Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Angel, para quererse y cuidarse una misma no hace falta impepinablemente echar un polvo con periquito o fulanito. Luba está saliendo del pozo donde estaba metida, está aprendiendo a ser libre, sin controlar a su pareja, sin llorar, sin sufrir..... y por eso está feliz ahora, y si además está con alguien que no tengo ni idea, pues mejor, pero su felicidad no es directamente proporcional a la cantidad de amentes que tenga, me juego el cuello a que no es así. Me da la impresión, amigo Angel, que ni comes ni dejas comer, sueltas lo de los amantes de Luba asi, como quien no quiere la cosa.....

Sin embargo tengo que darte la razón en cuanto a lo de vuestra pequeña, mas vale que crezca feliz pero con padres separados a estar todo el día metida en broncas. Los niños deben crecer con paz, tranquilidad y armonía, alejados de todo este tipo de historias y en ese sentido tienes razón. Eso sí, que nunca le falta su madre ni su padre, y poder estar con ella cuanto ella necesite y tú tambien por supuesto. HOmbre, yo creo que a lo que se refería granaíno es que lo ideal para un niño es estar con su padre y su madre juntos, por supuesto, pero si no puede ser pues no puede ser.

Evita y Rosa, yo no tomo postura hacia ninguna parte, o por lo menos os aseguro que eso intento, aunque soy humana como todos. He animado a Angel en numerosas ocasiones y lo seguiré haciendo, de echo, Angel, me debes un café, que no se me ha olvidadoooooo. Pienso que lo está haciendo muy, muy, muy bien, de hecho hasta demasiado bien teniendo en cuenta el consumo exacerbado de coca que llevaba hacía años. El momento en que los compañeros se hicieron la raya y luego las niñastas esas realmente fueron una prueba de fuego para él, de lo que tiene que sentirase muy pero que muy orgulloso. Por otra parte ha sido una persona que ha querido salir por él mismo, cuando él ha considerado oportuno, lo cual me parece muy loable. Pero el que una persona esté dejando de consumir drogas no le da derecho a que todo lo que diga o haga tenga que ser aplaudido, para mi opinión. Rosa, sabes que siempre me has ayudado mucho y te aprecio un huevo, no me lo tengas en cuenta, vale, chocho loco??????? Aqui es dificil dividir entre foro de codependencia y de cocaína, puesto que sin el 2º no existiría el 1º, por lo menos en nuestros casos concretos, habrá gente codependiente por otros motivos.

Angel, no me guardes rencor por lo que digo, ok??? NO tengo nada personal en contra tuya, solo intento ver todos los puntos de vista. Lo estás haciendo requetebien y por ahora debes centrar todas tus energías en eso. Un beso y te deseo de corazón mucha paz y mucha felicidad en tu vida.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Gracias Guapísima... Pero créeme, no soy de los que ni comen ni dejan comer... te aseguro que no soy de ese tipo de hombres. Pero conozco demasiado bien a Luba. Y me alegro por ella, por que la veo muy bien... y sé por qué es. Gracias por tu apoyo.
Un beso.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola Estrella que Ilumina...
Pues si en el fondo eso es lo que buscamos... y yo creí haberlo encontrado con Pilar... para poder besar por donde pise, y que ya no haya más mujeres ni na de na... pero habrá que seguir buscando, digo yo... Y que conste, que aunque no me creáis, yo no busco, me salen solas...
Un beso corazón.
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Lo importante aqui es subir peldaños, cada uno en lo suyo. Y no hacerle daño a nadie y mucho menos a los niños, que no se lo merecen.

"Pero ahora ya no soy una mujer. Ahora soy un guerrero. Un terrible gusano en capullo de hierro, como le oí cantar un día a un trovador".
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

PARA EVITA...

