Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Pronunciarte es despertar en la luz.
Saber de ti es luchar contra tu negativa.
Pero yo no quiero ser rival sino aliado
y en medio de esa luz, ser luz, junto a tí.


Busca un pensamiento positivo y fúndete con él, Ángel, y cuando lo consigas verás que en lugar de sostener la pluma con tu mano será tu corazón quien la acaricie. Deja que las alas te crezcan para hacer honor a tu nombre.

Piensa en verde, piensa en positivo.

Saludos
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

para Ananke

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

Gracias....
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Angel majetee!!!

Estas hecho un artista!!! No te preocupes si te salen tristes, espera a k te venga la inspiración y las palabras saldrán solas.

Un abrazo y sigue como siempre de bien ;)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Para Duende

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Como estás, amigo... Acabo de volver de pasar el fin de semana en Granada... bueno, Sábado por la tarde, hasta Domingo al medio día... Granada es una ciudad Mágica, donde trabajé por espacio de un año hace ya demasiados años... pero iba acompañado de la mujer de la mirada dulce... y ha sido simplemente maravilloso...
Hacía mucho, mucho tiempo que no me sentía tan bien conmigo mismo, y a la vez, con la persona que me acompañaba... y todo ello, en un marco perfecto.

Un abrazo, amigo, me encanta verte por aquí...
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo Angel!!

Me alegro de que al final estuvieras con la mujer de mirada dulce, de que te sientas tan bien contigo mismo, supongo k ahora tus poemas estarán llenos de alegria ;)

Un abrazo
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Por una vez... no quiero contar una historia larga y adornada.... sólo quiero decirlo en tres palabras:

LLEVO TRES MESES !!!!


Un Beso a Todos
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Solo dos palabras tb ;)

ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

HOLA

Mensaje por saskya »

HOLA ANGEL...

Bueno no si sabras quien soy pero una mas forosa de por aqui, en una ocasion te escribi algo pero nada especial, animarte a seguir adelante, me alegro que todo te vaya...

Empezando por el hilo de esta historia.....

Bueno yo no he sido una adicta a la cocaina ni a nada, aunque si la he consumido, pero tal vez por mi forma de ser, nunca ha podido conmigo, siempre he dicho cuando, como y porque. Y si no me he metido una noche no ha pasado nada, aunque cuando si me la han ofrecido nunca he dicho que NO.... como la mayoria de veces, cuando trabajaba llevando un pub.. como en su dia comente, siempre me invitaban y muy muy pocas veces he comprado yo.... (ya tuvo su debate, por de invitar y tal, pero bueno ese fue mi caso) sino tal vez nunca la habria probado, ya que no me llamo la atencion, sino una noche de trabajo de 12 horas muerta ya que no podia, me invitaron me puse las pilas.. y asi casi todas las noches casi durante un año, que me invitaban pues genial, que no habia pues nada. al final siempre o a ultima hora, llegaba alguien que te invitaba.... hasta que un dia me sali de alli, bueno otra historia como tantas que tengo en mi año 2005-06 que no es nada agraciado estos años.... Tambien pude experimentar lo de COCA Y SEXO, ya que mi ex pareja el padre de mi hija, llego un momento de nuestra convivencia que el hacia lo mismo, en el piso un gramo, otro y otro, a mi en el fondo me gustaba pasar toda la noche haciendo el amor,con la persona que QUERIA (porque ya no siento nada por el, solo *pena*), fue lo que acabo con nuestra relacion la tonteria de lo que el decia su pequeña adiccion, o mi paranolla, yo le paraba los pies pero al final siempre hacia lo que le daba la gana, como siempre ha echo en seis años de relacion. Bueno que me lio como las persianas, como te decia no soy una adicta porque siempre me he controlado, pero sinceramente si ha habido pues de p.U.T.A M.A.D.R.E...

