.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Buenas noches,otro dia mas conseguido
Y hoy mas relajada,mas tranquila ,aunque me siento un poco decaida,pero quiero seguir luchando.Supongo que la medicacion empieza ha hacer efecto? porque durante el dia empiezo a estar mucho mas relajada,

a disfrutar los buenos momentos y aguantar los malos.

un abrazo muy fuerte,os kiero
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Buenos dias.Hoy es un dia especial,el cumple de mi sobri.Y estoy contenta y armada de fuerzas para que el buen rollo no se me escape.
Y ademas,estar limpia va a ser algo genial,por muchos motivos.

Asique a seguir con estos animos,que sin los que me dais quizas no serian tantos.

QUE PUEDO,PUEDO SEGUIR HACIA DELANTE,ainsss,,que dure y dure

un abrazo y gracias por todos los animos que me dais,los siento muy cerquita :wink:

Y Rosa,se que me lo dices por eso,y a mi me hace sentir algo muy especial por dentro,porque quiero seguir subiendo montañas,,
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

pues ya es por la noche,y ha salido todo genial.
Muy divertido el cumple,y yo muy bien,sin ningun bajon ni nada.

Un dia mas conseguido, :wink:
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

joer ,cuando te levantas con el pie izquierdo,ufff..vaya chine me he pillado por que no encuentro las llaves de la bici.Se las ha llevado mi viejo.
Y yo que ahora me agarro a lo que sea,pues me ha descolocado.Necesitaba pirarme ,dar pedaladas hasta donde yo kisiera..ainss..Me fumare un pei.
Supongo que el temita del cad mañana me trastoca un poco la cabeza,ayer fue un dia genial,pero ya pasó y lo que queda es hoy y mañana.Y no me apetece nada ir mañana al cad,pero es que ademas tengo que ir por huevos porque se me ha acabado la caja,solo me quedan para dos dias,asique necesito otra receta.
Bueno ,en fin,buen dia a todos,
un saludo
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, cielo, porque no te relajas un poco y buscas otras espectativas??? Si no hay bici pues te quedan dos patitas muy monas para caminar y darte un buen paseo. Ya te estás comiendo la cabeza con que no quieres ir al CAD y eso no es bueno, piensa que has sido tú la que has decido dar ese paso y si cada vez que tienes que ir te echas para atrás pues muy convencida no estarás de lo que te pueden ayudar.

Respira hondo y avanza!!! Y no te tomes las cosas tan mal mujer, que en el CAD no muerden!!!

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Rosa pues esta en el cole y no puedo llevarmelo,seria por la tarde.Le tengo que ir a buscar al cole a las cuatro y darle de merendar ,pero luego se lo lleva su padre a ver sus abuelos,por el comple de ayer ,que no pudieron venir.Asi que plan abortado.

Y Mº Jose,que soy una acojonada,no os dais cuenta? que soy lo peor y me hecho pa tras,y no se porque .Bueno y lo de andar,que no ,que me fumo un peta y me tiro a oir musica,me he puesto a los tribalistas,a ver si me animan un poco.

besos guapas
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Si, Alicia, Si, la verdad es ke si... no has tomado tu una decision de ir al CAD i seguir con el tratamiento?? pues tia, afrontalo, jod.. asumelo, tu misma has tomado esa decision!!! joder, macho, ke te debes un respeto a ti misma, a tus decisiones, y debes ser responsable i ir, i olvidarte de tonterias y sacar pecho y tragar aire i DAR LA CARA por ti, porke nadie lo va a hacer.

Y te toca, tia, te toca, porke tu elijiste eso y lo has de cumplir, no te puedes estar fallando continuamente a ti misma, asi no vas a conseguir nada, has de hacerte caso, respetarte, cumplir tus decisiones, llevarlas a cabo, estar en paz contigo misma.

No vale, decir una cosa y luego, tener miedo de hacerla, buscar una i mil excusas para no hacerlo, sentirte agobiada cuando llega el dia, pero esto ke es?? has de dar la cara i enfrentarte a ti misma y cumplir lo ke te propones, porke para no hacerlo, mejor no te lo propongas, sino te vas a fallar una i mil veces y te sentiras peor.

