Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola chicas..... me habéis dejado el autoestima por los suelos.... con lo que me cuesta enseñar lo que escribo... y ni la más leve referencia!!
Es broma... Un beso.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Angel perdona, tienes razón, es preciosooooooooo. OYE tu estas soltero verdad??? jejejej, es que en la proxima quedada, como que Granaino no querrá dormir conmigo, pues na, te apuntas a mi habitaicón, jejeje
Besos y disculpa
Vive !!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

A ver, prueba con este [email protected]... Eso del Sur es un término muy ambiguo... soy de Málaga. Pero hablo casi 5 idiomas, he trabajado en casi toda España, en varios paises... vamos, que lo de la canción del Último de la Fila... Mi Patria en Mis Zapatos...
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Eyyyyyyyyyy¡¡¡¡, como que la autoestima por los suelos¡¡¡¡, ha sido muy bonito, bueno tal vez no hemos echo mucha referencia al poema, pero si te hemos dicho que que romantico....
a mi tambien me gusta mucho la poesia, y por aqui hay un hilo, mi pequeño rincon en el que he escrito algo alguna vez. y Duende y Granaino tambien escriben de vez en cuando.
Asi que vamos sumando poetas jejeje...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Pues yo tambien escribo, tengo un libro con muchas poesias, pero nunca he puesto ninguna aqui, si me atrevo y me animo, ya os escribiré alguna,
Te agrego a mi messenger Angel. Por cierto marian, ayer me escribiste por el mess.....??? es que llevo 3 días que la luz hace el tonto en mi calle, y no me entero mucho, a parte de que me largo de la oficina y me lo dejo encendio....
Vive !!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Sonia, cariño... soy soltero pero de Ángel sólo tengo el nombre, ya lo sabes... soy muy, muy peligroso... Eso si, maravillosmente limpio por dentro y por fuera...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

jajjajajaj, Angel, no tientes al personal femenino del foro, que a las mujeres nos gusta lo prohibido y misterioso, jajjaj, nos gustan las cosas dificiles, mira que somos tontas!!!!!

Por cierto no he dicho nada de tu poema proque el tema cuernos y celos me vuelve loca, ajjajaja, pero que conste que me lo he leído ya 3 veces!!!!!!!! Es muy, muy bonito, UN besote
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Soniaaaaaaaaaaa te estan tirando los tejos....jajaja
por cierto donde te has metido?
Angel te he agregado al messenger
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

mariannnn, que se me ha ido la luzzzzz
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Sonia, no te salgas por la tangente............... :wink:
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Angel,acabo de volver,solo quiero decirte que eres un campeon tio,he leido un poco por encima el hilo y veo que sigues limpio

ENHORABUENA CAMPEON,sigue asi..que lo estas haciendo muy muy muy bien

UN abrazo amigo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Esther, cab-ronaaaaaa, entre tu, Marian y Angel, habeis conseguido sacarme unas cuantas risassss y no me voy por la tanjente jejejje, Tu has visto la foto de Angel, está bueno el tio, lastíma que yo si soy como un ANgelito, jejeje. COmo me he reido con vosotros, GRACIASSSSSS
Ah!! que no se me olvide, realmente se me fue la luz, hay muchos problemas en Barcelona....
Besitos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

jejeje, pues ya sabes al ataquerrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡.
bueno si te has reido con todo esto, algo es algo, no??????.
y no creo que nadie se moleste por eso, jejejej
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Joerrrrrrrrrrrrr, Angel, paisano, esto que es????? O sea que a Sonia le enseñas tu foto y a miiiiiiiiiiiiii????? Que soy tu paisana, un poquito de por favor, aqui deberia haber una preferencia por proximidad geográfica que no se está cumpliendoooooooooooo
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Ya sabes... vecina, agrégame a tu messenger, es la foto que sale por defecto. Sigo diciendo que soy un tipo del montón... mis encantos son otros... soy un tio agradable.