Mensaje por Angel »

Gracias Guapísima...
"...Los mejores guerreros no son necesariamente los más fuertes, los más grandes, los más pesados. Los buenos guerreros son aquellos que poseen cabeza y corazón. Una cabeza clara y rápida, capaz de elegir, casi sin pensar, la estrategia de lucha en cada ocasión. Y un corazón de león que no conozca el miedo, porque los combates sólo se ganan si se sale a ganar... porque nadie, nunca ha ganado ninguna lucha defendiéndose..."
YO SOY UN GRAN GUERRERO.... NO SÉ SI TENGO CABEZA, PERO TENGO CORAZÓN. Y LUCHO CONTRA MI MISMO CADA DIA.
DE MOMENTO VOY GANANDO... Y MI CORAZÓN ME DICE QUE NO VOY A PERDER... ESTA VEZ NO.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola Soy Ángel...
Qué pasa paisano... pues igual acepto tu invitación... por que en mis dias libres me gusta pasar por la Axarquía, y como sabes no queda lejos... Volviendo al tema anterior, no tiene nada que ver, afortunadamente. Mi ex no es una mujer española (que nadie se sienta ofendida, por favor), y no entiende eso de utilizar a los niños para este tipo de situaciones, fíjate... cuando ella llego a España con su primer marido, su hija mayor ( que es mi hija mayor) tenía dos años, y el muy perro las abandonó al año siguiente.... simplemente desapareció, después de un par de palizas y cosas de esas... (era médico). Cuando volvió a aparecer, Luba ya estaba conmigo, y la niña tenía nueve años, y él quería poder ver a la niña de vez en cuando... Luba pensó que ella no tenía ningún derecho a privar a la niña de su padre, por muy malo que éste hubiera sido... y desde entonces se la lleva todos los fines de semana. Desde que se fue (el padre) hasta hoy no le ha pasado ni un ***** duro... ni lo hará nunca. La niña tiene ya 13 años.
Por eso te digo que no hay comparación... y que las niñas están ahora mejor que antes, nuestra relación es cordial, cada uno busca su felicidad, y lo que es más importante... la felicidad de las niñas.
Un abrazo colega.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Para Evita...

Mensaje por Angel »

"... Está moviendo el fuelle de la fragua, desnudo de cintura para arriba, sudoroso, macizo, con sus duros músculos tensándose bajo la piel mojada, tan hermoso como un Diablo o como un Ángel. Hace ya tiempo que me quité mis ropas de Guerrero. Soy mujer y Él es mi hombre. Me inunda el Deseo, el Amor y el Orgullo. Mi hombre me abraza. Huele a hierro recalentado, a hollín a madera y a cuero..."
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

De acuerdo con todo. Pero Rosa, respecto a que las mujeres no somos tontas y si nos engañan nos daríamos cuenta y blablalaalb. A mí me han tenido 2 años engañada con unos consumos y unas salidas y yo no tenía ni pajolera idea. De lo que tenía idea toda Malaga yo ni lo sospechaba, asi que no me parece tan raro que una mujer no es entere de los cuernos que le está poniendo su sr. esposo. Otra cosa es cuando te enteres, decidir lo que haces, eso sí. Yo no digo que uno no pueda ***** lo que quiera, solo que se le debe respeto a otra persona, y quien quiera una relación liberal, estupendo, pero a dos bandas, tanto ella como él.

Angel, sigue palante. Un beso
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Gracias por tu ánimo paisana...
pero aunque no me creáis... yo no soy infiel por naturaleza... lo mio era un problema con la cocaína. Con Luba no podía tomar tranquilamente. Con Pilar mantuve una relación seis meses más o menos antes de irme a vivir con ella, y después cuatro meses viviendo con ella... y jamás le fui infiel... tenía todo lo que necesitaba. Y estaba locamente enamorado.
Ahora que no tomo, ahora que estoy limpio, nada me gustaría más que tener a alguien con quien compartirlo, a alguien a quien poder serle fiel... y besar por donde pise como dice Rosa... Pero estamos en verano, me niego por completo a mantener ningún tipo de relación con las clientas de mi hotel, porque me recuerdan a mi vida anterior... pero el resto, es lo que hay... y yo no salgo a tirarme a todo lo que se mueve, te lo puedo asegurar... de verdad que soy un tio del montón.
Lo único que quiero es un poco de estabilidad emocional... y enterrar mis putos fantasmas de una vez... que me hacen demasiado daño.
Un beso cariño.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola soy Ángel... me habéis dejado un poquito melancólico... a ver qué os parece... Parece fácil... pero me gusta currármelo. Es un soneto a la antiguna... Dos cuartetos y dos tercetos, En total 14 versos endecasílabos perfectamente metrados...

