Consumo desde hace poco

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola dani, hasta ahora no te habia escrito a pesar de que te estoy leyendo desde que entraste, me alegro mucho de tus 18 dias de victoria.
y a seguir sumando hasta que pierdas la cuenta, eso será buena señal.
Al final del dia, la sensación de haber hecho todo lo que tenias previsto, y las cosas bien hechas es la mejor sensación de todas.
Animo, y a seguir
seth22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2006 23:53

Mensaje por seth22 »

Hola wapas!!

Gracias x todo vuestro apoyo, hoy es sábado y la semana se sigue pasando volando sin pensar ya apenas en el tema, me siento mucho mejor desde que comencé con el plan sano, lo recomiendo muchísimo, vitaminas en cápsula por las mañanas y algunos potingues vitaminados como el Actimel + comida sana me ha devuelto el ánimo y la energía, no es que me haya hecho sentir mejor no, es que me siento muy muy bien, sobretodo anímicamente, el pesimismo y los enfados se han evaporado y lo creía imposible, ahora mas que nunca quiero echar pa alante y os debo mucho a mis niñas del foro.

Marian, muchas gracias por el mensajillo, tienes mucha razón, cuando haces algo que habías planificado te sientes bien y no hay mejor sensación, además noto como que todo va saliendo cada vez mejor, que la vida me sonríe, he ganado mas confianza en mi mismo y bueno, no se, estoy muy bien y tenía muchas ganas de contároslo y Alicia, venga esa lucha pa alante, te recomiendo lo de las vitaminas y todo eso, yo tenía muchos días de ansiedad y esto me está ayudando un huevo, no se si será esto, pero pruébalo. Verás como ahora en el CAD logras coger esas fuerzas que te faltaban te mando muchos ánimos.

Un besazo, a ver si las cosas siguen así, estaré por aquí!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola Dani,joder tio ves lo que has mejorado??? ERES UN CAMPEON,tienes que seguir asi,esa positividad es imprescindible.

Sigue asi niño,que vas de lujo ; venga siempre hacia delante,te mando mucho animos...a mi hoy me faltan..pero te los mando todos a ti..un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Dani, jolín radías felicidad, que gusto, porque creo que las mujercitas de este foro ultimamente estamos más paya que paca.... nenas, que nos tenemos que animar todas, que no valen los bajones de más de 2 horas.... lo escribo para ver si me lo pongo en mi mollera.

Besos
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Dani ,como vas? que hace dias que no escribes nada,o por lo menos no te he leido por ahi.
espero que sigas mejorando poco a poco,animo campeon,
un abrazo amigo
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

---------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:50, editado 1 vez en total.
seth22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2006 23:53

Mensaje por seth22 »

Hola wapas!!! Atención que os pongo un peazo de post por todos los días de ausencia jajaja :wink:

Es cierto, llevaba ya días sin dar señales :wink: y es que estamos en plena mudanza, dentro de tres días estreno casa y no se si aguantaré sin internet, estas dos últimas semanas he estado de arriba pa abajo y llegaba a casa agotado.

Ya he perdido la cuenta de los días que llevo sin consumir, hace mas de un mes, mes y dos semanas o algo así y mis hábitos han cambiado mucho, sigo muy positivo y ya apenas pienso en el tema, ahora me parece increible lo que estaba pasando y como estaba cagándola con mi vida. Sigo alerta pero sin peligro, poquito a poco se me han ordenado las ideas, me he ido sintiendo mejor y he ido eliminando el pensamiento hasta el punto de convertirse en algo que ha estado en mi pero que ha sido mas bien una pesadilla.

Nunca se puede decir nunca pero lo que he sacado de esta experiencia es el conocimiento de que por mucho que uno se diga a si mismo "yo voy a consumir porque no voy a caer, yo no soy como el resto" se termina siempre igual y ahora mas que nunca se que no volveré a entramparme, lo que antes era necesidad se ha convertido en algo que me da rechazo, es un sentimiento extraño el pasar de querer una cosa a que esa cosa te de escalofrios y la odies.

Hay que sacar fuerzas de donde sea chic@s, mi único momento de alegría era cuando llegaba el jueves e iva a pillar, ya no pensaba en nada mas ni tampoco pensaba que esa alegría fuera a desaparecer y lo ha hecho.

Por lo demás todo bien, eso si, la mudanza está acabando conmigo!! Menos mal que pronto ya podré relajarme y tendre piscina jijiji, si venís a malaga estáis invitados!!

Alicia sigue así, sabes que puedes!! A ver si nos vemos pronto que tengo muchas ganas de hablar contigo wapa, venga ese ánimo arriba!!

Ceci! Tienes que ayudarme con la mudanza jajaj ya pronto volveré a estar conectao :D

Rosa, gracias por tu mensaje, lo cierto es que desde el primer día que entré en el foro te leí y me hiciste entender muchas cosas con tus posts, aunque mi chica no se ha enterado de nada no podía seguir así, ella no se lo merecía ni yo, pero sobretodo ella. Los tios somos unos cabezones y no nos damos cuenta de que tenemos verdaderos angeles a nuestro lado.

Hola Sonia!! jajaj eso, bajones aqui no!! Hay que animarse lo mas que se pueda que ya bastante duro es todo como para que nos pongamos mas negativos.

Os mando un besote enorme!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Dani,me alegro un monton niño,sigue asi campeon,que estas ganial.

un abrazo fuerte
seth22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2006 23:53

Mensaje por seth22 »

Hola de nuevo!!!

He pasado por aquí a ver como va todo ya que hace tiempo que no os veo!! Por aquí todo muy bien, es raro el día que pienso en "la c" y cuando se me viene a la mente la palabra no siento nada especial, ni un mínimo de ganas, me trae muchos malos recuerdos.

Bueno, contarme como va la cosa!! A ver si nos vemos por el messenger, un besote!!