2ª Kedada del Foro!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

2ª Kedada del Foro!!!

Mensaje por lluiset »

Bueno, niñ@s, ya he llegado a mi casa, y una vez mas quiero deciros que me lo he pasado estupendamente y que espero volver a repetir esta experiencia. Es fantástico conocer el lado humano de las personas que aquí escribimos en vivo y en directo.
Gracias Jermania por tu buena voluntad de querer enseñarnos la zona, aunque a veces hiciesemos broma de lo que nos hacias caminar. Y al Rubio por ser un peaso de chef que nos a preparado unas comiditas chachis, ademas de su humor "pudent" y de quejarse siempre, jejeje...
Estos dos son la leche, se quieren a morir y siempre se estan matando, pero son muuu majicos los dos.
A Arantxa y Ruben por ser tan majos y por esa naturaleza a la hora de hablar que nos conectó desde el primer momento, ha sido un enorme placer conoceros, y lo digo de todo corazon, espero que no sea la ultima vez que nos vemos.
A Mª José y Alberto, esta vez nos hemos conocido un poco mejor, es lo que hace ir juntos en el coche, y me alegro y espero que sigais siendo una pareja tan fresca y natural. Volveremos a vernos!!!
Y que suerte haber pasado un par de dias tan divertidos y frescos, con esas canturreadas a viva voz la primera noche, la playita y la cena del "intercanvio de parejas" jejeje, Salsa Rosa y la peli del "Samurai Guay", las Mega-Barbacoas (Alberto y Ruben, los parrilleros, jejeje), y muchas conversaciones muuuuy interesantes, algunas alegres y otras mas serias, pero siempre interesantes.
Ah! y un placer tambien haber hablado con mr. Granaino, a pesar de rajarse en el último momento (y ya van 2), tubimos una conversacion muy animada por teléfono.
Un Recuerdo a los que no pudieron venir Rosa, Sonia y mi querida Trufeta, porque vuestra presencia se ha echado mucho de menos, y a los demás, animaros pa la próxima, que realmente vale la pena, es un encuentro genial para todos!!!
Besos y Abrazos
No estaba muerto, estaba de parranda...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola gente!!! nosotros, pues como no nos hemos movido de aki... hace rato ke estamos escachufaldos en el sofa, jejeje... Pues aki el Rubio a mi lado me dice que ya esta pensando en cuando os volverá a ver a todos, ke se lo ha pasado muy bien y que se ha puesto muy triste en la despedida... Alberto y Maria Jose, cuando nos hemos despedido de vosotros, en el ultimo cruce, el pobre, ha dicho, ay... ke ganas de llorar me cogen, i ha llorado un pokito. Yo esta vez he estado mas entera ke la anterior, ke lloré hasta medio camino... pero hoy, pensando que os volveré a ver otras veces en esta vida, pues no me ha cogido tanta llorera.

Pues bueno, en principio, como hemos comentado hoy con Maria Jose, esta vez, al compartir horarios de ducha, comida, tareas, bolsa de basura, mando de la tele y un laaaaaaargo etc, la relacion ha sido como más de "amigos", mas del dia a dia, diferente a la otra vez, a demas con Maria Jose y Alberto, a parte ke en la otra fuimos en el mismo coche y en esta vinieron a nuestra casa, pues lo ke decimos, ke el cariño va siendo mayor, a parte ke el Rubio le caen de p.m y por aki me dice, ke este año no te subas al arbol, tiooo, a ver si te escalabras!!! jejejeje....

I con Lluis igual, ya la segunda vez ke nos vemos, hablando, conversando, conociendonos... y eso si, deleitandonos una vez mas con su guitarra y sus cancioneros. Aunke en Cercedilla akello solo fue un amago, en Xert, hicimos una buena sobremesa despues de cenar, cantando, bailando, tocando las palmas y vaya risas (eh, aranxa??? momento adrenalina, jejeje)

Y bueno, ya pues conocer a Aranxa i a Ruben, no me los imaginaba asi, os imaginava mucho mas... "xungos" jejeje, mas kinkis (ostras, cuantas palabras he aprendido este finde!), mas makas, bueno, el episodio bolsa de patatas del carrefour....ejem, ejem.... pues si, me haveis sorprendido los dos pero en positivo, me alegro de ke seais buena gente!!!