Siento que las cosas con tu mujer ni con Pilar (creo recordar) no hayan llegado a buen fin, pero bueno siempre guardate esa pequeña esperanza dentro de ti, porque algo mejor te llegara.... O quien sabe el destino te puede volver a sorprender con la persona que tu tanto amas ahora en estos instantes. Pero ahora que estas fuerte no te crees una dependencia de ella, como si nada en tu mundo no rondara que solo ella, abrete puertas a otras cosas, no mujeres, no se a cosas interesante, lectura que se que te gusta mucho leer, la naturaleza, cosas que puedan ayudarte a sentirte mejor, bueno te digo esto porque a mi esto me hace sentirme bien, o como lo que ahora mismo hago escribir, si tengo que reconocer que esta noche estoy algo melancolica y inspirada jeje..Como decias en unos de tantos temas publicados, vive la vida, pero vivela sanamente, ¿que mejor con el amor y cariño de tus hijas?, no tiene porque haber una mujer por medio. Yo madre soltera y cinco años soltera, y aun no tengo pensamiento de juntar mi vida con ningun hombre, entre otras cosas porque me he acostrumbado a vivir asi, y nadie me dice lo que tengo o no dejar de hacer, si me apetece irme a tal sitio me voy, si me apetece estar sola lo estoy, si me apetece estar con mi gente lo estoy, y no tengo que dar explicaciones a nadie solo a mi pequeña, si que a veces me gustaria tener alguien pues no se, si te apetece ir fuera a viajar algun sitio, aunque ahora que lo pienso tampoco, siempre tengo alguien que me pueda acompañar, en lo referido al amor, ando muy desengañada, ya que la generacion de ahora no me es nada agradable, y sin mas solo buscan un polvo y ya esta, asi que ese rollo no me va. LO RESPETO PERO NO LO COMPORTO. Cada uno es libre de vivir su sexualidad como quiera y desee y si no hay terceras personas por medio pues mucho mejor.Si como comentabas ahora as aprendido a valorar a una mujer no por su culo y sus tetas como decias, pues OLE .. nunca es tarde para aprender a valorar esas cosas que algun dia por esta circunstancia en concreto te convertia en algo que ahora mismo te sorprende y supongo que te hara hasta daño...


Respecto a lo del peso, no se si sera bueno, que pierdas tanto, estate al loro con este tema, no vaya a perjudicar tu salud, y esas gafas tan fashion haber si son tan fashion como las mias.. jejejeje.. unas risas no vienen mal????? jijiji :lol:

Hay temas de los que no quiero debatir porque ya esta todo zanjado, respeto a Luba que no sabia quien era, hasta ahora que se que es tu ex mujer, si es un foro de adictos o como se diga perdon si molesto alguien no lo hago con esa intencion, pero si que no dejamos llevar por la intucion super protectora de alguien que ya es conocida y bueno pues somos humanos y nos gusta estar a la defensiva.. Siento que Luba pues cuando lea todo esto se le debe destrozar el corazon no es para menos, pero ella tendra que aprender a ser fuerte, y luchar por esa pequeña que es la que le dara esas sonrisas en esos momentos de soledad, tampoco quiero extenderme mucho sobre Luba porque no la conozco, y no me gusta hablar de nadie... Mientras que a su pequeña no lo falte de nada, el que haga lo que quiera, si es dificil llevar a un hijo sola, y mas si su padre es un H... PU.... que pasa de ella...... (Todo esto me hace muy fuerte aunque me duela muchisimo. Me duele como madre)....Tambien me gustaria poder tener una cordialidad entre los dos, por lo menos por las cosas de la niña pero es tan niñato el pobre que no tiene *****, para hablarme ni para nada, todo lo hace mediante su madre, que la pobre la lleva saqueada, en el fondo es una gran mujer y ella como toda su familia me quieren muchisimo y su nieta por sus abuelos paternos nunca les falta de nada......Ante todo pido disculpas si he escrito algo mal...


Oye que suerte la tuya para poder ir al concierto de CYCLE, si los he escuchado en algun pub de por aqui donde vivo y esta chulo me gusta, para el proximo concierto ¡¡ME APUNTO JEJEJE..¡¡¡, Bueno al final de tu noche todo salio a pedir de boca, pudiste decir nuevamente NO a pesar de esa morenaza que te rondaba jejejeje....

Angel escribe....

