Buenas a tod@s. Aprovecho la ocasión para presentarme.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
some_Barcelona
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2006 13:28

Buenas a tod@s. Aprovecho la ocasión para presentarme.

Mensaje por some_Barcelona »

Buenas a tod@s. Mi nombre es Some. Bueno así es como me conocen.
Tengo 29 años y desde hace aproximadamente unos 3 años consumo drogas. Empecé con el speed, cuando salía de fiesta con los amigos.
Al año me cambié a la cocaina. Llegó un momento que perdí el control, y empezé a consumir tambien entre semana. Solo en casa... Con lo que ello comporta. Absentismo laboral, ruina física, aislamiento familiar y social... eso me llevó a pedir ayuda a la família y conjuntamente con mi pareja, visitar un psiquiatra especialista.
En la actualizad debo matizar que soy consumidor solo de fin de semana. He conseguido estabilizar mi vida. Tengo una muy buena relación con la família (como nunca antes tube), cumplo en el trabajo, etc.
No obstante, los fines de semana, se me hace muy dificil. Me cuesta pasarlo bien sin consumir. y siempre pienso que si tubiera, lo pasaría mejor.
Me gustaría me comentarais si conceis algún centro residencial pero solo para fines de semana. Quizas parece una tontería lo que digo. Pero, la verdad, entre semana estoy muy tranquilo. Pero el viernes, al mediodía, cuando salgo del trabajo, el animalito asoma, y pocas horas mas tarde estoy consumiendo, tras una diarrea impresionante e incluso vómitos, producto del mono.

Gracias por anticipado.
Saludos desde Barcelona.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Some, bienvenida,
Yo si te interesa te puedo dar el telf de donde mi hermano hace terapias entre semana, ellos a lo mejor te pueden informar de algun centro de fin de semana:

Doctor Robira: 93 414.63.00

no obstante tienes que tener muy claro si no quieres volver a consumir, porque encerrarte para luego no seguir fuera....no tiene mucha lógica. Al igual, que tendrías que romper con todo lo que te recuerde a la Blanca y radiante novia la"COCA", mira si quieres, léete un post que está en este apartado que lo escribió LLuiset y se llama "para los que empiezan a salir", allí encontrarás muchas respuestas ....
Mucha Suerte Some
Vive !!!!
some_Barcelona
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2006 13:28

Mensaje por some_Barcelona »

Gracias por tu ayuda.
Mi nombre real es Pere.
Llamare... y ya te digo algo. Tengo otros teléfonos también.

Es curioso pero los "monos" solo me entran en finde.
Entre semana tengo otra vida....

Ademas tengo muchas conductas asociadas a la "blanca"... como por ejemplo el sexo. No sé. Ya os iré contando. Pero estoy animado. Almenos lo suficinete para probar de dejarlo definitivamente.
Saludos y un abrazo.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

te he agregado al messenger....
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Some,
encantada de conocerte y bienvenido al foro.
Mi caso y el tuyo es bien parecido, ya que yo sólo consumía los fines de semana y el resto hacía una vida normal. Como a tí, los verdaderos monos llegaban el mismo día que el sábado por la tarde, ya me ponía de mal humor, insoportable, me subía por las paredes incluso ni comía pensando en el apreciado y deseado "postre", un infierno!!! que te voy a contar yo a tí!!!.

Bueno, a lo que iba, no sé si habrá algún centro de fines de semana pero yo al que fui está al lado de la Generalitat en la calle Sant Honorat, iba entre semana y el resultado es que llevo 2 años y 4 meses limpia, eso sí, trabajando mucho conmigo misma (las terapias son individuales). Te dejo el número de teléfono por si quieres informarte y pedir cita: 93.402.28.80.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

---------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:04, editado 1 vez en total.
some_Barcelona
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2006 13:28

Mensaje por some_Barcelona »

Hola compañer@s.
Este ha sido el primer de muchos fines de semana que no he consumido. A ver, matizo...
El viernes lo pasé bastante mal. Se me giró de nuevo la cabeza. Me volví compulsivo. Monotemático. Me metí 2 lineas. Y rápidamente me dí cuenta que no. Que no iba bien.
Así que le dí la papela a mi novia y ella la tiró.
Acabé de pasar el viernes bastante bien, aunque algo nervioso. Cenamos en casa con unos amigos. Estube entretenido.
El sábado fui a Gerona de visita. Comí fuera. Estube con mi cuñado y unos amigos (que han pasado el finde en casa) y lo pasamos muy bien. Por la noche, otra cena con amigos en casa. Ayer domingo sesión de piscina y parrillada. Ah y mini liga de ping pong. El mono... en el zoo. No he tenido nada de mono ni el sábado ni ayer domingo. Hoy me siento mucho más fuerte. Por mucho tiempo es el primer lunes que llego al curro sin esa sensación de frustación. Ni cansancio alguno.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola SOme,aun no te habia escrito nada.pero tio es que te mereces un OLE OLE y OLE...CAMPEON!!!

has visto que al principio solo confiabas en irte fuera para conseguir pasar un finde???Y te das cuenta que lo has conseguido ,en tu casa,en tu ambiente,con la gente que te quiere????

Y sabes eso es porque TU PUEDES hacerlo,si kieres puedes.Venga,estas viendo los frutos a corto plazo...SIGUE LUCHANDO..coje fuerzas esta semana para que cuando llege el finde ,puedas hacerlo tan bien como lo has hecho este.

Venga ,seguro que lo consigues,ya nos iras contanto.

Un abrazo compañero y recuerda que SIEMPRE HACIA DELANTE :wink:
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

----------------------