Asi, ke ya puestos, Alicia, se valiente, tia, olvida esas movidas y saca la fuerza ke todos tenemos dentro, esa fuerza animal para sobrevivir i da la cara, por dios!! da la cara por ti, respetate, hazte caso, creete, ve al CAD i sal con la cara bien alta y deja ya esas rayadas mentales ke no te llevan a nada, utiliza tu valor, tu orgullo, todas esas ganas ke tienes de pillar las has de transformar en ganas de ser mejor, de superarte. Porque aki esta el reto, en superarte, venga tia, se responsable contigo misma, puedes hacerlo!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

pues si Jer,es lo que tengo que hacer no?
si es que es lo que quiero,queria volver al cad para recibir mas ayuda,para poder hablar y que me orientases un poco.Y empezado con la medicacion y ***** eso me daba mucho jari.
Y la me la han subido al doble y lo he hecho.Y me propuse no consumir mas y bueno,de momento he cortado el consumo diario.
Si le he hechado coraje,n? Me tengo que sentir bien conmigo misma,y si en este moemnto he sido capaz de hacer eso,pues podre seguir,podre seguir tb haciendo mas cosas que me ayuden.
Pero ainss me siento un bicho raro con lo que tengo alrededor,con mi chico,con mi famili,con mis colegas..Y claro no es que sea un bicho raro,es que he sido ***** y ellos no,y por eso me toca a mi ahora hacer estas cosas supongo.
Si es que me cuesta aceptarlo un poco todavia,se que esto es para mejor ,pero no deja de ser la consecuencia de la coca,la coca *****,si es que ya podria no haber existido en mi vida .En que ***** momento no hice caso y crei que me comia el mundo.

Me voy a relajar,ya me he fumado un peta,me he tomado dis valerianas y el tepazepan,asique la relajacion empieza a notarse.
Voy intentar estar tranquilita el resto del dia y pensar que mañana es otra oportunidad para mejorar ,y que yo lo he decidido porque se que es lo mejor.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

No te conozco fisicamente, y a no ser que tengas tres piernas, cuatro brazos o dos cabezas... de bicho raro tienes poco.

eres TU con tus miedos, tus ilusiones y tus alegrias. Diferente a los demás, como todos entre nosotros. Pero no te llames bicho raro porque al final te lo vas a terminar creyendo.

Tienes muchas cosas que hacer Ali. Si te aburres, ponte delante de los libros a ver si te concentras un poquito y estudias. entiendo que con el manojo de nervios q tienes la poca concentración primará en tu cabeza, pero hoy diez minutos, mañana veinte... y así poquito a poco hasta que toda esa energia q tienes dentro de tí la aproveches en positivo.

Un abrazo y ánimo
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

que jodia..jeje..pues no me viste con 5 kilos menos..imaginate.
Hoy me voy a ir apesar,porque he tenido que engordar un poquito mas,y estoy tan contenta por eso,asique voy a comprobarlo y a darme una alegria esta tarde.

Si que estoy mas relajada,ademas cuando sacas las cosas de dentro pues te quedas mas agusto.Creo que me estaba acojonando yo sola,me he levantado con el cable cruzado ,pero poco apoco estoy cambiando pensamientos negativos por positivos y estoy mas tranquila.
Y bueno mañana ire a soltarme todo lo que pueda al CAD.Ya os contare que tal.

gracias guapas,me ayudais un monton, un abrazo fuerte

por cierto Arantxa voy a empezar a hacer lo de estudiar poco apoco,porque a vces se hace tan grande todo que no se por dondee cojerlo y empezar.Pero mira,creo que veinte minutos para empezar a centrar mi cabeza no estaria mal,voy a intentarlo asi,poco a poco. :wink:
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola ali!!

Buenoo, aunke te de cangelo de ir, aunke dudes yo tb se k lo vas a afrontar, se k escribes aki tus miedos, tus calentamientos, pero a la hora de la verdad irás alli con un par y le contarás todo a la psico ;)

Y bueno, que creo k las compis ya te han animado :D Pk se nota del primer mens a este ultimo ;)

Un abrazo princesa y de bicho raro nada eh?
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Mensaje por anouschka »

Y yo con ocho kilos que perdeeeeerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Ali, querida, cuéntame un poco cómo son los CAD, cómo es el edificio, cómo la sico, cómo el médico y cuéntame porqué te da tantisímo ¿miedo, hastío, rabia? ir. Soy mexicana, me quiero hacer una imagen un poquito más clara de lo que estamos hablando...

