Consumo desde hace poco

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
seth22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2006 23:53

Consumo desde hace poco

Mensaje por seth22 »

En primer lugar quiero saludaros a todos, hoy he descubierto éste foro y debo deciros que hacéis una labor fantástica.

Me llamo Dani, tengo 23 años y desde agosto del 2005 consumo cocaína, antes ya la había probado en plan 2 veces al año pero fué a raíz de traerme un poco a casa cuando todo empeoró.

Tras estos meses he terminado consumiendo de jueves a domingo 1 gramo en total en esos tres días y estoy bastante preocupado en cuanto al cambio que he experimentado, tras consumir me siento totalmente en contra de las drogas, me siento mal, siento que he hecho una tontería pero pasan 2 o 3 días y estoy deseando el volver a probarlo.

Mi consumo no es exagerado por lo que he estado leyendo, pero me preocupa el hecho de que si no sigo mi "ritual" del fin de semana siento como si una tristeza se apoderara de mi y saco cualquier excusa para comprar ese gramo que administraré en los 3 siguientes días.

Vivo en pareja y trabajo como técnico de redes en casa, mi pareja no sabe nada de esto porque yo suelo trabajar de noche y necesito concentración y me moriría si se enterara, necesitaba contárselo a alguien, y escribiendo esto me siento un tanto aliviado, no quisiera pensar en como sería el "mono" de llevar mas tiempo y consumir mayores dosis y es por ello que quiero comprometerme y dejarlo definitivamente.

Mi consejo frente a quien está empezando a coquetear con estas cosas es que lo deje cuanto antes, yo me consideraba muy fuerte, era genial en mi trabajo, me mantenía con deporte y si tocaba hacer dieta dura la hacía y ahora he descubierto que las drogas poco a poco van pudiendo con las personas, apenas tengo ganas de trabajar y hago lo mínimo, no tengo ganas de salir, y lo peor de todo es que cada jueves siento ese cosquilleo que me dice "Venga, por un finde mas no pasa nada, te lo pasarás genial".

Espero seguir escribiendo mas por aquí, he decidido pasar sin nada este fin de semana y tras leer vuestros mensajes se que no será tan difícil, tengo esperanza en dejar esto y como bien decís por aquí cuanto antes mejor, ya os contaré.

Un abrazo fuerte y gracias por leerme, hasta que no he escrito no sabía cuanto necesitaba desahogarme.
Última edición por seth22 el 15 Nov 2007 23:27, editado 1 vez en total.
seth22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2006 23:53

Mensaje por seth22 »

Hola de nuevo!! Reentro tras leer el mensaje, quería rectificar una cosa, dije que consumo de jueves a domingo, en realidad es la noche del jueves, la noche del viernes y la noche del sábado, a eso me refería con "las 3 noches". En definitiva: 1gr a la semana.

Estoy leyendo mas mensajes en el foro y me están ayudando a fortalecerme, en especial quisiera mandar un saludo y todo mi apoyo a un chico que se llama "Jose", tu post me ha emocionado y voy a poner en práctica una de las cosas que dices, la de limitar internet ya que para mi es sinónimo de tirito cuando se trata del fin de semana, mi ordenador se apagará el jueves y se encenderá el lunes. (Y esque olvidé decir que salgo de vez en cuando pero nunca consumo coca cuando salgo, solo en casa, por ello el ordenador juega un papel importante).

Chic@s, de nuevo mil gracias por éste foro, se que puedo contar con vosotros y eso es muy importante.
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:18, editado 1 vez en total.
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-----------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Dani, bienvenido al foro!!!

Quiero que tengas una cosa bien clara, los consumos no se miden por cantidades diarias o semanales, se miden por el grado en el que te afecten, si para tí un gramo en 3 días ya es un problema pues lo consideramos un problema porque ya lo es para tí principalmente, no tiene menos importancia que el de otra persona que se meta 5 gramos en una noche. No compares nunca tus consumos con los de otra persona porque cada uno tiene su propia persceptiva de la situación y de la "zona de peligro", me entiendes??? Si ves que te está afectando, si quieres parar y ves que no puedes es un problema, estás enfermo, sí, porque esa es la palabra pero esta enfermedad tiene solución para todos los que la quieran.

Échale un vistado al post fijo de este apartado, lo escribió Lluiset, en el verás pautas a seguir para intentar dejar de consumir. Aunque la más importante ya la tienes y es reconocer tu enfermedad y querer salir de las drogas. Otra importante es la conexión coca / ordenador que tienes establecida en tu mente, es la primera que debes eliminar para poder ganar la batalla.

Bueno, muchacho, espero que te sirvamos de ayuda y que logres tus propósitos, ok??? No desesperes que de esto se sale!!!.

