Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola Angelito

Queria felicitarte por tu cumpleaños, lo que no se es si fue ayer o es hoy pero no creo que me lo tengas en cuenta jeje.
Espero que pasastes un dia estupendo con los tuyos y que sigas así que eres muy grande.

Un abrazo enorme.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

FELIZ CUMPLEAÑOS!!
espero que tengas un dia estupendo,que te rodees delos que mas te quieren..
Y que tal la vuelta al curro? espero que bien
un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZÓN!!!

Espero que hoy sea un gran día para tí y que lo acabes soplando las velas y comiéndote una gran tarta sentado al lado de tus hijas!!!

FELICIDADES!!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Con retraso, pero con mucho cariño:MUCHAS FELICIDADES!!!. No por cumplir 38, qué va...a ti hay que felicitarte porque a cada año que pasa sumas otro "renacer"!!!!!!!. Eres un ejemplo de superación para todos.. Un besazo
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Bueno, yo no voy a ser menos. FELICIDADES! ;)
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Con un par.

Mensaje por carlospop »

¡Felicidades, aunque sea con retraso, Ángel!

Me quito el sombrero ante tu fuerza, determinación y valentía. Que bien se está "limpio", ¿eh?

Pues nada, que espero que tu cumpleaños haya sido de lo más gratificante... se nota que eres Tauro, por la cabezonería en dejarlo... jejeje... por cierto, este jueves (15 de mayo) es el mío... 34 tacos...

Abrazo.

Carlos.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Felicidades!! :D

Espero que tu dia ha sido un dia feliz!

Besos!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Gracias a todos, sois estupendos. Últimamente tengo muy poco tiempo para escribir. He vuelto a trabajar, además en una empresa diferente y llego a casa muy de madrugada. Hoy es mi día libre y se juntan un par de cosillas.

Hace dos años, justo dos años, una noche como la de ayer, por culpa de un desengaño, o por saturación, o qué se yo, me metí cingo gramos en cinco rayas, de golpe. Supongo que lo que vino después fue más culpa de la psicosis cocaínica, o una forma de llamar la atención, la cuestión es que terminé tirado en el suelo de la cocina sobre un charco de sangre con la muñeca izquierda abierta, porque estaba tan colocado que no pude atinar en la otra.

Al día siguiente tomé la determinación de que nunca más volvería a tomar cocaína, que era algo que llevaba veinte años haciendo diariamente, y aunque yo siempre pensé que para mí sería imposible dejarlo, ya veis que no, si queremos podemos. Si yo pude, todo el mundo puede. No había nadie más enganchado que yo.

Y aunque hace ya mucho tiempo que me siento asi, aunque hace ya mucho tiempo que la blanca salió de mi vida completamente, aprovechando que se cumplen dos años, como no sé cómo cambiar el nombre del hilo y además no me apetece, ya no soy un Ángel caído, me llamo Ángel, y ya sé volar.

Un beso fuerte.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Siempre es un placer leerte.

Felicidades.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Decía antes que eran un par de cosillas. Es curioso, no creo en la casualidad. Los budistas dicen que la casualidad no existe, existe la causalidad, lo que viene a ser que todo pasa por una causa, pero en plan rebuscado, todo pasó en la madrugada del 20 al 21 de mayo, y si tiramos de la Cábala Judía, sumando el día más el mes, el resultado es siete... en fin, demasiados libros, como siempre. La cosa es que hace dos años exactamente que dejé de tomar drogas, y también, un año exactamente que empotré mi coche debajo de un camión.

Lo curioso de todo es que fuese el mismo día, hoy se cumple un año del accidente del que ahora he recibido el alta médica. Rebuscando, he encontrado algunas cosas que escribí en otros sitios justo después del accidente y durante la convalecencia. Lo que viene ahora, lo escribí un diecisiete de junio, cuando ya llevaba un par de semanas en casa después de salir del Hospital, llevaba un collarín que no me dejaba vivir, tuve que alquilar una cama hortopédica y la vida se volvió insoportable. Hablo de Esther, y Esther escribía asiduamente en el foro antes y lo hace muy de vez en cuando ahora como EstheryDavid.

