MI NUEVA VIDA...........

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Hola, Rosa yo tb pienso que tirar tantos años de amistad es una tonteria pero...
vivir con una persona que no te habla sin saber porque es jodido, he intentado hablar con ella varias veces pero no quiere.
De todas formas una amiga debe aceptarte con tus virtudes y defectos y si ella no acepta, sera que realmente no es una amiga, (o por lo menos no tan buena como yo pensaba)
Bueno chicas gracias por estar siempre apoyandonos,
Un besazo.
Rakel.
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

....................

Mensaje por saskya »

BLA BLA BLA... hay raquelita...

Oye chicas que ya estamos dando guerra otra vez, no hemos hablado del tema, no se, me da no se sacarlo, ya han pasado dos semanas desde que estamos otra vez guay, he pensado en sacarle el tema, pero tampoco quiero remover nada.. mejor dejarlo asi, no se?? hay que hago?

Bueno supongo que me leera luego me echara la bulla jejeje...

BESOS SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

Mensaje por saskya »

QUE SERIA SIN MI RACHEL.. JEJEJEJE..

TE QUIERO TIA..... UFFFF YA VES QUE ESTA NOCHE ESTOY INSPIRADA...

HASTA QUE NO VENGA DE VACAS NO LO LEERA QUE SUERTE...

SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

HOLA GENTE

Mensaje por saskya »

Hola buenas noches ya muy tardes¡¡¡¡

Porque son las 01.14 del jueves 17 Agosto 06 Y NO PUEDO DORMIR¡¡¡

Nada no solo voy a escribir siempre malo tambien cosas buenas..

Deciros que bueno ya empeze a currar, estoy muy contenta no en los que os dije anteriormente, porque mira que menudo año llevo de cambiar de curro, solo por movidas, esta empresa es seria, y me ha dado la oportunidad ya de no tener experencia ninguna.

Estoy de dependienta en una tienda de zapatos, bueno es una cadena de mogollon de tiendas, yo estoy en la mas fashion, zapatos, botas de todo ufff que me vuelvo loca jejejeej... y llevo poco tiempo pero mis compañeras son muy enrolladas, bueno esta la mas de las mas, que de eso siempre tiene que haber en los trabajos, pero bahh me la trae sin cuidado..... lo de los estudios de momento me lo voy a dejar un poco de lado, y voy a preparme alguna oposicion, de celadora o algo, ya que tengo puntos acumulados por haber trabajado en el hospital general de aqui de mi cuidad, y no se, tuve una bonita experencita bonita de ello, es lo que tengo en mento ahora mismo, aunque de momento no lo voy hacer, para el 2007 ya se vera, que soy una maquina pero hasta cierto punto.. jejeje. aqui hago jornada intensiva, y puedo compaginar mi otro trabajo en el despacho como auxiliar administrativa, y me gano un extra jeje...

No se si os comente, que bueno una de mis aficciones es la fotografia, muchas son mias pero en fin.. jejeje. que mejor modelo que yo jejejeje.. y mi hermano a principios de verano me planteo si queria trabajar con el... exactamente el trabaja en una imprenta, haciendo montajes, photoshop, freehamd etc... y como sabe que me gusta mucho todo este mundillo, entre ellos tambien la informatica, todo lo referido con el pc, pues me animo, y me esta enseñando, ya voy bastante avanzada, no soy una experta aun, pero si mi hermano dice que soy muy buena, porque al fin y al cabo me gusta mucho.. y me puedo pasar horas delante del pc, haciendo un montaje, aunque eso si, siempre ocupandome de mis cosas principales...... asi que por lo general profesional todo muy bien, parece que las cosas vuelven a su cauce, ¡¡ bueno ya estaba bien que por fin me llegara algo de suerte¡¡¡¡-

Ehhhh de lo sentimental nada. jejeje.. sigo soltera.. y sin pensamientos de algo mas.... o mantengo informados jejejeje... yo no tengo boda....
´
MªJOSE I LOVE ALBERTO.....

Que bonito es el amor, que bonito es divertirse, la la la la la .... jijijiji :lol:

Bueno mi reina si que lleva algunas semanas algo delicada de lo suyo, que si que es lo que me quita el sueño, pero bueno intento superarlo, y llevarlo lo mejor que puedo, ademas hace algunas semanas me volvi y me emparonolle, mucho con lo de su enfermedad, y os puedo decir que me meti a internet y empeze a sacar informacion y informacion y fotos, que cuando las vi... rompi a llorar.. sin mas, no pude evitarlo, pero tenia ese nundo en la gargante mucho tiempo, desde que ha vuelto a recaer, y si que lo se, que bueno tengo a mis amigas para hablarles, pero es que no quiero nunca saber el tema, porque se me atracan las palabras y no me puedo expresar.. No se porque, y le doy vueltas, pero estoy mas unida a ella que nunca, soy joven como sabeis, y me gusta salir de marcha, pero ultimamente solo me apetece estar con ella, y no me apetece salir, ¿sera que me estoy volviendo maruja de verdad? jiji , bueno si que lleva ya casi tres semanas mal, y supongo que sera todo esto, que me invade de miedos y temores, y quiero disfrutar cada minuto. Por su padre bueno sige en las mismas aunque ahora ya peor, ya lleva cuatro meses sin pasarle pension, no me importa que no le dinero pero que no se las de buen padre delante de su novia cuando no lo es... si le jode mantenerla, ¿porque no firma la patria potestad y a la mierda?.

Llevo dandole vueltas y bueno supongo que se lo que me vais a decir, o como he ha dicho Rakel, que le denuncie, pero como os dije tuvo un accidente de moto, bueno un borracho se lo llevo para alante, justo el mismo dia que mi pequeña le dieron el alta cuando estaba ingresada, no soy mala, pero EL SEÑOR CASTIGA Y NO ES CON PALOS.... bueno pues tiene que volver a operarle, he estado hablando con mi abogado, y me ha dicho que no lo deje que empieze ya a mover papeles, que me tiene que pagar el ipc de cinco años atras porque entre la mierda que le pasa el no sabe que el nivel de vida sube, en fin.... pero bueno, sabeis que mantengo una muy buena relacion con sus padres, los cuales me han ayudado todo este tiempo, y cuando me deje mi trabajo, por lo de la niña, ellos me ayudaron ecomicamente, su madre quiere darme el dinero pero es que no quiero aceptarlo, no se si hago bien o mal, pero creo que ese es su deber, y no le gusta, pues lo dicho que firme y asunto arreglado..... ¿Que no se que hacer?, porque el ahora mismo no tiene trabajo o bueno no si tiene, y esta de baja, y me da mucho reparo por su madre porque se que ella lo esta pasando muy mal, habeis si podies decirme algo, aparte de que deje de ser una tonta........ porque eso ya lo se......

Se que mis temas aqui no tienen nada que ver con nada, pero bueno se que hay estais.... GRACIAS...

BESOS SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

Gracias, Guapísima...