DE VERDAD QUIERO DEJAR ESTA MIERDA... NO QUIERO QUE VUELVA A AFECTARME EN MI VIDA NUNCA MÁS... NO QUIERO QUE VUELVA A GOBERNAR MI VIDA, A QUE DECIDA POR MÍ.. A QUE GOBIERNE MIS ACTOS....
ES QUE QUIERO DEJARLO DE VERDAD....

Si piensas asi, estoy completamente segura que vas a poder salir adelante mira que entro poco por el foro y bueno siempre leo a los que tengo mas cariño entre ellos mis chicos de Cercedilla que son los que conozco en persona, asi como otros que tambien leo, pero me he sentado y de las 12 paginas que hay las he leido una a una, porque en serio te leo y me transmites un nose que¡¡¡¡ un nose que, de paz, de ver como ves la vida, me dan mas ganas para poder seguir adelante, para seguri con mi dia a dia, aunque siempre soy muy positiva y siempre intento estar alegre, hay ocasiones que no puedo conseguirlo, pero veo que no soy la unica, que tambien tenemos dias malos, no solo yo, y que si que se puede salir adelante, mis rollos, no son de este tipo, pero me dan fuerzas para todo... GRACIAS... TU SI ERES UN ANGEL...Tus hijas siempre han tenido un padre MARAVILLOSO, nunca pienses lo contrario...... Te admiro por ser tan buen padre... Ojala y algunos se le abririan los ojos.. aunque a mi YA ME DA IGUAL, sino quiere estar con ella que no este... EL SE LO PIERDE TODO PARA MI...... ¡¡¡¡ VIVA LA AVARICIA¡¡¡¡¡

Bueno si que hoy como comente estoy inspirada, pero no quiero escribir nada de momento ahora no se, yo tambien escribo tengo una libreta llena de cosas, no es poesia, pero bueno son sentimientos que salen de dentro y si que en ocasiones se ha convertido en poesia... hay alguna por hay de las drogas.. en fin..

No se cuanto llevare escrito pero creo que he de llegar a mi fin, porque estaras ya dormido encima del teclado.... y lo de tu tatu venga que ya no lo enseñaras....

Perdona si he sido muy estensa y aburrida pero hoy me apetecia dejarme llevar y tu me has inspirado.... :lol:


Angel adelante pisa fuerte la vida y que la vida no te pise a ti.....

BESOS SASKYA... OS QUIERO GENTE....
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Gracias, Saskya... me dices cosas muy bonitas que no sé si las merezco... Yo sólo hago lo que siento, y escribo lo que siento. Durante mucho tiempo hice lo que no debía... y ahora tengo sensaciones positivas... me siento bien conmigo mismo, me siento limpio.
Y mensajes como el tuyo me ayudan a levantarme cada día y a seguir hacia delante... ayer tuve un día un poco triste... un poco oscuro, aunque debiera de haber sido un dia luminoso, por aquello de los tres meses. Sin embargo fue un dia malo para mí.
Pilar me llamó para felicitarme por los tres meses (lleva la cuenta, la muy jodida), y yo, que hago lo posible por sacarla de mi cabeza y de mi alma... porque sé que es lo que me conviene... porque sé que ella ya lo ha hecho... pues otra vez a sacar a pasear a mis fantasmas...
Y eso que durante la llamada estuvo super dulce y super cariñosa... pero super distante... de esa forma asi como que cómo te quiero... pero no te acerques, qué fuerza tienes... pero no me toques... Y bueno... nada que no me dure más de un día. Hoy me he vuelto a levantar poderoso como el trueno... me he untado mi aceite especial contra la tristeza... y a comerme el mundo... que me pertenece.