"...Como sabéis, trabajo en Cádiz, en Sancti Petri, en un Gran Hotel de una importante Cadena Hotelera. Vivo en el Hotel, pero dos dias a la semana vuelvo a casa a ver a mis hijas. No tengo dias fijos de descanso, dependen un poco de la ocupación del Hotel y del desarrollo del trabajo, de todas maneras, soy yo quien decide cuales son esos dias.
Y esa semana eran Martes y Miércoles, así que en la noche del Lunes del 21 de Mayo, sobre las once y media de la noche, al terminar de trabajar, preparé rápidamente la maleta, calenté motores y zumbando para Málaga, como cada semana.
Algunas que me conocéis físicamente sabéis que me gusta correr, pero no estoy loco. Es más, me considero un conductor bastante prudente, pero me gusta correr. Sé dónde llegan mis posibilidades y las de mi vehículo y me gusta apurarlas, pero nunca jamás rebaso los límites ni pongo en peligro la vida de ningún tercero.
Pues bien, serían las una de la madrugada y yo conducía a la altura de Marbella por la Autopista, cuatro carriles de una única dirección y absolutamente sólo en la carretera, a una velocidad elevada (evidentemente), pero llovía abundantemente. De repente, mi coche hizo aquaplaning sobre una balsa de agua y perdí el control sobre él. Podía ir a 190 o a 210 fácilmente. Me hizo un par de trompos y di a parar contra un camión que estaba parado en la cuneta de esos que van balizando de conservación de la Autopista. En el momento del impacto pude reducir la velocidad a 150 más o menos. Mi coche impactóa la altura de la puerta del acompañante contra la esquina trasera del camión convirtiéndose éste casi en un acordeón. Yo quedé con las piernas un poco aprisionadas y con el bofetón en la cara del Airbag, pero absolutamente nada más. Salí del coche por mi propio pie y estaba tan fresco y tan ileso que entre yo y el conductor del Camión intentamos mover a mi coche y sacarlo de la Autopista porque lo peligroso era la colisión con otro coche de los que venían por detrás.
Por supuesto, de haber tenido algún acompañante sentado a mi lado, hubiese muerto en el acto.
Confuso y desorientado, el agua golpeándome en la cara y dando gracias al cielo por estar vivo y todo eso, llegó un coche de la Policía Local de Marbella a hacerse cargo de la situación. Un Nissan Patrol de esos fantásticos y grandes. Los dos policías eran un chico joven y una chica madura (una de estas policías que vienen de vuelta de todo) y rápidamente señalizaron el accidente, llamaron a la grua y se hicieron los dueños del tema. Vuelvo a recordar que yo estaba perfectamente Ileso... algo confuso y jodido porque me acaba de quedar sin coche, pero vivito y coleando.
Los Policías situaron su Nissan a unos cincuenta metros de mi coche, y mientras esperábamos a la grua, yo me metí con ellos en el coche policial y empezamos a charlar del accidente y de algún conocido común (ya sabéis, me llamo Ángel).
Pues bien, de repente, me veo boca arriba, con un montón de luces blancas en el techo que no paraban de moverse, lo que me daba a entender que estaba en una camilla en movimiento y no podía mover absolutamente nada de mi cuerpo, ni podía sentir mis piernas, ni nada de nada. Un montón de bolsas con sueros y calmantes colgaban de un gancho hacia mis brazos completamente agujereados, un montón de maquinitas hacían pi, pi, pi a mi alrededor, y las siluetas de lo que parecían ser enfermeras me sonreían con algo parecido a compasión o lástima. Yo alucinaba. Pero si a mí no me ha pasado nada. Si yo he salido ileso. Seguramente irán a hacerme alguna prueba o algo...
Poco a poco, me fueron contando y fui entendiendo.
Mientras estaba en el coche de la Policía Local esperando a la Grua, otro vehículo, perdió el control en el mismo sitio dondo lo perdí yo, con tan mala suerte que fue a estrellarse contra el Nissan de la Policía, levantándolo a este y dando tres o cuatro vueltas de campana. Por lo visto, me tuvieron que sacar los bomberos del coche, que quedó destrozado. El conductor del otro vehículo murió en el acto. A los policías sólo sufrieron contusiones y yo me llevé la peor parte porque el golpe fue justo en la parte de atrás donde yo estaba sentado. Pero yo de esto no me acuerdo absolutamente de nada. Mis últimos recuerdos son estar charlando tranquilamente con los policías.