Necesito de ti, de tu presencia,
estar contigo y no pensar en nada,
sentirme entre tus brazos --cobijado--
es lo único que anhela mi existencia.

Del olvido, la flor quedó agostada
se marchita... por falta de tu esencia;
que no hay mayor dolor que de la ausencia
pues, más hiere la ausencia, que la espada.

¡Ven pronto, amor!... y báñame en rocío,
que florezcan en mi piel las amapolas
y, prolongue tu cuerpo, el cuerpo mío,

Que nuestras aguas van, a un mismo río,
¡alcanzemos! la cresta de las olas,
que ya la Luz... anula lo sombrío.


El problema es que nuestras aguas nunca irán juntas a ningún sitio...
Un beso.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Ángel, ayer te acostaste poético, eh??? jejejeje. Espero que hoy te levantes con esa fuerza que te caracteriza, es de admirar el coraje que le echas a la vida. UN APLAUSO PARA ESTE CHICO!!!! :thumleft:

Rosa, cada vez que te leo, ufff!!! me das una envidia...!!! Es que haces sentir a los demás que tu vida con Antonio es de cuento de hadas, ese amor tan grande es tan bonito!!! Ojalá todos y todas pudieran amarse y respetarse tanto como vosotros porque en los tiempos que corren es de admirar. Y OJO!!! Que a mí amor no me falta, eh??? Que los que conocéis a Alberto ya sabéis que un cachito de pan!!! Pero a una siempre le queda ese romanticismo que siempre leo en vosotros, Rosa y Antonio, es tan maravilloso que parece de película. La verdad es que los dos desprendéis amor en cada mirada y en cada gesto, formáis una pareja perfecta. Cada día me alegro más por vosotros dos y más ahora que las cosas vuelven a estar tranquilas y vivís y disfrutáis del momento. QUE DURE, QUE DURE!!!

Ah!!! Se me olvida, Alberto y yo también vamos juntos a todos lados, hasta al w.c.!!! jajajajaja. Yo tampoco sé estar sin él y al revés igual, nunca me veréis decir que he quedado con unas amigas para salir de marcha toda una noche (otra cosa es quedar para tomar un café, eh???). Mis amigas me dicen que me despegue un poco, que no va a pasar nada por salir, y así es, pero no sale de mí, es como si me faltara algo a mi vera y le echo de menos. Yo siempre les digo que podemos salir con parejas incluídas, que a mí el mío no me molesta y lo pasaríamos mejor, pero ellas nunca están de acuerdo. Bueno, son diferentes formas de ver la vida de pareja, no??? Y que conste que con esto no digo que no se pueda salir cada uno por separado, que de vez en cuando no va mal, lo único que digo que conmigo, pues que no va, simplemente.