Hablando de los sobrinos, yo tengo 6 y sus madres son unas pedorras con el tema cigarro, así es que me veo obligada a no fumar enfrente de ellos. Y por mi misma he decidido no beber alcohol cuando estoy con ellos por miedo a que algo pase y yo no sea capaz de reaccionar en mis cinco. Así que cuando estoy con ellos estoy en asceta total y mira que al final, lo paso TAN bien que ni cuenta me he dado que he pasado hooooras sin fumar y que no he bebido más que agua. No tengo idea de cómo sea la relación con tu sobrino, pero no me dirás que estando juntos nopiensas más que en pasarlo bomba! Te digo esto porque es un modo de no caer ni pensar en los vicios, tal vez si pasas más tiempo con él ...

En fin Ali,que solo es un consejillo que te mando además de un abrazo BIEN grande
Ana
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Mensaje por anouschka »

Rosa muchas gracias por la descripción! Ya me hago una idea de cómo es entrar a un CAD. En México desafortunadamente no hay sitios así, pero hablar de los atrasos en la seguridad social de acá es otro tema.

Además, pensé que si Ali nos cuenta cómo ve ella el CAD que le corresponde, tal vez sacaba los "demonios" y entre todos lográbamos entender que es lo que la echa para atrás a la hora de ir. Eso por ejemplo, que Antonio y su sico no tengan química, debe de ser una lata! (¿No hay manera de que cambie, por cierto?). O no sé, si percibes el edificio (las instalaciones) como un lugar lúgubre/sucio/desangelado/descuidado, pues no sería agradable ir...

En fin Ali, que sigo esperando tu respuesta! :wink:

Besos a tod@s
Ana
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola Ana,pues voy a intentarlo,voy a intentar contartelo.

El cad al que yo voy,es pequeñito.No da a la calle,sino que esta como en una especie de recinto chiquitito,donde se aparcan los coches.
Cruzas la entrada y ya ves a la gente fuera echandose sus pitis.Gente de todo tipo.Aunque todavia no me he encontrado con nadie de mi edad.

Cruzas la puerta y ya estas en la sala de espera.Carteles por todos lados,asientos con gente que siempre va acompañada-casi siempre-.
Y te acercas a la recepcion " que tengo cita con tal" ,pues a esperar.
Y piensas que estas ahi,que estas en un cad,que he llegado a eso.Y estoy ahi,con ese problema y sintiendo que que ***** he hecho con mi vida.
Y ves medicos y asistentes y sicologos.
No se,yo creo que me hundo mucho cuando voy porque me doy cuenta de lo que me pasa,es mas real.Estas ahi,estas sentado,buscando ayuda si,pero no dejas de buscar ayuda por que la has cgado y cagado y no has parado a tiempo.

Mira no se que decir,es que me pongo triste y ademas acabo de recordar lo de las barranquillas y me he puesto a llorar.Estoy un poco asi ahora y no kiero bajar ningun escalon.

mañana ire alli con la cabeza alta,es lo que tengo que hacer,no sentir culpa ni arrepentimiento,porque al fin y al cabo ir alli,sin que nadie me oblige es algo positivo.
Ana sigo en otro momento,vale? lo siento cielo,

un abrazo
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Mensaje por anouschka »

Ali, chiquitina lo último que quería era ponerte triste!!!!!!!!!!!!

Estás ahí porque tienes un problema, no hay duda, pero ESTÁS AHÍ PORQUE QUIERES SOLUCIONARLO!!!!!! Estar ahí es más real, lo has dicho tu, eso quiere decir que la solución TAMBIÉN ES MÁS REAL. Que tu estás sola y la mayoría va acompañada? Pues tremendos ovarios tienes! Los asistentes, médicos y sicólogos están de tu lado, son tu equipo.

Ali, vida, si te pasas la vida machacándote la cabeza pensando que la has cagado no vas a poder salir jamás. No es real pensar que la gente se define por una sola cosa mal hecha en su vida. Que te has enganchado, primero, no es un error, es la consecuencia evidente y segundo, existe una solución, y el valor de buscar esa solución puede ser lo que te defina de hoy en adelante!

Mañana cuando estés en el CAD, mientras esperas, en vez de pensar en todo lo mala (¡!) que eres, fijate en detalles que contarme (a qué huele, hace calor, cuánta gente hay, van con sus madres, entre amigos? soy muy curiosa), no entres pensando en que lo único que quieres es salir muy deprisa, piensa en todo lo bien que lo has hecho.

Te mando besos y abrazos cargados de de disculpas por haberte hecho llorar y también de ánimos y fuerza.
Ana