Llevo un collarín rígido que me tiene superjodido, no puedo estar demasiado tiempo sentado frente al ordenador. Tengo diecisiete puntos en la cadera porque para la operación, me sacarón un trozo de hueso de la pala ilíaca para usuarlo de disco en la columna, además de los puntos en el cuello de la intervención. Me colocaron cuatro placas metálicas entre las vértebras C4, C5, C6 y C7 (la columna a la altura del cuello) con dieciséis preciosos tornillos de titanio, lo que hará que me divierta mucho en los aeropuertos cuando salga de viaje.
Pero estoy en casa y me encuentro bien. Bastante bien. Al menos me levanto con erecciones matutinas y eso debe de ser buena señal...
El parte de Alta era el siguiente:
Amnesia Postraumática, Politraumatismo, Traumatismo Craneoencefálico, Traumatismo Cervical, Fractura-Luxación C4-C5-C6, Hernia Discal C5-C6, Artrodesis Anterior, Fijación Placa tornillos, Disectomía.
Después del accidente me ingresaron en el Costa del Sol de Marbella, y ahí estuve la primera noche completamente drogado a base de calmantes y sin saber muy bien qué me había pasado. A la mañana siguiente apareció mi familia que no se había enterado aún y por la tarde se organizó el traslado al Hospital Carlos Haya de Málaga. En un principio este iba a ser en Helicóptero, algo que por lo visto es bastante habitual, y yo tenía el buen rollito que, dentro de mi desgracia, al menos iba a volar y saber qué es lo que se siente en un bicho de estos. Pero no, al final no pudo ser y el traslado se hizo en ambulancia. Hay que tener en cuenta que yo a esas alturas era un trozo de carne y huesos maltrechos tumbados en una camilla completamente rígidos, siempre en la misma postura, bocarriba, mirando hacia el techo (asi he estado una semana y dos dias), con un collarín que me sujetaba el cuello y un montón de sondas y agujas colgando entre mis venas y unas bolsitas transparentes llenas de unos líquidos fantásticos que me calmaban los dolores.
Al llegar al Hospital en Málaga, como no había ninguna cama libre en Neurocirugía, que es donde me correspondía por mi lesión, me encamaron en Cardiovascular, que es en la misma planta, pero en la punta Norte. Los cinco o seis primeros dias estaba realmente jodido. Me dolía todo y no tenía ganas de salir adelante. Estaba la mayor parte del tiempo completamente drogado a base de calmantes y no me acuerdo de casi nada. Pero me llamo Ángel. En seguida me hice amigo de todas las enfermeras, limpiadoras, ayudantes, encargadas, doctoras, repartidoras. Creo ser el único enfermo del Hospital que fumaba en la habitación sin problemas. Y por supuesto, el único a la que las enfermeras les compraba tabaco. De repente, un día, dormitando entre calmante y calmante vi a mi derecha a la altura de mi cabeza unas tetas (con perdón) que no eran normales. Quiero decir que no las tenía situadas. No eran las de Luba, ni las de la enfermera de turno, ni de nadie que yo conociera asi de repente. Eran unas tetas que no debían de estar ahí. Poco a poco fui saliendo del sueño y por encima de las tetas vi una cara familiar y maravillosa... !!!Angelillo qué te ha pasao !!! Pues si, era Esther... tan grande, tan especial y tan maravillosa como siempre. Y yo inmóvil, con collarín y hecho una mierda. Vino con Luba, con mi ex. Para los que no lo sepáis, Luba es mi ex mujer. Desde el primer momento del accidente estuvo ahí al pie del cañón todos los dias, y bueno... todo el que me conoce sabe que no me canso de decirlo, pero creo que nunca lo he escrito por aquí. Creo que soy un hombre muy afortunado por poder disfrutar de su amistad y de su apoyo después de todo el daño que le hice, pero sobre todo, creo que soy el hombre más afortunado del mundo por ser el padre de sus hijas. Es una mujer Maravillosa. Pues bien, Esther y Luba se conocen y la trajo al Hospital. Después de la operación, casi una semana más tarde volvió pero esta vez trajo a !David!! y esta vez yo me encontraba mejor y sus tetas quedaron mucho más lejos...
Dos dias antes de operarme, me cambiaron de planta, por fin a Neurocirugía. Y cada mañana, todas las enfermeras y limpiadoras de Cardiovascular, de la otra planta, venían a verme, a saludarme y a ver como estaba. Y os aseguro que para entonces yo era un trozo deforme con una barba horrible que parecía un Talibán leproso o algo así...
Empieza a dolerme la espalda, ahora sigo..."