Un abrazo,
Mª José

P.D.: Yo también te he agregado!!! jejejeje
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

bienvenido lo primero,,
soloquiero mandarte todo mi animo y decirte que se puede,si tu quieres puedes,,Con mucha fuerza de voluntad ,hechale dos ***** tio,,

bueno te deseo lo mejor ,llevo unos dias un poco estupidita conmigo misma y no tengo muchas ganas de escribir mucho de coca,lo siento.me gustaria poder soltarme y contarte muchas cosas,ademas tenemos la misma edad,,y bueno yo ya he pasado al consumo diario,pero estuve como tu durante un tiempo,hasta que poco apoco pase a consumir entre semana y de ahi a todos los dias.Bueno ya hablaremos mejor,

un saludo
seth22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2006 23:53

Mensaje por seth22 »

Hola de nuevo y muchas gracias por vuestras respuestas, hoy es tarde de riesgo ya que hasta ahora cada jueves por la tarde he ido a pillar y aunque la vocecilla ha estado ahí dale que te pego de momento estoy en casa tranquilo, me he propuesto añadir los días que llevo sin consumir a una lista, así de primeras me hace ver lo importante que es no seguir como hasta la fecha, en total si hoy no caigo en mis trampas llevaré 5 noches sin nada.

Hoy está siendo durillo porque es jueves pero creo que sólo por eso ya que estos pasados días estuve bien sin consumir, hoy mi lema personal es atarme a casa y no salir hasta que llegue el domingo, la semana que viene tratare ya de buscarme una actividad con la que asociar los jueves, viernes y sábados y que me quite tiempo libre, aunque tampoco quiero mirar tan a lo lejos, lo principal es éste finde, si lo consigo se que podré con todos los que vengan.

De nuevo gracias a todos, en especial a MªJose que es un encanto y a Ceci, que espero hablar contigo pronto. Alicia, anímate, espero hablar pronto contigo, somos de la misma quinta ;)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola guapetón!!!

Mira, me acabo de acordar de una de las cosas que yo hacía cuando me daban los bajonazos chungos y sólo pensaba en ir a pillar coca, esos días que todo te sabe amargo y sólo tienes de llorar como una descosida, pues bien, lo que hacía era escribir lo que sentía en una libretita que siempre llevaba conmigo, es una especie de desahogo y más si no tienes a quien contárselo o simplemente no quieres hacerlo. Quizá te vaya bien, yo es que soy más de escribir que de hablar, no sé, inténtalo a ver que tal, vale???

Bueno, ya nos contarás que tal la noche del jueves, seguro que lo has conseguido.

Un besote y ánimos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
seth22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2006 23:53

Mensaje por seth22 »

Hola wapa!! Siiiii! conseguido, además de la manera que nunca imaginé, te cuento:

Conozco a un chavalillo que consume hachís y el es el que me llevó por primera vez a pillar, a mi me da cosilla ir solo a donde pillamos y siempre lo llamo a el, el no tiene moto, yo si y en fin tal y como le contaba a Ceci ayer se junta el hambre con las ganas de comer. Este chico es el único que sabe que pillo pero no está en mi círculo ni en el círculo de mi chica, ni siquiera somos amigos, es mas bien una relación de "yo tengo moto y el sube a pillar conmigo por eso, y a mi me da miedo ir solo y por eso voy con el". Bueno, ayer apagué el teléfono para que este chico no me llamara o me mandara algún mensaje y a mi me entrasen ganas de ir.

A las 21,30 estaba viendo la tv cuando llamaron a la puerta, era este chaval, me dijo que como tenía el mvl desconectado no podía contactar conmigo (Que lógico no?) y que si lo podía subir a pillar. Reconozco que me dió mucha rabia y me sentí un poco perseguido por esta mierda, uno no se puede quedar en casa pasándolo mal y ya está, hay todavía mas pruebas que superar. Total que llamé a mi niña a que bajara al salón y le dije que iva a llevar a mi amigo a su casa, le di a ella mi cartera y le dije que llamara al restaurante chino y pidiera cena, que sería una noche especial.

Llevé a mi amigo a pillar incluso entré con el y no sentí ganas de caer en la tentación, quizá porque no llevaba dinero :wink: pero no quise profundizar en lo que sentí, dejé a mi amigo en su casa y le conté lo que estoy haciendo, el sólo fuma porros y lo entendió, me pidió disculpas por acercarse y yo se las pedí por no mandarle un sms contándoselo. Y ahora ese problema ya está solucionado.

No quiero cantar victoria aun pero tengo que decir que cuando volvía con la moto tras la experiencia me entró un subidón genial, una felicidad desconocida, me encontraba bien conmigo mismo y pensé "Hoy has dado un paso". No me sentí triste por no haber pillado.

Ya voy viendo las cosas mas claramente, eso si, si no fuera por el foro dudo que hubiera tenido fuerzas suficientes para convertir las vocecillas en mi propia voz, así que de nuevo gracias a todos, se que soy repetitivo en esto, pero os las tengo que dar.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Seth, enhorabuena por el paso que acabas de dar. Se necesita mucha fuerza de voluntad y convencimiento para hacer lo que has echo, plantarte con dos coj... en el sitio donde siempre pillas y decir que no. Por supuesto que te ayudó el no llevar pelas encima, pero créeme que lo que mas te ayudó fue tu mente que te dijo NOOOOOOOO. Si hubieras querido habrías obtenido el dinero de donde fuera. Felicidades y quiero verte pa'lanta todos los dias. Un beso fuerte
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Olé tus webs chaval!!! Muy bien hecho!!! jajajajaja.

