Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Estás totalmente en desacuerdo conmigo, pero no sabes de lo que hablo. Muy coherente.

Carlos, esto es un foro, aquí caben tus opiniones, las de Gonzalo Moya e incluso las mías. Nada más sano que una discusión inteligente.
Pero nada más sucio que utilizar este medio para publicitar un centro utilizando el dolor y la desesperación de los familiares de los adictos y creo que tu entiendes de eso tanto como yo. Además mintiendo.
Muchas veces te he leído a ti hablando del centro donde tu estuviste y hablas de tu experiencia. Y a ti te fue bien y eso es lo que importa, pero hablo de alguien que trata de vender un producto y lo hace utilizando técnicas publicitarias subliminales. Date una vueltecita, lee un poquito de los últimos post y verás de lo que hablo, que se ve que has leído poco y has contestado corriendo.

Dices que soy yo el que parece que está por encima del bien y del mal.

Me llamo Ángel. He superado mi adicción a la cocaína y después de un accidente de tráfico donde hasta los médicos me veían en silla de ruedas hasta los restos, un año después he corrido una Maratón aunque tengo la columna vertebral llena de tornillos. Pues si, qué quieres que te diga. Estoy por encima del bien y del mal. Pero leyéndote a ti parece que tengas algo en mi contra. Y contestando a tu post, si, gracias, seguiré limpio.

Un saludo.
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Te equivocas...

Mensaje por carlospop »

No, Ángel... no tengo nada en tu contra, en absoluto... no te conozco de nada.

Me alegro de que todo te vaya bien... y de que te sientas por encima del bien y del mal... yo soy más modesto.

Un saludo.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Angel!

A mi me encanto el mensaje, la manera de expresarte! No comente nada ya que ayer no era exactamente mi mejor dia!

Un fuerte abrazo
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola,Angel
yo si se a quien te refieres y no es a carlospop, sino a una persona que a mi también me hizo dudar. En primer lugar, me pareció una simple estrategia de publicidad.Pero después pensé y si es verdad?
Recuerda que mi marido tiene ese problema (cocaína y heroina) y entre en la página del dichoso centro y maldije no tener la posibilidad de la curación milagrosa en cinco meses.
Bueno, muchos besos y sigue así :lol:
amanda
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Voy a romper una lanza a favor de la teoría de Ángel y no porque sea mi amigo. Simplemente porque todos los casos de "curación" a una adicción que conozco han sido porque el enfermo le ha puesto muchos, muchísimos ***** y sufrimiento. Porque se han visto al límite y han tenido que tirar de sí mismos: era eso o la nada. A partir de ahí cualquier cosa es posible pero, sin eso, ni el mejor centro del "mundo mundial" logrará que un adicto supere su adicción.

En estos "centros milagrosos" donde prometen curación express conocen el extremo del que hablo perfectamente. Pero aún así no sienten la mínima vergüenza de publicitarse prometiendo el oro y el moro a gente, y familiares, desesperados que pagan auténticas fortunas crédulos de que realmente ese centro en concreto los va a "curar". Cuando lo único que hacen es inyectar un cóctel de medicamentos (por poner un ejemplo conocido) que engaña momentáneamente al paciente haciéndole creer que está curado. Cuando no es así, la curación es algo mucho más complejo. Es un camino que dura el resto de la vida.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Enrededos foriles a parte... ¿Cómo está mi Angelote?

Espero que cada día mejor, lleno de fuerza y energía!!! La vuelta al tajo para cuando??? Ya mismo, no??? Supongo que tendrás muchísimas ganas de reactivar tu "sistema laboral", jejejejejeje.

Y la peque??? Tan guapa y estupenda como siempre, verdad??? Dale besitos mil a Sasha!!! Y para tí un abrazo bien grande!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

¿Te he dicho ya que te quiero?
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola Ángel

Por un momento pensé que eras mi novio.

Es una frase muy nuestra y me ha encantado escucharla. Supongo que me ha encantado que alguien la recordara...

Un saludo campeón.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

:wink:
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola ,Angel que tal te va la vida? por cierto ,no crees que deberías cambiar ya el título de tu hilo? Donde van ya los dos meses...
bueno,te deseo lo mejor, gracias por todos los consejos que me distes, UN BESO :wink:
amanda
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Consiguiendo mis pequeñas metas, mis pequeñas victorias. El pasado domingo fue la última.

Ya vuelo sin motor...
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Felicidades Angel!!
vi el mail...todo un campeon ,e?
un abrazo muy fuerte guapo
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Felicidades

Mensaje por carlospop »

Hola Ángel...

En primer lugar, pedirte disculpas por mi tono de hace unas semanas en un mensaje. No sé porqué coj... tengo la manía de pagarla con los demás cuando no estoy bien. Y creo que eso es lo que me pasó contigo.

Quiero felicitarte por todo lo que estás consiguiendo desde que has dejado las drogas... digno de admirar, de verdad. Eres un claro ejemplo de cómo se puede dar un vuelco a la vida si uno se lo propone.

Pues nada, mucha fuerza, un abrazo, y aseguir luchando.

Ah, y vuelve a escribir por aquí, que hace días que no escribes...

Carlos
(a puntito de los 19 meses limpioooo...).
ivancala
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2008 14:25

Mensaje por ivancala »

Llevo tres dias (desde el viernes) sin nada de nada, y os puedo asegurar que me siento como si fuera una mierda como persona, miro hacia atras ..... espero que sea verdad QUE OUEDES!!!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Pues que después de un accidente de tráfico donde por poco dejo la vida, de una rehabilitación lenta y muy, muy dura, de recuperar mi columna vertebral que tengo cosida con cuatro placas y dieciséis tornillos, después de días y días interminables de salir a andar por las mañanas (porque al principio el Neurocirujano pensó que no podría volver a andar) y después a correr porque me venía bien, y de tanto correr día tras día, llegar a correr y terminar dos maratones...

Pues después del Invierno, siempre, invariablemente, llega la Primavera. La semana pasada, por fin, me dieron el alta médica y volví a trabajar. Y no hay droga mejor en el mundo que volver a ser tu mismo y reencontrar tu energía interior.

Y para rematar la faena, mañana es mi cumpleaños. Como los buenos vinos, más o menos.

Un saludo.