Pero nunca seguí.


Y lo que viene ahora, lo escribí un tres de Julio...

"...Llevo muchos dias sin escribir, incluso sin entrar a leer. Y es que he estado unos dias un poco oscuro, un poco perdido. Sigo encerrado en casa, evidentemente. Sigo con el collarín y aún sin poder moverme mucho, aunque los dolores casi desaparecieron y solo tengo algunas molestias. Pero la sensación de estar encerrado, de estar ocupando una suerte que no debería de pertenecerme, aunque no deja de ser una idea estúpida, es una idea perenne. Qué se le va a hacer... Hace demasiada calor para soportar el collarín, supongo. Además, sigo sin poder dormir bien, incluso tomando las pastillas que a tal fin me mandaron en el hospital, y eso hace que mis dias sean aún peores que mis noches.
Mis hijas se marcharon a pasar el verano a Inglaterra con sus abuelos, y lo que parecía algo normal, se está convirtiendo en algo bastante insoportable (¿quién me lo iba a decir a mí?) tener un pellizco en el estómago cada vez que veo, oigo o recuerdo algo relacionado con mi pequeña... y eso es algo que sucede cada tres minutos. Por cierto, Sasha, mi hija pequeña, al tercer dia de estar en Londres ya ha salido por televisión. Por lo visto paseaba con sus abuelos durante la celebración de un desfile en la población donde viven, a 20 Km. de la City, con todos los ingleses vestidos de la época medieval o algo así, y ella, claro, comenzó a montar su show particular. La televisión local andaba por allí rodando imágenes y al verla no pudieron resistirse, claro, y ella, al verse grabada, (es hija de su padre) montó su numerito especial, de tal manera que la cogieron para presidir el desfile dándole la campana que marca el ritmo de este. Según su abuela, después no había forma de quitársela, evidentemente. Por lo visto, cuando lo emitieron por la tele, hablaban de la "Amazing Golden Spanish Girl", algo asi como la increible rubita española...
Y yo aquí muriéndome de asco.
De todos modos, viene mucha gente a verme, Luba me recoje a menudo, y Sonia, una amiga a la que quiero mucho me saca cada dos por tres, pero no dejo de ser un maldito muñeco hinchable porque no puedo moverme ni hacer nada, sólo sonreir y poco más.
Menos mal que tengo a los libros. Me he rodeado de algunos amigos y me he propuesto descifrar algunos enigmas. Algunos amigos como Mutis, O´brien, Pérez-Reverte, Conrad, Virgilio, Maalouf, Stevenson y con ellos y a la sombra en el jardín o en mis malditas noches de insomnio puedo averiguar cosas como por ejemplo, cómo se atraca de noche en Port Swettebham y como se va de allí por tierra a Kuala Lumpur; cual es el régimen de mareas en Saint Malo; qué datos debe proporcionar un ballenero a las autoridades del puerto en Bergen; a qué velocidad deben mantenerse los motores para entrar en la bahía de Whigtown y atracar frente a Withorn para saludar a Alastair Reid; cuáles son las tres palabras que hay que pronunciar para que se abra la esclusa de Harelbeke; cuáles son las aves que permanecen más tiempo en los mástiles de un velero o en las antenas de un barco de carga; cómo se llamaba el marinero que llevo hasta la barca el cuerpo exánime del Capitán Cook; en qué dias y ocasiones no es aconsejable decir misa a bordo; cuál es la marca de motores Diesel que da mayor rendimiento; cuántos toques de campana hay que dar cuando se lanza un cadáver al mar; qué pierna llevaba de palo John Silver el Largo, la derecha o la izquierda; qué armas le está permitido llevar a un capitán de altura y en qué condiciones puede este llevar a su familia; qué medidas deben tomarse antes de abrir las compuertas de una bodega en llamas; cómo de segura es la navegación en el rio Mississippi; cuáles son los tres santos que fueron marinos; cual es el barco que se fue primero a pique en la batalla de Tragalfar; qué reyes fueron también hombres de mar; cuáles eran las señales hechas con un cuchillo en el mástil de la "Marie Galante" y qué interpretaciones se han hecho sobre ellas; quién ordena los castigos a bordo, el capitán o el contramaestre; es verdad que un maquinista zurdo trae mala suerte; cuántos nudos debe saber hacer un grumete de la marina belga; qué música puede tocarse a bordo y cual no; qué idioma se habla preferentemente en Tierra del Fuego; cual es la bandera más antigua de las que hoy se utilizan; cuánto tiempo dura la travesía en verano desde Kamenskoie hasta Seward en Alaska...y así hasta el infinito.

