Alguien conoce?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mojo_Risin
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2005 20:06

Alguien conoce?

Mensaje por Mojo_Risin »

Alguien sabe si existe alguna droga o estimulante que te haga ser mas violento? osea mas extrovertido,no tener tanto miedo? pero que no cree adiccion
Porfavor respondanme esta pregunta
gracias
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Los Reyes Magos no existen...

Creo que con esa frase te lo explico todo bien claro, no??? Todavía no se ha inventado ninguna droga que no cree adicción.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Droga que no cree adicción........... yo flipo.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Naty
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jun 2006 19:58

Mensaje por Naty »

Alucinante de verdad!!!!
Si lo que buscas a parte de perjudicar tu salud es volverte un mentiroso, un ladron, un egoista, una persona agresiva y hacer de tu vida y la de los que te quieren, una vida miserable, con las drogas vas por buen camino, y si lo dudas, date una vuelta por el foro.

Vas por el camino equivocado, si tienes un problema de timidez que te amarga la vida, recurre a la ayuda de un profesional, haz cosas sanas que te ayuden pero alejate de las drogas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Y digo yo: porqué la gente tiene tanto interés en ser tan extrovertido y el rey del mambo????? Muchos de los que consumen droga hablan de ese aspecto determinado. Yo soy una persona más bien tímida y no cojo confianza de la noche al día, me cuesta trabajo y no me gustan los grupos de mucha gente que no conozco (el David siemrpe dice que soy antisocial perdida) y que??? me he muerto??? Pues no, aqui sigo bien viva y coleando. Admiro mucho a la gente tan amigable, que en seguida hace conocidos (que no amigos) que habla por los codos... Los admiro de verdad, como mi novio que es asi de agradable con todo el mundo. A mi es que no me sale por timidez. Eso si, en el momento en que cojo confianza con una persona o con un grupo puedo ser la mas divertida, graciosa, etc. Y tendrán en mi una amiga para toda la vida.
QUiero decir que cada uno es como es, tampoco nos podemos volver de otra manera y menos de una manera tan artificiosa como es consumiendo droga. Eso no hará que seas mas extrovertido o mas guay, mas valiente ligando chicas o más chulo. Lo hará durante el momento en que estes consumiendo, donde no eres tú mismo, eres tú adulterado con droga. Tu esencia como persona no es esa. Que manía con disfrazarse? Aceptémonos como somos, con nuestros fallos y nuestras virtudes. Siempre se puede mejorar algo si no te gusta, apuntándote a diversas actividades con gente para conocer peña, armandote de valor aunque las cosas no salgan bien, etc. Busca estrategias dentro de ti mismo, en tu persona, y no en un polvo blanco o en una pastilla queno te van a solucionar ningún problema. Al revés, van a causarte un gran daño a tí y a la gente que te quiere
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

!! Claro que si, hombre, se llama adrenalina, la produce nuestro cerebro y si que crea un poquito de adicción pero es natural... !! hay que ser gi li po llas ....
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Yo creo que éste va de coña vecino, si no, no me lo explico... es como preguntarle a un preso a qué huele la libertad... o va de coña o lo que dije antes...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Es bueno lo de la adrenalina, muy bueno y una verdad como un templo....
Angeeeeel, como vas, tio???' Como va esa lucha???? Espero que bien y tirando pa lante de todo.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel... la verdad es que hacía tiempo que no escribía. Mis sensasaciones son muy contradictorias, no sé si son similares a las que sentistéis vosotros en mi situación. Ya llevo siete semanas sin tomar, y los síndromes de la abstinencia han desaparecido casi por completo, ya no tengo cravings.... lo único es que me sigue costando trabajo dormir por las noches. Lo más alucinante es que no me acuerdo de ella, la blanca, es como si la hubiera desterrado de mi vida por completo, y la verdad, eso me sorprende, pero me alegra, no sólo es que sé que no es necesaria y todo eso... es que realmente no la necesito, no pienso en ella en ningún momento y en ningún aspecto, y eso ya es un cambio radical.
He vuelto a trabajar, y eso ha supuesto, creo, la prueba más dura, pero salgo del trabajo, por la noche, despues de muchas horas de servir copas a mujeres estupendas y sigo sin acordarme de ella... Creo que lo más duro fue una noche, al salir del trabajo, sobre las dos de la mañana, fuimos todos los compañeros (camareros) a tomar una copa, hasta entonces había evitado ese tipo de situaciones... pero todo fue muy bien... hasta que fui al baño, se me pusieron los pelos de punta, salí, me despedí, y me marché a casa... pero a la noche siguiente lo repetí para no crearme un trauma y todo muy bien. El único problema es Luba, por el momento no podemos estar juntos. Yo le ayudo en lo que puedo, ella lo intentó pero no pudo ayudarme en ésto... así que de momento estoy en casa de mis padres, ya sabéis soy un Ángel caido, pero estoy aprendiendo a volar...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Yo conozco una, y es mi hermano
Vive !!!!
Mojo_Risin
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2005 20:06

Mensaje por Mojo_Risin »

Alguien vio "la naranja mecanica"?
alguien sabe si existe ese tipo de sustancias que ponen violento a uno? o si existe las sustancias que menciona
No es que lo quiero tomar es solo interes
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Tu curiosidad alcanza niveles morbosos que empiezan a darme náuseas.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
legalisierung
Mensajes: 47
Registrado: 06 Jul 2006 15:01

Mensaje por legalisierung »

Extraído del script original de la película: "The Korova Milk Bar sold milkplus, milk plus vellocet or synthemesc or drencrom which is what we were drinking."

En la película doblada al castellano, lo traducen así: "En el Korova Milk Bar servían leche plus, leche con velnoceta o con drencromina, que es lo que estábamos bebiendo." (las traducciones de "vellocet" y "drencrom" no sé si son del todo correctas porque las he sacado de oído, y el "synthemesc" directamente se lo comen en el doblaje).

Si te fijas, en ese plano, aparecen por la pared las palabras "Moloko Plus", "Moloko Synthemesc", "Moloko Vellocet" y "Moloko Drencrom".

Estas sustancias, creo que alucinógenas, son fruto de la mente de Anthony Burgess, escritor de la novela en la que está basada la película "La Naranja Mecánica".

Espero haberte sido de ayuda.


PD: Para la gente que escribió por ahí arriba, el que una sustancia sea adictiva no es condición sine qua non para ser denominada droga.

PD2: Que yo sepa hay varios foros. Los generales (uno para adicciones, otro para codependencias, ...) y después unos cuantos específicos para tratar temas sobre determinadas sustancias. Si una persona pide información sobre alguna de estas drogas y no tenéis la respuesta o no la queréis dar, al menos limitaros a no contestar con respuestas que pretenden ser ingeniosas.

PD3: ¿Uno tiene que haber sido consumidor problemático para escribir en este foro? Porque por lo que he leído hasta ahora, aquellas personas que intentan llevar un consumo responsable o simplemente buscan información acerca de alguna droga no merecen vuestro respeto.
Mojo_Risin
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2005 20:06

Mensaje por Mojo_Risin »

alguien sabe que droga hace poner vilento? no importa si es adictiva o no
la anterior vez vi un documental en donde realmente las personas se volvian brutas ,pero no recuerdo que droga dijeron ,supongo que hay muchas drogras que ponen supeviolento a las personas,no?
legalisierung
Mensajes: 47
Registrado: 06 Jul 2006 15:01

Mensaje por legalisierung »

¿Estás de puteo?