Gracias Saskya... ha sido un mensaje precioso...
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola soy Ángel
No pensaba contar esto... pero voy a hacerlo.
Yo tenia un amigo... mi amigo, mi hermano. Paul. De Luxemburgo...Yo le enseñé a hablar español... durante dos años hablamos exclusivamente en Inglés y en Alemán. Cuando empecé a vivir con Pilar decía que nunca me había visto tan feliz... que era la mujer de mi vida.
La noche que me corté las venas, hace tres meses... lo llamé diez veces por teléfono, necesitaba hablar con alguien... no te preocupes, que ya voy, acabo de salir de casa... ya estoy llegando. Nunca apareció.
No volví a saber nada de él... ni falta que me hacía. De vez en cuando Pilar me decía que le llamaba para saber de mí... Hasta que un dia me dijo que la llamó para intentar quedar con ella. Y corté la situación de cuajo. Le mandé un sms de esos frios... y él me conoce de sobra: "como vuelvas a llamar a Pilar te buscaré y te mataré". No soy un hombre posesivo. Pilar puede ***** con quien le de la gana... Es una cuestión de respeto, simplemente.
Hace unos dias, estaba sentado en la terraza de un bar con una amiga, de ese tipo de mujeres que llaman la atención.... cuando me encontré, de repente con Paul. Se quedó de piedra, pálido, no sabía qué hacer ni que decir... Yo me adelanté y lo saludé con dos besos, como siempre, y lo invité a sentarse con nosotros. Estaba incómodo, inquieto... Yo, maravilloso... con mis 30 kgs. de menos y a mi acompañante al lado (El es un hombre atractivo pero siempre tuvo problemas para relacionarse con las mujeres). Me contó un par de mentiras... banalizamos los dos... hasta que me dijo que tenia que marcharse... que volvería en diez minutos. Yo sabía dónde iba. Muy cerca de allí estaba el bar dónde solíamos comprar blanca.
Volvió a la media hora... con dos gramos en el bolsillo y el otro en el cuerpo... con la boca empezando a torcérsele... y no sabía muy bien si lo correcto era invitarme o no.
Antes de que lo hiciera me adelante. Paul, ya llevo tres meses sin tomar absolutamente nada.... Gracias a ti....
Gracias a mi? Por qué?
Porque si esa noche, llegas a venir a verme, como prometiste, cabrón, posiblemente hoy no estaría aquí... con mi amiga.
Se levantó... pagó las copas y se fue.

Lo mejor fue el profundo asco que me dio viendo lo nervioso que estaba antes de pillar... y lo desagradable de verlo torciendo la boca cuando volvio... y, sobre todo.... el imaginarme a mí en esa situación, que antes era a diario... asco y pena de mi mismo.

Un Abrazo.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Angel,como me alegro tio,se te ve tan seguro de ti mismo..
y eso de verte a ti y sentir asco,pues es bueno,miralo como algo positivo para no volver a ese estado.

Bueno niño que me alegro mucho de que sigas tan bien,un abrazo fuerte
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Angel!

Como te dije, todo sucede por algo, y en ese mismo momento tb te sirvió para demostrarte que clase de amigo era...

Pero bravo por ti al decirle k no, que tu ya no tomas, seguro k te engrandeciste en ese momento, y bueno, te recordó a ti en aquellos tiempos, pero el pasado pasado es Angel ;)

PD: K niñita mas guapisima tieneees :D
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

"... Y él respondió diciendo:
Vuestro amigo es la medida de vuestras necesidades. Él es el campo que sembráis con cariño y cosecháis con agradecimiento. Él es vuestra mesa y el fuego de vuestro hogar... pues váis a él con vuestra hambre y lo buscáis en procura de paz.
Cuando vuestro amigo manifiesta su pensamiento, no teméis el "no" de vuestra propia opinión, ni ocultáis el "si".
Y cuando él se calla, vuestro corazón continúa escuchando a su corazón.
Porque en la amistad, todos los deseos, ideas y esperanzas, nacen y son compartidas sin palabras, en una alegría silenciosa.
Cuando os separéis de vuestro amigo, no os aflijéis; pues lo que amáis en él, puede tornarse más claro en su ausencia... Y que no haya otra afinidad en la amistad que la maduración de espíritu.
Pues el amor que procura otra cosa que no sea la revelación de su propio misterio no es amor, sino una red tendida, y sólo lo inútil será en ella atrapado.
Y que lo mejor de vosotros mismos sea para vuestro amigo. Si él debe conocer el flujo de vuestra marea, que conozca también su reflujo...
Pues en el rocio de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su amanecer y halla su frescor..."

Gibran Khalil Gibran

Soy una persona conocida, en determinados ambientes muy, muy conocida... en ambientes profesionales de mi zona... mi nombre tiene peso, y yo tengo cientos de conocidos a mi vez.