Ya me queda menos, y ya estoy algo más luminoso..."


Pues eso, después de todo esto, empecé a correr un poquito cada día porque me lo recomendó el Neurocirujano, y me lo tomé tan a pecho, me gustó tanto y me sentaba tan bien, que llegó a ser como una droga, el día que no salía a correr por cualquier motivo y no tomaba mi sobredosis de oxígeno me sentía fatal. Corrí varias carreras menores y con tornillos y todo, en Febrero corrí la Maratón Internacional de Torremolinos y en Abril la Maratón de Málaga.

Y ya han pasado dos años, vuelvo a trabajar, vuelvo a hacer lo que me gusta, y como dice mi Subnick, vuelvo a sonreir.

Siento que haya quedado tan largo.

Un beso.
Morena
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008 11:14

Mensaje por Morena »

Hola Angel, estoy completamente de acuerdo con Troyana, es un placer leerte. Una historia impresionate.
Me alegro de que todo pasara y ahora estes asi de bien.
Un saludo :wink:
Tengo un angel que da suerte pero cuando le conviene hace mella en mis heridas, dice que solo el coraje de luchar por algo o alguien da respeto en esta vida.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Ya había leído esos textos, pero me ha gustado verlos de nuevo... aquí. Todo un ejemplo de que querer es poder: Eres tú!!.

Un beso.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Sin palabras... ya que no podrian expresar... impresionante!

Un fuerte abrazo!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Dicen que tengo el Corazón de Hielo...
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola Angel..

que pasa ,que tal? eso del corazon de hielo..no se porque lo dices..estas bien ?
espero que si e?
mucho animo y un abrazo muy muy fuerte