Aver, ke el Rubio dice ke esta aki super sudado, ke se beberia un tinto de verano potente como los ke se bebía Ruben!!! ke Aranxa, dale recuerdos a "Lucas"y ke ojala en Barcelona no tengais moskitos, ke Alberto cuidate.........eso! y Maria Jose, igual...vigila los chupasangres, jejeje!!! Ah, i Lluis, ke se alegra de ke no seas diabético!!Ke tengas cuidado con la jeringilla....(ke patinazo)......vaya risas, eh, chic@s!!!!

y bueno, mañana hago un pekeño resumen a los ke no hayais vendio para ke sepais mas o menos como fue la cosa, ok??

Ok, chicos, he recibido todos vuestros mensajes, estamos todos en casa, Lluis, Maria Jose y Alberto, Aranxa y Ruben, y el Rubio i yo, Jermania. Besos a todos, gracias por este finde!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bueno, yo no sé por donde empezar...

Ha sido un finde de lo más fantástico, diría yo que de p.m.!!! Nos hemos sentido muy arropados por todos y entre todos, ha sido muy especial pues como bien decía Jer y comentábamos en la casa ayer por la tarde, hemos estado muy agusto ya que estábamos como en casa, compartiéndolo todo: sofá, baños, comida, mosquitos (estos más el Rubio, Alberto y yo, jejejeje, que no veas como me han dejado el cachete!!!)... La experiencia magnífica de sentir que tienes amigos es muy gratificante y más tomando unas cañitas y viendo "esa peazo de peli de chinos con calcetines y boca grande", jajajajajaja.

Como ha dicho Lluiset, Jer y el Rubio son una pareja que se quieren con locura, lo que pasa que les mola el rollo y son un poco masocas los dos, jajajajaja, les encanta pegarse latigazos mútuamente. Son una maravilla de personas, el Rubio es un encanto de chef (me lo llevo!!! jejejeje) y Jer, Ay, mi Jer!!! Es un torbellino de mujer!!!.

Ahora le toca el turno a... Arantxa y Rubén, que el tío es más largo que un día sin pan, joer que vergüenza a su lado, parecíamos chapas de cerveza!!! Bueno, estos dos son la caña de España!!! Vamos que si no te ríes con ellos es porque estás enfermo. La verdad es que nos han caído geniales. Arantxita habla por los codos, eins??!!! jajajaja, que ricura de niña, por dios!!! Y Rubén, que no se queda corto, es de lo más!!! Hacen una pareja muy bonita, se nota donde hay amor. Espero que vengáis a Barna a vernos!!!

Lluiset, terrorista, este finde te hemos conocido mucho más que la anterior vez y eres un tipo de p.m., nos hemos reído mucho contigo, eres un solete!!! Lástima que no viniera finalmente Trufeta porque mira que se hubiera reído y disfrutrado de las conversaciones jocosas que tuvimos en el agua las mujeres, jajajajaja, dale un abrazo bien fuerte de nuestra parte.

Resumiendo el finde para los que no habéis podido venir: Llegamos el viernes por la tarde todos a Xert, hicimos la cena y después ala!!! Pillamos el "cancionero" de Lluiset y él con guitarra en mano y nosotros con nuestras cuerdas vocales a reventar nos pegamos unas cancioncillas de lo más animadas, bailando, pegando palmas y ese Rubén imitando al Sabina es para oírlo, parece que lo tienes allí mismo en concierto y en directo!!! jajajajaja. El sábado nos fuimos a Peñíscola, a dejarnos bañar por el agua cristalina del mar, no veas como achicharraba el sol!!! Y de allí vuelta a la casa donde preparamos una super-mega-barbacoa, el Rubio se dejó los brazos preparando un auténtico All i Oli en el mortero, todo salío riquísimo, sin olvidar el aceite virgen de oliva que trajo Jer y esos pedazo de pimientos y tomates (entre otros) del huerto del padre del Rubio, ummm!!! que ricos!!!.