Un abrazooooooooooooo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Que envidia SANA que os tengo chicas... yo espero algún día rehacer mi vida con ese ser que nos hace sentir especiales.
Se que no toca ahora pero os lo quiero contar, conocí a alguien, alguien especial:
Pero que me pasa???? alguien me dijo Sonia has creado un muro tan alto en tu corazón que este no deja ver el sol y que tienes que saltar.. y es verdad Familia, no soy capaz de amar ni querer y aun muchísimo menos de decir un Te quiero o Te respeto o me haces sentir bien, cuando empiezo a sentir me esfumo!!!!!. LEER LAS CODEPENDIENTES LEERLO BIEN, así acabareis vosotras si no os alejais cuando veais que no hay final, acabareis que os dará tanto miedo amar, que reusareis a todo buen hombre que llegue a vuestro lado, a decirle a vuestra madre que la quereis, a cojer a tu hermana y darle un abrazo porque necesitas cariño.... os apartareis totalmente de lo que mueve el mundo: EL AMOR!! sea de un padre, madre, hermana, amigos, novio, marido, hijos.....
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Bueno, Rosa, yo tambien envidio de mala manera tu relación jajajaj, yo siento igual que tú y para mí estar con David toooooooooodo el día es lo mejor que me puede pasar. De echo la verdad es que pasamos mucho tiempo juntos y siempre que tenemos un ratillo nos acercamos. Lo que pasa es que nosotros, al no vivir juntos, pues no es lo mismo, claro. El me ha engañado todo este tiempo por un simple problema de distancia física. Si saliamos por la noche y yo me iba a casa a las 2 de la mañana y él seguía de marcha, yo como lo voy a saber????' De la misma manera que se drogaba, de la misma manera que podía ponerme los cuernos, no???? En el caso de Angel (no lo tomes a mal, Angel), él tenía la "suerte" de poder serle infiel a Luba en el trabajo mismo, no necesitaba ni siquiera salir a pillar a la tia de turno en algún bareto, con las clientas del hotel después de la jornada laboral o en un rapidito iba que se pilla. Quiero decir que puestos a hacerlo se puede hacer, y hay muchiiiiiiiiiisimos casos de cuernos a nuestro alrededor que los afectados/as no tienen ni puñetera idea, y el marido va de casa al trabajo y del trabajo a casa, y eso lo sabemos todos. Por desgracia, en este sentido, yo creo que el mundo está totalmente degenerado, todos vivimos deprisa, todos queremos sensaciones rapidas y placenteras como las que la droga y orgasmos rápidos y variados. Y eso es una realidad, muy triste pero real, yo no sé en otros lados, pero lo que yo veo en mi entorno, en mis conocidos, en mi trabajo....esto es un puterío..... Y yo que soy una romántica empedernida, pues flipo
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hablando de cuernos, os voy a contar una anécdota (porque es para reírse de la imaginación que le echan los muy mamoncetes) que hace poco me explicó Alberto. Pues resulta que el padre de un amigo suyo desde bien chiquitos del barrio, pues le gustaba muchísimo pescar y cada fin de semana se iba con toda la parafernalia que conlleva la pesca (cañas, mochila, mesa, taburete, gusanos y bocadillo en mano) a pasar la noche en la playa pescando y por la mañana volvía a casa con lo que había pescado y así durante muchísimos años repetía la misma operación cada finde. A la larga se supo que a pescar lo que se dice peces, pues como que no iba, que iba a pescar otra cosa, más bien "almejitas" pero de las abiertas (eh, Esther??? jajajaja). Y el capullín para que no se diera cuenta ni su mujer ni sus hijos pues antes de llegar a casa se pasaba por la PESCADERÍA!!! a comprar unos lenguaditos o unas doradas, como le viniera de gusto al señor. Y venga, más feliz que una perdiz!!! Y su señora con unos cuernos que le llegaban al techo!!!

Ay, que ver!!! Que te ponen los cuernos y es que ni te enteras, muchas veces nos la meten doblá.

Un besoteeeeeeeeeee.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Que poetico¡¡¡¡.
por lo que voy leyendo eres un hombre que merece la pena, asi que sigue como vas....seguro que hay alguien por ahi, que te llenara la vida.
ahora sigue luchando por ti, que lo demas viene solo.
Por cierto tu eres tambien del sur, no???
que bien a ver si vamos sumando paisanos y la proxima quedada la hacemos por aqui¡¡¡¡¡¡¡.
he intentado agregarte al messenger pero no puedo.