientos estaran muchos años ahi, porque tu les dejabas entrar i campaban a sus anchas por tu celebro, consumiendo tu vida i ahora kieren lo ke creian ke era suyo, kieren poseerte de nuevo.

Pero no te rayes, ahora es pronto para ke se vayan para siempre, primero debes saber ke no se van tan facilmente y luego aprender a mas o menos aguantarlos cuando vengan, no te rayes porke estan ahi, ellos vendran igual pero tu no les debes hacer caso, cuanto menos caso les vayas haciendo muy poco a poco iran yendose, cada vez vendran menos a menudo, pero piensa ke ellos tambien lucharan con todas sus armas por entrar en tu templo y conkistarlo y tu debes defenderlo a vida o muerte, asi ke no te dejes vencer porke tu has de ganar esta guerra!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Jer lo intento,de verdad creo que hago el esfuerzo,ademas es que no puedo olvidar este mes,estas cinco semanas,pero es que cuando maquino todo se tapa,pero tengo que saber hacerlo,darle la vuelta,me da miedo decir que lo conseguire,a veces soy asi de tonta o no se,pero no tengo la confianza para decirlo.otras veces me siento segura ,pero dias como hoy me veo mas cerca de pillar que de no hacerlo.pero no quiero joder,no quiero,eso es real,no kiero consumir *****,pero es como estar dividido en dos,bua..bueno,tendre que seguir esforzandome,gracias cielo.un besin