Por la tarde, más Peñíscola, había un ambientazo del carajo!!! Nos dimos una vuelta con compras incluídas por las paradetas y después nos fuimos a cenar, donde conocimos a la hermana y cuñado de Jer, les hicimos una pequeña broma que le dejo a Jer que os la explique porque lo pasó fatal viendo como su hermana se lo tragaba todo. Después de la cena nos fuimos a la casa, donde uno a uno iban desapareciendo del sofá a la cama, así que nos quedamos Lluiset, Rubén y yo haciéndonos amigos de las cervecitas de madrugada, viendo pelis de chinos sin sentido y riéndonos tanto que yo pensaba que se me desencajaban las mandíbulas.
El domingo, después de desayunar nos fuimos a Morella, un pueblito enmurallado precioso, fuimos al centro del pueblo a darnos una vuelta por el mercadillo aunque la idea de otros, incluída yo, jajjajaa, era hacer turismo rural por las tascas y terracitas, es que no veas que empinadas estaban las calles y que calor y sed!!! Dios mío!!! Pero fue muy agradable el paseo. Y de Morella a la casa a arrasar con la nevera y a preparar otra peazo barbacoa, nos pusimos moraos!!! Nos hicimos las últimas fotos, recogimos y HASTA PRONTOOOO!!! Sniff!!! Snifff!!! Cuando mejor estás siempre te tienes que ir, joer!!! En fin, lo bueno, si es breve 2 veces bueno, no???

Un abrazo "pastissets",

Mª José y Alberto
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

HOLA PASTISETES!!!!

Explico un poco a los castellano-parlantes, no les quiero decir PASTILLEROS, sino PASTELITOS, jeje, que este findesemana, ademas de aprender un monton de cosas he aprendido algo de catalán.....

He aprendido que me encantais... Que desde que llegue a la casa parecia que os conocia de toda la vida, que el subidón de adrenalina fue el momento guitarra despues de la cena, con los nervios a flor de piel, (esta, mi piel, de pollo) escuchando la guitarra de SUPER LLUISET, tocando las palmas, cantando, Jermania Caraestufa (explico no es un insulto es que estaba GRANATE con la vena inchada) las voz de Sabina de mi txurry y que risas por todos los demonios!!!! Los pasos de baile de Marijose y todo esto sin ADITIVOS NI PSICOTROPICOS!!!!!!!

He sido yo en todo momento, la naturalidad ha primado en mi estado anímico todo el findesemana, que alegría contar con personas como vosotros, de verdad esto es un aliciente en la vida, saber que estais ahí! Cariño, mucho cariño de personas que son "desconocidas" No se muy bien explicarlo, pero se que puedo sentirlo....

Lluiset, espero en la próxima conocer a la Maña, y ya sabes que para la próxima el largo se lleva el cajón y hacemos la fiesta flamenca cerca del sur (a ver si así conocemos a Granaíno y ESTHER Y DAVID se apuntan, que Esther, te habria encantado) y te debo un patxarán!!! Por cierto, no se si Ruben te puso el mensaje, yo le deje en casa y no lo habia puesto y yo no tengo tu numero, hoy se lo pedire...

Marijose, resala, catalana variopinta muchas gracias por el ofrecimiento de tu casa, ya sabes que con la historia de la nuestra y que estaremos mas secos que la mojama se alargara, pero iremos, vaya te avisare para que pidas el colchon es que se infla, y Alberto, tus bromas me las creia todas, que inocente que soy, ya me lo dice Ruben, que a mi me falta calle...

Jer, eres dinamita, torbellino de emociones, mucha planificacion, y mucha voluntad, tu chico muy cariñoso, mimále tia que te quiere mogollón, dejar la caña para daros caña jejeje

No se si Ruben si registrara, me parece que si pero de momento os hablo yo por él .... se ha ido encantado, ha conectado mucho con todos y veniamos hablando todo el camino de vosotros y de una segunda vez (recordar q para nosotros esta era la primera)

Rosa, estubiste presente en tantas conversaciones que llegue a echarte de menos sin conocerte

Sonia, me habría encatado que estubieras allí y así hubieras podido desconectar un poquito del delicado momento que vives en tu casa, espero que para la proxima te apuntes.