Ves, tienes que ir planeando tus tardes de otra manera para que todo vuelva a su cauce, muy buena idea lo de la cenita con tu chica, supongo que fue una noche muy bonita.


Un besote fenómeno!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-----------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:18, editado 1 vez en total.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

ole ,ole y ole chaval,,estas hecho un campeon,,Claro que si,con dos cojo.nes,,

te mando muchiiiisimo animo,pa que sigas luchando,saca fuerza interior y proprontelo y conseguiras los dias que quieras,,

un abrazo amigo
seth22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2006 23:53

Mensaje por seth22 »

Hola de nuevo!

Muchas gracias por esos mensajes, ayer viernes me quedé en casa por miedo a hacer alguna locura, esta mañana me levanté bien, si que he notado que no me apetece hacer demasiadas cosas, como si necesitara descansar, y el tiempo se pasa muy poquito a poco, me ha dado tiempo a pensar en muchas cosas y a leer y releer el foro, a día de hoy puedo decir que ya no pienso todo el rato en lo mismo y que no siento ganas de ir a pillar, quizá el hecho de ver que he podido estar jueves y viernes en casa y llevar vida normal sin que pase nada me ha hecho ver las cosas de modo distinto, estuve malhumorado pero ilusionado a la vez, y otra táctica que he adquirido y alomejor le puede servir a alguien es la de pensar en lo que uno se quita de encima, por ejemplo, mi ritual era un verdadero conjunto de cosas ya que cuando vives con alguien tienes que vigilar en todos los sentidos, tras consumir había que "tapar" cualquier indicio y mientras lo hacía en pleno momento de bajón me sentía aun mas mal, pues eso que me he quitado de encima (tener que estar limpiando por la mañana, recogiendolo todo, dandome una ducha etc...). Alomejor puede verse como una tontería pero eso me ha hecho levantarme con mejor humor y pensando "lo has hecho bien, estás llevando una vida normal".

Por otro lado las tentaciones siguen acechando, un chaval al que le pillé en navidades me ha escrito hoy, que tiene muy buen material y que le conteste, le he contestado que paso pero vaya, parece que todos se ponen de acuerdo, ahora me estoy dando cuenta de lo que me estaba rodeando, no voy a decir que no tenga ganas de mandar un mensaje y decirle "Voy", pero creo que todo el tiempo que he empleado en concienciarme me ha servido de algo ya que cuando lo he leido lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido "Anda ya payaso y que te la compre otro".

Esta noche si todo va bien será la séptima sin consumir y los cambios son notables, no lo puse en el foro pero alguna noche de esta semana soñé que iva a pillar y cosas así, he perdido en gran parte el miedo a acostarme y sentirme vacío, como si me faltara algo ya que me he acostado pronto estos días y no me he sentido para nada vacío, era un miedo tonto que tenía o una excusa mas para consumir, hasta que empecé a consumir llevaba una vida normal pero tras haber consumido enfocaba todo al tiempo del consumo, como si lo hubiese hecho toda mi vida y tuviera que quitarme algo que he hecho siempre y por eso cuesta tanto, eso es lo que mi mente pensaba y no, hay que quitarse de algo que he hecho durante un tiempo.

Bueno, no os quiero dar mas la tabarra jaja que me pongo y no paro!! Os mando un beso enorme y de nuevo os agradezco el estar aquí y el que me hayáis dado algún que otro repasillo, pues mi niña no se merece lo que estaba haciendo y en lo que podría haber derivado todo.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola Dani,es domingo por la mañana,,aguantaste ayer campeon???
Yo tb me tuve que quedar en casa ayer,pero sabiendo que seria bueno para mi,,es lo que nos toca ahora ,ser pacientes y aguantar ,porque algun dia ya no sentremos la necesidad.

Es normal que estes un poco decaido,,y lo de dormir..bueno yo a veces no quiero ni salir de la cama,dormiriaa todo el dia,,ojala se pudieran empalmar dias seguidos en la cama,,jeje,,
En serio,es normal,has dejado de consumir y tu cuerpo estaba acostumbrado ,ademas del desgaste sici¡ologico que supone la tension y la ansiedad ,que te dejan KO,,

Tb lo de los sueños,ami no me habia pasado hasta el otro dia,que soñe que en el concierto que iba por la noche nos estabamos poniendo mi chico y yo,,ufff,,mu mal,me levante sudando ,parecia tan real..pero bueno es la mente,no nos tenemos que rayar con eso.
Acuerdate solo de los sueños bonitos,los demas a tomar por c.u.lo.

Bueno hay que seguir pa´lante,por ti y por esa niña que tanto quieres,que no sufra ,,,VENGA A LUCHAR,,QUE PODEMOS,,mucho animo Dani,sige asi ,que lo vas a conseguir ,,solo depend de ti,,asique HA HECHARLE DOS CO.JO.NES !!

un abrazo amigo