Pero absolutamente ni un solo amigo.... ni uno solo.
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

A mi tambien me han hecho ***** personas a quienes llegue a considerar amigos. El unico consuelo que me queda es que pocas veces me han hecho cosas que yo mismo no haya visto venir.

Un dizque amigo me conto que habia engañado, manipulado y al final ***** a la mama de otro amigo (a quien yo conocia de pasada a travez de el). Me lo conto con lujo de detalles creo que hasta nos reimos. La verdad senti un asco en el estomago pero no lo confronte. Me quede callado y trate, sin conseguirlo, olvidar el tema.

Lo consideraba mi amigo y le estimaba mucho.

Un dia tuve que salir de viaje por asuntos de trabajo. Le dije a mi mujer, que se quedaba sola en casa con nuestra hija de dos años, que si necesitaba algo que no dudara en llamar a mi amigo. Mi mujer era casi una niña en ese entonces. Cuando regrese de mi viaje, con muchas ganas de estar en casa, con alegria, le digo que iba a llamar a mi amigo ya que habia dejado mi coche en su parking. Mi mujer pone una cara que no olvidare, palida y de dolor. Como me conoce bien, la verdad no se como hizo para contarme, en aquel entonces tenia peor caracter aun. Me dice, sientate por favor. Yo senti que se venia el mundo encima. Que pasa? WTF pasa? Ya me esperaba lo peor pero no podia hacerme la idea.

La cosa es que el tipo se habia aparecido con una botella de vino a la casa. Me cuenta mi mujer que no lo dejo entrar porque le dio miedo. El tipo, al ver que no habia logrado crear la impresion que esperaba, la amenazo y le dijo que si me enteraba de esto, el inventaria que eran amantes. La amenazo de todo. Que eramos amigos antes que yo lo conociera, etc. Ella llamo a la policia y demas.

Senti una rabia horrible. No se como me calme para decirle a mi mujer: gracias por ser sincera, no te preocupes, la culpa es mia y esto lo arreglo yo. Mi mujer suplicandome "por favor no hagas una locura" piensa en tu hija". Espera a calmarte. No logro detenerme.

Sali de casa y me fui casi corriendo (vivia muy cerca), iba cegado, escuchaba como helicopteros en mi cabeza. Llegue, toque, abrio la puerta y me le tire encima. El tipo no se defendio, fue tan cobarde. Comenze a golpearlo y como no se defendia, comenze a estrangularlo y solo me decia "perdoname amigo". Yo estaba ciego. Lo vi como a un vil gusano. Lo solte.

Por supuesto al tipo ese nunca le volvi hablar y el nunca intento buscarme. Eramos amigos pero ahora me doy cuenta que era una amistad circunstancial. Teniamos muy poco en comun. El era unos 20 años mayor que yo. El sabe lo que hizo.

Nunca mas volvimos a tocar el tema mi mujer y yo.

Eso me dejo muy marcado. Decepcionado. Perdi fe en la amistad.

Despues de un tiempo me di cuenta que si existen amigos en la vida. Como lo se? Porque yo soy uno de ellos. No soy perfecto pero creo en esa amistad que yo mismo ofrezco.

La cocaina es otra mentirosa y daña vidas. Que bueno que nos demos cuenta.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

Thanks, Bro... Puede que tenga alguna amiga... pero todas con derecho a roce. Yo sé lo que es la amistad, porque siempre he sido un buen amigo... siempre he estado ahí, siempre he pensado en el otro antes, como en todo... lo malo es mi forma de ser. Soy demasiado brillante (no me malinterpretéis, por favor) por mi carácter, por mi forma de relacionarme con los demás... llamo demasiado la atención... y eso siempre acaba por despertar celos a mi alrededor... y a los que yo consideraba amigos siempre termina por quemarlos. Y mis atenciones y mis cuidados hacia ellos, estos, a su vez, los interpretan como una forma de superioridad, o qué se yo... que se jodan.
Alguna vez conté que tenía una banda de Rock cuando era adolescente... el otro dia, recordando... había una canción de entonces, con una estrofa que decía asi...
Yo mismo... Sólo por mi mismo... Eternamente Uno y Único...

Y de momento... es lo que hay

Un Abrazo.