Solo deciros, aunque me repito...

QUE ME HABEIS ENCANTADO!!!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh, pero que envidiaaaaaa!!!!!!!! Siiii, tengo mucha envidia, pero envidia de la verde, de la malaaaaaa, jajajjajjaj. Arantxa, guapa, no te preocupes,que sí que me llegó tu mensaje. Bueno, me alegro mucho que lo pasarais así de bien, da gusto oir buenas noticias en el foro. Lo dicho, chicos, que me alegro mucho por todos vosotros, que esto os de mas energías para seguir la lucha en el caso de cada uno. Un beso muy fuerte para todos!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

esther, en la proxima, cuento contigo!!!!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....me alegro mucho de que os lo hayas psado tan bien,

me alegro mucho,ademas transmitis un buen rollo..Bueno y espero que hayais cojido fuerzas para seguir el dia a dia

Por cierto,recibi vuestro mensaje el viernes,no se exactamente quien fue,pero muchas gracias de verdad,sois geniales

os kiero mucho,un abrazo a todos
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Fui yo, ke t envié el mensaje, jejeje!

Os cuento, lo de mi hermana...Pues como nos llamaron para ver si podian venir a cenar con nosotros, pensamos en decirles que nos conociamos de un foro de... INTERCAMBIO DE PAREJAS!!!

Bueno, bueno, a mitad cena, empiezan ya a desvariar, ke si las camas, ke si el intercambio, ke si anoche me toco con esta, Ke si Lluis es el arbitro y por eso va de negro, ke si la organización, ke si hoy haremos el trio tal, ke si la orgia no se ke... bueno, bueno, mi cuñado super emocionado, keriendo saber detalles, mi hermana creyendóndeselo todo, y yo, ke no, kenooooo!!! ke es todo mentira!!! Los otros riendose...

Y Ruben explicandole a mi cuñado, ke si, ke es un chat en ke los chicos pagan por entrar, que las chicas no pagan y que las parejas tambien pagan por venir a los encuentros, pero los ke vienen solos son los ke mas pagan, bueno, pero dando detalles, imaginación al poder!!! Lo juraba i todo!!!! Ay, dentro de mi pense, pobrecita arantxa!! cuando cuenta mentiras debe ser igual, el tio impasible, super creible, con detalles...yo flipaba con ke rapidez podia inventarse todo eso y explicarlo ademas serioooo, no se le escapaba ni una sonrisita....esta hecho para imitar, enserio sería super buen actor y a demas comercial, porke les empezo a liar de mala manera ke estaba yo ya dudando de ke si se iban a apuntar ellos i todo a la orgia ke nos esperaba.

Y bueno, para volver a casa, no se porke, fuimos por caminos asfaltados, ke miedo, dios!!! yo no me conocia ese atajo y en una de esas, dice Ruben mira, esa niña, ke kiere subir al coche, esta en medio de la carretera y miro y veo un vestido blanco (igual, por dios!!!!) i doy un grito, pero de terror total, y luego, bueno, carcajada monumental!!!

Esta semana estoy de vacaciones, pero no puedo desconectarme del foro, jejeje, sera esta mi droga??? jejeje, Besitos a todos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

pues gracias Jer,porque entre tu mensaje,la conversacion con Rosa..y bueno no se que ,supongo que yo misma,me quede en casa y no me fui corriendo a pillar..gracias niña

Oye estais como cabras! ...cruzo los dedos porque no se que sera de aqui a octubre,pero yo ala proxima me apunto!! aunque seré la enana del grupo..jiji

Es que me encanta leeros as,con ese buen rollo..

en fin,que sois geniales,que os kiero mucho a todos
un abrazo fuerte

y seguir contando detallitos..que es pa descojonar.se!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Pues si que fue la risa lo de la orgia. Yo flipaba con las caras que ponia la hermana de Jermania, y su cuñado pidiendo detalles que casi se apunta. Decia yo lo quiero ver. Se puede ver solamente. Y ahí estaba Ruben dando datos y mas datos, inventando, solo que amí no me pilla de nueva porque claro, ya me lo conozco, pero me rei mazo. Fijaos como estaba de A.CO.JO.NA.DA la hermana de Jer que no quería ir sola al baño (pero tampoco con ninguna de nosotras ehhh Marijose)

Seguro que si al final le hubieramos dicho que el foro era de drogas no se lo habrian creido ninguno de los dos Y se hubieran pensado que era broma y la realidad la orgía. jeje

Bueno bueno, lo del camino fue brutal, yo la verdad me quede sobada nada mas montarme en el coche (si a veces soy una alegría) pero el grito de Jer y despertarme y ver eso oscuro oscurísimo sin nadie (bueno detras iba Alberto Marijose y Lluiset) daba a.co.jone. Y el grito lo tengo en el tímpano todavia. Menudo despertar.... y menudas risas despues, pero creo que el camino ese de atajo tiene ¿¿???? ¿¿¿nada????

Ali, apuntate a la próxima es una experiencia increible, además aunque seas la pequeña que más da?? hay más cosas que nos unen que no la edad y yo te saco nada más que 3 años.

Jer, disfruta de las vacaciones, iros de tiendas !!!!!

Besos para tod@s!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

jajajajjaja, no veas pobre hermana de Jer!!! Y yo encima acompañando a Rubén en sus comentarios decía: Rubén anoche no veas como me dejó el culo de palmotazos, es un bestia!!!, juajuajuajua y la hermana de Jer me miraba con cara de estar pensando: Serás guarrilla!!! Pero tú no te casas el año que viene???. Aquello era alucinante y más cuando el cuñado se quiso apuntar a mirar y todo, yo creí que me moría de aguantarme la risa. Y encima eso, que la hermana no quería ir sola al lavabo pero fue, sí, jijijijiji, y yo planeando irme detrás de ella con Arantxa y pegarle un muerdo en el cuello y decirle si se apuntaba!!! jajajaja. La cena fue de lo más, la que peor lo pasó fue Jer, estaba roja como un tomate y nosotros cuanto peor la veíamos más le decíamos, que si no tenía que ocultar nada, que no era nada malo, que dijera la verdad que ya tenía una edad, que el primer intercambio de Jer y el Rubio fue en Cercedilla y el segundo ahí en Xert, que nosotros teníamos muchísima experiencia ya, que habíamos hecho por lo menos 50 intercambios, que Trufeta le había fallado a Alberto con las ganas que tenía él de probarla, que qué morro Lluiset que era el que más cacho pillaba!!!... En fin, imaginaos el panorama!!! Lo que llegamos a reir!!! jajajajajaja, lo teníamos que haber grabado con cámara oculta.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hasta que no nos levantamos de la mesa para marcharnos no le dijimos que todo había sido una broma y que el foro en realidad era de "amistad", una pequeña mentirijilla porque en el fondo se está convirtiendo en eso para muchos de nosotros, verdad???. Y que tranquila que no eramos unos depravados sexuales, jajajajajaja!!! Aunque me da a mí que esa chica no durmió tranquila esa noche... jijijijiji :wink:


Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

ME PONGO VERDE DE LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. y ni sana ni narices envidia puraaaaa y duuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa.
Espero que la proxima quedada sea por el sur para poder apuntarme.....
me acordé mucho de vosotros, pensando en lo bien que lo estariais pasando.
que bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn. :lol: (joer queria poner un emoticono de esos y no me sale )
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

este es el que queria poner despues de la envidia cochina que da:pukel: y este el color de la envidia:colors: jejej:lol: que tonterias no?
Besitos a todos.
se me han debido cruzar los cables :compress: seguro.
se nota que he aprendido a poner estos muñequitos, no?
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

:puker: vaya asco al final no ha salido mas que uno.